Ir a contenido


Hollywood's Content

There have been 90 items by Hollywood (Search limited from 17-April 23)


By content type

See this member's


#1369325 Rave Master

Escrito por Hollywood on 29 February 2008 - 08:17 PM in Zona Manga

En la web de normacomics.com los tienes todos.



#1353372 Vaya Con El Jueguecito.

Escrito por Hollywood on 09 December 2007 - 02:26 PM in Videojuegos

Pues fue lo mas sencillo del mundo, me resultaría realmente extraño que fuese al único que le andase :Nida:

La carpeta data contiene una serie de archivos más dos carpetas con mas archivos, pues fue tan simple como sustituir todos esos archivos por los que hay en la carpeta data del parche, nada más.



#1353361 Vaya Con El Jueguecito.

Escrito por Hollywood on 09 December 2007 - 01:12 PM in Videojuegos

Siento el refloting, pero me gustaría hacer unas preguntillas sobre el parche y el juego.

A ver, lo juego en win, y bueno, he sustituido todo lo que había en la carpeta data por lo que había en la misma carpeta en el parche y el juego me sale en español, el caso es que aparte esa carpeta en el parche hay otras, para que son?? (recordar que en el juego original solo esta la carpeta data y la del manual)

Por otro lado, hay alguna manera de asignar al juego las teclas que yo quiera?? he mirado en Doconfig pero las opciones de configuración son muy limitadas y no hay manera de poner el movimiento del personaje a la izquierda y las acciones a la derecha >_<



#1349632 [rumor] Secuela Chrono Trigger

Escrito por Hollywood on 20 November 2007 - 03:22 PM in Videojuegos

A ver, no subamos el hype xD, no hay rumor de ninguna secuela, el único rumor que hay es la compra por parte de Mistwalker de los derechos de Chrono Trigger, de ser cierto lo mismo van y empiezan haciendo un remake del primero.



#1349253 Busco Rpgs Por Turnos.

Escrito por Hollywood on 18 November 2007 - 04:17 PM in Videojuegos

No se si tienes la 360, pero también está el Blue Dragon que es un rpg al estilo clásico de toda la vida y es muy fácil.



#1345801 Portal

Escrito por Hollywood on 04 November 2007 - 03:32 PM in Videojuegos

Yo también aborrezco el steam, eso de necesitar conexión a inet para jugar a un juego off-line como que no (vaya, quien dice steam dice cualquier activación online), si hablásemos por ejemplo del Unreal Tournament pues tendría un pase, tiene su modo offline pero es un juego enfocado al online.

Que sí, que tengo internet y no me supondría problema alguno, pero internet lo tengo ahora, mañana no se si lo tendré, y si por algún casual no lo tengo los juegos originales me los como con papas.

Sobre el Portal diré que es una maravilla, casi que me gusto más que el ep2, muy muy chulo y con una ambientación e intriga muy buenas (sobre todo en la recta final).

Se ha comentado que podrían incluir el generador de portales en el ep3, lo dudo la verdad, con ese aparato se pueden crear portales de tal forma que puedes ver el modelo de tu personaje (manejas a una tía en Portal), y que se vea el modelado de Freeman en un Half Life es como decir que Link va a hablar en la nueva entrega de Zelda xD



#1338058 Collage Perfecto

Escrito por Hollywood on 28 September 2007 - 10:18 PM in Zona Manga

Pues nada, hoy he ido a la tienda y no saben nada del 5 de Collage cuando en teoría debería de haber salido hace una semana ¬¬



#1334862 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Hollywood on 17 September 2007 - 01:07 AM in Videojuegos

Halo, de PC.

La verdad es que el juego en PC pierde mucho, y es que la calidad gráfica de PC comparada con la versión de Xbox es completamente lamentable. Sin embargo, aguantándome e intentando er más allá de los gráficos me he encontrado con un juego francamente bueno, con una variedad de situaciones, una jugabilidad, y un argumento muy muy bueno.

El juego es como un buen shonen o una peli de acción buena, no es trascendental ni maravilloso, pero deja muy buen sabor de boca.


¿?¿? Que yo sepa tanto Halo como Halo 2 para pc tienen mejoras gráficas (mínimas, eso si) con respecto a la versión xbox.



