Ir a contenido


billydkid's Content

There have been 176 items by billydkid (Search limited from 19-April 23)


By content type

See this member's


#1510278 Thor

Escrito por billydkid on 03 August 2010 - 04:57 AM in Cine y Televisión

La muvi la cago desde que Heimdal es NEGRO,
Negro, si, un negro de dios nordico, ES EN SERIO, UN NEGRO.

No soy racista ni nada de eso, pero un NEGRO, en serio?, en serio?

edit: escribi eso antes de ver el trailer, despues de verlo, puedo decir que hay reboot de thor seguro.



#1510000 Confirmado Marvel Vs Street...

Escrito por billydkid on 31 July 2010 - 04:24 AM in Videojuegos

Por eso quiero al Zero de la Zero series, y el otro como skin me sobra.




Eso seria un consuelo, pero me temo que esta vez él tampoco estará.

Siempre fue mi favorito, en el fondo no me molesta demasiado si no está aun siendo mi favorito porque salio mucho y creo que esta es la ocasion de renovarse y que tengan su oportunidad nuevos charas, por eso me duele que no salgan ni Ghost Rider ni Punisher, Daredevil tambien me molesta un poco, pero tampoco demasiado porque nunca me hizo especial gracia.




Da epilepsia solo de ver los videos gameplay estos, cuando salga el juego, todos directos al suelo

Imagen enviada

BTW, aqui el de Thor, yo le hubiera puesto los rayos azules, pero bueno...


Si, por favor que le cambien a thor los rayos a azul, todavia estan de tiempo me imagino.



#1509997 Comics

Escrito por billydkid on 31 July 2010 - 03:44 AM in Arte, Música y Literatura

Cortos, te recomiendo el de Joe the Barbarian, son 6 "tomos", y la verdad esta muy entretenido,
Si quieres con personajes mas familiares, pues esta el The killing joke, el Whatever happened to the caped crusader, y te recomiendo un combo muy bueno de comics, leete primero el the killing joke y luego el The brave and the bold 33, la verdad juntos son una obra maestra. El whatever happened to the caped crusader son dos "partes" y es un must-read para todo fan del murcielago.



#1509728 Batman: Under The Red Hood

Escrito por billydkid on 28 July 2010 - 06:28 AM in Cine y Televisión

Esas son palabras mayores, el guason de Batman TAS era muy bueno, contando que siempre ha habido entreo dos o tres tipos de Jokers a lo largo del comic, el comico, el maniaco, el "tonto". El de TAS representaba muy bien al comico



#1509727 Avatar - La Leyenda De Korra

Escrito por billydkid on 28 July 2010 - 06:25 AM in Cine y Televisión

Segun yo estaba con que si moria en estado avatar si acaba la secuencia.



#1503471 A Muerto Uno De Los Grandes Ronnie James Dio

Escrito por billydkid on 23 May 2010 - 09:18 PM in Off-Topic / Baka-land

si conozco la señal y de donde viene, mi pregunta es de porque la derivacion de esta con el pulgar extendido.



#1503162 A Muerto Uno De Los Grandes Ronnie James Dio

Escrito por billydkid on 19 May 2010 - 11:44 PM in Off-Topic / Baka-land

viendo esa foto, siempre me he preguntado porque, almenos aca todos si no es que la mayoria, hacen la seña con el pulgar extendido y ellos no?



#1502992 A Muerto Uno De Los Grandes Ronnie James Dio

Escrito por billydkid on 17 May 2010 - 05:29 PM in Off-Topic / Baka-land

Wow, y apenas pasaron el episodio de that metal show en el que sale el.



#1502629 Seguro Que Todo El Mundo Tiene Este Gadget

Escrito por billydkid on 12 May 2010 - 08:11 PM in Off-Topic / Baka-land

jajaja, muy bueno, vi uno parecido haciendo referencia al ipad, a ver si lo logro encontrar y lo posteo.

edit:

aqui esta, luego de una busqueda exaustiva

como se pone, el video, ya cambio.



#1502581 Super Street Fighter 4

Escrito por billydkid on 12 May 2010 - 03:40 AM in Videojuegos

Os enviaría mi ID pero como no tengo el juego, además si lo tuviera me agarrarías de saco de entrenamiento xDDD


pero asi se aprende, incluso ayuda mucho, ya que jugar contra otras personas SIEMPRE va a ser mejor que entrenar solo contra la maquina, aunque este en super mega god titan crushing hard.



#1502580 Confirmado Marvel Vs Street...

Escrito por billydkid on 12 May 2010 - 03:33 AM in Videojuegos

yo digo que todos los personajes de marvel de peliculas recientes van a salri, como thor, estoy casi seguro, un 99%, de que va a ser un personaje jugable.
De capcom, no me extrañaria que metieran a alguno de los nuevos de estrit faiter, todo esto lo siento como muy predecible.



#1502493 Machete

Escrito por billydkid on 11 May 2010 - 05:13 AM in Cine y Televisión

jajaja, muy bueno el trailer, no hay que perdersela.



#1502469 Super Street Fighter 4

Escrito por billydkid on 10 May 2010 - 11:07 PM in Videojuegos

no se en este pero recuerdo muy bien que en el anterior sakura bajaba muchisimo, solo porque tengo problemas con su hadouken y el shouken no me gusta mucho pero no me desagrada tampoco pero era un muy buena jugadora.



#1502407 Super Street Fighter 4

Escrito por billydkid on 10 May 2010 - 04:53 AM in Videojuegos

ese es el puño fuerte o el pequeño?

edit: me corrijo a mi mismo, el fuerte de ryu y ken es hacia arriba, entonces es el debil.



