Ir a contenido


videlina's Content

There have been 2 items by videlina (Search limited from 16-May 23)


By content type

See this member's

#1133068 Saint Seiya Meikai Del Fan Sub De Athena No Seinto

Escrito por videlina on 06 April 2006 - 02:59 AM in Zona Anime

si disculpoen por no saludar primero pero andaba algo desesperada y apurada

segunda las ovas meikai a¿que han estado subiendo desde diciembre o antes ( creo ) no son dvd rip si te fijas ( por lo menos las ultimas) estan super iluminadas ) fueron capturaddas de la antena y aparte no tienen las escenas ineditas, y te lo digo porque me acabo de bajar las dos primeras ovas meikai dvd rip y se ven mas oscuras y la segunda ova tiene una escena inedita
estas ovas dvd acaban de salir a la venta los primeros 2 dvss entonces o puede ser que desde diciebre o antes sena calidad dvdrip
si estoy deacuerdo que tengan muyyy buena calidad las de meikai pero no todas son dvd rip
poreso preguntaba si la ultima version lo era ya que para que sea dvd rip creo qe tiene que ser de fechas de a mediados mde marzo o algo asi

y con respecto a los 13 capitulos del santuario si tinen buena calidad pero no excelente

sorry



#1132864 Saint Seiya Meikai Del Fan Sub De Athena No Seinto

Escrito por videlina on 05 April 2006 - 05:09 PM in Zona Anime

quiisiera saber si la ultima version de la ova una de saint seiya meikai por el fan sub de athena no seinto es dvd rip y si alguien me puede decir donde pued ocnseguir lsas primeras ovas 13 ovas con la super calidad de 350 mg que alguiemn me respondaaaa o me diga donde vva este hilooo :((( :eins: :ohh:

ESTE USUARIO HA SIDO WARNEADO POR ESTE POST