Ir a contenido


_AlBiN_'s Content

There have been 14 items by _AlBiN_ (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's

#885051 Ninja Scroll Tv - 13 Capitulos

Escrito por _AlBiN_ on 24 April 2005 - 12:03 AM in Descargas y peticiones

Hola a todos
Gracias por los animos :bailar:
Os aviso q la peli si que la pondre, me imagino que esta semana que entra.
Extras no tengo, alguien podria subir la OST??
Lo del menu esta guapo. A mi me gustaria que tubiera botones tambien para la peli y para los extras (si alguien pone algo de extras :P sino solo para la peli)
Ta luego :neko:



#884024 Ninja Scroll Tv - 13 Capitulos

Escrito por _AlBiN_ on 22 April 2005 - 04:03 PM in Descargas y peticiones

Holassss
Ya hemos acabado los 13 capitulos de Ninja Scroll TV.
Os pido perdon si no os he ido avisando de los posteos a partir del capitulo 3, pero ha sido todo por falta de tiempo: normalmente llego a casa al mediodia y hago el torrent y lo seedeo y me piro al curro cagando leches, y desde alli hago el anuncio y esas cosas, pero resulta que me quedé sin internet durante todo este tiempo en el curro y no podia anunciarlo hasta ayer :insulto:
En fin, tampoco me preocupaba mucho el anunciarlo o no, porque se que todos vosotros mirais el tracker a ver q hay de nuevo y alli estaba lo mio :P
De todos formas aqui os dejo el link con todos los torrents y para que veais que todavia tienen peers y seeds todos los capis por si os ha faltado alguno
http://bittorrent.fr...9&Submit=Buscar
Espero que os haya gustado la serie y que la hallais seguido sin problemas ;)
Pronto pondré alguna cosa mas :P
Nos vemos ;)
PD: Estoy teniendo problemas con el pc que se me cuelga y es posible que todavia no este el capi 13 completo, pero no tardará :)



#869259 [bt] Ninja Scroll Tv - 03

Escrito por _AlBiN_ on 07 April 2005 - 02:47 PM in Descargas y peticiones

El que avisa no es traidor, ¡incremento del ritmo!
Ninja Scroll TV - 03 - Spanish DVDrip
Las caracteristicas las mismas, y ya no las digo más, ala.
Torrent
Imagen enviada
Ya os aviso que ni el sabado ni el domingo pondre nuevos capis.
Enga chicos, compartid!!!



#868173 [n] Hellsing - Capitulo 10 (dual)

Escrito por _AlBiN_ on 06 April 2005 - 04:25 PM in Descargas y peticiones

manos a la obra jej, graciaaas



#868108 [bt] Ninja Scroll Tv - 02

Escrito por _AlBiN_ on 06 April 2005 - 02:53 PM in Descargas y peticiones

Aqui llega el segundo capitulo de Ninja Scroll TV.
Las caracteristicas las mismas:
DVDrip, Spanish, XviD a 900kb/s, 544x416, Mp3 a 128 kb/s.

Como veo que la gente esta compartiendo bastante bien el capitulo 1, he pensado meterle mas caña al ritmo de posteo, ya veremos ;)

Torrent

Imagen enviada

Hasta pronto



#866716 [bt] Ninja Scroll Tv - 01

Escrito por _AlBiN_ on 05 April 2005 - 01:48 PM in Descargas y peticiones

Gracias, FOV-01, asi te puedes dedicar a subir otras cosas jeje
Hombre, la verdad es que la OST y la peli no las tengo, no estaria mal si las pones ;) (sobretodo si la peli estubiera en 2cds con sonido ac3, seria una caña :P y asi cierro el dvd)

Respecto a lo que dice Kyo, yo tmb soy partidario y defensor de la compra de manga/anime (ahora mismo vengo de Norma :P) pero tambien entiende que al pagar una Hipoteca te queda muy poca pasta a final de mes como para comprarse todo el manga/anime editado en españa (o almenos todo el que me gustaria ver)
Con mi aportacion lo que pretendo es que la gente lo vea y lo evalue y si le gusta que lo compre (jaja, es broma es broma)

Hasta luego ;)

