Ir a contenido


O'Meisekiyume's Content

There have been 11 items by O'Meisekiyume (Search limited from 29-March 23)


By content type

See this member's

#1283821 Para Poner Subtitulos Con El Virtual Dub Mod

Escrito por O'Meisekiyume on 19 March 2007 - 10:17 AM in Hardware & Software

Ejeje, ya pude. Mil gracias por sus respuestas. Algún día los ayudaré con lo que sé... Si alguien quiere la pelicula-documental-salva tu vida llamada The Secret :heavy: , con subtitulos en español, que me lo haga saber y se la paso.

En pocas palabras se trata de que el universo te va a dar lo que le pidas, hacen uso de la teoría de las leyes de atracción, bla bla bla pensamientos positivos y todo esta de tu lado. Jejeje.



#1283511 Para Poner Subtitulos Con El Virtual Dub Mod

Escrito por O'Meisekiyume on 18 March 2007 - 04:37 AM in Hardware & Software

Gracias Kurapika!!



#1283405 Para Poner Subtitulos Con El Virtual Dub Mod

Escrito por O'Meisekiyume on 17 March 2007 - 10:11 PM in Hardware & Software

Hola!

Estoy tratando de ponerle subtitulos a una película con este programa, consegui instrucciones y todo, el problema es que me pide un archivo .ssa y solo tengo el .srt.

Me pueden dar instrucciones detalladas por favor???



#1281110 ¿qué Laptop Es La Mejor Del Mercado En Este Momento

Escrito por O'Meisekiyume on 09 March 2007 - 10:47 PM in Hardware & Software

Gracias, Dee: esa página es todo el kit, y me va a ser muy útil.

Lord Zoltan: mi actual laptop me costó (bueno a mi madre) unos 20mil pesos mexicanos, más o menos lo mismo que cotizas. Me ha salido buena, es Toshiba Satellite y la compramos hace dos años, pero ya se va quedando un poco atrás aunque da la batalla sin rajarse un pelo.

Dark_Hecate: Muchas veces es necesario tener los dos otres programas abiertos, digo si quieres acabar algún día con la entrega, esto es para hacer cambios simultaneamente.

Texsam: ¿Montar un quadro es armar una máquina? Los únicos que conozco que hagan eso son los de Alienware, y ya estoy ahorrando y trabajando como negra para comprarme la siguiente laptop y legarle esta a mi hermano. Y te digo, aborrezco el autocad con toda mi alma, pero es un estandar de representación, prefiero el SKETCHUP mil veces (www.sketchup.com).

Mplus: Ahhh quadro es de las dell, algunos de mis compañeros han tenido problemas con las dell... y con las hp... y con las compac... y con las vaio etc... No cabe duda que los arquichuecos somos usuarios con pezuñas.

Realseiya: Pues la principal ventaja de las laptops es que las puedes cargar, también las pc las puedes andar cargando como el Pípila pero acabas jorobado. Una desktop poderosa te sale mucho más barata que las laps, espero a que respondan tus preguntas sobre el procesador. La pc que tengo es hp, pentium 4, 1 giga y para muchos programas (como el archicad) funciona mejor que la laptop que es centrino y un giga también.


Mil gracias por todas sus respuestas.



#1279431 ¿qué Laptop Es La Mejor Del Mercado En Este Momento

Escrito por O'Meisekiyume on 04 March 2007 - 01:42 AM in Hardware & Software

Necesito saber qué laptop es la mejor del mercado en estos momentos para usar con:

Autocad
Archicad
3dmax
Bryce
SKETCHUP
Etcétera.

(A veces con dos otres de esos programas al mismo tiempo)

Sería genial si me contaran de sus experiencias con diferentes modelos de laptops, para saber cuál conviene más, y si pueden poner datos técnicos como procesador, memoria ram, tarjeta de video y costo.

Gracias!!



#1279427 Problema Con Office

Escrito por O'Meisekiyume on 04 March 2007 - 01:37 AM in Hardware & Software

Ya lo estoy bajando, a ver que tal sale!!!



#1274890 Problema Con Office

Escrito por O'Meisekiyume on 18 February 2007 - 09:47 PM in Hardware & Software

Ya se arregló solo el desgraciado office. No sé cómo ni porqué. Gracias por todas sus respuestas.



#1241695 Problema Con Office

Escrito por O'Meisekiyume on 22 November 2006 - 03:12 AM in Hardware & Software

Nuuuu

Si es original tiene que funcionar bien. Lo mas probable es que el problema sea de windows (virus, spyware, etc.).

Una solucion seria formatear o volver a algun punto de restauracion de cuando funcionaba.

De todas formas... preguntas:

¿Que te dice exactamente windows cuando tratas de abrir office? ¿Arroja algun error?

¿Has probado a iniciar el programa con el task manager abierto? ¿Que ocurre?



Word lo abre bien, pero si queres abrir algun archivo se traba.

PPT lo abre bien, pero pasa lo mismo que con word, y cuando quieres volverlo a abrir sale que el archivo produjo un error grave y que si quiero correrlo modo a prueba de errores o algo asi.

El task manager siempre lo tengo abierto.



#1241687 Problema Con Office

Escrito por O'Meisekiyume on 22 November 2006 - 02:44 AM in Hardware & Software

MMM Yo creo que lo mejor que puedo hacer es comprarlo de nuevo.



#1241682 Problema Con Office

Escrito por O'Meisekiyume on 22 November 2006 - 02:29 AM in Hardware & Software

Mugroso Office. Si es original, el problema fue con una actualización y estoy viendo si lo hecho a andar con otra. Aunque no quiera si lo necesito, lo bueno es que tengo una pc que jamás he conectado a internet y no me da problemas ni sorpresitas. No es virus porque si le paso el antivirus cuando menos una vez cada dos semanas. Por cierto: Era el Office 2003. Gracias por sus respuestas. Espero encontrarle solución pronto a esto.



#1241651 Problema Con Office

Escrito por O'Meisekiyume on 22 November 2006 - 01:24 AM in Hardware & Software

Ya tengo meses sin poder abrir office, no abre nada, no word, ni power point ni excel.

Hace como que va a abrir el programa pero no pasa nada.

Ya intenté desinstalarlo y volverlo a instalar. ¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿Alguna sugerencia para solucionarlo?
Gracias.