Ir a contenido


XxXOniXxX's Content

There have been 91 items by XxXOniXxX (Search limited from 26-April 23)


By content type

See this member's


#1105625 Full Metal Alchemist

Escrito por XxXOniXxX on 10 February 2006 - 05:14 PM in Zona Anime

Bueno, yo creo que no tienen fundamentos para esta discusion, si alguien quiere sacar una pelicula o una serie, lo que sea,pues esta en su derecho de sacarla, por eso se llama FANSUB.

En fin tanto FLF como XnF tienen sus series muy buenas, yo la verdad estoy bajando Naruto de Xtasy, y Bleach desde el 1, pero tambien tengo todos los Bleach de FLF, en fin aqui en cuestion de fansubs simplemente es puro gusto.

A mi lo que me importa es que siempre haya algun fansub para mi serie favorita :D

Saludos y ya no discutan xD



#1064111 Campaña Contra Ie

Escrito por XxXOniXxX on 01 December 2005 - 09:03 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Pues a mi las famosas extensiones no me sirvieron de nada jeje, las queria para eso del windows update, pero bueno, simplemente para eso ahi esta el IE, por lo demas el FF es mucho mejor como a mi parecer y forma de ver las cosas concierne, y asi como ya lo expuse en su momento :P

Saludos

jajaja



#1064050 Campaña Contra Ie

Escrito por XxXOniXxX on 01 December 2005 - 07:35 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Pues yo no tengo problema, ya tengo instalados el FF aqui en el trabajo y en mi casa desde hace mucho tiempo, de hecho siento que navego mas ligero en las paginas y hasta mas rapido, y por lo de la programacion, pues mientras sea para mejorar todo esta bien.

Saludos!



#1056899 Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos 2º parte

Escrito por XxXOniXxX on 21 November 2005 - 10:22 PM in Hardware & Software

Si hombre, tal vez me exalte por la forma de expresarse de neoisme, tienen razon, en un futuro nos veremos por alla en sus foros.

Espero tambien me comprendan y me disculpen por la forma de reaccionar.

Saludos!

Hasta pronto!



#1056753 Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos 2º parte

Escrito por XxXOniXxX on 21 November 2005 - 07:31 PM in Hardware & Software

NOTICIA

...

Teniendo en cuenta que aquí no tenemos ningún control sobre el foro, no podemos moderar ni colocar las cosas a nuestro gusto y por el bien del resto hemos decidido no dar más apoyo técnico en este foro, al menos no como norma general, por que suficiente trabajo es ya estar en un foro como para meterse en dos.

Tanto yo como mis compañeros Saint_Charger y E_J_D estaremos encantados de atenderos en los foros de nuestra web donde esperamos veros a todos y donde podremos tener todo más organizado y ordenado por que sinceramente esto es un caos. Por el momento hemos abierto 3 zonas en el foro, Audio, Video y Authoring para que todo esté más colocado y accesible.

...



Asi es, como tu dices, ahora ponte del lado de nosotros, los que estamos registrados en esta pagina:

"suficiente trabajo es ya estar en un foro como para meterse en dos", asi mismo opino yo, de menos deberian aceptar mensajes de invitados o algo asi, a mi se me hace injusto que nos "obliguen" a registrarnos en otro foro, cuando ya estamos registrados en uno y nos contestan, yo me tuve que registrar porque sino, no me respondian, y ahora quieren que nos "mudemos" de foro y que nos registremos alla, como bien dices y lo vuelvo a repetir:

"suficiente trabajo es ya estar en un foro como para meterse en dos"

Gracias sobretodo por tomarnos en cuenta y por investigar primero si nosotros lo cual te incluye a ti y a todos los demas, si estabamos de acuerdo en el cambio.

En fin, no se me hizo correcto.

Sinceramente espero no tener mas dudas para no tener que ir a registrarme alla y postearla, creo que aqui era mas que suficiente.

Saludos!