#1502343 Super Street Fighter 4

Escrito por billydkid on 09 May 2010 - 05:02 PM in Videojuegos

Estaba viendo unos videos, y veo que por fin a Gen ya le hicieron cancelable a super el ataque de las muchas manos, la verdad no era justo que no lo hiciera en el anterior, cuando la mayoria si no es que todos los monos tenian su "ataque especial-cancelable a super"



#1502339 Iron Man 2

Escrito por billydkid on 09 May 2010 - 04:31 PM in Cine y Televisión

26 pesos en sala normal es muy barato, aca esta a 40 pesos, 35 los miercoles, que ciene es o que?



#1502303 Iron Man 2

Escrito por billydkid on 09 May 2010 - 04:47 AM in Cine y Televisión

yo la fui a ver y coincido, la peli es buena pero hasta ahi, me gusto mas la primera, y hay una parte que no vi que saliera

la de "go get'em boss" que sale en los trailers, a menos que haya sido al final de los creditos que la verdad no me quede a verlos porque si no no alcanzaba camion de regreso a mi casa.



#1502193 Dark Reign (Evento Marvel 2009)

Escrito por billydkid on 08 May 2010 - 05:56 AM in Arte, Música y Literatura

El que salio en estas semanas fue el de Thor #609, que esta bien, abarca muchas historias.



#1502074 Super Street Fighter 4

Escrito por billydkid on 06 May 2010 - 10:15 PM in Videojuegos

Yo igual les mando mensaje, mi ID es igual que aqui, billydkid, pero todavia no tengo el juego, jeje, me lo pienso comprar estas semanas.

Duda, que es un AKR? Akuma-Ken-Ryu?



#1501976 Super Street Fighter 4

Escrito por billydkid on 05 May 2010 - 09:37 PM in Videojuegos

en la mayoria de los juegos de este estilo, kof, st, etc. es casi predecible que al derribar a un jugador su primer movimiento al levantarse va a ser el tipo "shoryuken", con el shoryuken de ryu, el tiger upercut de sagat, los de fueguito de iori y kyo porque rompen casi cualquier ataque, hay uno que incluso hasta las agarradas pero no muchos.
lo que se hace en esas circunstacias es, engañar al contrario haciendo como que vas a atacarlo porque esta caido y en vez cubrirte, asi, el hace su shoryuken y tu te lo cubres y asi quedan descubiertos, la mayoria de los jugadores ya experimentados saben que solo se tiene que hacer con el puño debil y asi no quedan TAN descubiertos pero incluso con eso hay mucho espacio para poder combearlos. Menos con ken que la verdad tiene una recuperacion barbara, que igual se puede golpear pero hay que ser mas agil que con los demas.

Otra cosa que puedes intentar es hacer una agarrada, y no digo las normales de todos los jugadores, sino las que son como ataques especials como la de honda o las de goro, clarck, ralf en los otros juegos, aunque estas son mucho mas complicadas de conectar porque son justo cuando empieza el movimiento.



#1501723 The Brave And The Bold # 33

Escrito por billydkid on 03 May 2010 - 06:24 AM in Arte, Música y Literatura

Imagen enviada

Hola que tal, pues acabo de terminar de leer este comic, brave and the bold # 33, y es tan bueno, pero tan bueno que no me pude quedar sin recomendarlo y comentarlo por lo menos aqui.

El comic es una obra maestra, me recordo mucho a las peliculas aquellas en las que vez como suceden las cosas y al ultimo te explican cual fue la verdad de lo que paso. Al principio parece un comic normal. Pero al final, y lo que es mas sorprendente en un solo panel, se desenvuelve y ves la verdad de la historia.

No quiero espoilear nada, ni ponerlo en "spoiler/" porque la verdad es un comic que merece ser leido sin idea alguna de lo que le espera a uno al final, la sorpresa es tan grande y grata que la verdad vale la pena.



#1501720 Batman: Under The Red Hood

Escrito por billydkid on 03 May 2010 - 05:02 AM in Cine y Televisión

De hecho ahora que recuerdo en el comic hay una escena muy buena en la que se encuentran juntos otra vez Jason, Batman y el Guason y este ultimo suleta uno de los mejores comentarios que ha tenido.



#1501686 Batman: Under The Red Hood

Escrito por billydkid on 02 May 2010 - 08:37 PM in Cine y Televisión

Hay una parte que creo que salio en legends of the dark knight en la que explican mas a fondo lo que paso con el guason,
Spoiler


Recuerdo esta "etapa" en los comics y me parecio muy buena, aunque alguans partes no me gustaron ya que ponian a jason demasiado "poderoso" debemos recordar que el tansolo fue un robin y ni siquiera el mejor de ellos.



#1501280 Dark Reign (Evento Marvel 2009)

Escrito por billydkid on 28 April 2010 - 05:56 AM in Arte, Música y Literatura

No pude leerme este crossover, pero me fui dando cuenta mas o menos al leer el de siege, que la verdad esta muy bueno, y ahora con el #4 que creo acaba de salir o saldra este miercoles, que se ve que ya hicieron enojar a thor.



#1501086 Iron Man 2

Escrito por billydkid on 26 April 2010 - 05:32 AM in Cine y Televisión

Mi enojo retrasado por la noticia de el que la va a hacer de Heimdal. El tipo es, por mucho, uno de los personajes de reparto de comics mas "palabra que describe su awsome-idad la cual no me llega en este momento" y salen y la cagan con ESO.

Se que me voy a oir prejuicioso, pero para mi la peli de thor, que llevo esperando desde que empezaron sus rumores, ha perdido muchos puntos.