Ir a contenido


Lokero's Content

There have been 167 items by Lokero (Search limited from 20-April 23)


By content type

See this member's


#1429024 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Lokero on 05 December 2008 - 06:07 PM in Videojuegos

Yo ya paso de nuevos chismes de estos xDDDD


Lo mismo digo, si me meto a otro MMORPG, adios vida O_o Una lástima porque le tenía ganas, pero el Atlantica me enganchó prime xDDD

Ligre, he ido avanzandooo bueno... bastante... Pero ya sabes que las quests con un lvl alto ayudando y teleport license se hacen en un plis plas :P



#1429022 Fln Videogame Awards 2008?

Escrito por Lokero on 05 December 2008 - 06:04 PM in Videojuegos

A lo que voy, que me falta la categoría de MMORPG que siempre debería estar.

Y por supuesto yo no voy a votar a AO xDDDD



#1429018 Felicidades Rancita!

Escrito por Lokero on 05 December 2008 - 05:58 PM in Off-Topic / Baka-land

Que sean dos paulaners, vas a salir a rastras de donde sea que te la tomes xDDDD

Felicidades de nuevo ^_^



#1427389 [figuras] Novedades Anime Manga Y Mechas

Escrito por Lokero on 25 November 2008 - 04:02 PM in Off-Topic / Baka-land

Tampoco me parece tanta diferencia de precios, si la primera es la que más te gusta con diferencia, ésa. A mí personalmente me mola más la segunda, pero si tienes una similar... en la variedad está el gusto :P



#1427370 [figuras] Novedades Anime Manga Y Mechas

Escrito por Lokero on 25 November 2008 - 12:21 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues de entrada te diría que te esperases a saber cuánto vale cada una xDDDDDD porque si la primera no sale tan cara, de cabezaaa!



#1427238 Batman Arkham Asylum

Escrito por Lokero on 24 November 2008 - 10:59 AM in Videojuegos

Pues no es por chafar a nadie, no sé cómo harán el videojuego ni si estará bien o no, pero cuando veía el trailer sólo pensaba que está muy visto lo de los psiquiátricos en los que experimentan con los locos :u: En fin, a ver si sale un gameplay y vemos algo de originalidad :P



#1425832 ¿el Fin De La Ingeniería Informática?

Escrito por Lokero on 13 November 2008 - 07:36 PM in Off-Topic / Baka-land

[Offtopic] Joer pues si te vienes a León y te apetece nos tomamos una birra o algo xDDD [/Off]


Ya lo había pensado :P Pero acabo de ver que también va a hacerse en Pucela (ya me extrañaba a mí). La primera vez que miré la web sólo estaban León y Salamanca (a Madrid no voy ni jarto vino), en fin... No sé lo que haré xD



#1425768 ¿el Fin De La Ingeniería Informática?

Escrito por Lokero on 13 November 2008 - 10:09 AM in Off-Topic / Baka-land

Aunque me joda, supongo que Bad tiene razón, se trata de hacer ruido y yo no he visto nada ni por televisión ni por periódicos... no sé (tampoco miro mucho, dicho sea de paso). Voy a ver si me puedo acercar a León, tengo que hablar con algunos amigos...

Ah, por cierto, el blog de Bolonia for dummies es de lo mejor que he visto para explicar las cosas. De entrada te advierten que son las conclusiones sacadas por una persona, por lo que podrían estar equivocadas, pero me da que es de los pocos que ha ido contrastando informaciones y se ha enterado de algo.

Y no, no todos los colegios apoyan la huelga, si os hubierais molestado en entrar en la página de la huelga, en "Organizaciones que nos apoyan", lo hubierais visto. Aunque debo decir que acabo de volver a entrar y hay un montonazo más de los que había la última vez que lo vi. No sé si están todos, al que le interese que lo mire él mismo.

Edit: alguna falta horrográfica



#1424828 Que Cuerpo Se Os Queda Al Ver Este Video?

Escrito por Lokero on 08 November 2008 - 03:22 PM in Off-Topic / Baka-land

Hay que verle el lado positivo a las cosas, no conocía al grupo éste, "Justice", me está molando un webazo y parte del otro...



#1424624 Busco Gente Para Probar Un Juego De Cartas

Escrito por Lokero on 07 November 2008 - 11:29 AM in Off-Topic / Baka-land

¿No había una carta que anulaba las habilidades de Ki? :3



#1424623 99 Bricks

Escrito por Lokero on 07 November 2008 - 11:19 AM in Off-Topic / Baka-land

Está interesante, aunque ya al final hacía una torre robusta más que alta para luego con los últimos bloques intentar tirarla xDDD



#1424620 Que Cuerpo Se Os Queda Al Ver Este Video?