#1333124 Collage Perfecto

Escrito por Hollywood on 09 September 2007 - 09:22 PM in Zona Manga

Joder, por fin, pensaba que ya se habían olvidado de esta serie.

Aunque por una parte me alegro de que pongan lo dos tomos seguidos, pero por otra me jode el pensar que hasta el verano que viene no habrá mas tomos xD



#1332568 Como Cavar La Propia Tumba

Escrito por Hollywood on 06 September 2007 - 10:45 PM in Videojuegos

Yo por eso mismo me decante por la versión de la 360, quería tener el juego original, pero sabia que la versión pc tenia mierdas como activación mediante internet, y la verdad, esas cosas me joden un webo (que pasa si el día de mañana no dispongo de internet y me da por jugar al juego? me jodo no?), por eso, aunque se que como teclado y ratón para los shooters no hay nada, mi buena copia de la 360 que me compre.



#1331608 Juegos Gratis A Cambio De Publicidad In-game

Escrito por Hollywood on 03 September 2007 - 12:23 AM in Videojuegos

Hombre... para la gente que quiere ir de legal pues vale, pero aquí de esos poco xD, vamos, que no se que chiste tiene eso de bajarse un juego con publi pudiéndolo tener sin ella.



#1330064 Bioshock

Escrito por Hollywood on 26 August 2007 - 07:56 PM in Videojuegos

Hombre, la gran baza de este juego son varias, primero una ambientación de cojones, segundo una jugabilidad en mi opinión, que se sale de lo normal y muy buena, dando múltiple posibilidades a la hora de derrotar a los enemigos mediante la combinación de plásmidos, armas u objetos del escenario entre si (que ya después uno se dedique únicamente a pegar tiros no es problema del juego, las distintas posibilidades están ahi) y tercero, una duración bastante a tener en cuenta para el tipo de juego del que estamos hablando, además, al tener un par de finales el tiempo se multiplica por dos (siempre que haya ganas de ver el otro final claro xD)

No se, a mi me parece un juegazo como la copa de un pino, no se si le quitara el puesto al Hl2 (mi shooter preferido) pero creo que estará bastante cerca, yo por mi parte estoy deseando que llegue esta semana para pillarmelo para la blanquita.



#1325472 [bt] Galaxy Railways - 14 A 26 [final]

Escrito por Hollywood on 03 August 2007 - 08:45 PM in Descargas y peticiones

Ostras, este pack no me lo esperaba, muchas gracias!!!



#1322989 Slam Dunk En Veo Tv

Escrito por Hollywood on 25 July 2007 - 02:34 PM in Zona Anime

Mmm, serie "antigua" que hasta ahora solo se había emitido/doblado en terreno nacional en Cataluña (creo)... alguna posibilidad de que hagan lo mismo con Dr. Slump?

Con la salida (creo que confirmada) de la edición Kanzenban de Dr. Slump el año que viene por manos de Planeta creo que deberían de sacar el anime para darle mas publi, de todas formas la serie ya la tienen, lo único que tienen que hacer es doblarla.



#1320068 Win Xp Soportará Dx10

Escrito por Hollywood on 12 July 2007 - 02:42 PM in Videojuegos

No me he enterado de mucho xD, pero todo esto es de manera oficial o a lo perri? y como lo harán? sacaran la directx10 se instala y punto o habrá que tunear el xp de alguna forma?

De todas formas, si un juego solo esta hecho para el Vista por muchas directx10 que haya en xp el juego en cuestión solo rulara en Vista no?



#1318171 Emulación De Cps3

Escrito por Hollywood on 04 July 2007 - 02:14 PM in Videojuegos

Pues sip, es de doble núcleo, y lo mejor es que el emulador esta hecho a conciencia para ello xD

He probado ya mil cosas y nada, reinstalar drivers, mirar la configuración de la tarjeta, revisar el refresco de pantalla, revisar la configuración del emulador y nada oye, no va a mas de 40 y pico fps, y después voy, cojo el emulador tal cual está en mi ordenador (misma configuración) lo meto en otro como la mitad de potente que el mio y el cabrón corre a 60fps.

