Ir a contenido


T-ONI's Content

There have been 9 items by T-ONI (Search limited from 17-April 23)


By content type

See this member's

#1298677 Cual Es El Mejor Primer Episodio Que Han Visto?

Escrito por T-ONI on 01 May 2007 - 10:05 PM in Zona Anime

Sin duda Bleach por la gran sorpresa del primer capitulo, y siempre recordaré el capitulo que Ichigo se plantea como unica solución para vencer al primer "Menos" que aparece (el bixo este gigante) el irle cortando en rodajas desde una altura prudente (los tobillos...si es q era mu grande) así hasta que la cabeza del susodicho enemigo estuviera a la altura de su espada....jejeje es uno de los mejores devaneos que he visto... jejeje
Supongo que inspirado en Dragon Ball Z, cuando Son Gohan corta (cada vez que lo ve) una rodaja de la cola de un "peligroso" tiranosaurus rex, (aunque ese me hizo menos gracia, casi me daba pena), en fin lo que hace la supervivencia.
Aunque hay que decir que el empiece de Elfen Lied es cojonudo, aunque mejor es el resto de la serie (puede que una de las mejores series que he visto junto con Monster y Hagane no Rekinjutshusi).
Otro empiece cojonudo es el de GTO!!! Creo que ahi me empece a enganchar a series subtituladas!! Q jartada a reir!
Tampoco hay que olvidar el momento en el que Freezer mata a Krilin... y Goku se transforma por primera vez en superguerrero, o la primera transformación de trunks!! cuando corta en cachitos al padre de Freezer...! BUAAA, muy heavy.
Luego ya cuando se empezó to quisqi a ser superguerrero perdió gracia.
Aunque de los mejores momentos de Dragon Ball fue cuando Goku le quita las bragas a Bulma jejeje, claro acostumbrado a dormir en la almohada con bolas de su abuelo...
Y la Nodame Cantabile, que oí decir, que tal está? Aun no he visto nada, Death Note la veré cuando acabe de gravarme el segundo dvd, qu es mu malo engancharse y quedarse a medias...
Buff no pararia de escribir, pero he de volver a la osteopatía

Saludos a todos



#1298656 Reproducir Mpeg-4 En Ps3?

Escrito por T-ONI on 01 May 2007 - 09:09 PM in Hardware & Software

Vale, pillado mp4=caja... y todo eso está metido en lo que me parecía un simple archivito de video, carai!
Si el que soleis usar es el x.264, eso si es un codec de video, no? Otra pregunta ese lo puede leer algun reproductor casero? Puede que sea cuestión de actualizarlo, porq en teoría acepta ese tipo de cajas... :silbar2:
Si la cuestíón no es más que ver las series en mi sofá (y a ser posible que no sea con el portatil).



#1298610 Reproducir Mpeg-4 En Ps3?

Escrito por T-ONI on 01 May 2007 - 07:56 PM in Hardware & Software

Duda razonable, yo (como muchos) suelo ver las series en un reproductor de dvd de esos que leen div-x, xvid y todo lo que se pone por delante, pero como cada vez son más frecuentes los capitulos en mp4 (cierto que se ven mucho mejor) y estoy apunto de pillarme la 3 de sony se me ocurrió si alguien ha probado a reproducir sus series en esta consola (en mp4). He leido q reproduce este formato, pero tambien pone en mi reproductor del salón que lee mp4 y de momento no me ha leido ni un capítulo.


Agradecería mucho que alguien me contestara porque esos momentos de ver un par de capitulos subtitulaos con dolby y en la tv del salón son tremendos, mucho mejor que verlo en mi pequeño monitor con mis altavocillos....
En teoría también se puede instalar linux y claro supongo que ahi no habría más que seguir los pasos de un ordenador normal e instalar un reproductor y meterle los codecs necesarios. Esta no es mi duda inicial, ya que nunca maneje este SO ni se mucho de informática, pero si alguien me lo aconseja y me dice donde encontrar información sobre el tema le desearía orgasmos satisfactorios y múltiples para el resto de su vida.
Moto arigatou!



#1297862 Mi Velocidad De Descarga Muy Lenta

Escrito por T-ONI on 29 April 2007 - 07:33 PM in Hardware & Software

Vale, eso me parecía, provaré con bittorrent 5.04 o con el bitcomet0.81, alguno de los dos va mejor?



#1297843 Mi Velocidad De Descarga Muy Lenta

Escrito por T-ONI on 29 April 2007 - 06:48 PM in Hardware & Software

Ares y pando son del tipo emule por lo q parece no? Funcionan cn los torrents d FLN?



#1297827 Mi Velocidad De Descarga Muy Lenta

Escrito por T-ONI on 29 April 2007 - 06:14 PM in Hardware & Software

ojala la noticia fuera sensacionalista, ojala no fuera ni noticia, yo estaba muy agusto viendo mis capitulos de Naruto, pa una tarde que tengo pa descansar....
Lo que es es un putadón...



#1297822 Mi Velocidad De Descarga Muy Lenta

Escrito por T-ONI on 29 April 2007 - 06:05 PM in Hardware & Software

Tambien eres de zaragoza? Gracias de todos modos



#1297821 Mi Velocidad De Descarga Muy Lenta

Escrito por T-ONI on 29 April 2007 - 06:03 PM in Hardware & Software

Ares? Pando? alguno es de torrents?



#1297662 Gran Problema Con Los P2p

Escrito por T-ONI on 29 April 2007 - 08:03 AM in Hardware & Software

Ohaioo!
La duda que planteo es muy seria, y la he buscado pero no la encontré en vuestro foro.
Supongo que ya sabreis que ono está capando el ancho de banda de los usuarios destinado al intercambio de archivos entre la peña, (y supongo que más compañias igual).
Creo que lo he explicado con propiedad (mi nivel de informática es usuario medio)
En mi caso se resume explicando que mi amado AZUREUS :ohh:
NO FUNCIONA desde hace 4dias, ni tampoco me puedo conectar a ningún servidor del emule.
:eins:
Cuando abro el azu, se queda actualizando infinitamente y no encuentra nada, lo desbloqueo (pinchando en la barra) pero no se producen las descargas, en el mejor de los casos he tenido picos de 4kbs durante unos segs..... GUAUU
Hay alguna forma de evitar el capado este?????
Alguien me puede explicar como vuelvo a descargarme (y compartir) torrents con mi Azu????
O alguna forma de usar la "ofuscación" (como hace el emule).
Llevo ya unos añitos afincado a FLN, aunque no me meta en el foro, y con acciones como la de ono veo en peligro proyectos tan grandes como el d FLN que encima es altruista (no es por hacer la pelota, es que es una pasada hoy en día que todo es mandando un sms... etc). Y todo porque a estos cabrones les interesa otro tipo de clientes que no sólo tengan internet (como yo), sino que tengan tv y telefono... etc. Si yo tengo contratado un ancho de banda que me lo den para lo que yo quiera, no?
En fin espero que alguien me pueda ayudar por favor, a lo mejor es que simplemente mi azu no funciona bien, pero esto no me habia pasado nunca, internet me va rapidísimo y he comprobado mi ip y el resto de mi configuración por internet, los puertos... etc No se que puede fallar.