Ir a contenido


Nanaki's Content

There have been 157 items by Nanaki (Search limited from 27-April 23)


By content type

See this member's


#1316826 Seto No Hanayome

Escrito por Nanaki on 28 June 2007 - 08:15 PM in Zona Anime

Imagen enviada


El mejor momento de toda la serie.

Para mi lo mejor de la temporada con permiso de Lucky y claymore. Es un reírse y no parar.



#1316811 ¿preferencias En Orden?

Escrito por Nanaki on 28 June 2007 - 07:38 PM in Zona Manga

Modo occidental. La verdad es que tampoco me he fijado nunca como los ponía. He tenido que acercarme a la estantería a comprobarlo :3



#1309861 Estrenos De Este Semestre En Japón

Escrito por Nanaki on 05 June 2007 - 05:54 PM in Zona Anime

wow, la segunda temporada de zero no tsukaima era para julio? no tenia idea.


IDEM. No tenia ni idea. La verdad es que la primera temp me gusto. Sin ser nada especial resultaba entretenida por los abusos de la bruja al chaval.

Y al fin el final de Geass, que manda cojones lo que hemos tenido que esperar. Y eso que se rumorea que habr'a al menos otra temporada.



#1304951 Alguien Tiene El Manga De Karin?

Escrito por Nanaki on 22 May 2007 - 11:59 PM in Zona Manga

http://www.d-amar.com/manga/
Ahí por lo menos hasta el 4, pero en inglés.



#1293868 Hayate Mayordomo De Combate

Escrito por Nanaki on 19 April 2007 - 08:59 PM in Zona Manga

Yo me he leído unos 4 o 5 tomos y es una mierda que no me explico como puede vender tan bien. De hecho no entiendo como pude leer tantos caps... el aburrimiento supongo XD
Es una serie simplemente entretenida, con unos dos primeros capítulos graciosillos. La verdad es que a primeras el pobre desgraciado protagonista convence, una especie de Keitaro amargado por las deudas, hasta que se vuelve un superhombre -de ahí lo de "Mayordomo de combate"- y pierde ese toque miserable y patético que tenía al principio. Los personajes y el dibujo en general también son bastante discretos. Hay series de corte similar MUCHO mejores.



#1261745 ¿tan Malo Fui En Mi Anterior Vida?

Escrito por Nanaki on 12 January 2007 - 11:34 PM in Zona Manga

Las portadas podéis iros olvidando de ellas (las del tomo 3 a 9) xq aparentemente los japos no les dejan ponerlas... o al menos eso es lo que dicen los de ML. En fin, yo casi perdonaría la chapuza de la periodicidad si al menos no metiesen faltas de ortografía y expresión en los tomos, que a veces queman los ojos leerlo.

En mi caso yo no solo estoy esperando a ese tomo 30, sino a las jodidas reimpresiones del 25 y 26 prometidas, que no me las compré en su día precisamente xq prometieron arreglar el problema, y hasta hoy...

Y no, entre las novedades que ML ha sacado hoy no estaba Berserk 30. Al menos no en el nostromo sevillano. Ni Berserk ni Lupin.

um...PSME... alguien puede hablarme de las virtudes de este manga? es que tengo el primer tomo que venía con el 1º de berserk,pero nunca me animé a leerlo (el dibujo me tira un poco para atrás)


Es un pedazo de manga. Sin duda el shojo que más me ha emocionado de los que he leido. Dos de los tomos cuanto menos son dos pedazos de obra de arte que te llegan de verdad. Si logras acostumbrarte al dibujo, que para que nos vamos a engañar es un pelín simplote, yo te la recomiendo encarecidamente. Al menos si no te la quieres comprar que te la leas en inglés por scans, que está completa desde hace tiempo. Pero vamos, que merece la pena gastarse los cuartos en ella.



#1261738 Sobre Gto

Escrito por Nanaki on 12 January 2007 - 11:16 PM in Zona Manga

No es otra historia. Manga y anime son muy parecidos... lo que pasa es que el manga sigue por donde lo deja el anime. Además toda la parte del final donde explican los motivos por los que la clase detestaban a los profesores es diferente en el manga (y bastante más creible y eleborado que en el anime).



