Ir a contenido


xacy's Content

There have been 2 items by xacy (Search limited from 23-May 23)


By content type

See this member's

#1290299 Debitum

Escrito por xacy on 09 April 2007 - 04:06 PM in Arte, Música y Literatura

Sueño...y sueño que oigo tu voz llamandome desde lejos. Sueño que nuestros labios se tocan en un suspiro sin fin, que nuestros ojos se entrelazan en una espiral de deseos, que tu boca solo llama a un nombre, el mio. Quiza el sueño aun no haya acabado, puede que tus ojos me quieran mirar con el mismo amor con el que te miran los mios...pero...¿Cómo amarte si ni siquiera te conozco? Vuelvo al mismo parque en busca de tus ojos otra vez más...pero solo encuentro soledad, vuelvo a aquel recondito bar donde nos insinuabamos sin pudor...pero solo encuentro sueños. Sueños desesperados de un corazón atrapado por ti. Sueños dominados por la profundidad de unos ojos que ni siquiera he visto. Sueños al fin y al cabo que te anhelan.
Y volvemos a empezar, abro los ojos y mi mirada sigue prendada de tus palabras de amor susurradas dulcemente. Abro unos ojos cansados, melancolicos de tus besos en sueños pero que siguen buscando con la ingenuidad de un niño tu cuerpo reposando junto al mio...pero encuentran de nuevo ese hueco vacio que deberías ocupar a mi lado. Otro suspiro mas escapa de mi boca solo para volverse a hundir, de nuevo junto a mi, en la profunda calidez del sueño...y volvemos a empezar. Alli vuelves a estar espernadome como si no hubiese pasado nada, alli estas a mi lado sin mas explicaciones que una timida mirada y una sonrisa que promete mil diabluras...
Mañana quisiera recordar tus ojos amor mio, quisiera poder ver junto a ti la luna que como todas las noches se alza guardiana de mi sueño y espectadora de mi locura.
Quisiera verte amor mio a la luz del dia, ya que eso significaría que por fin has escapado de mis sueños para acompañarme en este espejismo que es la vida.
Quisiera verte amor mio y tan solo eso: verte y recordarte.


Un pequeño texto que escribi hace bastante tiempo y que al ver los textos de @Rinoa Aeris (me pareceren realmente muy buenos) me he decidido a ponerles por aqui.
Saludos y perdon por la horrografía :silbar2:



#1259496 Debitum

Escrito por xacy on 08 January 2007 - 04:13 AM in Arte, Música y Literatura

Esto lo escribí el año pasado en una hora muerta de clase. No es poema ni nada, pero es lo que esa persona me transmitía día tras día. Con todo mi cariño, mi pequeña:

Eres tú, tan perfecta. La chica buena a la que todos quieren, la que siempre está ahí para ayudar, el sueño de todo padre.
¿Quién eres en realidad? ¿Por qué lo sigues aguantando? La gente no te ve, no deberías hacer eso. Siendo así nadie se preocupa, te engañas y te obligas a pensar que eres feliz, ¿lo eres?

Aún te atreves a decirlo en alto con la esperanza de que, algún día, sea verdad. Tu corazón se resiente con cada mentira, con cada gesto para garadar a los demás. ¿Te sientes libre? Sales a la calle y piensas: "¿Qué dirán? ¿Estaré hoy a la altura?". Te miras en el espejo de casa cinco veces antes de salir, todo tiene que estar perfecto, hasta el último detalle en su sitio. La niña perfecta.

Juegas a ser fuerte porque el mundo a tu alrededor se desmorona. Los demás prefieren huír, tú puedes hacerlo todo. Vistes como una señora, vas por la calle altiva y segura. Nadie debe darse cuenta de que te derrumbas. Las lenguas hablan y esta vez tienen razón, pero tú no permitirás que canten victoria tan fácilmente. ¿En quién confías? Tus amigos te envidian, no son mala gente, sólo se rigen por alguna pauta mezquina de la sociedad. ¿Quién no se alegra del mal ajeno? Lo que unos pierden lo ganan otros. La ley del más fuerte ha cambiado de ámbito, la jungla no es la misma, todos van a ganr.

Te sientes perdida, ¿cómo no?, eres una niña, deberías hablar del chico que te gusta y de lo que te cansa la escuela con tus amigas. Has crecido, lo siento, no debes cargar con el peso. Cuida de ti, niña guapa, la niña buena que todos quieren. Vuela, sé libre, sé tú, por una vez.



Muy bueno la verdad. Es algo que por lo menos en mi entorno se ve demasiado, demasiada "ley de la jungla" pero bueno... Lo dicho muy buen texto, enhorabuena. ^^