Aunque bueno, en el mame las roms me van de escándalo, de todas formas no quita que me parezca realmente extraño lo que sucede entre este emulador y mi ordenador (porque hasta ahora no he encontrado a nadie con el mismo problema)



#1317406 Emulación De Cps3

Escrito por Hollywood on 30 June 2007 - 10:38 PM in Videojuegos

Ah joder, pues es el que puso bad_crc en el primer post



#1317404 Emulación De Cps3

Escrito por Hollywood on 30 June 2007 - 10:24 PM in Videojuegos

Pues los dos, el norma y el multicpu, pero vaya, no creo que sea de eso, mi hermana tiene un micro normal de toda la vida y en los dos le funciona igual de bien :/

Voy a actualizar el gráfica (una Gforce 7900 gs), dudo que sea de eso puesto que la actualicé hace unos meses (además, la gráfica de mi hermana no se ha actualizado nunca xD), pero vaya, por probar....



#1317389 Emulación De Cps3

Escrito por Hollywood on 30 June 2007 - 09:45 PM in Videojuegos

Alguien que haya probado el emu me puede decir a cuantos fps les va los juegos y que tal se le escucha el sonido?

Yo es que tengo ordenador de sobra, pero cuando juego a cualquier juego el sonido va como ralentizado (aparte de escucharse mal) y los juegos no suelen pasar de 40 y pico fps por lo que todo va un poco ralentizado, sin embargo, si deshabilito el sonido el juego se monta en 300 fps (injugable xD)

Yo lo que hago cuando cargo una rom es darle al boton "+", porque si lo dejo como viene por defecto (en fps auto) el juego va como a 8 o 9 fps, mientras mas veces pulse el boton "+" más lento se vuelve el juego, hago algo mal? debo de hacer algo más?

Edito: increíble, he probado el emu en el ordenata de mi hermana que es bastante inferior al mio y le va perfecto, a 60fps, a ver que webs pasa.... >_<



#1316507 Kindom Hearts Y Pesadilla Antes De Navidad Por Planeta

Escrito por Hollywood on 27 June 2007 - 08:15 PM in Zona Manga

Hombre, el manga de pesadilla parece ser que es una adaptación tal cual de la peli y el dibujo se parece bastante al diseño original de Tim Burton.

No se, pero yo creo que a los fans de la peli les puede interesar, yo si no es muy chusquero me lo pillare, ademas leñe, que es un solo tomo, como curiosidad podría estar bien xD



#1316243 Lucky*star

Escrito por Hollywood on 27 June 2007 - 12:06 AM in Zona Anime

Ale venga, para que nos os aburráis xD

http://blog.naver.co...lue/50017941600
http://blog.naver.co...lue/50017653501



#1315780 [bt] Galaxy Railways - 02

Escrito por Hollywood on 25 June 2007 - 03:03 PM in Descargas y peticiones

Gracias! con este ritmo da gusto bajar series :P

Una curiosidad, en que serie de Leiji sale la tía clónica de todas sus series con un traje amarillo tipo Kill Bill? he visto varias fotos de esta tipa, pero mirando así por encima todas las sagas y pelis que tengo no doy con ella.



#1315763 Generos Poco Vistos En Anime

Escrito por Hollywood on 25 June 2007 - 02:08 PM in Zona Anime

Pues así que recuerde ahora mismo, el de terror, pero terror de verdad, tipo peli The Ring o La Maldición.

Aunque bueno, también es verdad que crear ese tipo de sensaciones a través de un manga o anime es muy muy difícil (por no decir imposible), ya por el mero hecho de estar hecho todo a base de dibujos le quita bastantes sensaciones al tema, y si ya te vas al manga en el que el autor no puede jugar con el miedo a base de sonidos o música pues apaga y vamonos xD



#1315622 Lucky*star

Escrito por Hollywood on 24 June 2007 - 08:58 PM in Zona Anime

Mmm curioso, la que has puesto en el mensaje esta estirada y la de Akira que tienes de firma esta un poco encogida xD, por lo demás está simpática :)



#1315616 Blade Runner Edicion Coleccionista

Escrito por Hollywood on 24 June 2007 - 08:29 PM in Cine y Televisión

Esta es la peor época para sacar packs de este tipo...

Una época en la que el dvd se va apagando y el Blue ray o hd-dvd cobran mas fuerza, ahora a ver quien es el guapo que se gasta mas de 100€ en una edición de una peli que viene en un formato que dentro de un par de años estará casi obsoleto y que dentro de 3 volverá a salir al mercado con calidad chachi piruli dejando a la edición en dvd como algo prehistórico.