Ir a contenido


uvisman's Content

There have been 28 items by uvisman (Search limited from 17-April 23)


By content type

See this member's


#1310105 Animes Serios, Para Pensar

Escrito por uvisman on 06 June 2007 - 03:16 AM in Zona Anime

sisi, la vi, se me olvido ponerla en la lista, muchas gracias



#1310098 Animes Serios, Para Pensar

Escrito por uvisman on 06 June 2007 - 03:03 AM in Zona Anime

buenas, hace mucho que no veia nada de anime y ahora que vuelvo un poco, me encuentro con que no tengo ni idea de que ver
breve descripcion de lo que busco:
Drama
Algun tipo de trasfondo
Sin fanservice, o al menos llevado al minimo

ahora la lista de series de este estilo que vi:
Kimi ga nozomu eien -Monster-Saikano-Wolf's Rain-Berserk-Air tv-Habun no Tzuki ga noboru sora-Grave of the fireflies-Haibane Renmei-Hachimitsu to Clover I y II-koi kaze-todas las de makoto shinkai (si ya salio 5cm avisen)-Gunslinger girl- etc(que ahora no recuerdo)

cualquier recomendacion viene bien
desde ya muchas gracias...



#1244185 Wolf's Rain - Reflexiones

Escrito por uvisman on 01 December 2006 - 02:51 AM in Zona Anime

yo no trato de tomar todo tan textual y siempre me quede con los valores que transmite esta gran serie...

creo que lo que mas se puede extraer es como siempre en un momento dado en una civilizacion, hay quienes se oponen a ciertas injusticias y tienen un ideal y espiritu de cambio nato.

son ellos quienes cuestionan el presente, y se cuestionan a ellos mismos en el.

quienes se pelean con otros idealistas que abandonaron esa busqueda de un mundo mejor, y despectivamente los llaman "perros"

tambien el concepto de que los humanos nacen de los lobos... o mejor dicho, que despues de un movimiento de cambio hay muchos otros que se adaptan al sistema, incluso en sus falencias, y dejan de sentir esa necesidad de encontrar al paraiso.

de como el mundo debe destruirce en sus cimientos como para formar una nueva sociedad (lo veo como un valor, aunque yo mismo no lo comparta, creo que siempre se puede empujar para un mundo mejor sin necesidad de tirar abajo todo)

de como una vez logrado el cambio, igualmente estan quienes vuelven a ver sus falencias y buscan un nuevo paraiso, y de como es un ciclo interminable.

y obviamente, de las relaciones entre hombres o lobos para lograrlo...

la verdad, esta serie siempre me parecio un monumento al idealismo romantico de la juventud....

espero hayan disfrutado mi vision de esta serie.

muy buen analisis de datos en este post, aunque yo principalmente me quede con valores y conceptos mas grandes.



#1204646 ¿con Cual Te Quedas? Volumen 2

Escrito por uvisman on 29 August 2006 - 03:53 AM in Zona Anime

Azmaria

me gusta armar polemica...



#1199220 ¿que Te Gustaria Ver En Un Anime?

Escrito por uvisman on 18 August 2006 - 05:33 PM in Zona Anime

Me gustaria una precuela de Cowboy bebop, aunque no tenga nada que ver con este...
Seria las historias de detective de Jet-O , cuando todavia era policia.
en estilo policial negro(hasta podria ser un Blanco y negro), con mucho gore, y mechado con sus problemas romanticos cuando sale del trabajo...

EDIT: uy agrego... con esta tematica, obviamente se podria mantener el estilo de OST de CB, muy jazzera, y obviamente por Yoko kanno



#1198007 Expertos Otakus Iluminenme

Escrito por uvisman on 16 August 2006 - 12:36 AM in Zona Anime

bajate todo lo de Makoto Shinkai que es genial

kanojo to kanojo no neko
hoshi no koe
(las anterriores vienen en el mismo dvd, la primera es un corto con el que se hizo conocido shinkai, y la segunda un ova de 20 minutos muy muy bueno)
despues esta Kumo no mukou, yakusoku no basho (beyond the clouds, the place promised in our early days)
que es una pelicula que hizo que me encanto.
las 3 son perfectas para ver con tu novia...
por longitud supongo que la 3ra es la que mas perfecta te viene, pero las 3 son geniales...



