Ir a contenido


Dr. Gon's Content

There have been 50 items by Dr. Gon (Search limited from 21-May 23)


By content type

See this member's


#316586 Interesa Robot Carnival?

Escrito por Dr. Gon on 24 June 2003 - 12:03 PM in Zona Anime

yo no he votado pq ya la tengo, y la recomiendo (la animación de cierre de Otomo es la hostia, q panzón de reir xD)



#313151 Semifinales Mundialito Manga O Anime

Escrito por Dr. Gon on 20 June 2003 - 08:36 PM in Off-Topic / Baka-land

1- paso totalmente
2- hay muchos animes q la superan pero weno MONONOKE como mal menor



#312724 Te Mola Mi Firma/Avatar?

Escrito por Dr. Gon on 20 June 2003 - 12:50 PM in Off-Topic / Baka-land

oye, Belce, el avatar es de Madureira?
me suena a Battle Chasers o algo de eso

y q alguien me haga una firmaaaa

el avatar de belce lo hize yo y no tengo ni idea de q es la verdad encontre esta imagen por el google y me moló, mira

pues ahora no tengo ganas de hacer firmas pero igual un dia de estos si aun no tienes te la hago ok?



#312276 Te Mola Mi Firma/Avatar?

Escrito por Dr. Gon on 19 June 2003 - 10:24 PM in Off-Topic / Baka-land

jiasjiasjias ya no macorcaba :ouch:

juas mirad arriba! un post mio otro no, uno mio otro no... xDDD



#312269 Te Mola Mi Firma/Avatar?

Escrito por Dr. Gon on 19 June 2003 - 10:20 PM in Off-Topic / Baka-land

tio juslibol eso lo has pillao del yonkis, q te pillao bakalao!
xD



#312260 Te Mola Mi Firma/Avatar?

Escrito por Dr. Gon on 19 June 2003 - 10:09 PM in Off-Topic / Baka-land

OK Belce como quieras

ale! y por fin me ha venido la inspiracion xD y me hecho una firma pa este foro, ya me direis q os parece, bastante friki no? xDDD

PD: me acabo de dar cuenta de que he puesto los "es" con acento... pues ahora no tengo ganas de cambiarlo... esos tics del ctalan :P



#312201 Dragon Ball Gt Continuacion?

Escrito por Dr. Gon on 19 June 2003 - 09:19 PM in Zona Anime

No hay ninguna ZZ ni ZZZ ni leches, sólo DB, DBZ y DBGT. Otra cosa es que los típicos gilipollas que iban de enterados empezarán a meter una Z más a cada saga nueva que llegaba y se emitía.

PD: supongo que ya lo sabes, pero por si hay alguien que no, que ya he leído un par de veces lo de "todas las zetas".

juas si aun me acuerdo de cuando salia el anuncio: Dragon Ball Z y al lado salia Son Gohan, aun habian idiotas q decian -no no, es ZZ, pero el Gohan tapa la 2ª
xDDDDD



#312188 Pues Ya Hay Confirmación

Escrito por Dr. Gon on 19 June 2003 - 09:07 PM in Zona Anime

blahblablablablah
Se confirma asimismo el interés (blahblahblah) por la reemisión de Kinnikunman.
blablablahblabla

esto ha sido lo q he leido xD Muscul-muscul-musculman!!!



#312170 Te Mola Mi Firma/Avatar?

Escrito por Dr. Gon on 19 June 2003 - 08:55 PM in Off-Topic / Baka-land

pero si aki ya to dios lleva firmas hentais xD



#312152 Te Mola Mi Firma/Avatar?

Escrito por Dr. Gon on 19 June 2003 - 08:43 PM in Off-Topic / Baka-land

Belce por fin a trancas y barrancas he conseguido entrar en galeon aqui estan tu firma y tu avatar:

http://galeon.com/dr...belceavatar.gif <<<como no me distes pistas de ke lo kerias no se si te gustara

http://galeon.com/dr...firmaecchi2.jpg <<<esta en peor calidad, pero si no ocupaba mas de 25 ks, lo siento



#310074 Un Rumor Un Rumor...

Escrito por Dr. Gon on 17 June 2003 - 11:24 PM in Zona Anime

diioox q recuerdos! esa serie hay q recuperarla!



#310066 Te Mola Mi Firma/Avatar?

Escrito por Dr. Gon on 17 June 2003 - 11:16 PM in Off-Topic / Baka-land

Belce tengo tu firma y tu avatar pero el servidor no me chuta, :cabreo: no se si soy yo o es galeon, mañana volvere a intentarlo



#309726 Te Mola Mi Firma/Avatar?

Escrito por Dr. Gon on 17 June 2003 - 07:41 PM in Off-Topic / Baka-land

Arwen q paranoia con los pajaros! no se puede negar q es una firma original

jurl pero 25Kb para una firma de 500 x 150 es mu poco, a mi q me gusta guardar los jpgs con calidad maxima...



#309292 Te Mola Mi Firma/Avatar?

Escrito por Dr. Gon on 17 June 2003 - 02:18 PM in Off-Topic / Baka-land

25 ks??? jo q poco... bueno intentare q quede algo decente y q no ocupe mucho... 26 ks, pa joder xD es coña, el avatar y la v2 de la firma te los hare esta noche

PD y me tendre q hacer yo una pa mi tb xD pq acabo de ver q me la han retirado



#309269 Fascismo En La Revista Minami !