#1054536 Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos 2º parte

Escrito por XxXOniXxX on 18 November 2005 - 09:39 PM in Hardware & Software

Bueno, hablando de agradecimientos, quisiera hacerlas publicas en este tema, ya que gracias a Saint Charger, neoisme, chinipan, E_J_D y a algunos otros que no recuerdo ahorita sus nombres, que me han ayudado a aclarar mis dudas y a tener un kdvd de calidad, muchas gracias por sus respuestas y por su apoyo.

Mis trabajos son solo para mi, y no los subo a ningun tracker para su difusion ni para que la gente los conozca.

gracias nuevamente.

Saludos!



#1052665 Bleach

Escrito por XxXOniXxX on 16 November 2005 - 03:29 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

:o pues mal acababa de bajar el capitulo doble cuando sacaron el siguiente :D

Muchas Gracias por su Bleach 54!!!

Saludos!



#1051997 Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos 2º parte

Escrito por XxXOniXxX on 15 November 2005 - 06:35 PM in Hardware & Software

En conclusion:

DVDLabPro: pones la imagen que quieras de background y le pones el audio que quieras en mp2

TmpegDVD Author: "Mezclas" la imagen jpg y el sonido wav 48000 o mp2 en la plantilla Full kdvd obtendras un mpg y eso lo puedes usar de fondo y con sonido :D

* Esto lo hice con half kdvd pero no se escuchaba (en el disco, ni en el windvd, la imagen con audio si se vee y se escucha en la pc) :( y les comento que al final ya casi que terminaba de grabar el kdvd me dio un error de tiempo, o algo asi, y al meterlo al dvd player se tarda pero al final si lo lee.


asi es correcto?

Gracias!

PD: Me gusta que los menus tenga movimiento (previews) asi que lo seguire haciendo en el DVDAuthor, me da flojera hacer render a 24 capitulos o.o

Saludos!

Quise Editar este mensaje pero noisme me cito primero xDDDD



#1051988 Bleach

Escrito por XxXOniXxX on 15 November 2005 - 06:22 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Gracias por Bleach 52-53 :D

FELICIDADES!

Y estamos pendientes de su trabajo!



#1051621 Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos 2º parte

Escrito por XxXOniXxX on 15 November 2005 - 06:43 AM in Hardware & Software

' date='14 Nov 2005, 03:58 PM' post='1051376']
1.- si si puedes poner preview de los segundo que quieras en el menu de seleccion de escena, si no me equivoco es en Render Motion.

2.- lo del tiempo, estas seguro de haber creado un video? quizas sea solo una imagen de un frame mas la musica, lo que necesitas es que el video y el audio tengan la misma duracion, y ademas el audio es MP2 obligatoriamente.


1.- La opcion de render motion si la use,y pues si me imagine que eso era, solo que lo intente con un solo capitulo y al pensar que se deberia de hacer con los 24 capitulos, me dio flojera xD jajajaja, el DvdLabPro como su nombre lo indica es para profesionales de la edicion de video, yo solo soy un amateur en pañales, jeje, pero no por eso voy a dejar de hacer que mi kdvd se vea lo mejor posible.

2.- Entonces, me podrias explicar como hacer un video en el cual la imagen dure lo mismo que el auido? ya se como hacer los archivos en mp2 gracias a la guia de chinipan, entonces como es que se mezclan? igual con en TmpegEnc solo que el audio es el mp2 y no el wav? por que al final me crea un archivo mpg en el cual se ve la imagen y la cancion se escucha, pero a la hora de hacerlo en el kdvd no se escucha.

2a.- De paso me podrian explicar, que extension tendra el archivo final? y como lo agrego de "video" de fondo? me imagino que igual no?

Gracias :ohh: :ohh: :ohh:


' date='14 Nov 2005, 04:44 PM' post='1051436']
Claro, pero que no tienes que decirle a cada objeto que efecto(transicion) quieres?, hace rato que no uso el DVDlabPro :(



Si hace mucho no usas el DVDlabPro, cual usas entonces :o?

El Tmpeg DVD author?


Saludos!


