Ir a contenido


Varius's Content

There have been 34 items by Varius (Search limited from 19-April 23)


By content type

See this member's


#958416 Heavy Metal En Español

Escrito por Varius on 12 July 2005 - 01:49 PM in Arte, Música y Literatura

Para los que les guste Saratoga, os recomiendo que escuchéis Stravaganzza, son geniales.

¿Dreamaker cuela xD?



#918863 Insertar Subtitulos En Un Dvd

Escrito por Varius on 30 May 2005 - 02:15 PM in Hardware & Software

Ahora la pregunta del millon: es posible SIMPLEMENTE agregar los subtitulos a un dvd original sin tocar menu??? lo digo por la posibilidad de tener un DVD japo y hacerle sus subs en esp y solo meterselos para accesar a ellos por medio del control del reproductor

Ver mensaje


Si, es posible.

Basicamente consiste en hacer una autoria sencilla con los streams de video, audio y subtitulos que quieras agregar, creas la autoria y una vez la hayas creado, te coges el IFO y lo actualizas con el IFOUPDATE tomando de base el IFO original del dvd, así de simple.

Despues tendrás un dvd exactamente igual al original, pero con una pista de subtitulos añadida. Yo ya lo he hecho con varios dvd-videos japoneses y me va de perlas ^^

P.D. El tuto completo está en doom9, echale un ojo.



#744899 ¿qué Pasa Con Los Nombres En Gundam Seed?

Escrito por Varius on 20 November 2004 - 09:32 PM in Zona Anime

Os pongo los nombres oficiales sacados directamente de una varias guias japonesas sobre la serie:

- Kira Yamato
- Athrun Zala (pronunciado Atran)

- Lacus Clyne (Lux)
- Cagalli Yula Athha (Cagari)

- Mwu La Fllaga
- Murrue Ramius

- Natarle Badgiruel
- Fllay Allster (Frey)

- Sigh Argyle
- Miriallia Haww
- Tolle Koenig
- Kuzzey Buskirk

- Yzak Jule
- Dearka Elthman
- Nicol Amarfi

- Raww Le Klueze

- Andorew Waldfeld
- Aisha

- Multa Azrel

- Orga Sabnak
- Crot Buer
- Shani Andras

Puede parecer q se me haya escapado alguna falta, pero esta revisado de arriba a abajo xDDDD



#722529 Duda Que Me Recome A Un Gundan Seed Maniaco.

Escrito por Varius on 20 October 2004 - 05:26 PM in Zona Anime

Gundam Seed Astray blue frame y red frame son historias paralelas que transcurren justamente despues a Gundam Seed y que los protagonistas son distintos, aunque hay personajes y mobile suits en astray que si aparecen en destiny.

Seguramente en capítulos posteriores de destiny saldrá algún que otro personaje de astray y quizá aclaren más su historia.



#706922 [n] Rurouni Kenshin Dvd-rip 74

Escrito por Varius on 27 September 2004 - 06:36 AM in Descargas y peticiones

A pesar de un leve contratiempo surgido el viernes sin haber podido subir el capi correspondiente, continuamos con otro capi más.

Podréis encontrarlo a lo largo de esta mañana en el grupo es.binarios.manga como siempre.

Qué lo disfrutéis y feliz leecheo :D



#703018 [n] Rurouni Kenshin Dvd-rip 73

Escrito por Varius on 22 September 2004 - 06:34 AM in Descargas y peticiones

Otro capi más en el ecuador de la semana ^_^

Lo tendréis arriba a media mañana en el grupo es.binarios.manga.

Disfrutadlo y tal :D

P.D. Ains, que escueto soy xDDDDD



#702295 Juegazos Mas Esperados

Escrito por Varius on 21 September 2004 - 01:28 PM in Off-Topic / Baka-land

El nuevo dancing stage de ps2 con soporte para eye toy :D



#701325 Ranma Serie Comleta Porfa!

Escrito por Varius on 20 September 2004 - 08:35 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Si quieres me das tu dirección y te los mando a casa :guu2:

P.D. La serie seguirá su ritmo tal y como ya dije en otro post.



#701307 [n] Rurouni Kenshin Dvd-rip - 72

Escrito por Varius on 20 September 2004 - 06:36 AM in Descargas y peticiones

Bueno, pues otro episodio de Kenshin para la colección ^^

La subida ha comenzado hace un ratillo y a lo largo de la mañana estará arriba.

Hale warras, que lo disfrutéis :D



#697141 [n] Rurouni Kenshin Dvd-rip 071

Escrito por Varius on 14 September 2004 - 11:27 PM in Descargas y peticiones

Bueno, pues como sé que mañana se q no me va a dar tiempo, lo anuncio ahora y me evito líos.

