Ir a contenido


Onimeno_Kyo's Content

There have been 15 items by Onimeno_Kyo (Search limited from 27-April 23)


By content type

See this member's

#1081243 Seed Por Favor

Escrito por Onimeno_Kyo on 29 December 2005 - 07:12 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Por favor si alguien me pude servir de Seed para la Pelicula: Como las Nubes Como el viento, se lo agradeceria solo me faltan 12 Megas lo que es igual a 2% por favor alguien que seede un rato

Gracias



#1036812 Plazas En El Servidor Dedicado.

Escrito por Onimeno_Kyo on 26 October 2005 - 09:21 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Bueno realmente es una lastima desde Venezuela queria ser parte del FTP, y creo que llegue tarde , pero si por alguan remota razon , existe la posibilidad de pertenecer al FTP de FL por favor diganmelo que al tiro hago la transferencia.

GRacias



#1005132 Php-nuke 7.6 De Mi Web Envia Correo A Canalmail

Escrito por Onimeno_Kyo on 11 September 2005 - 11:41 PM in Hardware & Software

Bueno eso me baje el php-nuke 7.6 y con este monte un site pero cuando la persona se registran automacticamente se le envian los datos del registro a canalmail esto no deberia ser, lo que quiero saber es que debo modificar dentro del php-nuke para que esto no ocurra.



#950671 Guild Wars Frozen Layer

Escrito por Onimeno_Kyo on 03 July 2005 - 08:55 AM in Off-Topic / Baka-land

Preguntas Varias:

Mi principal profesión es Necromante tengo pensado hacerme de segunda profesión Elementalita.

Cuantos skill debo encontrar antes de la academia.

Cual es la finalidad de reciclar obtener objetos para el momento de ir a donde el fabricante de armas????

Como obtengo un saco más grande ya que siempre lo tengo lleno y dejo un montón de ítems regados.

En el caso q no pueda obtener un saco mas grande que debo hacer con los que tengo en el saco reciclarlos igual me ocupan espacio en el saco.???

Otra duda es que en las catacumbas hable con una necromante que me enseñaria el skill de resucitar a los muertos pero no me indico que hacer solo me dijo algo de 250 de experiencia

Por ultimo tengo una misión de buscarle el regalo para althea pero ni p...a idea de donde buscarlo.

Gracias por las respuesta y disculpen si mis preguntas son muy obvias



#949892 Guild Wars Frozen Layer

Escrito por Onimeno_Kyo on 02 July 2005 - 01:45 AM in Off-Topic / Baka-land

Hola Saludos a todos, vengo con un par de preguntas me compre el guild war edicion de coleccionista y una de las cosas que trae es un aura o algo asi qeu el dan a mi caracter la pregunta es la siguiente cuando me dan el aura que es un supuesto regalo por haberr adquirido el pack de coleccionista.

Me quiero unir al clan de Frozen Como le hago mi nombre en el juego es

Kalev Mandrake



#927439 Quiero Comprar La Psp Pero

Escrito por Onimeno_Kyo on 07 June 2005 - 04:35 AM in Off-Topic / Baka-land

Donde quiera que sea que la compres te servira igual ya que los juegos de psp sirven en todas la consolas es decir los juegos corren en cualquier consola asi el juego sea japo , americano o europeo, la unica diferencia son las peliculas que salgan en UMD estas si estaran protegidas por la zona igual como ocurre en la actualidad con los dvds

:kazka:



#927301 Figuras De Anime

Escrito por Onimeno_Kyo on 07 June 2005 - 01:02 AM in Off-Topic / Baka-land

Hola quisiera me recomendaran alguna tienda en Internet donde pueda comprar figuras y cualquier mercancia relacionadas con series de anime, por ejemplo quiero hacerme con la figura de Rukia de Bleach pero no se en que tienda la puedo conseguir.

Gracias



#918896 Por Faaa Seed

Escrito por Onimeno_Kyo on 30 May 2005 - 03:05 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Buenas me dijrijo a ustedes para solicitar que alguien que se bajara el capitulo 19 de Heat guy De ONP sean tan amable de compartirlo es quer me atrase y ahora me quede con el 65% por faaaaaa un alma caritativa que haga de seed.

Muchas Gracias



#883275 Por Faaa Seed

Escrito por Onimeno_Kyo on 21 April 2005 - 08:36 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Donde esta el Seed????



#883274 Por Faaa Seed

Escrito por Onimeno_Kyo on 21 April 2005 - 08:36 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Donde esta el Seed????



#882326 Cobra Para Que Año

Escrito por Onimeno_Kyo on 20 April 2005 - 11:08 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Bueno realmente pase por la mula buscando a Cobra y los capis que tienen audio latino solo llegan hasta el capi 19 no se si esten todos pero yo solo encontre 19

Gracias



#881667 Por Faaa Seed

Escrito por Onimeno_Kyo on 20 April 2005 - 02:06 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Hola antes que nada saludos me manifiesto por estos lares a ver si el seed de Tora Tora Tora, lee este mensaje y comienza a compratir nuevamente, estaria muy agradecido.



#812075 Animes Con El Mejor "fanservice" ;)

Escrito por Onimeno_Kyo on 05 February 2005 - 04:40 PM in Zona Anime

pues nadie nombra a Eiken  y Divergence Eve con unas pechonalidades enormes :hentai:

<{POST_SNAPBACK}>



Bien dicho Ben EIKEN :hentai:



#783171 Por Favor Seed

Escrito por Onimeno_Kyo on 08 January 2005 - 06:30 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Bueno antes que nada saludos a toda al comuna y luego solicitar algun seed para el capi tulo 03 de Kannazuki no Miko algun alma caritativa que lo tenga y haga de seed.

Muchisimas gracias



#776076 Karaoke Videos Anime

Escrito por Onimeno_Kyo on 31 December 2004 - 12:28 AM in Hardware & Software

Buenas coloco estas tema aqui ya qeu me perece el sitio mas idonio si nop es asi me disculpo.

Alguien sabe de donde puedo conseguir videos de anime con karaoke, es q esramos pensando hacer un evento de karaoke y no se de donde bajar los videos o los karaokes cualquier ayuda la agradezco.