Escrito por Lokero on 07 November 2008 - 10:57 AM in Off-Topic / Baka-land

Aún no he leído vuestros posts, ahora volveré para atrás, pero tengo una mala hostia encima que no me la aguanto. ¿Paliza? Yo les metía una bala en la boca a esos hijos de la gran puta, y como bien dice kujaku (es lo único que he leído de momento) digo que se la metería porque existen, hay gilipollas así, y diosssssss... ¿Que qué cuerpo? Que estoy temblando de rabia... Por otra parte eso me hace pensar que ese director es un genio, pero me cago en su puta madre xDDDDDD

Edit: Vale, leídos todos, me alegra saber que no soy el único que se liaría a tiros :u: Sé que la realidad supera a la ficción, y precisamente ése es el problema... ¿Ideas? Estos malnacidos no necesitan ideas, es para lo único que utilizan la cabeza, para pensar cómo hacer daño a otros, en fin... Por lo menos el vídeo de pitorreo ha conseguido calmarme un poco xDDDD



#1424618 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Lokero on 07 November 2008 - 10:38 AM in Videojuegos

Aaaaaaaaargh, noooo, otro MMORPG destrozaría lo poco que me queda de vidaaaa xDDD Pero tiene buena pinta, si Atlantica se va a pique lo probaré.



#1423391 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Lokero on 31 October 2008 - 05:11 PM in Videojuegos

Nuevos amiguitos? O_o The more the merrier que dicen los guiris. Me da que se te ha desconectado, porque no te he visto en toda la tarde xD Y sí, estuve mirándome cómo va todo el rollo de la hora del pacífico y demás parafernalias, ellos son UTC-7 y nosotros UTC+1, a las horas que dicen hay que sumarles 8 (aunque creo que les toca cambiar la hora dentro de poco xD).

Edit-PD: lo dejo un poco AFK mientras le doy a la PSP, que me he enganchao al Parasite Eve :3~~ Y ya puedo hacer bastones de nivel 50, niajajaja!



#1423354 ¡quiero El Mmorpg Definitivo!

Escrito por Lokero on 31 October 2008 - 09:11 AM in Videojuegos

Ligrecillo, que hiciste un comentario como que este finde iba a estar caído, y no, anoche a las 2 AM empezó la versión oficial, de hecho a las 3, 5, 18 y 20 de hoy van a dar paquetitos sorpresa y nos puede tocar el maldito heavenly horse de una puta vez xD De hecho este finde, excepto el par de horas de mantenimiento, habrá 150% exp (como si me hiciera falta, es el único MMORPG en el que cuesta NO subir de nivel xD).



#1423314 Busco Gente Para Probar Un Juego De Cartas

Escrito por Lokero on 31 October 2008 - 12:48 AM in Off-Topic / Baka-land

Ahhh, ya decía que me sonaba, esta es la que me pasaste como extra junto con el manual, tá chula (vaya putada, las probabilidades de que te maten un personaje se elevan considerablemente xD). Y weno, no hace falta que lo diga, pero ya sabes que pa'l próximo PvP te voy a crujir, mamón xDDD :P



#1423198 Me Quiero Pillar Una Psp

Escrito por Lokero on 30 October 2008 - 10:03 AM in Videojuegos

Las voces joden un cojón y parte del otro, los textos personalmente me importa un comino si están en inglés o en castellano, es decir, prefiero que estén en inglés antes que sea una traducción ASQUEROSA al castellano.

Azur, en estos casos lo que hay que buscar son isos parcheadas con las voces de la versión japonesa, aaaaunque en juegos de PSP aún no he visto nada. Si encuentras algo házmelo saber (sobre todo para esos dos que dices, FFCC y ToW).



#1423195 Va De Timos La Cosa

Escrito por Lokero on 30 October 2008 - 09:56 AM in Off-Topic / Baka-land

Yo que tú les seguía tocando las pelotas hasta que os dieran el portátil, y si siguen haciéndose los locos, pues lo que decía Kourai, denuciad a consumo por publicidad engañosa.

