Ir a contenido


Neclord X's Content

There have been 15 items by Neclord X (Search limited from 30-March 23)


By content type

See this member's

#1599014 Estoy Jugando A...

Escrito por Neclord X on 19 October 2023 - 11:57 AM in Videojuegos

Conseguí a Jun? Jin? A la mierda los nombres chinos, 2B, conseguí a 2B china con mi primer pity y es como la noche y el día. Es como si estuviera jugando a otro juego. No tiene ni punto de comparacion con cualquiera de los dps gratis que estaba usando.




#1599012 Estoy Jugando A...

Escrito por Neclord X on 14 October 2023 - 12:29 PM in Videojuegos

Yo también he estado jugando un poco al Honkai, en general la mecanica me encanta, aunque era de esperar para los amantes de los jrpgs clasicos, no solo el combate, la "exploracion" de mazomorras al estilo clasico tambien me encanta. También la verdad ayuda mucho que en términos de equipamiento sea todo una copia del Genshin, arma, artefactos, habilidades, constelaciones, asi que no hay que aprender un sistema de equipamiento nuevo.

 

Lo que no me acaba de convencer es la estética. la estética general del juego está bien, me gusta el estilo anime, mi problema es exactamente el mismo que el Genshin, los personajes. Los veo y no es que me resulten desagradables pero es que...ninguno me llama demasiado, ni si quiera entre las féminas hay ninguna que diga WOW. Encuentro a todo el mundo demasiado aséptico. Tu ves su personalidad y escuchas la voz y encuentro que son personajes solidos, no tengo quejas tampoco en ese aspecto es simplemente la apariencia, que no me llama.

 

Por comparar un poco absurdo, acabo de pasarme el juego de Fate Samurai Remanant (mediocre por cierto 6/10 pero entretenido) e igual es porque soy fan de fate pero veo a los personajes y si pienso "wow" aunque uno también podría argumentar que si soy fan de fate es por eso precisamente. Tienes un samurai con una mascara de demonio que es un paladin "smite evil" un gigante fortachon, un viejo que hace kung fu, un asesino con brazos de serpiente...ese es el tipo de mierda que echo en falta en juegos como Genshin o Honkai. Puede que sea porque pienso con la entrepierna, pero a mis chicas las quiero monas cual princesas, pero a mis bros los quiero mazados, deformados y feos XD

 

 

En los 50 rolls del tutorial saqué también a Bronya casualmente (cute! dentro de mi indiferencia es de las que mas gracia me hace) y a Himeko (meh)

 

De los personajes así que he visto que podrían interesarme tanto presentes como futuros, la loli de los cuernos que es básicamente QIqi pero como es de la pool permanente supongo que llegará algún día. Y de los futuros la hacker de los shorts me pone, pero con lo que he jugado encuentro que lo que necesito más que nada en mi equipo es un st dps, de momento uso al tío de la lanza pero no me emociona.

También espero obtener más constelaciones de Herta, para ver si es de algún modo usable, porque en gameplay apesta, pero me pone. :P

 

Una cosa que me ha gustado del juego es que introduce a todos los personajes bastante bien a través de la historia. No es que otros gachas no lo hagan ya, pero la verdad creo que este integra mucho mejor a los personajes en la historia, tienen un rol más definido




#1599010 Estoy Jugando A...

Escrito por Neclord X on 05 October 2023 - 11:47 AM in Videojuegos

El unicorn ese dicen que llevan 10 años desarrollandolo LOL tiene buena pinta.

 

Después de marear tanto la perdiz ahora de repente se me acumulan las cosas, estoy jugando al Fate Samurai Remnant, tengo pendientes las nuevas updates del genshin y la semana que viene como dices sale el Honkai. Ah, y el armored core que lo tengo en la cola.




#1599005 Estoy Jugando A...

Escrito por Neclord X on 26 August 2023 - 12:02 PM in Videojuegos

bastante claro por donde irán los tiros.


DUWqZzz.gif
 
Pinta bien, como el ZZZ, de hecho son casi indistinguibles XD Los chinos solo conocen dos estieticas cyberpunk y high fantasy. Y aun siendo fan de ambas la verdad a veces desearia que exploraran algo distinto. No sé, algo en plan steampunk, dieselpunk o en plan escaramuzas (piratas, mosqueteros...)




#1598997 Estoy Jugando A...