Otro capi de Kenshin pal bote, le toca el turno al episodio 71 ^^

He decidido cambiar de grupo, puesto q en este parece ser q los archivos caducan mas tarde y es más accesible desde otros servers de noticias. A ver q tal se porta.

Y dicho esto, sólo queda q espereis a mañana cuando empiece la subida a las 7:30 de la mañana :D

Ahí queda eso, hasta el viernes con el capi 72 :guu2:



#695494 [n] Rurouni Kenshin Dvd-rip - 070

Escrito por Varius on 13 September 2004 - 01:48 PM in Descargas y peticiones

Sobre Samurai Troopers, ahora mismo estoy liado con Ranma y no saco tiempo. En cuanto me libere un poco más, la tendréis ^^

De momento os tendréis que conformar con Ranma y Kenshin xDDDD



#695009 [n] Rurouni Kenshin Dvd-rip - 070

Escrito por Varius on 12 September 2004 - 11:35 PM in Descargas y peticiones

sube tambien los subs 107 y 108 de CDZ :3

Nah, a ver si me acuerdo y lo subo a lo largo de esta semana (déjame comprobarlo antes xD)



#695004 [n] Rurouni Kenshin Dvd-rip - 070

Escrito por Varius on 12 September 2004 - 11:32 PM in Descargas y peticiones

Despues de unos mesecillos estancada y viendo los innumeraaaaaaaaaaables hilos, pms, peticiones, etc... sobre cuando seguiría subiendo la serie, me he dicho que ya iba siendo hora de terminar de subirla xD (esperemos que me acuerde :3)

Se seguirá subiendo al grupo de siempre, pt.binarios.musica (he subido el par y el sfv y no hay problema) los lunes, miercoles y viernes a partir de hoy a las 7:30 de la mañana y esperemos que para dentro de un par de meses o así nos la hayamos quitado de encima.

Tb deciros que dentro de muy poquito reanudaremos la subida de ranma y seguramente saldrá un pack de dvd de la misma... paciencia ^^

Pues lo dicho, que empiezo mañana por la mañana a subirla.

P.D. Creo q no hará falta poner los datos de la misma, ya os lo sabréis de memoria xDDDD

P.D. Varius encodings reborn again :gigolo:



#693859 Una Recomendación

Escrito por Varius on 11 September 2004 - 10:51 AM in Off-Topic / Baka-land

Los aficionados al death metal melódico estamos de enhorabuena con este pedazo de discazo en solitario del ex-guitarrista de ensiferum y artífice de tocar casi todos los instrumentos el sólo.

Si os gusta Children of Bodom, aunque cuando lo escuchéis estos parecerán algo lentos xD, y el death finés en general no podéis dejarlo escapar.

Lo que más llama la atención del disco es sin duda la fuerza, la velocidad, la calidad de las composiciones (atención a los cortes 1 y 6) y los cambios de voz del cantante, pasando de una voz sucia a una voz clara cuando menos te lo esperas.

Sin duda, un trabajo debut impresionante y q nuestros oídos agradecerán, os lo recomiendo fervientemente (y mira q recomiendo pocas cosas xDDD).

P.D. Por si no queréis esperar a comprarlo :silbar: aquí sus dejo el link para bajarlo (baja bastante bien)

ed2k://|file|Wintersun_-_Wintersun_(Promo)_-_Released_by_PMS_[Link_found_at_the-real-eselmetal.6x.to].rar|101322192|0E9E436CE45E80BF8D198202EF9DD382|/



#692108 [bt] Pita-ten 26

Escrito por Varius on 08 September 2004 - 11:43 PM in Descargas y peticiones

Como prometimos, aquí tenéis el último episodio de la serie MÁS kawai de FLF (a más de un@ se le saltará la lagrimilla.

Con este episodio, damos por finiquitada otra serie que pasa a engrosar las listas de FLF y espero enormemente que la hayáis disfrutado tanto como nosotros.

Y bueno, solamente queda decir que lo bajéis y que lo disfrutéis, que para algo lo hacemos por vosotros xDDDD

Encontraréis el capítulo, como siempre, en la página del tracker del BT o en el link:

http://bittorrent.fr...tails=1&id=9106

Gracias a todos los que han seguido esta serie en nombre de todo el staff ^^



#690561 Sobre El DDR

Escrito por Varius on 07 September 2004 - 01:23 PM in Off-Topic / Baka-land

Conocí el ddr cuando vi la maquina del euromix 1 hace bastantes años en unos recreativos de Gran via de madrid, la primera impresión que tuve del juego era algo estupida y lo veia una chorrada, hasta q me decidi a echarme una partida y desde entonces llevo jugando.

Sobre que influencia a podido tener FL en el ddr en cuanto a mi se refiere, digamos q descubri el stepmania gracias a este foro y sabiendo las posibilidades que ofrece, desde entonces mi vicio a ido en aumento (hasta una plataforma que me he pillado xD).



#687976 Recordatorio: Hoy Estreno De Saint Seiya En Buzz

Escrito por Varius on 04 September 2004 - 02:22 AM in Zona Anime

Me he visto el de hoy...

Mismos cortes, misma versión y mismo audio incluyendo los fallos en algunas escenas... pensaba q por lo menos esto estaría subsanado, pero veo q el paso de los años no perdonan xD

Así q pasando de meterme en semejante berenjenal otra vez xDDDDD



#685539 Dance Records

Escrito por Varius on 01 September 2004 - 11:38 AM in Off-Topic / Baka-land

Amarillo = Easy
Azul = Standard
Verde = Heavy

Aparte q en algunas canciones hay otro nivel de dificultad más, el ONI o Super-Hard, representado con el color púrpura :D

Un ejemplo de lo q digo:

Afronova



#668630 Frozen-lectores

Escrito por Varius on 09 August 2004 - 01:09 PM in Off-Topic / Baka-land

A pesar de q dispongo de poco tiempo para la lectura, me estoy leyendo otra vez el ocho de K. Neville y tengo intención de leerme de una vez por todas memorias de una geisha (q por cierto será llevada a la gran pantalla :P)



#668463 [bt] Pita-ten - Episodio 24

Escrito por Varius on 09 August 2004 - 06:31 AM in Descargas y peticiones

Con las putas prisas se me ha olvidado poner a compartir el episodio >_< y como el puto control remoto no se por q narices no funciona esta mañana, no puedo poner a compartir el capi hasta las 3 y media de esta mediodía :P

Gomen :(



#668441 [bt] Pita-ten - Episodio 24

Escrito por Varius on 09 August 2004 - 05:22 AM in Descargas y peticiones

Hemos querido empezar la semana madrugando un poquito más para traeros otro nuevo capítulo de Pita-ten. Ya sólo quedan 2 más y daremos la serie como finiquitada ^^

Encontraréis el episodio en la página del tracker de FL o en el link:

http://bittorrent.fr...ivo.php?id=8325

Qué lo difrutéis y feliz leecheo.



#666804 [bt] Pita-ten - Episodio 23

Escrito por Varius on 06 August 2004 - 06:33 AM in Descargas y peticiones

Terminamos la semanita con otro capítulo de Pita-ten y nos encaminamos a la recta final (como me repito xD).

Encontraréis el episodio en la página del tracker de FL o en el link:

http://bittorrent.fr...ivo.php?id=8274

Hale warras, a disfrutarlo ^^



#666110 [bt] Pita-ten - Episodio 22

Escrito por Varius on 05 August 2004 - 06:38 AM in Descargas y peticiones

Otro día más, otro capítulo más... nos encaminamos, sin quererlo ni beberlo, a la recta final de dicha serie :D

Encontraréis el episodio en la página del tracker de FL o en el link:

http://bittorrent.fr...ivo.php?id=8259

Qué lo disfrutéis y feliz leecheo ^^



#665933 Que Ha Pasado Con Varius Y La Serie De Kenshin?¿

Escrito por Varius on 04 August 2004 - 11:19 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Parece q a muerto o algo xD

De momento la subida esta parada, cuando comience de nuevo con ella, os enterareis.

Cancelada no está, simplemente que tengo otras cosas pendientes por hacer antes q subir Kenshin.



#665818 ¿dónde Comprar Un Ipod?

Escrito por Varius on 04 August 2004 - 08:57 PM in Off-Topic / Baka-land

Desde hace una temporada, estoy realmente interesado en pillarme esta maravilla de la tecnología, pero dónde más barato los he visto ha sido en la FNAC de madrid a un precio de 470 Euros el de 40 GB y a 350 Euros el de 20 GB y he visto q en la página oficial de apple está a 399 dolares (como recomendado) el de 40 GB, deduciendo q la diferencia es bastante apreciable (unos 100 euros :P)

Necesito tiendas o sitios de internet, de confianza, donde pueda pillarlo a buen precio (nada de segunda mano) y q te den una garantía aceptable, apenas conozco tiendas on-line q vendan este tipo de cosas y q den confianza.

Pues eso warras, espero respuestas :D