Ir a contenido


chechu03's Content

There have been 25 items by chechu03 (Search limited from 26-April 23)


By content type

See this member's

#1363169 Animax Da Un Paso Mas

Escrito por chechu03 on 29 January 2008 - 08:46 PM in Zona Anime

ROD TV Series? Ésa me gustó mucho cuando la vi subtitulada. BUena compra.



#1361562 Buzz Muere

Escrito por chechu03 on 20 January 2008 - 04:50 PM in Zona Anime

Hombre, sobre Nana... tú sabrás lo que te quieres gastar. 50 euros no son de risa, pero el otro día vi el paquete en vivo y tampoco es de risa. Muchas cosas debía llevar ahí dentro con lo grande que era el pack... Y saber comprar también engloba el saber si te vale la pena a ti tener todas las frikadas, porque quizás con el pack normal de que sale a 35 euros vás sobrado.

Aunque sí es verdad que a veces marea con el precio y el número de capis. Y también es verdad que da rabia cuando se inventan las "temporadas" para tener excusa para dividir los packs. Y con todas estas ediciones, comprarte los volúmenes sueltos, sin pijaditas tenga que salirte más caro, y sin hacer ruido se vuelvan a los 3/4 capis por volumen...



#1361500 Buzz Muere

Escrito por chechu03 on 20 January 2008 - 01:15 AM in Zona Anime

Si la cosa no está tan mal, lo que pasa es que queremos la serie que queremos, a el precio más bajo, con la edición que a mí me gustaría, a la resolución de un buen fansub, etc etc... ¿He dicho que lo quiero barato?

No sé, personalmente yo me adapto a lo que hay. Hay que saber comprar. Yo compro anime 3 o 4 veces al año. En las dos épocas de rebajas, que sale todo a un precio bastante razonable. Y regentando sitios donde venden de segunda mano. Es cuestión de esperar al momento adecuado, y dejarse de ansias.

Lo de Saiyuki es de traca. 16-18 capis a 25 euros. Y yo me he sacado el primer volumen por 12 euros de segunda mano.
Y de segunda mano he visto el pack deluxe de bleach a 36 euros, el megapack ese entre 50 y 60... y diréis: "pero de segunda mano te timan y se reyan los dvds y las postales de regalo no vienen". Ufff! No en mi caso. ¿Es que soy un gran afortunado?

Y si no editan lo que uno quiere, mala suerte. Será que para que nos salga gratis no nos hemos buscado la vida veces...
De todas formas, debemos tener en cuenta que no somos un "gran público" y que el panorama es el que es, por eso tenemos a estos dos figuras que nos lo corroboran XD



#1352746 ¿Qué discos esperáis a corto plazo?

Escrito por chechu03 on 05 December 2007 - 10:47 PM in Arte, Música y Literatura

Pues eso, yo (y no solo yo XD) ando esperando lo nuevo de Avantasia y de Ayreon


El de Ayreon, "01011001" se filtró hace un par de días, y me está encantando. Hacía bastante que no repetía tanto un CD...



#1340761 Higurashi no Naku Koro ni Cuantos capi. son?

Escrito por chechu03 on 11 October 2007 - 10:57 PM in Zona Anime

Anime Boy, Mcanime es tu amigo. Cualquier cosa sub al español esta alli.

Kosedai ha sacado hasta el 23, 3 mas y la acaban. Pero te recomiendo que te la termines de ver en ingles, porque a partir del 19 mas o menos estan sacando como 1 cada 4 meses xDD.


Alaaaaaaaaaaa exagerao!



#1338261 Nuevo Periodíco: PUBLICO

Escrito por chechu03 on 30 September 2007 - 01:57 AM in Off-Topic / Baka-land

No sé como será el periódico de veraz y todo eso, pero ya se han metido en un follón con lo del McDonald del TAU y su supuesto matrimonio de conveniencia para pillar "nacionalidad".



#1320354 Novedades De Jonu Para Agosto Y Septiembre

Escrito por chechu03 on 13 July 2007 - 03:50 PM in Zona Anime

Curiosa la serie esta de "F". Podría estar bien, pero no sé si tanto como para gastarme el dinerito que vale.



#1313949 ¿a Qué Conciertos Habeis Asistido?

Escrito por chechu03 on 17 June 2007 - 06:15 PM in Arte, Música y Literatura

A bote pronto, los que recuerdo con especial cariño:

Metallica
Megadeth
Dream Theater
Red Hot Chili Peppers
Children Of Bodom



#1295516 Masacre En Universidad De Virginia

Escrito por chechu03 on 23 April 2007 - 11:28 PM in Off-Topic / Baka-land

Lo que sí me quedé flipado es que se dice que se inspiró en parte con la película Old Boy. Si os acordáis, el cartel de la peli es el prota con un martillo en pose de meterte un palo. Ps él envió una foto clavada... y otra apuntándose, también clavada a una imagen de la peli. Con eso no digo que la culpa sea del cine surcoreano XD simplemente una curiosidad. Lo dijeron el otro día por las noticias, y el paralelismo que hicieron del argumento de la peli con su vida me pareció bastante acertado.

Cosas de la vida!



#1293530 Cual Es El Mejor Primer Episodio Que Han Visto?

Escrito por chechu03 on 19 April 2007 - 10:18 AM in Zona Anime

Premio especial para "sin importar lo que vino luego":

Mezzo DSA.

Luego otra que me encantó fue GITS SAC la 1ª parte como ya se ha dicho.



