Ir a contenido


Legend Steel's Content

There have been 195 items by Legend Steel (Search limited from 30-March 23)


By content type

See this member's


#1014746 No Se Si Os Parecera Bien...

Escrito por Legend Steel on 25 September 2005 - 11:48 PM in Off-Topic / Baka-land

coñe yentin, ke la generalizacion sobre mujeres me la paso por el forro, eso me la pela.



#1014737 No Se Si Os Parecera Bien...

Escrito por Legend Steel on 25 September 2005 - 11:35 PM in Off-Topic / Baka-land

el tema en si del post me la suda, el feminismo/machismo de un anuncio es normal porke trata de generar "ambiente" sobre un producto para que se hable de el y se compre, punto.

Eso si, lo que no me sale de los putos cojones es que insulteis a mi novia por una opinion. No os voy a pedir que os disculpeis, lo unico que voy a decir es que si llegais a ese punto de falta de respeto por una opinion os va a ir mal la cosa. Entre otras cosas, porque todas las opiniones son validas y en el momento en que tratais una opinion a patadas, puede que se le hinchen los cojones a la persona que solto la opinion o a otra, como soy yo en este caso.

Sin acritud.



#1014640 Helloween - The Keeper Of The Seven Keys Pt.iii

Escrito por Legend Steel on 25 September 2005 - 09:01 PM in Off-Topic / Baka-land

gomen por lo de la firma, ke puse el host protegido con contraseña y ni me pispe ke la firma taba alojada alli XDDD

eso si, digais lo que digais, kiske es un puto vendio pero canta de puta madre. incluso en la actualidad, si no escuchad el mini ep nuevo de edguy, ke colabora alli en una cancion.



#1013090 Helloween - The Keeper Of The Seven Keys Pt.iii

Escrito por Legend Steel on 23 September 2005 - 02:40 PM in Off-Topic / Baka-land

es una puta mierda comparado con los 2 primeros, ya lo he escuchado.



#1005219 Linux En General

Escrito por Legend Steel on 12 September 2005 - 01:50 AM in Hardware & Software

una distro se puede tomar como una "version" de linux. En cada una de ellas, una empresa, grupo de personas, etc escogen los programas que acompañaran al kernel (nucleo del sistema) y la forma de interactuar con el pc (instalador, configurador, entorno grafico, etc.). Eso en resumidas cuentas es una distro.



#1004821 Linux En General

Escrito por Legend Steel on 11 September 2005 - 04:16 PM in Hardware & Software

En general el rendimiento es mejor, aunque su unica pega sean aun los juegos, a pesar de que el cedega hace rular la mayoria por emulacion.

Lo de su desempeño no se a que te refieres exactamente, pero vamos, si te refieres a si es estable y tal, mucho.

Dificil de manejar a nivel usuario no es en absoluto. en el momento que quieras hacer algo mas especifico que usar programas como hacer configs y tal, pues es distinto, pero no se es como todo, hay ke aprender.

Formas de conseguirlo? La forma mas sencilla es descargarlo de los ftps que ponen a tu disposicion las distintas distros, algunas te ofrecen envios de cds gratis (ubuntu, guadalinex,...) y tb esta la opcion de comprarlo, pero vamos para empezar lo suyo es bajar una iso de una distro "amigable", grabar e instalar.

Algo que decir a parte de todo esto? El punto mas fuerte es el fuerte desarrollo (constantemente se corrigen y actualizan programas de forma gratuita) y la configurabilidad del sistema.

P.D. Si es tu primera vez con linux escoge una distro sencilla de manejar, SuSe o Mandriva pueden ser una buena opcion en ese sentido.



#1004093 Aviso A Los Fansubs

Escrito por Legend Steel on 10 September 2005 - 04:12 PM in Off-Topic / Baka-land

pos anda ke no hay gente aburrida haciendo cosas asi, cada dos por tres tienes un query nuevo para descubrir hasta donde llega el aburrimiento de la gente.



#1002935 Duda Sobre Los Notebooks

Escrito por Legend Steel on 09 September 2005 - 02:08 AM in Hardware & Software

con lo majos ke son los barebones.



#1001135 Gaim

Escrito por Legend Steel on 07 September 2005 - 01:28 AM in Hardware & Software

hace bastante ke no toco suse, pero tendrias ke abrir un terminal y, como root, escribir lo siguiente: yast -i nombredepaquete.rpm



#1000577 Gaim

Escrito por Legend Steel on 06 September 2005 - 04:43 PM in Hardware & Software

en suse lo tienes dentro de la propia distro, por lo menos desde la 9.2 ke yo recuerde.



#995724 Articulo Sobre La Prediccion De La Vida En El Futu

Escrito por Legend Steel on 31 August 2005 - 12:12 PM in Off-Topic / Baka-land

y volvera al pasado tito chuache para salvar la humanidad del avance de las maquinas.



#995720 El Espagueti Volador

Escrito por Legend Steel on 31 August 2005 - 12:08 PM in Off-Topic / Baka-land

unos multiplicaron el pan y los peces y los otros le echaron salsa carbonara al asunto, total. XDDDD



#995399 Juegos De Mesa.

Escrito por Legend Steel on 30 August 2005 - 11:01 PM in Off-Topic / Baka-land

el de mesa de el capitan alatriste es muy simplon pero es otro de los que vicia bastante.



#995268 Nuevo Rumor Sobre Naruto

Escrito por Legend Steel on 30 August 2005 - 08:15 PM in Zona Anime

1. TVE1
2. TVE2
3. Antena 3
4. Canal Sur
5. Telecinco
6. Canal +
7. Canal 2 Andalucia
Del 8 en adelante canales de cable y locales cutres.



