Ir a contenido


R.B.B.C's Content

There have been 25 items by R.B.B.C (Search limited from 29-March 23)


By content type

See this member's

#1138156 Cartoon Network La Vuelve A La Carga : Ikkitousen

Escrito por R.B.B.C on 19 April 2006 - 10:35 AM in Zona Anime

ikkitousen es una serie bastante flojita, eso si bastante fanservice (pechugas, pantsu al por mayor, algo de sexo oral -saji con rayfun o como se llame XD y lesbo) habra que ver si la censuran o no, ahora si pretenden competir con animax con esos "estrenos" estan de broma, ademas seguramente contara con un doblaje resulton y mediocre como el de love hina, sin mencionar los horarios de emision que definitivamente estan hechos para adultos que no trabajan >__<


Lo mismo pienso, compara cualquiera de los animes que pasa o pasará CN con los de ANIMAX y vas a ver que ANIMAX le parte el culo a CN.

Y demas esta decir que el doblaje de Love Hina es espantoso: pesimas voces, mal puestas, sin expresion, etc.

Ikkitousen contra Noir, jaaaa. :malo:



#1136895 Reutilicemos Un Poco De Metraje

Escrito por R.B.B.C on 15 April 2006 - 08:55 PM in Off-Topic / Baka-land

No se porque pero el Sasuke que aparece ahi me hace recordar al mozo de Scary Movie 2...



#1136379 Love Hina Por Cn

Escrito por R.B.B.C on 14 April 2006 - 08:42 AM in Zona Anime

Sale en el episodio 4 o 5, ahora no recuerdo exactamente.


Gracias por la aclaracion, pero yo lo decia en respuesta a esto:

Yo quiero oir a Motoko, que espero sea mejor que las anteriores, que no se dejen guiar por su comportamiento y le pongan una voz ruda.
El resto(Mutsumi) esta aceptable.


No como una duda que yo tenia (de si Mutsumi sale o no en el anime). :kazka:



#1136360 Conclusiones Del Día V.5

Escrito por R.B.B.C on 14 April 2006 - 06:11 AM in Off-Topic / Baka-land

Cartoon Network hijos de puta!! :insulto:

Esa es la conclusion filosofal que he sacado el dia de hoy



#1136359 ¿series Cómicas?

Escrito por R.B.B.C on 14 April 2006 - 06:10 AM in Zona Anime

Genshiken, una obra con en la cual le hacen una "parodia" (si cabe o eso me parecio) al hecho de ser Otaku.



#1136349 Love Hina Por Cn

Escrito por R.B.B.C on 14 April 2006 - 05:28 AM in Zona Anime

Saludos.

A la voz de Naru no se le nota el cambio de tono, no expresa su estado de ánimo(cuando se pone celosa por Ejm.) y es muy fría para mi gusto. Y la de Shinobu va por ahi :eins: .
Yo quiero oir a Motoko, que espero sea mejor que las anteriores, que no se dejen guiar por su comportamiento y le pongan una voz ruda.
El resto(Mutsumi) esta aceptable.


Con respecto a lo de Motoko... vaya sorpresa te vas a llevar, es de las peores voces.

Que raro, Mutsumi todavia no ha aparecido en Love Hina.



#1136018 Que Tanto Influye, Para Ti, La Musica En Un Anime

Escrito por R.B.B.C on 13 April 2006 - 09:02 AM in Zona Anime

Y me lo van a decir a mi que soy de los que se guian bastante en un opening al fijarse en tal o cual serie; de cierto modo es un tanto relativo, la musica(creo yo) va acorde al anime, por ejemplo "Wolf's Rain" (de la genial Yoko Kanno) o Noir ("Yuki Kajiura") son animes que van con su Ost, simplemente geniales.



#1135893 ¿qué Harías Si...?

Escrito por R.B.B.C on 12 April 2006 - 10:54 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues...con condon sera nomas :neko:

¿que harias si tu hermano pequeño encuentra tu coleccion de mangas y se pone a arrancarle hojas y mas aun a garabatear las hojas que deje?



#1135853 ¿que Manga Me Recomendais?

Escrito por R.B.B.C on 12 April 2006 - 09:19 PM in Zona Manga

bajate death note es la ostia, y GTO ( great teacher onizuka). con ste ultimo t vas a inxar d reir.


Tio, podrias decirme si ¿GTO te lo has bajado en español? y si es asi ¿de donde?