PD: NO SE PORQUE NO HACE EL "QUOTE" BIEN, SE SUPONE QUE TE ESTOY CITANDO A TI MAESTRO [Saint_Charger].



#1051307 Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos 2º parte

Escrito por XxXOniXxX on 14 November 2005 - 09:47 PM in Hardware & Software

' date='14 Nov 2005, 01:23 PM' post='1051203']
R_Yoga quizas hiciste algo mal, a la hora de registrarlo :(

y XxXOniXxX: el audio de tu video es MP2?



Junte la imagen jpg con el sonido PCM wav 48000, ahora lo quiero trabajar en el dvdlabpro y ahi lo converti en mp2 solo que como todavia no le se muy bien al dvdlab pro :P pues no supe como intentarlo.

Por cierto, sabras que me ha pasado?, recuerda lo del "error de tiempo" o algo asi, al estar quemando el dvd con la herramienta del DVD Author, salio ese letrero y de pronto zas, me saca el dvd, lo pongo en mi reproductor y se tarda en cargarlo, al final si jala, pero generalmente no tarda nada en cargarlo.

Yo por ahi vi una guia rapida del dvdlab pro, creo que en la de chinipan, la voy a checar otra vez.

Por cierto, en el DVDLab Pro tambien se pueden conseguir los menus con previews de 10 segundos del capitulo? (asi como lo hace el Tmpeg DVD Author)?

Saludos!



#1050999 Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos 2º parte

Escrito por XxXOniXxX on 14 November 2005 - 03:26 PM in Hardware & Software

Pues bien, mi imagen de fondo de menu que queria poner en mi kdvd con sonido, quedo hecha, lo hice como mpg use la misma plantilla del kdvd y en el custom center no le puse nada, creo que solo le di en center, a la hoda de pasarlo al Tmpeg DVD author le di en las opciones de poner la musica de fondo y que durara 1 minuto, a la hora de quemar mi kdvd ya casi al finalizar me sale un "error en tiempo" o una leyenda parecida y dije: "chin#$@, un DVD hechado a perder", al momento de reproducirlo en el dvdplayer, se tarda mucho en leerlo, pero despues de como 3 a 5 minutos, lee el disco muy bien, solo que el fondo no tiene el sonido. Que paso?

Aparte el sonido jamas se grabo porque leo los archivos en el windvd y tampoco se escucha, el error que me reporto tendra algo que ver?

Saludos!

Gracias!

PD: Alguien tiene una guia sencilla del DVDLabPro xD



#1049365 Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos 2º parte

Escrito por XxXOniXxX on 12 November 2005 - 07:45 AM in Hardware & Software

' date='11 Nov 2005, 03:46 PM' post='1049206']
XxXOniXxX: Perdon, no tenia la informacion a la mano, y no queria contestarte cualquier pendejada, pero que bueno que pudiste resolver tu problema.


Jajaja si men no te preocupes, todo lo resuelve el TmpgEnc Plus, caray, es tan facil xD

Gracias!



#1049177 Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos 2º parte

Escrito por XxXOniXxX on 11 November 2005 - 09:55 PM in Hardware & Software

A lo mejor nada que ver, pero te envie un MP y no me respondiste :o no se si no te llego entonces.

La pregunta que hice yo la llegue a ver en alguna parte del tema, pero como son tan largos pues me pierdo jejeje.

Saludos!


Jajaja pues total que ya supe y no gracias a alguien que yo le envie un MP :insulto:



#1048890 Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos 2º parte

Escrito por XxXOniXxX on 11 November 2005 - 03:10 PM in Hardware & Software

' date='11 Nov 2005, 12:46 AM' post='1048721']
Otra pregunta sale a flote despues de ver tu warning?, tienes quemador de DVD?, si, si tienes quemador de DVD, entonces necesitas:

1.- Codec para ver MPEG2.
2.- Software para ver MPEG2 (player) te recomiendo el VLC o el MPC.



A lo mejor nada que ver, pero te envie un MP y no me respondiste :o no se si no te llego entonces.