#994253 20mb Jazztel

Escrito por Legend Steel on 29 August 2005 - 04:41 PM in Off-Topic / Baka-land

la unica solucion simetrica que existe en españa es el PLC, y para eso si que esta jodido tener cobertura.



#993872 Entre Evanescence Y Lacuna Coil ...

Escrito por Legend Steel on 29 August 2005 - 02:57 AM in Off-Topic / Baka-land

de todos los que habeis citado, los mejores en su estilo (sin que sea un estilo que me llame mucho la atencion) son within temptation. mother earth es un muy buen disco.

lacuna coil es el tipico grupo del ke tal vez verias los videoclips kitandoles el sonido pa deleitarte con la scabbia, poco mas que eso.

Si quereis un grupo liderado por una tia y que valga realmente la pena escuchad warlock o a la propia Doro en su carrera en solitario. Es la Diosa del metal.

P.D. ahora que lo dices, llevas toda la razon en el concepto "comercial" de los arch enemy Dhampir XDDDD



#991860 Duplicación Telefónica

Escrito por Legend Steel on 26 August 2005 - 02:10 PM in Off-Topic / Baka-land

A mi me doblaron ayer, y se suponía que me tenían que haber doblado el lunes, asi que se han adelantado unos días.

El emule no lo he probado todavía pero el bt me tira muy bien, subir a 30 es una alegría ^^

Ver mensaje


exactamente igual que a mi, que gustazo esa subida, el dia que sea simetrica la linea flipare en colorines.



#990983 Duplicación Telefónica

Escrito por Legend Steel on 25 August 2005 - 03:05 PM in Off-Topic / Baka-land

un p2p no es el mejor sitio pa comprobar tu conexion, las cosas como son. y menos aun el emule plagado de leechers y lineas asimetricas con las que vas a conseguir maximos de velocidad muy muy rara vez.

Ke calidad de linea, polla roja...



#990977 Problemas Con Subtítulos

Escrito por Legend Steel on 25 August 2005 - 02:55 PM in Hardware & Software

vamos a ver, vayamos por partes.

1. el script de subs ya lo tienes traducido, no?
2. extrae el audio con el programa que mas te guste para hacer eso.
3. Abre el script de subs con el subtitle workshop, el sub station alpha, o el ke mejor sepas usar.
4. Dentro de el programa que hayas usado para abrir el script de subs, cargale el audio que extraiste en el paso 1.
5. a timear con audio.

Para ver si van kedando bien los subs con el video puedes hacer lo siguiente:

1. Abre el video en cuestion con virtual dub
2. Carga en el filtro que vayas a usar para pegar los subs, los susodichos subs (textsub, subtitler,...)
3. en el video que te sale a la derecha tienes un preview de como kedaria, manten pulsada la tecla de direccion derecha y a ver como kedaria. (eso si, no vas a escuchar nada).

Otra opcion seria guardar el script en la misma carpeta ke el video, con el mismo nombre del video (solo dejandole distinta la extension, evidentemente). al abrirlo en cualkier reproductor deberia cargarte los subs y podrias mirar como kedan tambien.



#989767 Magic Mirror

Escrito por Legend Steel on 24 August 2005 - 12:30 AM in Hardware & Software

si sabe usar linux, le creas un terminal tonto (thin client).

en resumidas cuentas, tu pc haria de servidor al pc ke usara la otra persona de la siguiente forma:

-El thin client arrancaria por red y abriria una sesion remota en tu pc, el usuario ke le asignes debera estar hecho en tu pc (el servidor) con todas las restricciones de seguridad necesarias y solo te haria falta un pc viejo con tarjeta de red para conectar a tu pc.

Para mas info, pon en google: "thin client" Linux.



#987761 Estos Japos Son Unos Monstruos Haciendo

Escrito por Legend Steel on 21 August 2005 - 02:18 PM in Zona Anime

mosqueperros y willy fog



#987730 Charlie And The Chocolate Factory

Escrito por Legend Steel on 21 August 2005 - 12:56 PM in Off-Topic / Baka-land

la pelicula es del monton, de entretenida no pasa. me resulta curioso como tim burton es capaz de meterle tokes siniestros hasta a una pelicula ke no deberia serlo. lo unico que me llamo la atencion fueron los umpa lumpa (no me acuerdo si se escribe asi), mu majos ellos.

ademas, varias cosas sacadas de la manga que por mas que buskes y rebuskes en el libro no estan. En conclusion, eso de genialidad de Tim Burton (hasta hace un tiempo estaria de acuerdo) ultimamente es ponerte a recordar lo buenisima que es "el planeta de los simios".



#986355 Pregunta Sobre Fuente De Alimentacion

Escrito por Legend Steel on 19 August 2005 - 12:31 PM in Hardware & Software

esa fuente de alimentacion no te va a servir en un equipoo nuevo ni de lejos. empezando porque vas a necesitar una fuente de alimentacion con mas potencia y ,lo mas importante, esas fuentes eran formato AT y hace ya bastante son ATX.

editado: vale preguntabas a la inversa una fuente nueva en el equipo viejo, tampoco serviria por la coña de AT y ATX.



#984856 Series Medievales

Escrito por Legend Steel on 17 August 2005 - 04:47 PM in Zona Anime

Cualkiera de lodoss war, berserk, bastard, ...



#983666 Juegos De Sega Genesis

Escrito por Legend Steel on 16 August 2005 - 12:34 AM in Off-Topic / Baka-land

La SNES era mil veces mejor!

Sí, tengo ganas de flame, qué pasa? :makai:

Coñas aparte, no pensaba que hubiera tantos juegos para la Mega :u:

Ver mensaje


es lo que tiene, estabais cegados con tanto mario XDDD

p.d. es coña, y va de buen rollo.