#1258469 Death Note Vs. Full Metal Alchemist

Escrito por Nanaki on 04 January 2007 - 11:21 PM in Zona Manga

Chavales, no es por desilusionaros en vuestro proceso de convicción, pero ya hace bastante tiempo que la chica decidió que se compraría los dos mangas xd


Como si importase mucho lo que se va a comprar al final o si ya se ha decidio. Este tipo de post solo es para pavonearnos de que nustros consejos son mejores que los de los demás y de lo listos y guapos que somos.



#1255783 Death Note Vs. Full Metal Alchemist

Escrito por Nanaki on 29 December 2006 - 01:58 PM in Zona Manga

Yo recomiendo Death Note por una razón muy sencilla: ya ha acabado. Son 12 tomos. Puedes estar un año comprandotela y despues pasarte a FMA con más tranquilidad y con solo 6 tomos en la calle xq es bimestral.



#1254898 Banzai Publicara Chicho Terremoto

Escrito por Nanaki on 27 December 2006 - 11:03 PM in Zona Manga

que mierda que la gente prefiera nombres adaptados que los originales.... yo si fuera el autor doy el grito en el cielo y no permito que editen mi obra de esa manera :s y despues e quejan cuando meten censura.... a un anime o a un manga


IDEM. Me parece una chorrada como una catedral dejar los nombres inventados, por muy clásicos que sean. Es como si ahora en una edición en DVD de saint seiya nos meten la "canción de los terrores" en vez del pegasus fantasy como opening, o como si planeta deja "onda Vital" en vez de KAME HAME HA en la edición nueva de dragon ball... simplemente no, gracias.



#1253609 Go!

Escrito por Nanaki on 24 December 2006 - 12:57 AM in Off-Topic / Baka-land

Usa el kgs, tendras mas gente con la que jugar, podran enseñarte mucho mejor, y evitaras problemas al contar, que el ordenador no se equivoca.


Por muy comodo que sea jugar por inet, la sensación que te da jugar en un tablero de verdad no es la misma de aquí a lima. Y realmente el conteo es una cosa absurda y es bastante complicado meter la pata, aunque yo reconozco que no soy demasiado "agil" recolocando las piedras para contar.



#1253304 Go!

Escrito por Nanaki on 23 December 2006 - 01:21 AM in Off-Topic / Baka-land

Si tienes suerte igual encuentras alguno en el corte inglés. La empresa que les suministra juegos de mesa tb les distribuye tableros de go... pero a cuentagotas. Además el problema es que no son estandar, con las medidas de tablero y piedras adecuadas (creeme, cuando coges una piedra de verdad en un tablero de verdad no hay comparación con es "chufla" que vende el corte inglés). No es que sea un gran problema para echar alguna pachanguita, pero como te lo vea alguien que sí juega al go con regularidad te va a echar 4 o 5 males de ojo. Es mas, si lo compras y sigues jugando con regularidad hasta engancharte y jugar en un tablero de verdad, probablemente te autoamputes algún miembro como castigo a haber comprado esa chufla en su momento XD

Una buena opción es tratar de informarte en la sala española del server de KGS (programa gratuito para jugar online al go). Seguro que hay un chorro de gente de la asociación de valencia que te dice cómo comprárlo en el caso de que no encuentres su página en google como te ha sugerido Makai. Además es el mejor sitio para jugar y aprender.



#1245383 Hunter X Hunter

Escrito por Nanaki on 05 December 2006 - 12:13 AM in Zona Manga

Yo NGL no la considero mala. No es la saga de York-Shin, pero tiene momentos muy buenos. A mi gusto bastante mejor que Greed Island. El problema es la puta periodicidad. No se puede tener un capitulo de 15 míseras páginas cada lustro y esperar que una saga de un manga shonen resulte entretenida así.



#1241215 Hilo Oficial Wii V. 2

Escrito por Nanaki on 21 November 2006 - 12:57 AM in Off-Topic / Baka-land

¿De dónde has sacado lo de los dos receptores xD? Eso era lo de la cámara esa de XBOX 360, no?


Pues es lo que comentaron en la 1º presentación de Wii, o mejor dicho del wiimote. Después no he vuelto a escuchar nada del receptor, así que daba por hecho lo de los dos receptores de posicionamiento. De hecho para un ambiente 3D necesitarías 2 señales de referencia. Es probable que para el diseño final lo hayan cambiado metiendo ambos receptores en una sola pieza alargada o bien sea enejenación mental mía, que tb puede ser, para qué negarlo...

Al menos me alegro que TEC diga que responde bien. Mi gran preocupación era el lag o las paridas mentales que se hiciese el mando con el posicionamiento.

Ligre, el Red Steel es un desastre en todos los sentidos: gráfico, de control, de ambiente, de IA,... lo único que lo salva es ser el 1º fps con wiimote. Olvidate de él, siempre nos quedará Samus :3



#1241086 Hilo Oficial Wii V. 2

Escrito por Nanaki on 20 November 2006 - 07:22 PM in Off-Topic / Baka-land

Ohhh! Qué cabrón! Espero que puedas vivir con el odio acumulado de 30108 foreros XD

Por cierto TEC, el cacharro ese que tienes sobre la tele es el receptor del mando? Tenia entendido que eran 2 receptores a cada lado del televisor, no uno "alargado". La verdad es que se prefiere xq sino dependiendo de la distancia entre receptores cambiaría la sensibilidad del mando.



#1240586 Hilo Oficial Wii V. 2

Escrito por Nanaki on 19 November 2006 - 02:01 AM in Off-Topic / Baka-land

P.D. por cierto cuando creeis que tardara ps3 en ser pirateada? Estaba pensando que aunque lo hagan sera un cristo bajar un juego, solo el fall of men son 19GB...


Dudo que tarde mucho. Por muy buena protección que haya hecho sony el hecho de que se pueda instalar Linux no es que la haga más vulnerable, pero sí más atrayente para putear. Más de un linuxero puede encontrar interesante ir a reventarla, como si no fueran pocos los que lo van a intentar ya. Bajar un juego es un puteo, pero aun así sale más barato que comprarlo y si se puede meter en el disco duro pues mejor.

De todas maneras a mí me da que Wii caerá tb prontito.

Se estiman unas 20 consolas por tienda y mas de 50 o hasta 100 frikis (en su mayoria gordos, peludos y que miden como 3 metros) esperando por su Wii en cada tienda.




No he podido resistirme XDDDD



#1240466 Hilo Oficial Wii V. 2

Escrito por Nanaki on 18 November 2006 - 06:32 PM in Off-Topic / Baka-land

Home la idea es que algún amigo tenga la Wii y se traiga su mando. O que se compren sólo el mando.

Yo desde luego compraré sólo otro wiimote+nunchaku. Y un amigo que se va a comprar la consola supongo que hará lo mismo, así que ya tenemos los 4 mandos.


Es lo que hacía yo con la N64 en su día. La pena es que solo tenía un colega que la tuviese tb y como no viniese él nos quedabamos cojos al mario kart. Lamentablemente ninguno de mis colegas piensa comprarse una Wii, así que estoy en las mismas. Aunque igual les pico... ya lo hice con la DS y se la compraron antes que yo los muy $&%&##!!

Ein?? Qué me he perdido en estas últimas semanas?


Esto: http://www.gamespot......l?q=red steel



#1240434 Hilo Oficial Wii V. 2

Escrito por Nanaki on 18 November 2006 - 04:55 PM in Off-Topic / Baka-land

Sí, son los precios. El mando en si no es excesivamente caro para lo que es, pero claro si le metes el nunchaku q es casi una obligación en el 99% de juegos pues se te van a las 10.000 pelas. Desde luego si queremos jugar al mario kart 4 personas va a salir por un pico. Casi mejor es esperar a mando no oficiales a ver si la cosa se abarata o pasar y directamente jugar online.



#1240396 Hilo Oficial Wii V. 2

Escrito por Nanaki on 18 November 2006 - 02:05 PM in Off-Topic / Baka-land

No sé yo, eh... Red Steel es un truñazo muy gordo. Yo ya me lo veia venir. Además no solo GS le ha puesto esa nota, EDGE le ha castcado un 5 tb.



#1239851 Hilo Oficial DS v. 2

Escrito por Nanaki on 16 November 2006 - 11:25 PM in Videojuegos

hombre, yo casi los prefiero sin historía a la mierda que le meten ahora (abanico de tópicos del shonen a cascoporro desfilando por delante de mis narices), de hecho es un fallo muy gordo que les veo a los jRPGs, que soy capaz de predecir la trama argumental con una antelación sorprendente


¿Has jugado al FF12?. Precisamente en la historia le han metido un rollo sociopolítico muy wapo. Eso sí, la gente parece que quiere topicazos shonen xq a muchos no les gusta precisamente por ser tan seria. Es lo que tiene, que nos quejamos cuando todo es igual; que si no se innova o los argumentos están cortados con la misma tijera, y cuando se hace algo diferente la gente lo critica. Así somos.