#1293171 Blood+ En Tve2

Escrito por chechu03 on 18 April 2007 - 02:19 PM in Zona Anime

No es legal, y menos si ya hay DVD's a la venta.

Por cierto, Lamune, empezó con 5 minutos de retraso y terminó también 5 minutos más tarde, más o menos. No fue un retraso exagerao.



#1292989 Blood+ En Tve2

Escrito por chechu03 on 18 April 2007 - 01:16 AM in Zona Anime

A mí también me ha encantado el doblaje. Parece que es el mismo estudio de doblaje que hizo Paranoia Agent, pero cogiendo los mejores que hicieron Paranoia y gente aún mejor XD

Me ha "parecido" escuchar la voz del avatar de Wendigo... XD



#1286063 Kaiji Kawaguchi - 9 Love Stories

Escrito por chechu03 on 26 March 2007 - 08:48 AM in Zona Anime

El de Zipang? Creo que Taiyou No Mokushirou es suya también.



#1283767 Super Gals!

Escrito por chechu03 on 19 March 2007 - 01:38 AM in Zona Anime

Estaría bien que alguien ripeara el primer capi aunque sea a una calidad normalilla para escuchar el doblaje, que siempre es curioso escucharlo.



#1280062 School Rumble 3ra Temporada

Escrito por chechu03 on 06 March 2007 - 07:48 AM in Zona Anime

Coño ahora resultará que me he empezado a comprar en DVD una serie eterna...



#1278776 Esto Es Racismo O No?

Escrito por chechu03 on 02 March 2007 - 02:06 AM in Off-Topic / Baka-land

comprate un diccionario xD


No sé, toda la vida se me ha enseñado que racismo era por las RAZAS, lo que se hace con los negros y tal... y siempre lo he tenido así en la cabeza. Que rechazar a alguien por ser de fuera, en general, xenofobia. Pero bueno, perdón por estar equivocado.

Pues eso, y sin vacilar a la gente.



#1278041 Neon Genesis Evangelion - Edición Platinum

Escrito por chechu03 on 27 February 2007 - 11:38 PM in Zona Anime

Podría ser que empiezan a hacer tiempo y a mantener vivo el producto mientras van saliendo las nuvas pelis... para traerlas en un futuro no demasiado lejano? Es poco probable... pero yo soy feliz pensando de esa forma XD



#1277553 Esto Es Racismo O No?

Escrito por chechu03 on 26 February 2007 - 06:33 PM in Off-Topic / Baka-land

¿Racismo? ¿El francés era negro?



#1275129 Kdd Bcn 24-02-07

Escrito por chechu03 on 19 February 2007 - 07:39 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Yo si no es demasiado pronto quizás me apunte. Decidme qué plan hay y me lo pienso... son muchos años por estos foros y no conocer a nadie es... raro XD



#1275053 Tengo Pensado Hacer Un "barebone" (¿?)

Escrito por chechu03 on 19 February 2007 - 02:30 PM in Hardware & Software

Gracias phenrir, me pasaré por sepúlveda y me informaré.



#1274827 Tengo Pensado Hacer Un "barebone" (¿?)

Escrito por chechu03 on 18 February 2007 - 05:44 PM in Hardware & Software

Pues eso, estábamos con la familia sopesando qué hacer en el comedor. Tele nueva, HD, con el home cinema y toda la parra.

La primera idea era comprar un portátil, pero HDMI y audio digital... no sé si vale demasiado la pena.

La nueva idea que me ha asaltado es agenciarme de una caja barebone de estas majas y crear un PC a medida. Pero necesito consejo...

¿QUé tipo de caja pillo, dónde las encuentro?
¿Me recomendáis alguna gráfica con salida HDMI?
Supongo que existen tarjetas de sonido con salida óptica... o la SPDIF ésa... ¿En serio detecta el 5.1/DTs toda la pesca del home cinema?
¿Cuánto puede costar la broma? XD
Todas las prestaciones de un PC de sobremesa se pueden conseguir, ¿verdad?

Gracias, con que me contestéis a alguna me haríais muy feliz XD
Sé que algunas pueden ser tontas... pero mira, mejor me aseguro.

Cualquier otra cosa a tener en cuenta, por favor no os cortéis.

Enga!



#1272062 Licencia Bleach

Escrito por chechu03 on 09 February 2007 - 11:25 PM in Zona Anime

Muy cierto, ya que uno va con cuidado de no cargarse nada y hay que ir más a piñón y abrir por la fuerza bruta.



#1271950 Licencia Bleach

Escrito por chechu03 on 09 February 2007 - 02:52 PM in Zona Anime

En ese caso va a caer, bastante descarado.



#1271819 Licencia Bleach

Escrito por chechu03 on 09 February 2007 - 12:52 AM in Zona Anime

Hablando de ediciones... han dicho que Monster la van a sacar para el salón del cómic (o eso se dice en MisionTokyo). Estando esa fecha tan cerca, ¿se sabe qué tipo de edición será? Ponen que saldrá el primer dvd... significa eso volúmenes sueltos? Para mí, sería una putada XD.



#1271046 Anime Romantico, Bonito, Ingenuo...

Escrito por chechu03 on 06 February 2007 - 09:19 PM in Zona Anime

¿Soy el único que se da cuenta de que el topic tiene ya más de un año, ha sido resucitado por el propio creador un año después (un tío que sólo ha posteado en este topic XD) y que le seguís dando caña?

Por cierto, mi apuesta por KOR. A mi me enganchó.