Ir a contenido


quimo's Content

There have been 7 items by quimo (Search limited from 05-May 23)


By content type

See this member's

#1489929 Claymore 2Da Temporada

Escrito por quimo on 12 January 2010 - 02:49 PM in Zona Anime

Yo voté... :arbusto:

Yo igual , ayer recien me puse al dia con el manga(me lo vi completo en 3 dias) y definitivamente habria que esperar un poco mas para que diera para una temporada mas ,se puso muy bueno el manga



#1454387 Se Murio Tokyo Toshokan???

Escrito por quimo on 21 April 2009 - 01:00 PM in Zona Anime

despues me di cuenta



#1454346 Se Murio Tokyo Toshokan???

Escrito por quimo on 21 April 2009 - 05:56 AM in Zona Anime

iba a buscar algunas raw o series en ingles y me encontre que no esta activo el dominio ,alguien sabe que paso??, si anunciaron muerte ??



#1448671 Tsubasa Chronicles Shunraiki Y Xxxholic Shunmuki

Escrito por quimo on 22 March 2009 - 08:02 PM in Zona Anime

en este mismo post si no me equivoco o en otro comentaron desde donde partian con estas oad's
Spoiler
si es que mal no recuerdo, yo tambien vi las 2 oad y no quede tan colgado como dijeron , que casi no iba a entender nada si las veia , todavia no me hago el animo de ponerme al dia con los 2 mangas

independiente de eso, los he encontrado bastate buenos



#1443284 To Aru Majutsu No Index

Escrito por quimo on 20 February 2009 - 03:52 AM in Zona Anime

yo lo veia mas por el tema del conocimiento que tiene index, que se iba a utilizar mas en la serie, ya que tanta importancia le dieron al principio,incluso que la utilizaran mas como acompañamiento inutil del protagonista, pero esto en realidad seria lo "normal" de una serie , lo interesante de esta es que no utilizaron esos recursos y variaron la tematica explotando a los otros personajes y dando mas variedad a la historia , sip, realmente eso es lo atrayente. Creo que comentaron post atras que esta serie eran novelas(corrijanme si no es asi), y que no todas las historias estan reflejadas en los 2 protas , lo que al parecer estan aplicando.

algo que no habia comentado de
Spoiler
y que alguien mas comento
Spoiler



#1443164 To Aru Majutsu No Index

Escrito por quimo on 19 February 2009 - 04:31 PM in Zona Anime

....Por lo demas el tal Acelerator este pinta como el "Vegeta" (todo Shounem que se precie de serlo debe de tener al menos uno XDDD) de esta serie

Aqui te refieres al hecho de que
Spoiler


bueno el capitulo , ahora una duda , no recuedo bien que significa el titulo de la serie , pero como que ha perdido preponderancia en la historia el personaje de index , he incluso ahora bien poco se preocupan de protegerla por el hecho de tener los ....... libros ( no me acuerdo cuantos eran) , curioso!!, incluso paso a ser un personaje comico cualquier, dedicado solo a morder al prota , jaja,



#1442544 Tsubasa Chronicles Shunraiki Y Xxxholic Shunmuki

Escrito por quimo on 16 February 2009 - 04:07 PM in Zona Anime

Lulu , no te preocupes por nosotros, ya bastante lio nos queda leyendo los post del foro , jajaja , que las ovas van a pasar bien , ademas asi a lo mejor me dan mas ganas de leer los mangas , alcance a adelantar algo de xxxholic, pero no me acuerdo ahora donde quede y de TRC creo que alcance a leer el primer tomo