Ir a contenido


perseo's Content

There have been 249 items by perseo (Search limited from 26-April 23)


By content type

See this member's


#1476338 Sobre La Serie Crusoe

Escrito por perseo on 05 September 2009 - 12:50 PM in Cine y Televisión

Pues eso mismo, está a punto de iniciar en latinoamérica la serie Crusoe, el 17 de septiembre, y sé que en USA no tuvo buen raiting y fue cancelada. Sin embargo, me gustan este tipo de series y quiero saber si tiene final final, es decir, completamente cerrado, porque estoy harto de que me dejen a medias.

Gracias. Saludos.


Yo no la he visto, pero haciendo zapping alguna vez la he pillado y me he quedado un par de minutos a ver como es, y según tengo entendido, en la isla no habían 40 o 50 personas como he visto en esos pocos minutos (de episodios diferentes).

Con todo eso, deduzco que se han pasado por el forro toda la historia original (como en casi todas las producciones de este tipo), así que no me extraña que la cancelaran por falta de audiencia.

Y me alegro de no haberla visto completa XD



#1475987 Disney Compra Marvel

Escrito por perseo on 01 September 2009 - 09:19 PM in Off-Topic / Baka-land

Howard el pato es un personaje real de la marvel, que veo que algunos no lo han pillado xD


Pues es verdad, pensé que era un sobrenombre del pato Donald por allí, porque son clavados XD

Aunque eso lo pone peor aún, si ya hay un precedente de spiderman junto a un pato, ya tienen excusa para poner a toda la tropa.


En este blog han puesto alguna fusiones de personajes:

http://superpunch.bl...mashups_31.html



#1475986 Los Supermercados Dejarán De Regalar Bolsas De Plastico

Escrito por perseo on 01 September 2009 - 09:09 PM in Off-Topic / Baka-land

El que llena el carro normalmente ha ido a comprar en coche, y lleva el carro hasta el mismo coche. Por lo tanto, con tener las bolsas en el maletero no tiene que tener problemas. Y el que va a comprar 2 cosillas también puede llevarse su bolsita.

Claro que también podían dar las bolsas de papel reciclado que dan en los EEUU

Imagen enviada



#1475931 Disney Compra Marvel

Escrito por perseo on 01 September 2009 - 08:34 AM in Off-Topic / Baka-land

Imagen enviada

Imagen enviada



#1475846 Restaurante Español.

Escrito por perseo on 31 August 2009 - 09:51 AM in Off-Topic / Baka-land

Cuesta creer que exista gente así, pero la verdad es que los hay a millones.


Though the words "authentic Spanish cuisine" are printed on Don Quixote's door, Bob said the restaurant should make more of an effort to make its identity clear to patrons.

"When you walk into a place called Don Quixote and see all the crazy, colorful stuff on the wall, you figure it's a place to get normal Mexican food," he said. "Then, you open up the menu and you're like, what's with all this seafood? They should call it 'Don Quixote's Not-Mexican Restaurant,' so people will know exactly what they're getting. Or not getting."

Debra, who said she had been in the mood for a beef enchilada with molé sauce, agreed.

"I think it's just plain sneaky giving the place a Mexican name and making it look like a Mexican place.



Tiene razón en que el lugar debe identificarse mejor. Yo pondría algo así como:

Este es un restaurante español, de España, un país que no está en México, sino que se encuentra en Europa. No tenemos comida mexicana, porque no es un restaurante mexicano, sino español, de España, un país que está aquí (en esta parte un buen mapamundi señalando la situación de España, México y EE.UU).
Y tenemos el nombre de unos de los personajes más famosos de la literatura española, de España, no mexicana, Don Quijote de La Mancha.
Como después de todo esto usted no va a enterarse de nada y va a pedir burritos, pues nada, bienvenido señor Homer S.


La verdad es que te hace gracia la historia XD


edit: no ví el spoiler.



#1474592 Feliz Autocumpleeeee

Escrito por perseo on 20 August 2009 - 07:18 PM in Off-Topic / Baka-land

felicidades :cervecill



#1474537 Localizan Enana Marron Binaria Al Sol O.O

Escrito por perseo on 20 August 2009 - 01:21 PM in Off-Topic / Baka-land

¿El mechero qué simboliza?