PD: Tampoco hace falta eso de "el típico frustrado aburrido y las ripee para ser el más guay del barrio".
Primero que no no soy el tipico frustado y tampoco tengo tiempo de aburrirme trabajando 12 horas al dia, segundo que no las he ripeado yo y tercero que tampoco pretendo ser el mas guay del barrio.
:P



#865988 [n] Fushigi No Umi No Nadia - 20

Escrito por _AlBiN_ on 04 April 2005 - 10:52 PM in Descargas y peticiones

Mola!!! ;D



#865899 [bt] Ninja Scroll Tv - 01

Escrito por _AlBiN_ on 04 April 2005 - 10:14 PM in Descargas y peticiones

Toma peazo anuncio!!! jejeje
Pos eso, que me estreno como seeder :P
Me extrañaba que nadie sacara esta serie en DVDrip spanish, osea que aqui está este peazo regalito :bailar:

Datos Tecnicos:
Video: Codec: XviD @ 900 kb/s Resolucion: 544 x 416
Audio: Mp3 @ 128 kb/s

Capturillas
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

La serie es de 13 capis de 24 minutos, y la compartire toda! ddr

Aqui teneis el primer capi
Torrent

Mas info:
InfoAnime
AnimeNfo
A disfrutar se ha dicho!!
PD: Compartir todo lo que podais. De vosotros depende el ritmo de subida.

PD2: Desde aqui quiero hacer un llamamiento a todos. Compartan más anime en castellano que hay poquitas cosas compartiendose (muchas gracias a los que estan compartiendolas). Hay varias series que he visto a la venta que no he visto por aqui todavia. Compartan por ejemplo: RahXephon, Noir y otras que ahora no me acuerdo :P
PD3: Muy agradecido a los chicos de Unitdreams, AHN-team, Astroteam, TusDivX, Superguay y a todos los que comparten Anime en Spanish (bueno, y tmb a los fansubs, pero ya me entendeis, no?)... ¡Gracias Chicos!!!



#843865 Hackeo/fake/etc

Escrito por _AlBiN_ on 12 March 2005 - 02:09 AM in Frozen-Layer Web/Foro

yo estoy flipando de que en cosa de 30 segundos se ha triplicado la gente que esta leyendo este post xDDDDDDDDDDDDDDDD



#843850 Hackeo/fake/etc

Escrito por _AlBiN_ on 12 March 2005 - 02:05 AM in Frozen-Layer Web/Foro

me he cagao en las bragas xDDDDDDDDDDDDD
muy bueno tios



#806442 Cuanto Anime Has Llegado A Ver

Escrito por _AlBiN_ on 31 January 2005 - 12:18 AM in Zona Anime

joas, vaya lokoooooos :P
yo en los puentes de 3 o 4 dias pillo a la novia y el sofa y a quemar el divx :DDDD
me acuerdo de aver visto del tiron la de saber marionette J por ejemplo, y la ultima tambien del tiron ha sido elfen lied (mu guapa)
y tambien no hace mucho me pille yo solo por banda mezzo dsa, gunslinger girl y ping pong club y me las fundi en 1 semana
y yo pensaba que habia visto mucho anime... estais todos lokos!!!!!:P (jeje como me gusta como sois :P)



#640600 [bt] Japanese Basic Ii

Escrito por _AlBiN_ on 29 June 2004 - 09:20 AM in Descargas y peticiones

ok :makai:
merci



#640437 [bt] Japanese Basic Ii

Escrito por _AlBiN_ on 29 June 2004 - 12:02 AM in Descargas y peticiones

Hola y muchas gracias por los posteos.
A ver, tengo una pregunta, y se que me arriesgo a parecer tonto del culo, pero necesito un poco de info :u:
Se trata del capi 47: Que pasa con él???
Ya sé que "aun no existe, no lo pidais mas que ya se pondra cuando salga", pero porque no existe?? No se emitió, no se capturó o no se distrubuyó o que.
Me vengo a referir si me espero a que salga, si no tardará mucho, o si voy grabando el dvd y que le den :makai:

Muchas gracias por tooooooooooooo :cervecill
Ta lueg :joputa:



#624872 [n] Tenchi Muyo Dvdrip Dual Ova 1 (1/2)

Escrito por _AlBiN_ on 10 June 2004 - 10:30 AM in Descargas y peticiones

Estas yo tambien me las pillo, porque la calidad de las que tengo.... >_<

Merci :vacaloca: