Ir a contenido


belenjer's Content

There have been 7 items by belenjer (Search limited from 20-April 23)


By content type

See this member's

#1537093 Las Mejores Pelis Animadas De Todos Los Tiempos

Escrito por belenjer on 01 July 2011 - 10:40 PM in Zona Anime

Caca de la vaca, Panucho es buena pero número uno?, no lo creo. Toda esa lista esta mal.



#1536833 Codecs, Reproductores Y Cosas De Windows 7 64 Hp

Escrito por belenjer on 26 June 2011 - 05:57 PM in Hardware & Software

Charlie Wolfgang Van Hellsing tiene razón, primero desinstala todo lo que tengas y después vuelve a probar... Yo tengo un HTPC con Windows 7 ultimate x64 y utilizo el MPC-HC x64 y K-Lite Codec Pack x64 y todo me va perfecto. Te dejo los enlaces por si quieres las ultimas versiones.

K-Lite
MPC-HC



#1536474 Necesito Saber Si Este Punto De Acceso Es Lo Que Busco

Escrito por belenjer on 19 June 2011 - 02:25 PM in Hardware & Software

Me refiero al TL-WA801ND en especifico porque es de segunda mano a buen precio.

En las especificaciones dice que es wifi N, asi que con eso me basta no?

Gracias a todos!



#1536421 Necesito Saber Si Este Punto De Acceso Es Lo Que Busco

Escrito por belenjer on 18 June 2011 - 03:55 PM in Hardware & Software

Tengo un router wifi en el salón, pero en el estudio tengo ordenadores que no tienen antena. Entonces estoy buscando un punto de acceso que reciba la señal por wifi y me de salida por cable. Me estan vendiendo este TL-WA801ND

Me funciona para lo necesito??

Gracias.



#1520134 Estoy Cabreado

Escrito por belenjer on 28 November 2010 - 06:15 PM in Off-Topic / Baka-land

Como se dice en mi rancho "al que obra mal se le pudre el tamal"



#1516333 Consejos Para Montar Htpc

Escrito por belenjer on 07 October 2010 - 10:30 AM in Hardware & Software

Perfecto!!!, me ha quedado mas claro, antes de comprar mas cosas me pillare la caja y una fuente de 300wats.

Realmente solo lo quiero para ver pelis y streaming, para jugar nada porque tengo la wii y la 360. Asi que ahorrare bastante bajando de potencia algunos componentes.

Gracias a todos, me ha servido de mucho!!



#1516288 Consejos Para Montar Htpc

Escrito por belenjer on 06 October 2010 - 07:53 PM in Hardware & Software

Estoy montandome un HTPC, tengo algunos componentes y otros no pero los tengo claros; pero la fuente y la caja no. Pongo las caracteristicas...

Placa... Gigabyte GA-MA78LM-S2H
Procesador... AMD Phenom II X2 550 a 3.1 ghz.
Memoria... Kingston 4GB 2*2 DDR2 800
Disco duro... Seagate Barracuda 7200.11 500GB SATA2

Ahora viene lo que no tengo claro...

La fuente de cuantos wats deberia ser para dar potencia a todo? (mas adelante le quiero meter un combo lector blueray - grabador DVD)
La caja que he visto es la Antec NSK2480, que ya tiene fuente pero es de 380 wats, ¿esta me sierve para lo que tengo?

Mas dudas...

Hay mucha diferencia entre memorias DDR2 800 a DDR3?
He visto por la red que puedo desbloquear otros dos nucleos del procesador que tengo, sería necesario?
Es necesario meterle ventiladores adicionales a la caja?, o ya con el de la fuente y micro puedo vivir?

Se que hay otros foros que se enfocan mas a estos temas, pero los que he visto o son muy cutres (con todo respeto) o necesito invitación y por lo menos ustedes siempre me han resuelto mis dudas.

Gracias y saludos!