Está claro, es una nube de gas.



#1474498 Localizan Enana Marron Binaria Al Sol O.O

Escrito por perseo on 20 August 2009 - 02:00 AM in Off-Topic / Baka-land

Pues esta teoría ya llevaba mucho tiempo cocinándose, también tomemos en cuenta que la mayoría de las estrellas en el universo son binarias y una estrella que se suponía que era el sol es sumamente raro.


Se supone que Júpiter es una estrella fallida, si llega a ser un poco más grande hubiera sido otro Sol (y ahí tienes el sistema binario). A saber donde estaríamos nosotros de estar viviendo entre dos estrellas.



#1473808 Mendigando Por Madrid

Escrito por perseo on 14 August 2009 - 05:03 PM in Videojuegos

A ver que os parece esta versión del logo.

Miniaturas adjuntas

  • Logo fpf2 copia.jpg



#1473718 Mendigando Por Madrid

Escrito por perseo on 13 August 2009 - 09:23 PM in Videojuegos

Ya está la banda creada, podeis entrar.

Banda: FPF

Pass: ******



#1473713 Mendigando Por Madrid

Escrito por perseo on 13 August 2009 - 08:37 PM in Videojuegos

¿Os va tan rematadamente lento y mal como me va a mi ahora?



Si, hoy va fatal, se ve que el server no ha soportado la avalancha de registros. O que siguen trasteando en el server.

Lo mejor en estos casos es aprovechar para darle el palo a alguien XD

Perseo atacó a xXx, xXx perdió inequivocadamente la lucha.

Perseo se ganó €26,71 de xXx y le robó 93 puntos.


xXx sólo salió con un ojo morado y no se hirió más.


Los informes de lucha son un poquito escuetos...



#1473679 Mendigando Por Madrid

Escrito por perseo on 13 August 2009 - 01:14 PM in Videojuegos

No compréis la puta rata como mascota. Las donaciones bajan una barbaridad. :insulto:

pd. me he mudado a Tetuán :D



Las mascotas influyen en el ataque y defensa del mendigo. Y el corazón para las donaciones. Lo mejor para recibir más dinero es el pastor alemán (de momento), pero tiene ataque y defensa muy bajo. Yo ahora tengo el chihuahua, que está más equilibrado en todo.


Por cierto, aquí se pueden ver las cosillas que hay. Es el juego alemán, por lo que las mascotas y viviendas cambian, pero los niveles y precios son iguales, así que se busca el equivalente en español y se puede comparar.

Info



#1473659 Mendigando Por Madrid

Escrito por perseo on 13 August 2009 - 09:45 AM in Videojuegos

Joder, lo que se llegan a inventar algunos...

Por cierto, no puedo delinquir, la web me da un error, es normal?


Si, ayer se pusieron a tocar cosas y todavía no lo tienen listo. Ya mismo estará.



#1473657 Mendigando Por Madrid

Escrito por perseo on 13 August 2009 - 09:35 AM in Videojuegos

Donaciones


Ponéis vuestro link de donaciones y le dais a registrar. Debajo están todos los que se han registrado. Al darle al botón de Macro sale una ventanita que pregunta cuantas donaciones quieres hacer, si pones 30 el programa elije 30 links al azar y hace las donaciones (también abre 30 pestañas en el firefox).

Apuntaos y recibiréis las 50 donaciones diarias.



#1473630 Mendigando Por Madrid

Escrito por perseo on 12 August 2009 - 11:40 PM in Videojuegos

Mañana creo la Federación de Pordioseros Federados :guu2:

Dubli, tienes por casualidad el logo de la fpf? el de la calavera con las 2 botellas de whisky.



#1473583 Mendigando Por Madrid

Escrito por perseo on 12 August 2009 - 05:22 PM in Videojuegos

Ya les he donado es juego esta muy bueno ^^
Como hago para unirme a tu banda perseo eso no entiendo

donenme please
Donacion a mi Mendigo ^^
http://cambio.mendig...please/8701570/



Espera unos días para la banda, al final esa que puse arriba la voy a dejar y a crear una nueva, que es en la que hemos jugado los de este foro en distintos juegos.



