Ir a contenido


GyRoBRaiN's Content

There have been 4 items by GyRoBRaiN (Search limited from 30-March 23)


By content type

See this member's

#27 South Park

Escrito por GyRoBRaiN on 06 February 2002 - 07:23 PM in Zona Anime

Pues vaya.. si es tan chorrada me lo explicas, y si es por FTP ya lo tenemos todo.

Dime si se conecta al IRC o si se conecta al messenger, y ya hablo yo con él directamente.

Ah, por cierto, espero que subais segunda y tercera temporada de Futurama, que solo tengo unos cuantos... y los quiero TODOS! jajaja

Tambien tengo EVANGELION, hasta el numero 16, así que también id pensando en subir los que quedan... y así por encima no quiero nada mas.. :D:D:D:D:D:D:D:D



#25 South Park

Escrito por GyRoBRaiN on 06 February 2002 - 06:13 PM in Zona Anime

Buenoooo... vamos a ver.. que me parece, que han pedido por ahí algo de South Park?
Como ya dije antes, si la gente me abre las cuentas y me las manda a gyro_brain@hotmail.com o gyrobrain@yahoo.es yo me comprometo a subirlas (siempre y cuando con un FTP <kien dice FTP dice CUTE :)> y no haya más que subirlo y ya está (si hay que hacer cosas más difíciles mi limitada mente no lo permite)
Os lo digo porque de South Park tengo bastantes capítulos, y creo que si os interesa...
Bueno, ahí queda la propuesta... ya diréis algo!

By3z



#9 Estreno!!

Escrito por GyRoBRaiN on 04 February 2002 - 10:52 PM in Zona Anime

Te añadí a la lista de contacto del messenger, porque con lo tonto que estoy, a veces no me entero de nada de lo que dicen en la web, y así puedo hacerlo mas personalizado y preguntar todas las dudas (es que estoy acostumbrado a subir cosas, pero subo a HOST.SK, lo malo es que últimamente me borraban muy rápido y lo dejé, y en eresmas veo que puedes subir todo el archivo de una vez y creo que eso es mucho mejor).

Perdon por ser tan pesado, pero solo pretendo ayudar :)

Si mañana subes otro capítulo de los simpsons y cada día piensas subirlo, te hago el amor cada día! jajaja

Bueno, aunque no me guste la música comercial, me voy a ver Operación Triunfo, que la Vero está MUY buena, y vamos.. la leche!



#7 Estreno!!

Escrito por GyRoBRaiN on 04 February 2002 - 10:32 PM in Zona Anime

Joder! Porque en esta pedazo de web en la que el tio se parte los cuernos para el primer dia que ponen un nuevo capitulo de los simpsons, rippear y subirlo tan rapido, no hay ni un solo post en el foro? Y más aun cuando el hombre dice que tiene que pagar para hospedar su página aquí...
Un mensaje al webmaster... pon un banner que vaya bien anda, que te de pasta, y que almenos te sirva para pagar el hosting, que sino veo que la página no tendra futuro, y quiero seguir bajando capítulos de los simpsons (y futurama 2ª i 3ª temporada, que ya puestos... :) :) :) )

Bueno, nada, que eso, que si me dan cuentas (más que nada porque no se crear) y si son en eresmas mejor, que parece que duran más y van mejor (aunque bien bien no sabría subir, pero todo se pregunta y se aprende, lo que falta son ganas, que si puedo yo voy subiendo eh? )

Bueno, no os doy más la paliza, un saludete gente, ya nos veremos...

P.D.: ESTRENÉ EL NUEVO FORO!!