Escrito por Neclord X on 09 August 2023 - 01:24 PM in Videojuegos

He estado tonteando un poco con el Tower of fantasy ahora que ha salido en Ps. La parte jugable está bien pero la adaptación de los menús para consola es la mayor atrocidad que he visto en todos mis años. Entiendo que era un juego de tablet y que lo han adaptado pero es---esperpéntico, merece la pena descargar el juego no por el juego si no para ver la navegación por los menús, una aberración de tal nivel que es digna de contemplar, es como ver implosionar una galaxia XD He visto navegacion poco intuitiva pero eso...Ni si quiera dentro de cada submenu las reglas son las mismas solo para aceptar tras recibir un mensaje tienes que pulsar dos botones a la vez, el "ratón" se saca con otros dos botones (esto ni si quiera te lo dicen tuve que buscar una guia para navegar) 

 

La parte jugable está bien, las animaciones son un poco clunky pero el juego va fluido y el combate está bien. Nada fenomenal pero para entretenerse un poco hace el apaño. Pero los menus son epicos.




#1598993 Estoy Jugando A...

Escrito por Neclord X on 24 July 2023 - 08:28 PM in Videojuegos

Yo creo que desde que me canse del MHR no he jugado realmente a nada, he estado mareando la perdiz con gachas, el dlc del wo long y poco más. Hasta he vuelto al genshin y he estado jugando las misiones legendarias que se me han acumulado en los ultimos 7 meses. Las de Nahida estuvieron bien, la del farmacéutico. En general he sentido que el juego no ha cambiado gran cosa, he hecho el abismo y como siempre las 3 primeras sin problemas, luego la ultima... XD Claro, que si lo pienso bien 6-7 meses que no he jugado es apenas un par de parches si llega. No recordaba que hubiera dejado el juego con tantas gemas. Lo malo es que he visto los leaks de la próxima region y literalmente nadie me llama mucho la atención.

Estoy haciendo un poco tiempo hasta que salga el tower of fantasy a principios del mes que viene.

 

He tenido fases apáticas en el tema de los juegos, pero la verdad en esta ocasión no siento que sea el caso, hay muchos juegos a los que tengo echado el ojo y tengo ganas de pillar, el FFXVI, el Diablo 4, el BG. el howargts. Pero veo los precios y se me quitan las ganas, ando siempre esperando ofertas. Y no es que tenga problemas económicos ahora mismo de hecho ahora casi me vendría mejor pillarlos pero es que...no sé, siento que aun interesado siento como que no lo valen o como que no me urge, entre que ya son 70 y pico euros, mas a parte vas a mirar y hay siempre una tabla con 5 versiones y ves los "ticks" de lo que tienen unos y otros y piensas "pero me están vendiendo medio juego?" Hasta el punto que a veces pienso que merecería la pena que vendieran los juegos a 100 pavos en lugar de 70 y ya, asi sabes que son 100 pavos y lo compras o no pero no marearas




#1598987 Estoy Jugando A...

Escrito por Neclord X on 10 July 2023 - 01:57 PM in Videojuegos

El FFXVI me interesa, no creo que lo pille todavía pero tiene una pintaza de locos.

Lo mismo dije yo del xv y aun no le he probado XD Pasado ya el momento de animadversion por los cambios de la franquicia y asumido que es ya algo completamente distinto ahora los ves y piensas "pinta bien" simplemente sientes que es todo menos final fantasy 




#1598969 Los mas esperados de este año

Escrito por Neclord X on 30 May 2023 - 08:27 PM in Videojuegos

Yo recuerdo que el minion de caoeslayer carrileo mi culo toda la mazmorra esa con el demonio de la portada al final XD




#1598960 Los mas esperados de este año

Escrito por Neclord X on 25 May 2023 - 02:03 PM in Videojuegos

En su dia muchos de aquí lo jugaron, lo recuerdo, asi que supongo que este lanzamiento interantara a los que sigan vivos




#1598952 Estoy Jugando A...

Escrito por Neclord X on 19 May 2023 - 08:49 PM in Videojuegos

Yo por primera vez en la historia he sido capaz de jugar un Monster Hunter (Rise/sunbreak en este caso) por más de 3 horas. Llevo 20 años intentando que me guste esta franquicia ya que adoro los dinosaurios, o...criaturas que parecen dinosaurios.y el concepto. Pero desde el primer mh pasando por los de DS y World hace no muchos años...jamás he sido capaz de cogerle el gusto. Siempre he encontrado los controles demasiado...pesados para mi gusto.

Este no ha sido muy diferente, basicamente me he forzado a jugarlo porque lo compré y no me quedó mas remedio XD Pero vamos gracias a que lo he jugado un poco online y es un poco más accesible que otros mh pues al final como que le he pillado el gustillo.