#1193863 Welcome To The Nhk

Escrito por uvisman on 07 August 2006 - 04:16 AM in Zona Anime

bueno, me baje los primeros 4 capitulos de esta serie fansubbeados en ingles...

me parece realmente buena, y queria saber si algun fansub ya anuncio que la va a ahacer o algo por el estilo...

la serie es comica, una mezcla entre parodia al mundo otaku, delirios de mentes perversas, y por momentos toques dramaticos y/o romanticos.



#1184962 Cual Es El Villano Con Mejor Risa?

Escrito por uvisman on 20 July 2006 - 06:19 AM in Zona Anime

No se si califica como villano

pero la risa de Marcosius, el rey de guze de Shakugan no shana es muy grosa.



#1182399 Anime Tai-kai

Escrito por uvisman on 14 July 2006 - 08:23 PM in Zona Anime

Aizen - Defensa

a aizen no hay con que darle...



#1180334 Un Nuevo Corto De Makoto Shinkai.

Escrito por uvisman on 11 July 2006 - 06:45 PM in Zona Anime

genial, siempre me deja boquiabierto este flaco...



#1179248 Las Mejores Bandas Sonoras Del Anime

Escrito por uvisman on 10 July 2006 - 03:04 AM in Zona Anime

YOKO KANNO

despues, estaria bien mencionar:

gunslinger girl --> el opening por los delgados es realmente bueno, si alguien quiere que le pase los tonos mande PM
Elfen Lied
HACHIMITSU TO CLOVER - SIMPLEMENTE GENIAL, el ending es impresionante.


no se me ocurre ninguna mas...

ahh, y como Peor OST:

Aishiteruze Baby: el opening y el ending no son tan malos, pero la musica de escenas es PESIMA a mi gusto... igualmente es una serie que se disfruta muucho, te llena de ternura y te da ganas de ser papa



#1179246 Anime Tai-kai

Escrito por uvisman on 10 July 2006 - 02:58 AM in Zona Anime

Mai y Natsuki - Mai:Bola de fuego



#1178066 Anime Tai-kai

Escrito por uvisman on 07 July 2006 - 11:02 PM in Zona Anime

jaja, aprovecho la defensa malgastada...

Yoruichi y Soi fong - combo shunko

jeje, es buena estrategia escribir mal las cosas para engañar y sacarle la defensa al enemigo...

vale eso?



#1176497 Anime Tai-kai

Escrito por uvisman on 05 July 2006 - 04:13 PM in Zona Anime

shana

defensa

esto es solo de resentido...
demasiado fachero hyoga...



#1176134 Mejor Anime Del Primer Semestre

Escrito por uvisman on 04 July 2006 - 11:55 PM in Zona Anime

ouran
haruhi



#1175525 Busco Un Buen Anime Sentimental

Escrito por uvisman on 04 July 2006 - 03:15 AM in Zona Anime

bueno, seguramente este repitiendo varias pero espero que te sirva `para darles aun mas importancia

Kimi Ga nozomu eien
Honey & clover
koi kaze
Hoshi no koe
kanojo to kanojo no neko
the place promised in our early days
habun no tsuki ga noboru sora
Saikano
Grave of the fireflies
Haibane Renmei
Gunslinger Girl

espero puedas ver todas, saludos



#1174375 Y Ahora Que Toca?

Escrito por uvisman on 01 July 2006 - 06:05 PM in Zona Anime

Fanservice: elementos en un anime que no tiene nada que ver con la historia, y esta para enganchar al publico.
el ejemplo mas claro y que generalmente se usa para decignar eso en especial, es que en casi todos los shonens (ya explicado por otros) aparezcan las bragas de todas las colegialas cada 2 por 3.

pero ojo, generalemente el termino fanservice es usado especificamente para eso, para denotar los elemntos ecchi (ya te lo explico) que puede tener un shonen para ganarse mas publico

ecchi: genero picante, con muchos toques eroticos, sin llegar a ser hentai.

a mi parecer en el shoujo usan el shounen ai casi como fanservice, hasta en series que no tienen nada nada que ver.

shounen ai / shoujo ai: ai quiere decir amor, por lo tanto es amor entre chicos o chicas, homosexual por supuesto. a estos generos se les llamaba antes yaoi o yuri, respectivamente.

seinen: genero de manga/anime para adultos. no quiere decir hentai, solo tematica adulta. Por ende, todas las series que ultimamente se clasifican como shounen pero tienen elementos adultos (bleach, etc), es que tienen toques seinen.