Escrito por Dr. Gon on 17 June 2003 - 02:00 PM in Zona Anime

fascistas hay muchos... q lazaro lo sea, me la suda



#309231 Anime En Català

Escrito por Dr. Gon on 17 June 2003 - 01:24 PM in Zona Anime

:weee uups lo siento, si es que estoy en la parra! bueno pos igualmente mi respuesta es si!



#309226 Velocidad Del Foro

Escrito por Dr. Gon on 17 June 2003 - 01:17 PM in Zona Anime

con el netsacpe 7 me sigue yendo bien, con el explorer 6 se ha solucionado lo de refrescar



#309219 Anime En Català

Escrito por Dr. Gon on 17 June 2003 - 01:13 PM in Zona Anime

yo he votao que si, por que a mi realmente me da igual q este en ctalan q en castellano pero ir variando estaria bien jeje

pero una cosa hay algunos por ahi q dicen q mola mas el doblaje en catalan y en la mayoria de casos es cierto pero... q importa eso si los animes van a estar subtitulados?



#309199 Te Mola Mi Firma/Avatar?

Escrito por Dr. Gon on 17 June 2003 - 12:52 PM in Off-Topic / Baka-land

Belce eso ya lo intente pero si reduzco mas la imagen queda demasiado espacio en negro a los lados, pero si no te importa que sea menos ancha como la q tenias antes te lo hago trankilamente

el avatar al final lo quieres? si lo quieres, de la misma imagen o de otra diferente?

PD veis las imagenes posteadas? pq yo no... pone "user posted image" pero no se ve nada ni hay link...

PD2 Belce la firma q te han retirado es la mia? + de 200 ks??? pero si ocupaba 77! no se cual es el maximo pero 200 no ocupaba ni de coña



#308860 Te Mola Mi Firma/Avatar?

Escrito por Dr. Gon on 17 June 2003 - 01:26 AM in Off-Topic / Baka-land

Belce taba aburrio y te he hecho la firma q querias es sencilla pero creo q no me ha quedao mal, si no te gusta no hace falta q te la pongas me ha servido para probar cosas con el photoshop, la imagen no era suficientemente grande y me tenio q currar los cuadraditos de al lado como si fuera una cinta de esos de cine, esta es la imagen:
[img]http://http://galeon.com/drgonweb/firmas/firmaecchi.jpg[/img]
y este el link: http://galeon.com/drgonweb/firmas/firmaecchi.jpg

el avatar si te ha gustado la firma y lo quieres ya te lo hare mañana q ahora me voy a sobar, ale! espero q te guste



#308808 8º De Final Mundialito Mejor Anime O Manga

Escrito por Dr. Gon on 17 June 2003 - 12:42 AM in Off-Topic / Baka-land

bueno akira y gits han pasado pero golden boy y lain fuera? amos anda!
bueno ahora en los cuartos todos a votar por Akira



#308645 ¿quedan Otakus De Los De Antes?

Escrito por Dr. Gon on 16 June 2003 - 10:09 PM in Zona Anime

Pues no se si se me puede considerar veterano, pero en todo caso no soy un newbie, y en parte tienes razón, todo se ha comercializado mucho y tal, pero se supone q es por lo q luchabamos años atras no? por que mucha gente pudiera conocer lo q a nosotros nos apasionaba, y ahora q se ha conseguido queda un regusto amargo, porque quiza la ilusión esté un poco perdida porque ahora hay manga&anime para escoger y remenar y no como antes q te tenias q conformar por huevos con lo poco q podias pillar, pero te hacia una ilusión de cojones y te leias el manga o te mirabas la serie prestando atención a cada minimo detalle y cuando habias acabado de verlo rewind y otra vez!

pero en fin espero q los chavales q comienzan ahora a conocer el mundillo tambien tengan esa ilusion, o quiza no la misma pero equivalente.

joder me acuerdo cuando me compre mi primera neko! y cuando pisé por primera vez el continuará... joder aquello era un templo repleto de mangas por descubrir, ahora me sigue gustando el manga tanto como antes, pero... no es lo mismo



#308617 Borrad La Cache

Escrito por Dr. Gon on 16 June 2003 - 09:30 PM in Zona Anime

a ver yo lo de la cache no lo pillo, aun asi se me ven los cambios pero por si lo necesito en algun momento en el Microangelo hay una opcion q es Rebuild System Cache, sirve?



#308611 Sobre La Version Nueva Del Foro

Escrito por Dr. Gon on 16 June 2003 - 09:26 PM in Zona Anime

perfecto! por que a mi me molaba lo de fast reply asi! todos contentos!!! dead como te lo curras tio :y:



#308604 Texhnolyze

Escrito por Dr. Gon on 16 June 2003 - 09:19 PM in Soporte Técnico y Ayuda

he visto q han salido 2 capitulos de esta prometedora serie por flf pero ya no estan disponibles en bittorrent, si alguien pudiera hacer seed de los capitulos o decirme donde bajarlos... no me vale la mula q no me chuta ( O_o q rara m ha quedao la frase)

gracias por adelantado