#1473581 Mendigando Por Madrid

Escrito por perseo on 12 August 2009 - 05:12 PM in Videojuegos

De qué depende que la chatarra la vendas a 0,12 o a 0,11? Es que a veces varía, pero no sé por qué.

Lo de la higiene sirve para algo? Es que mi mendigo se ensucia muy rápido y las esponjas van caras xD



La ley de la oferta y la demanda, cuando mucha gente vende el precio baja, y cuando hay pocas ventas, sube. Por eso después de un precio alto suele bajar bastante, porque todo el mundo se lanza a vender.

La higiene es para las limosnas, un mendigo limpio recibe más limosnas que un mendigo sucio.



#1473559 Mendigando Por Madrid

Escrito por perseo on 12 August 2009 - 01:00 PM in Videojuegos

Para estar de buen humor que hay que hacer? Tajarse? XD


Pues si, pero ten mucho cuidado de no pasarte. Lo ideal es tener un 3.5% de alcohol en sangre. Si te pasas del 4% al hospital y cuesta una pasta que te curen.

Los calimochos dan 0.35% por vaso, así que compra 10, es más rentable que el whisky.

Pero el alcohol también da problemas, te baja la defensa así que cuidado con eso en los ataques. Si estás "contentillo" te bajan los reflejos.

PD: hoy están tontos con el mantenimiento ¬¬


PD2: te he hecho varias donaciones, espero que tengas ya la bolsa.



#1473549 Mendigando Por Madrid

Escrito por perseo on 12 August 2009 - 12:21 PM in Videojuegos

Dubli, voy a donarte pero lo primero que tienes que hacer el subir el almacén (cambiar el cutre vaso por una bolsa), que si no pierdes el sobrante.

Y para que te donen más dinero tienes que estar limpio y de buen humor, y tener una mascota adorable, pero como eso aún no lo tendrás, empieza por la bolsa.



#1473543 Regalo Invitaciones A Black Cats.

Escrito por perseo on 12 August 2009 - 10:56 AM in Videojuegos

Pues si queda alguna para los videojuegos, me apunto XD



#1473542 Mendigando Por Madrid

Escrito por perseo on 12 August 2009 - 10:35 AM in Videojuegos

Me entere del juego ya que parece ser que en Alemania esta escandalizando a las ONGs y similares por el tema de lo de la mendicidad y los estereotipos del mendigo (xD).
Beber calimocho, pedir pasta, robar carteras en el metro.
Encima mendigando se saca MUY poca pasta, tienes que elegir entre pillarte una esponja (6 pavos) o comprarte un par de calimochos. Lo suyo es delinquir. xDDDD

Esta wapo el juego xD



Y en España también están protestando, ayer salió en el telediario de la 1. La consecuencia es que han aumentado los jugadores un montón con esas protestas XD

Una de las cosas que me gustan del juego es que en una pelea ganas o pierdes puntos generales, por lo que el ranking premia a los más peleones. Lo de la lucha de bandas aún no sé como va, y todavía no he visto ninguna zona dominada por alguna banda (al estilo de The Warriors, la peli).

En los atracos, he intentado robar una panadería pero me pillaron, mi mendigo aún no sabe delinquir bien, necesito subir algunas habilidades. Además, iba borracho y eso influye XD

Por cierto, hoy van a estar 1 hora o así de mantenimiento, por si no podéis conectar ahora mismo.

Y a ver si revivimos la FPF mendiguera XDDD



#1473278 Mendigando Por Madrid

Escrito por perseo on 09 August 2009 - 09:52 PM in Videojuegos

Nuevo vicio que lleva unos días en España. Eres un mendigo en Madrid y tienes que sobrevivir y pelear con otros mendigos, robar, buscar chatarra, hacer peleas de animales... y formar una banda para dominar los barrios XD

Yo llevo 3 días y tiene buena pinta, además ha triunfado bastante en otros países como alemania e inglaterra. Si alguien quiere apuntarse, he creado una banda (Koroshi), por si os queréis meter. Y si no, siempre existe la posibilidad de revivir la mítica fpf.

www.mendigogame.es



#1472898 Y Despues Del Mitsubishi Pajero Llega....