Aquí en mi casa pasó algo parecido a lo de Azur y Kourai. Teníamos televisión por cable e internet contratados con Retecal (empresa de Castilla y León que compró ONO hace tiempo). Nos quisimos dar de baja en la tele porque no la hacíamos ni puto caso, unas pocas llamadas y ya... Y una mieeeeeeeerda, nos la querían seguir cobrando, mi madre dio orden al banco de no pagar, los de Retecal se pusieron idiotas con que debíamos dinero y bueno, tocaron una temporada los cojones hasta que fuimos a consumo y se callaron la boca. No nos indemnizaron, pero van a cobrar de más a su puta madre...



#1422983 Cambio Horario

Escrito por Lokero on 29 October 2008 - 09:48 AM in Off-Topic / Baka-land

Por cierto, ya se que hay mucho conspiracionista paranoico suelto, pero todos los años, cada vez que se cambia de horario dicen los miles de millones de euros de ahorro que supone, os lo podeis creer o no, pero lo dicen.


Y a esto voy a decir que esos datos serán estadísticos, y tengo visto y comprobado que mediante la estadística se puede demostrar lo que te dé la gana xD Cuánta gente habrá que fija qué quiere obtener y a partir de ahí inicia el estudio... :u:



#1422982 Busco Gente Para Probar Un Juego De Cartas

Escrito por Lokero on 29 October 2008 - 09:42 AM in Off-Topic / Baka-land

De lo que me di cuenta cuando vi las de Neclord es que las imágenes deberían tener un aspecto rollo anime-manga, no? Encontrar imágenes de criaturas mitológicas así va a ser bastante jodido. De todas formas las de Nec están sacadas del Shin Megami Tensei, y los japos tiran mucho de la mitología para crear sus bichos, así que revísatelas y es probable que encuentres cosas similares (de hecho había una quimera en el Persona 3, tará por ahí). Si encuentro algo concreto te aviso...



#1422780 Parasite Eve 3

Escrito por Lokero on 28 October 2008 - 02:50 PM in Videojuegos

Waaahhhh he leído esto y he ido como loco a buscar más info. No has sido el único en enterarte, yo me he enterado después xD Como siempre, wikipedia:
http://en.wikipedia....he_3rd_Birthday
Por lo que he visto por ahí, esta serie de trailers donde aparece de pasada el "Parasite Eve: the 3rd birthday" es lo único que se ha visto hasta el momento, pero lo dicho, si hay algún trailer más extenso o con mejor calidad por ahí, avisad :3

(voy a ver de pasar el PE y PEII a la PSP pa ir abriendo bocaaa)



#1422746 Busco Gente Para Probar Un Juego De Cartas

Escrito por Lokero on 28 October 2008 - 10:59 AM in Off-Topic / Baka-land

Después de echar un vistazo creo que lo mejor es coger este listado de la wikipedia:
http://en.wikipedia....ndary_creatures
e ir buscando en google imágenes una por una las que te interesen. Las webs que he visto son bastante chapuceras :u:



#1422740 Busco Gente Para Probar Un Juego De Cartas

Escrito por Lokero on 28 October 2008 - 09:51 AM in Off-Topic / Baka-land

Saber saber no sé, pero la mitología molaaaa :3 Si encuentro algo te lo paso.



#1422738 Cambio Horario

Escrito por Lokero on 28 October 2008 - 09:49 AM in Off-Topic / Baka-land

Bueno, a riesgo de ser tachado como gilipollas, ...


Pues no creas, gracias a esto me he enterado de algunas cosas nuevas :P

Yo esto de cambiar la hora lo tomaba como una tradición, como quien celebra la Navidad, si lo quitan lo voy a echar de menos... xDDDD Aunque soy de los que opinan que es absurdo, conste...



#1422736 [solidaridad] 1 Firma, 1 Euro

Escrito por Lokero on 28 October 2008 - 09:40 AM in Off-Topic / Baka-land

Vale, sí, es deformación profesional, pero para mí, un proyecto bien explicado no se cuenta en 4 páginas web. Mínimo unos planos de situación, unos anejos explicando cosas... o sea, un pdf de unaaaaaasss 100 páginas? Sí, eso me resultaría razonable para que un proyecto de cierta envergadura esté bien explicado. Sin entrar en detalles constructivos, pero sí con detalles que se llamarían de trazado.


Pues sí macho, es deformación profesional, porque 100 páginas yo no me las trago ni de coña xD Y si yo no me trago 100, la gente en general no se tragaría más de 10, seguro que a algunos les cuesta leerse las 4 páginas web que hay. Puedes probar a pedirles más información, a ver qué te dicen...