Y si has sido capaz de sacar eso del ToS, no juegues al Tales of Abyss. Ese sí que es de lo que a los 10 minutos de jugar has sacado TODA la trama, traiciones, alianzas, parejas, y rolletes variados XD Empecé a jugar hace unos días y lo tuve que dejar xq lo iba acertando todo punto por punto. Y mira que el sistema de combate (una modificacion del Symphonia) está bastante wapo.



#1239758 Hilo Oficial DS v. 2

Escrito por Nanaki on 16 November 2006 - 06:46 PM in Videojuegos

El problema del FFIII es que es exajeradamente clásico y con una jugabilidad un poco del milenio pasado. Encima no tiene un guión tan elevorado como los actuales. De hecho es la pega que le ponen en todos los análisis. Desde luego si no eres fan de los rpg el FFIII no es el bueno para iniciarse.

Yo al que le tengo ganas, quitando el zelda, es al jump ultimate que sale en japón la semana que viene. El 1º me encanta pese a que reconozco que la jugabilidad es simple y la IA es una mierda muy gorda, pero ahora con wifi puede ser bestial. Las zurras que voy a dar con Kenshiro e Hiei prometen ^.^



#1239431 Para Caoslayer

Escrito por Nanaki on 15 November 2006 - 08:17 PM in Off-Topic / Baka-land

¿Y esto es en respuesta a...?



#1239422 Alerta De Tsunami!

Escrito por Nanaki on 15 November 2006 - 07:51 PM in Off-Topic / Baka-land

A ver, no es lo mismo una ola de 2 metros que un tsunami de dos metros. Para que os hagáis una idea, el tsunami de Tailandia media de 2 a 5 metros y ya vistéis la destrucción que causó.

La cosa es que un tsunami esta provocado por un desplazamiento vertical de agua brutal y llegan con mucha energia a la costa. Si vistéis imágenes veríais que las olas no se paraban sino que seguian arrasando con todo.


Vamos que no depende tanto de la altura como de la velocidad de empuje que lleve, no?

De todas maneras si hay un país preparado para estas cosas es Japón. Entre terremotos, tsunamis y ataques de Godzilla están servidos todo el año. Igualito el tiempo de aviso de alerta de tsunami que en Indonesia, en donde se enteraron que venía una ola gigante cuando ya les hacía sombra. Es la diferencia entre un muerto y 500.000.



#1238950 Traducción Death Note

Escrito por Nanaki on 14 November 2006 - 09:22 PM in Zona Manga

La edad os está convirtiendo en unos frikis quisquillosos xd


Hombre, ya que pagamos/nos_arruinamos... Peor son los que se quejan sin pagar, que no sé qué pintan (y los hay). Además lo de la mayoría (incluyéndome) son rabietas en pos de la perfect freak edition. Dudo bastante que como dice Kyo alguien no comprase FMA por el temita de los nombres. Te joderás más o menos y protestarás lo indecible, pero si te interesa y compensa, lo compras... excepto Ichigo 100% y sus ladritomos, claro XD



#1238868 Traducción Death Note

Escrito por Nanaki on 14 November 2006 - 06:42 PM in Zona Manga

Hombre, hay expresiones coloquiales que son comunes a toda España, y más en una época tan globalizada como esta. En este foro estamos usando continuamente lenguaje coloquial y nos entendemos perfectamente (por lo menos los del mismo país, y los otros poco a poco van aprendiendo).


Puedo ponerte ejemplos concretos en los que no queda bien según de dónde seas. En D.Grayman #1 mismamente ayer lei la frase "está hecha cisco" (refiriendose a una iglesia en ruinas). Para mí toda la vida ha sido "está hecha un cisco". Leer esa frase para mí es como decir "hoy me he saltado clase de CI" en vez de "hoy me he saltado la clase de CI"; me chirría en la cabeza, y no es que esté mal, estoy convencido de que habrá gente que lo diga así, pero yo soy incapaz de leerlo sin el "un". Y como esa miles mucho más cantosas, especialmente en las últimas series de Glenat, todo hay que decirlo.

En cambio en FMA #1 por ejemplo no he visto ninguna frase que me chirrie xq no se abusa tanto de la jerga, y cuando se usa se usan, se usan bien... al menos de momento.