La pregunta que hice yo la llegue a ver en alguna parte del tema, pero como son tan largos pues me pierdo jejeje.

Saludos!



#1046550 Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos 2º parte

Escrito por XxXOniXxX on 08 November 2005 - 07:29 PM in Hardware & Software

mah!!, pues que bicho te pico??, como es eso que "no puedo hacer mas por ti. ya que no me ayudas a ayudarte"?? (de donde lo deduces?)

La resolucion correcta queda en 688*381, y lo calcule de la siguiente forma (688/1.8095 = 381). Si te fijas la resolucion que me pasaste 688*347 no da un aspect ratio de 1.807 como dices, sino que da un aspect ratio de 1.9827, en cambio con 688*381 el aspect ratio es de 1.805...

Como dije anteriormente el problema para mi es que el FitCD toma como que el video fuente ya tiene bandas negras por encima y por debajo de la imagen (que no es este el caso, por lo tanto el aspect ratio que tira es ERRONEO)

Saludos!!!




Segun lo que entendi, el video origen, no tiene las "bandas" negras arriba y abajo, sino que ocupa toda la pantalla, sera correcto este planteamiento de kglacius?

Ultimamente he reencodeado capitulos de anime y aunque les separe el audio con el virtualdubmod que es a 48000, sigue la famosa desincronizacion, pero lo proceso con el GoldWave y efectivamente me lo descomprime en un archivo como de 250 megas y pues con esto no me da desincronizacion, ahora solo falta pasarlo al DVD y probarlos :D

Saludos!



#1045816 Como Hacer Un Avi?

Escrito por XxXOniXxX on 07 November 2005 - 10:23 PM in Hardware & Software

En el vdub pon video y audio en direct stream copy, para que no lo recomprima.



Gracias!, sabes lo que hice?, transforme el archivo wav que habia sacado del GoldenWave a mp3, porque el archivo wav original lo borre, entonces el wav tiene un peso de 250megas :P

Saludos!



#1045799 Como Hacer Un Avi?

Escrito por XxXOniXxX on 07 November 2005 - 10:00 PM in Hardware & Software

A ver si me explico:

Baje un archivo digamos archivo.avi, y le extraje el sonido en wav y el video, con el virtual dubmod, entonces el video me sale sin audio (logicamente) y el wav resultante lo trabaje con el GoldWave para descomprimirlo, ahora lo que quiero es regresar el audio y el video a un unico archivo avi, lo hice con el virtualdubmod, pero me queda un archivo de como 360 megas, siendo el tamaño original del avi como de 170 megas, como le hago :P?

Saludos!

Gracias



#1043710 Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos 2º parte

Escrito por XxXOniXxX on 04 November 2005 - 10:48 PM in Hardware & Software

Pues no se ya tengo 3 archivos convertidos a mpg y hasta ahora no he tenido problemas, supongo que ocacionara problemas en casos especificos, la verdad es que por ahora TODO esta perfecto.

Alguien me puede decir que resolucion maneja un televisor?? (puede ser que sea 320*480 ????)


Creo que es de 640 x 480

Saludos!



#1043642 Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos 2º parte

Escrito por XxXOniXxX on 04 November 2005 - 09:27 PM in Hardware & Software

...

Solo hay una cosa que no entendi, Mi PC se tira de 1:10 a 1:30 min en codificar un episodio en KDVD y es una P4 de 3 GHz, con 1 Gb RAM ddr, HDD 160 Gb SATA.
Y segun lo ke leo se tardan ustedes 30 a 40 minutos????? que tienen un Monstruo :poi:



Mira para la decodificacion no se necesita RAM ni DD, se necesita un procesador bueno, yo trabajo en dos tipos de procesador, en un semprom 2400+ 1.66 Ghz (con 224Mb RAM) y aqui me convierte los videos que generalmente tienen estas caracteristicas: 640 * 480 y los quiero transformar a mpg y me tardan una hora veintidos minutos, y en el otro P4 de 3.2GHz (si mal no recuerdo), creo que tiene 512 RAM y 60Gigas, y es ahi donde me tardo de 33 minutos a 44 minutos por episodio, a lo mejor estas haciendo algo mal :P o le estas poniendo un CQ mas alto de 70, o un audio mas de 128.