Escrito por perseo on 05 August 2009 - 09:13 PM in Off-Topic / Baka-land

El conjunto permite al Nissan Leaf una autonomía de 160 Km (100 millas), válido para el uso diario que realizan el 70% de los conductores de las grandes ciudades


Esa autonomía es perfecta para alguien que tenga el trabajo a menos de 70 kilómetros (que sí puede ser el 70% que dicen), pero que además tenga un garaje con enchufe para recargarlo todos los días (y esos ya no son el 70% de los conductores).


Hasta que no los saquen con una autonomía de al menos 500 kilómetros no van a despegar estos coches. Fuí la semana pasada a Estepona, a una hora de mi casa, y con un coche de esos tendría que cargarlo en casa del Dubli para poder volver XD



#1472810 El Spam Telefonico Se Va A Acabar

Escrito por perseo on 05 August 2009 - 12:26 PM in Hardware & Software

Ahora no encuentro aquel blog donde salía el "Top 10 de respuestas graciosas para putear a un teleoperador" X-D


- ¿Dígame?
- Buenos días, ¿podría hablar con el titular de la línea?
- Soy yo mismo
- ¿Me dice su nombre por favor?
- Juan Luis
- Señor Juan Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle la promoción de instalar una línea adicional en su casa en donde usted tendrá derecho a…
- Disculpe la interrupción, pero, exactamente ¿quien es usted?
- Mi nombre es Judith Maciel, de Telefónica y estamos llamando…
- Judith, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
- …No tiene problema señor
- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solopone “NUMERO PRIVADO”
- 1004
- ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?
- Telemarketing Activo
- ¿Usted tiene número de trabajadora de Telefónica?
- Señor, me disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria…
- Entonces tendré que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefonica
- Pero yo le puedo garantizar…
- Además, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados siempre que llamo a Telefónica para algo.
- Está bien…mi numero es 34591212
- Un momento mientras lo verifico, no se retire Judith. (Dos minutos)
- Un momento por favor, no se retire Judith (Cinco minutos)

- ¿Señor?
- Solo un poco más, por favor, nuestros sistemas están lentos hoy.
- Pero…señor…
- Si, Judith, gracias por la espera. ¿Cual era el asunto de su llamada?
- Lo llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Linea Adicional, en la que usted tiene derecho a auna línea adicional. ¿Usted estaría interesado, D. Juan Luis?
- Judith, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella quien decide sobre la alteración o adquisición de planes de Telefónica.
Por favor, no se retire. (coloco el auricular del teléfono delante de un altavoz de la cadena de musica y pone el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Sabía que algún día, esa droga de musica sería util. Despues de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono):
- Disculpe por la espera, gracias…Me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece “NUMERO PRIVADO”.
- 1004
- ¿Con quien estoy hablando?
- Judith
- ¿Judith que más?
- Judith Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
- ¿Cual es su numero de trabajadora de Telefónica?
- 34591212 (mas irritada todavía)
- Gracias por la información ¿en que puedo ayudarla?
- La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Línea Adicional, en la que usted tiene derecho a una línea adicional. ¿La señora estaría interesada?
- Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos días entraremos en contacto con usted para darle una decisión, ¿puede anotar el numero de incidencia por favor?…¿hola?, ¿hola?
- TUTUTUTUTU..




#1472712 El Spam Telefonico Se Va A Acabar

Escrito por perseo on 04 August 2009 - 09:15 PM in Hardware & Software

Ahora no me llaman casi nada, pero antes era un descontrol. Si hasta me llamaban de la misma compañía en la que estaba para apuntarme con ellos. Ni siquira saben que clientes tienen.

Una de las llamadas que más gracia me hizo fue una de las tarjetas citibank, yo diciendole al tío que no me interesaba y él que si es gratis, que si no tiene coste alguno, bla bla bla... y cuando le dije que en ese momento estaba parado me colgó sin despedirse ni nada. No sería tan gratis la cosa como decía XD