Yo recomiendo:

- Black Cat
- Battle Angel Alita
- Blame!



#1135847 Bakanadas De Los Fansubs Y Más... ^^u

Escrito por R.B.B.C on 12 April 2006 - 09:06 PM in Off-Topic / Baka-land

El motivo es que no es necesaria: sólo hay una forma de pronunciar «vi». Lo mismo pasa con todas las tildes, son una ayuda para conocer la pronunciación o el significado. Por ejemplo, «mí» sí lleva cuando es pronombre y no lleva cuando es adjetivo, para distinguirlos. Por eso mucha gente también la pone en «ti» sin hacer falta.


Bajo ese punto de vista dirías que tampoco es necesaria la "h", solo por no tener un fonema.

Las tildes sirven para "aclarar" el significado de una palabra en mi opinión.



#1135843 Nuevo Juego De Agudeza Visual

Escrito por R.B.B.C on 12 April 2006 - 08:56 PM in Off-Topic / Baka-land

80%, no estoy tan mal... :furikuri:



#1135634 Bakanadas De Los Fansubs Y Más... ^^u

Escrito por R.B.B.C on 12 April 2006 - 08:17 AM in Off-Topic / Baka-land

Pues sí, yo tambien concuerdo en que mientras no haya errores ortográficos en la traducción del español para mí pasa nada puesto que en lo que menos me fijo es en los kanjis(cosa que bajo mi punto de vista solo es para adornar el opening).

Por cierto ¿Qué acaso no es "ví"?

A mí tambien me revienta mucho que algunos escriban como la mierda al punto que ya ni se les entienda lo que dicen, pero vamos, también no es cosa de que por poner algunos puntos suspensivos de más te pongan un "bonito" replace. Caramba que usualmente o a veces se te pase un error por escribir rápido y ni te des cuenta.

¿Bhieron? Io tamvien ze ezcrivir vien i zhoy lathino. :bailar:



#1135627 Love Hina Por Cn

Escrito por R.B.B.C on 12 April 2006 - 07:33 AM in Zona Anime

Pues un punto que hay que destacar muchisimo es que no la han censurado en alguna parte, lo que no me gusto un tanto (por lo cual no digo que este mal) fueron algunas traducciones de nombres que no me gustaron como "Mitsun" o "Kéitaro" o de alguno dialogos pero bueno eso es pasable, hasta ahora no se ha notado tijera.

Ahora a esperar Dragon Ball el jueves (osea el 13 de Abril), que reemplazara a Rave Master.



#1134641 Love Hina Por Cn

Escrito por R.B.B.C on 09 April 2006 - 10:27 PM in Zona Anime

Noir??? Otra serie que lamentablemente será prostituida en ese cutre canal, por suerte hace años la ví completa.

Que horror!!!




¿cutre canal? Si te refieres a ANIMAX asi, que le diras a Cartoon Network, lo unico cutre que tiene ANIMAX son los doblajes pero de ahi no pasa.

Y atentos que para el mes de Mayo se viene SAIKANO en ANIMAX.



#1127908 Que Salgan Del Armario!

Escrito por R.B.B.C on 24 March 2006 - 12:01 PM in Zona Anime

La gente de este foro se aburre un monton, que si no no me explico como pueden haber posts de estos (este, el de los enamorados de personajes de anime, y el de los que lloran con un anime. :loco: )y como yo tambien me aburro pues respondo.


Antes que nada este es el tipo de threads que no aportan nada al foro pero que sin embargo son entretenidos (si cabe la palabra) para aunque sea matar el rato y pues, dandole esa denominacion tienen su razon de ser creados.


amtes que nada decir que todos somos bisexuales... y ahora es cuando nos paramos y empesamos a bailar :ouch:


Tan solo en un 15% si mal no me equivoco asi que por eso no hay problema.



gays de los animes que he visto pues:
shinji, uno de los mejores personajes y mas complejos del anime.


No creo que Shinji sea cabro-chivo-maricon, sino ¿porque se quedo con Asuka al final si tenia a Kaworu(¿no dicen?) Ademas en varias escenas ha demostrado que las jermas se la paran.