 

Es raro como nunca he conseguido apreciarlos teniendo en cuenta que he adorado básicamente toda otra franquicia que va de cazar monstruos gigantes (por no llamarlos copias directamente), He perdido la cuenta de todas las horas que eché al toukiden y a los God Eater. Pero el mh original...

 

El xenoblade3, madre mía, me había olvidado de él, lo tengo aun sin acabar lo dejé (otra vez) allá por el capitulo 6




#1598941 Estoy Jugando A...

Escrito por Neclord X on 29 April 2023 - 01:22 PM in Videojuegos

Eso es que te haces viejo, es una fase, luego vuelves a abrazar tu lado gamer más. XD




#1598929 Estoy Jugando A...

Escrito por Neclord X on 30 March 2023 - 08:53 PM in Videojuegos

Pues lo probaré. No es como si hubiera pillado animadversión a Mihoyo, Ni si quiera es que le haya pillado animadversión al Genshin, es simplemente que me cansé de él. XD

 

El que me gustaba por el estilo pero no iba a salir para consolas es el ZZZ




#1598927 Estoy Jugando A...

Escrito por Neclord X on 30 March 2023 - 12:51 PM in Videojuegos

Pero el juego ese de mihoyo se supone que es un rpg tradicional basado en su otro gacha (honkai), no? Este nuevo No es un gacha en si mismo si no un jrpg tradicional, o eso tenia entendido




#1598909 Estoy Jugando A...

Escrito por Neclord X on 15 March 2023 - 12:49 PM in Videojuegos

Yo sigo tan ocioso como siempre XD

 

Aun asi el Xenoblade 3 lo tengo atascado todavía como 100 horas después estoy en el capitulo 6 y un porrón de misiones secundarias por hacer incluidas las de subir el limite de las clases, EL puto juego nunca parece acabar.

Tambien tengo el Fire Emblem engange atascado sin acabar a como 3 misiones del final.

 

Lo único que he jugado y terminado recientemente ha sido el Wo Long (ayer mismo), gran juego es basicamente el Nioh pero sin ninguna de las cosas que me atormentaban del Nioh.

También el Demon Souls, mucho mas facil y corto de lo que pensaba la verdad, aunque claro para ser justos despues de tantos años ya hay cosas que sabia antes de empezar si quiera. Ahora, por fin entiendo por que es un juego de culto, si lo hubiera jugada completamente a ciegas hace 10 años probablemente hubiera sido una experiencia inolvidable porque hay muchas cosas que son trucos que si conoces pierde la gracia asi que veo como alquien que lo jugara en su dia seria un detalle inolvidable. Pero desgraciadamente no puedo tener una experiencia asi de forma retroactiva cuando ya conoces cosas y el reto entonces es mucho menor. Tambien dicen que el remake es inferior estéticamente, eso es algo que no puedo juzgar, para mi se ve genial.

 

El genshin lo deje definitivamente poco después de que sacaran a Nahida. Salió, tire, la conseguí jugué un su misión, lo deje, luego volví para jugar la historia de scaramucca y lo volvi a dejar y ya desde entonces no lo he vuelto a tocar. Seguía disfrutando las partes de la historia principal pero las historias adicionales y los eventos se me hacían super aburridos. Mayormente porque los personajes se me hacen aburridos y ninguno de los que figuran para el futuro me llaman como para recobrar el interés.

Es la sensación de siempre todo el mundo es tan calmado y bueno que las interacciones resultan aburridas aunque la historieta esté bien los personajes hacen que sea soporífero. Scaramuccia al menos tenia un punto distinto e interesante y toda su historia va de robarle los recuerdos para hacerlo tan aséptico como los otros para luego devolverle un poco de su personalidad, pero no toda.

Empecé lo del año nuevo chino para conseguir a Yaoyao y lo deje después de un dia sin sacarla si quiera.

 

De juegos así online solo sigo con el FGO y el Blue Archive, también pongo de vez en cuando el PSO2 aunque sea por matar unos bichos y cambiar de sombrero ya que es basicamente un simulador de vestidor de muñecas y muñecos de acción.

 

Bueno, a todo esto creo que me deje lo más relevante, por fin pude adquirir una PS5 si no no habría podido jugar al Demon souls evidentemente.




#1598859 La edad o el declive del anime?

Escrito por Neclord X on 16 December 2022 - 01:28 PM in Zona Anime

Hay animes repetitivos como en todas las temporadas, lo que pasa es que uno se pone quisquilloso con la edad. Actualmente estoy viendo el anime de La Consorte Cuervo. Bastante lindo el anime y muy poco valorado.

Yo solo lo veo por "nyannyan" xD