Debe de ser eso.

Saludos!

' date='4 Nov 2005, 02:23 PM' post='1043641']
Yo te recomiendo que no uses el Pulldown, y te vayas por 29.97 y Non-Interlaced, para que no problemas de Desindronizacion de Audio/Video
digo como sugerencia. en cuanto a la Resolucion de tu archivo esta perfecta. :)



Asi es, yo he seguido el consejo del maestro y con el audio a 48000 y con estas especificaciones, no se te desincroniza para nada :D

Saludos!



#1042845 Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos 2º parte

Escrito por XxXOniXxX on 03 November 2005 - 09:25 PM in Hardware & Software

El propio TMPGEnc te lo hace junto con todo lo demás, simplemente configuras así:

Setting-Audio-Sampling frecuency-48000

y ya está.


Mira que asi estaba haciendolo con uno, pero al parecer se tarda mas tiempo, como una hora y veinte, cuando por otra parte, si ya tienes el resample en wav, se tarda como 33 minutos xD

Saludos!



#1042081 Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos 2º parte

Escrito por XxXOniXxX on 02 November 2005 - 08:54 PM in Hardware & Software

El propio TMPGEnc te lo hace junto con todo lo demás, simplemente configuras así:

Setting-Audio-Sampling frecuency-48000

y ya está.


Orale entonces asi lo hare, de hecho resamplee unos en el goldwave a 48000 y parece ser que si funciona :D

Saludos y Gracias!



#1041993 Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos 2º parte

Escrito por XxXOniXxX on 02 November 2005 - 07:34 PM in Hardware & Software

Entonces el TmpegEnc puede procesar el video de avi y el sonido tambien avi, solo que este ultimo este en 48000? y no tendra problemas de desfazamiento verdad? ahora bien, que programa utilizan para resamplear?, el goldwave? es que tengo muchos capitulos que tienen el 41100 si mal no recuedo, entonces este audio lo resampleo a 48000 y listo no es asi?



#1041213 Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos 2º parte

Escrito por XxXOniXxX on 01 November 2005 - 09:15 PM in Hardware & Software

Bueno, esto me paso hace unos momentos y ya no pude editar mi mensaje de arriba:

A la hora de convertir segun yo el audio en el BeSweet, ya que el archivo del que se extrae el audio tiene un frame rate de: 93.976, al ponerle la opcion:

Para transformar de Wav a Wav

Presets NTSC 93.976 -> NTSC 29.970, el archivo final es muy grande pero, ya no dura digamos los 23 minutos, si no 18, entonces las voces parecen como de ardillitas, va muy rapido, la conversion esta mal entonces, para esto mejor uso el goldwave?

Gracias :D



Perdon, ahi en presets era NTSC 29.976 jeje, en fin, se entiende.

Tambien se me ocurrio transformar ese audio como por ahi dijeron, en el TmpegEnc, para transformarlo a NTSC mp2 y parece que asi si funciona :D

Saludos!



#1041050 Tuto De Phisys Para Hacer Kdvd Con 20 Capitulos 2º parte

Escrito por XxXOniXxX on 01 November 2005 - 05:25 PM in Hardware & Software

Bueno, esto me paso hace unos momentos y ya no pude editar mi mensaje de arriba:

A la hora de convertir segun yo el audio en el BeSweet, ya que el archivo del que se extrae el audio tiene un frame rate de: 93.976, al ponerle la opcion:

Para transformar de Wav a Wav

Presets NTSC 93.976 -> NTSC 29.970, el archivo final es muy grande pero, ya no dura digamos los 23 minutos, si no 18, entonces las voces parecen como de ardillitas, va muy rapido, la conversion esta mal entonces, para esto mejor uso el goldwave?

Gracias :D