#1173812 Haibane Renmei

Escrito por uvisman on 30 June 2006 - 02:59 PM in Zona Anime

no te respondo porque no se que quiere decir chuminada...

lo que si acepto es que la serie no es para cualquiera...



#1173661 El Peor Final Que Has Visto...

Escrito por uvisman on 30 June 2006 - 05:37 AM in Zona Anime

bueno, despues de leer lo que vienen posteando me puse un poco mal...
muchos finales de los que tachan de malos a mi me gustaron mucho

(evangelion -no los ovas-, saikano,kimi ga)

creo que a veces tiene mucho que ver con lo que a uno mas le engancha de la serie
Spoiler

a mi el final que me parecio cualquiera es el de gantz...
los ultimos 2 o 3 caps son una basura...



#1172876 Y Ahora Que Toca?

Escrito por uvisman on 28 June 2006 - 05:18 PM in Zona Anime

Otras buenas que no deberias dejar de ver -plan drama-:

-Hachimitsu to clover
-Air
-Nana
-Todo lo que te topes de Makoto Shinkai (Hoshi no koe, kanojo to kanojo no neko, Kumou no Mukou Yakusoku no Bashou -esta última pelicula que las otras dos son ova, el primero de ellos muy lacrimogeno-)
-Saikano


nagi parece que me lees la mente...
ayer termine de ver hachimitsu to clover, y sabiendo que se viene la 2da temporada no podria ser un tipo mas feliz yo...

por otro lado, estoy totalmente fanatizado con todo lo que hace Makoto Shinkai. (seria lindo poder conseguir las cosas extras que hizo que te podes bajar de la pagina de el y que esten fansubeadas...)

por ultimo, a esas series dramaticas, le agregaria Koi kaze, y haibane renmei.

un abrazo

pd. NANA no la vi, pero al verla en esa lista ya subio de prioridad



#1172624 ¿qué Serie Acerca De Magia Me Recomiendan?

Escrito por uvisman on 28 June 2006 - 03:56 AM in Zona Anime

scrapped princess creo que no lo dijeron



#1170048 [bt] Victorian Romance Emma 1 A 12 Reshare

Escrito por uvisman on 23 June 2006 - 05:10 PM in Descargas y peticiones

muchas gracias... ya me pongo a bajar...



#1167467 Top 200 Anime? De Verdad?

Escrito por uvisman on 18 June 2006 - 09:52 PM in Zona Anime

Yo del ranking que mas me fio es el de anime network

http://www.animenews...tings-anime.php

usa cosas como medias bayesianas, ademas de tener rankings basado en la popularidad y de animes sobrevalorados y infravalorados


sisi, lo bueno de estos tops, es que te pone el top con el algoritmo bayesiano, y despues el crudo...
podes comparar y ver que serie es buena pero poco popular, que serie es popular pero tiene opiniones muy controversiales entre los usuarios (la desviacion estandar) y muchas cosas mas...
lo unico que le critico a ANN es que es una pagina americana, que esta muy influida por lo que va saliendo en dvd ahi, y capaz no le dan tanta atencion al laburo de fansubs, por lo tanto pasan 2 cosas
1-llega menos material, casi todo es lo que se licencia seguro y va a causar furor ahi
2-mas acorde con la mentalidad de alla, las series un poco mas "fuertes" corren con muchisima desventaja.

sin embargo, los tops no son una bajada de linea ni nada parecido...
cre que lo mejor que uno puede hacer es comparar ambos, ANN y Anfo (y mas si lo desean) e integrar todo...



#1166989 ¿con Cual Te Quedas?

Escrito por uvisman on 17 June 2006 - 09:33 PM in Zona Anime

rei



#1161427 ¿qué Es Lo Que Siempre Se Repite En El Manga/Anime?

Escrito por uvisman on 06 June 2006 - 03:23 PM in Zona Manga

66)En cualquier serie, donde el prota asista al instituto, tendra el banco justo pegado a la ventana...

si cuando se distrae no puede mirar hacia afuera, no tiene lo que hay que tener para ser protagonista...