Ir a contenido


Urutdoji's Content

There have been 17 items by Urutdoji (Search limited from 29-March 23)


By content type

See this member's

#66381 GRAVE OF THE FIREFLIES

Escrito por Urutdoji on 21 August 2002 - 04:10 AM in Zona Anime

Alguien sabe alguna page k la tenga para bajar??.O si alguien la tiene,le agradeceria enormemente k la suba :cervecill .

Sin lugar a dudas,una de las mejores pelis k he visto en mi vida.El k termine de ver la peli sin derramar una lagrima o sin tener los ojos llorozos no es humano :D :D

Salu2



#62780 Cual Es El Host De Eresmas?

Escrito por Urutdoji on 18 August 2002 - 01:31 AM in Zona Anime

Pues eso.Es k no me tira ninguno de los enlaces de las listas y parece k usando el host de eresmas rula mejor la cosa.

Ayuda,please.Y gracias por adelantado :)



#45887 Que Subo?

Escrito por Urutdoji on 31 July 2002 - 03:40 AM in Zona Anime

Me sumo a la subida de Tales of Eternia.Cortita y enterita,como tiene k ser...... :D

P.D:El "komo tiene k ser" es por lo de enterita,no por lo de cortita.. :P

Salu2 :cervecill



#37671 Esto Lo Teneis K Ver! YATTAAAA!

Escrito por Urutdoji on 17 July 2002 - 11:08 PM in Zona Anime

Joder,si lo se no pongo nada.Uno lo pone kon su ilusion y te tiran piedras por todos lados :(

Mu mal.......



#37566 Esto Lo Teneis K Ver! YATTAAAA!

Escrito por Urutdoji on 17 July 2002 - 08:39 PM in Zona Anime

Ya se k no se deben poner links a otras paginas,pero esto os lo teneis k bajar komo sea.
Os aseguro k vuestras vidas no volveran a ser las mismas desde k lo veais :D :D :D :D :D

P.D:HAPPATAI,ya teneis vuestro 1 fan español!!
YATTAAAAAAAAAAAAAAAA!!

http://web.mit.edu/p...video/yatta.asf



#34251 Sobre THE RING 2 Y UZUMAKI

Escrito por Urutdoji on 13 July 2002 - 03:47 AM in Zona Anime

Buenas noches,Kebrantador.
Velitas blankas pa ti tambien :D :D :D

Salu2



#34235 Sobre THE RING 2 Y UZUMAKI

Escrito por Urutdoji on 13 July 2002 - 03:16 AM in Zona Anime

:blink: Joder!!.Todavia estabas despierto?.Y yo k pensaba k esto lo leerias mañana :P .Si es k la peña esta mu mal,despierta a estas horas (incluido yo) XDDDDD.

Por cierto,otras 1000 velas blankas pa lo de Kairo.Oido cocinaaaa!!! :D

Un abrazo y seguid asi :cervecill .

P.D:1000 velas negras pa los de ONP.Y es k kon la LOLA no se juega y kon el anime de la peña menos XDDDDDDDD

Salu2



#34223 Sobre THE RING 2 Y UZUMAKI

Escrito por Urutdoji on 13 July 2002 - 03:00 AM in Zona Anime

Gracias por las contestaciones.Ya sabia k eran 3 partes.Y es k desde k vi la 1 me puse a empaparme de info sobre la saga por la red.Y es k donde este el buen terror japones k se kite todo :P .

Salu2 :cervecill

P.D:MAKAI,te tengo puentas 1000 velas blancas del buen rollo pa k enkuentres la de THE RING 2 o THE RING 0.Si las pillas te hago un monumento XDDDDDDD.

Un abrazo



#34148 Sobre THE RING 2 Y UZUMAKI

Escrito por Urutdoji on 13 July 2002 - 01:10 AM in Zona Anime

Era solo para saber si alguna de estas pelis se subiran algun dia.Tengo "The Ring" en DVD y me encanto,pero e visto k existe una 2ª parte k continua la historia y se me han puesto los dientes larguisimos.La de Uzumaki tambien tiene buena pinta y seguro k acojona de lo lindo :P .

Espero k si alguien tiene alguna de estas 2 pelis se suban algun dia,si no es molestia.

Gracias y seguid asi,k sois todos cojonudos :cervecill .

P.D:MAKAI,gracias mil por la subida de KAIRO.Y a DEAD por todo lo k hace.

Salu2 :D



#28882 Subo Onegai Teacher?

Escrito por Urutdoji on 06 July 2002 - 02:37 AM in Zona Anime

Apoyo la subida de la serie!!.

Y a ver si prospera la idea de subir pelis japos de imagen real,me hariais el hombre mas feliz del mundo :D .



#26378 GUINEA PIG......@_@

Escrito por Urutdoji on 03 July 2002 - 03:01 AM in Zona Anime

Vale,muchas gracias a los 2 :D .Me alegra saber k no soy el uniko interesado en el genero.Aki en España lo uniko k hay es la de "RINGU",no?.Nada mas salir en DVD me la pille y me encanto.Eso si k son pelis de terror y no la mierda de las amerikanadas :lol: .
Por cierto,me sumo a la propuesta k salio en este foro de subir pelis del genero ya k son casi imposibles de pillar de otra manera :( .

Un abrazo a los 2 y seguid asi :cervecill .

Salu2



#26337 GUINEA PIG......@_@

Escrito por Urutdoji on 03 July 2002 - 12:06 AM in Zona Anime

De acuerdo.Pues si te animas te lo agradeceria mucho :lol: .Y seguro k mucha gente tambien.
Por cierto,conoces alguna page k trate el tema de pelis japos gore y de terror??

Salu2



#26218 GUINEA PIG......@_@

Escrito por Urutdoji on 02 July 2002 - 09:32 PM in Zona Anime

Pues si k me interesaria k se subieran :lol: .De todas maneras,mejor k fuera a una calidad medianamente decente,k si no ni te enteras de kien es "el ojo k traspasa la aguja" :risitas :risitas :risitas

Un abrazo,tio y gracias por contestar :cervecill



#26118 GUINEA PIG......@_@

Escrito por Urutdoji on 02 July 2002 - 06:46 PM in Zona Anime

Pues nada,k me puse a buscar informacion sobre esta saga y me kede a cuadros.Alguien a visto alguna?.Son tan fuertes como dicen?.
Espero vuestras respuestas. ;)

Salu2 :cervecill



#26111 KITE:Con O Sin Censura?

Escrito por Urutdoji on 02 July 2002 - 06:37 PM in Zona Anime

Vale,gracias por la informacion.Sería de agradecer k si alguien tiene las partes k kitaron las subiera pa tenerlo todo enterito.Vosotros k opinais???

Salu2 :cervecill



#25563 Subtitulos Para BATTLE ROYAL

Escrito por Urutdoji on 01 July 2002 - 10:21 PM in Zona Anime

K tal,campeones!!

Solo keria saber si alguien tenia los subs en español de la version de BATTLE ROYAL k esta para descargar en esta page.
Si es asi,poned un enlace para bajarmelos


Muchas gracias y continuad asi en la mejor pagina de descarga de anime de toda la red!!!

Salu2 :cervecill



#25415 KITE:Con O Sin Censura?

Escrito por Urutdoji on 01 July 2002 - 06:14 PM in Zona Anime

Buenaaaaas!
Pues eso.Solo keria saber si la version de KITE k teneis para descargar es la version integra o censurada ya k la he visto de las 2 maneras rulando por internet.

Gracias por todo y seguid asi. :cervecill