Ir a contenido


Xanathos's Content

There have been 4 items by Xanathos (Search limited from 20-April 23)


By content type

See this member's

#1453084 ¡busco Integrantes Para Proyecto De Fansub!

Escrito por Xanathos on 15 April 2009 - 05:34 PM in Off-Topic / Baka-land

Ya lo hice 5 veces amigo. Ya trabaje para fansubs largamente... y sinceramente ya no me animo a hacerlo otra vez.

En fin, hasta el momento, ando necesitando Encoder y Corrector, nada mas, los demas roles estan cubiertos.

Se animan?
2 personas para Corrector y Encoder? Me ayudan? :)



#1451749 ¡busco Integrantes Para Proyecto De Fansub!

Escrito por Xanathos on 09 April 2009 - 12:49 AM in Off-Topic / Baka-land

Muy gracioso ¬¬u

En fin, ¿alguna persona que quiera ofrecerse DE VERDAD de voluntario? :)



#1451735 ¡busco Integrantes Para Proyecto De Fansub!

Escrito por Xanathos on 08 April 2009 - 11:33 PM in Off-Topic / Baka-land

En primera, como dije anteriormente... esto lo hago en haras de entretenerme con otras personas, no como un trabajo formal. Solo porque hayan series que otros no hayan subeado, no quiere decir que me vayan a gustar, y en segunda, aunque digas que no tengas deseos de flamear, lo has hecho muy bien para empezar ¬¬

Si quieres colaborar, dilo, sino... simplemente comenta algo positivo o util por favor, sin aras de ofender. Ya he visto la definición de "fansub" que han hecho muchos grupos (que no nombrare), y como se han aprovechado de estos mismos, y sinceramente... quiero cambiar eso... aunque sea un poco, porque habiendo trabajado para tanto fansub, ya me canse.

Bueno... ahora, pensando positivamente... aunque es una propuesta aun...

¿Alguien se ofrece para este proyecto?



#1451636 ¡busco Integrantes Para Proyecto De Fansub!

Escrito por Xanathos on 08 April 2009 - 06:27 PM in Off-Topic / Baka-land

Mas que formar un grupo, quiero hacer esto como una propuesta de subtitular una serie, para ver a donde iria si es que sale.
La serie es K-ON, y ando necesitando para el proyecto Encoder, Karaoke y Corrector (si nos da la buena suerte, Editor, pero no ando exigente)

Este proyecto seria por fines recreativos, por fans para fans, y no requiere de mucho. Para empezar, solo estoy pidiendo una sola persona por cada rol (ya que he visto que ocupar 2 roles es bien feo) ademas, no se necesita tener muchas habilidades, ya que solo es un rol (Efectos tendria que saber AFX, Karaoke solo Textsub, etc).

Bueno, eso mas que nada... con toda la buena intención de hacerlo por diversión!
Que opinan? Se animan?
Alguien se ofrece? :D :D