Aposta, ¿Nicole de Gundam Seed era tio o tia? porque si era tio es uno de los mas geys que jamas he visto (enamorado de Arthrun) :wacko:



#1126801 Love Hina Por Cn

Escrito por R.B.B.C on 22 March 2006 - 10:33 AM in Zona Anime

Por alli leí informacion sobre que Cartoon Network LA tenia licenciadas otras series ademas de Love Hina, segun recuerdo eran Samurai Shamploo y Gungrave, conseguire la pagina donde la leí para mostrarselas, aunque muchos ya la habran leído, dudo que pasen esta programacion por Adult Swim (SWIM!!!, CON "IM" NO "ING") pues para eso esta Toonami.


Ummm, que bien suena esa noticia, pero para cuando sería el estreno, porque el hecho de que las tengan licenciadas no significa que las pasen pronto y de hecho que lo van a pasar por Toonami.

Sobre lo de ADULT SWIM creo que quizo hacer una burla al nombre mas que equivocarse al tipearlo(simplemente horroroso este espacio en MI opinion).

que esten licenciadas en usa no quiere decir que se van a emitir en cnla.. samurai shamploo la tiene animax... asi que...


El dijo en CN LA no USA, y sobre que Samurai Shamploo la tiene ANIMAX ¿Dónde has conseguido esa información? ¿no te estarás confundiendo con Samurai 7?



#1126495 Love Hina Por Cn

Escrito por R.B.B.C on 21 March 2006 - 09:54 PM in Zona Anime

Conque no terminen llamando a Keitaro "Kevin" o a Shinobu "Sharon"...



Eso tio, eso si que jodería bastante, pero segun he leido al menos el doblaje no va a ser malo. :silbar2:



#1126483 Bleach Licenciada Y Cancelada

Escrito por R.B.B.C on 21 March 2006 - 09:40 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Para mi es algo "trágico"(ojo a las comillas) que se licencie alla en España esta serie y demás series en general que se subtitulan y en medio del proyecto estas son canceladas por esa causa, puesto que en mi país NUNCA o CASI NUNCA se licencia un maldito anime, así que la unica forma de conseguirlo es por medio de los fansub.

Bueno que se va a hacer; nada mas agradecer por el buen trabajo y tiempo que han invertido en este proyecto. :ohh:



#1114357 Mas "freakerias" Japonesas: Dolls , Pubic Hairs ...

Escrito por R.B.B.C on 27 February 2006 - 03:21 AM in Off-Topic / Baka-land

Ja esas muñecas! Mismos dibujos de Masakazu KAtsura :eins:



#1114347 Bleach

Escrito por R.B.B.C on 27 February 2006 - 02:55 AM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Pff... Este hilo ni siquiera deberia existir... :eins:

Gente que no busca antes de...



#1095021 Cual Es El Mejor Opening Que Has Visto ?

Escrito por R.B.B.C on 23 January 2006 - 11:40 AM in Zona Anime

NUevamente con lo de gilipollas, ya dejate de joder ¿que chucha te crees? si yo quiero poner puntos ¿quien eres tu pa poner eso en mi mensaje?



#1095020 Mejor Anime 2005

Escrito por R.B.B.C on 23 January 2006 - 11:39 AM in Zona Anime

Oe moderador o super moderador lo que chucha seas deja de estar poniendo eso en mis mensajes pedazo de m



#1094801 Cual Es El Mejor Opening Que Has Visto ?

Escrito por R.B.B.C on 22 January 2006 - 11:13 PM in Zona Anime

Uno de los op que mas me ha gustado es READY STEADY GO de Full MEtal Alchemist[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]..tb el 2 de BLeach esta mostro.



#1094799 Mejor Anime 2005

Escrito por R.B.B.C on 22 January 2006 - 11:11 PM in Zona Anime

Oe se olvidan de BLeach???[soy gilipollas].aunque el relleno.....BUENO, asi y todo el manga es muy bueno.



#1094797 La Serie Que Os Mosqueo Hasta Tal Punto Que Hizo Desear

Escrito por R.B.B.C on 22 January 2006 - 11:09 PM in Zona Anime

Ante todo saludos a todo el mundo(mi primera vez que posteo)


Y siguiendo con el hilo la bosta mas irremediable que he visto(por un fatidico error) ha sido DNAngel. puaj, una basura de trama, todo en esa serie me parece kagon(perdon a las/los que les gusto)[soy gilipollas]...en realidad un desperdicio de tiempo tanto para el televidente como para los productores[soy gilipollas].y tb un desperdicio de los efectos 3d.