Ir a contenido


jogaloa's Content

There have been 146 items by jogaloa (Search limited from 26-April 23)


By content type

See this member's


#1244187 Problema Electrico

Escrito por jogaloa on 01 December 2006 - 03:14 AM in Frozen-Layer Web/Foro

yo pense que bush o bil gates ya habia hecho algo malo, que bueno que tengo mucho trabajo y casi no tengo tiempo de buscar, porque eso si me quede SORPRENDIDO ayer que quise entrar y me sale paguina esta R.I.P.

menos mal que ya esta algo online,

GRACIAS, a esperar que todo se regenere otra vez



#1220261 Serie De Remi

Escrito por jogaloa on 01 October 2006 - 03:57 AM in Soporte Técnico y Ayuda

holas si la viste en torrent pero es la vercion japonesa y en esa en una niña, la de remi el niño es italiana y es muy dicil de encontrar,

suerte



#1202393 Un Rayo Quemó Mi Maquina

Escrito por jogaloa on 24 August 2006 - 07:41 PM in Hardware & Software

weno si quieres que te repongan los daños los que te dan internet, antes de nada, lee muy bien y con microscopio el contrato de renta, porque en algunos casos (te lo digo por que me paso) dice en letritas que no se aran cargo de nada si el modem, ruter o lo quesea sige funcionando, y si es directo al cable de telefono, hay si que pierdes porque ellos no se hacen cargo de nada, si tienes algo entre la calle y tu pc (modem, ruter, etc) si puedes pedir pago total de los daños siempre que este este dañado y no aya problemas con el contrato,

checalo y claro si despues de checar eso, y no dice nada negativo, imformate con un abogado, para que te diga si aun hay legalidad de contrato (bases del mismo) o que sigen vigentes los reglamentos en los cuales se baso, y PIDE que te pagen :P



#1202043 Ayuda Urgente, Convercion Solid 3d A Autocad 3d

Escrito por jogaloa on 24 August 2006 - 02:44 AM in Hardware & Software

ok, ok,

creo que con lo que me recomndaron es mas que suficiente, lo intentare aver que pasa, y lo malo es que esa madre es para los laboratorios sophia gdl, haci que no me dejaron a escojer :P, por eso tengo que usar ese mugre de auto cad, pero en fin,

buscare el sof que me recomiendan (DWGseries de Solid Works ), aver si se deja

gracias a todos

p.d. si alguien sabe mas al respecto bien venida la ayuda ok



#1201629 (urge) Cambie Dominio En Xp Y Ya No Funciona

Escrito por jogaloa on 23 August 2006 - 06:02 AM in Hardware & Software

live cd eso no se me ocurrio pero los datos son muchos como para meterlos en una usb serian como unos 10 dvds :P

pero la solucion que me cirvio fue hacer una cuenta nueva, la anterior se perdio :P, pero solo la configuracion de usuario (escritorio, en torno visual, etc,) ya sabes como tenia el acomodo se los archivos y todo eso

en fin

gracias a todos



#1201626 Ayuda Urgente, Convercion Solid 3d A Autocad 3d

Escrito por jogaloa on 23 August 2006 - 05:50 AM in Hardware & Software

pues que explicacion tan mas . . . . . . . . (interpreta mi silencio) y no soy un arquitecto, y es es soli works, animado en 3 y requiero poner esa animacion en autocad, para anexarla a 1 plano

en si es un generador de vapor y como me pidieron que hiziera el manual completo de funcionamiento, instalacion y demas, me pasaron los datos de los generadores de vapor en solid works, pero no e poido hacer la traslacion a autocad 2005-06-07 cualquier formato aunque sea silimiar,

y eso de que si uso cad te paso no sera porque no lo sabias usar bien o tu monitor era una mugre, en fin cada quien pienza lo que quiera del sof que quiera, si puedes ayudarme gracias si no mejor no pongas lineas de mas que a fastidio leerlas ok, ya que no ayudan nada



#1201411 Ayuda Urgente, Convercion Solid 3d A Autocad 3d

Escrito por jogaloa on 22 August 2006 - 09:54 PM in Hardware & Software

NADIE ME PUEDE AYUDAR ??????



#1200817 Problema Con El Windows

Escrito por jogaloa on 21 August 2006 - 08:29 PM in Hardware & Software

lo que tienes en un muy buen virus, te recomiendo que si puedes respaldes tu informacion y formaties la pc, es un bicho que es muy dificil de quitar, y/o lo que puedes hacer es intentar checar el registro de windows hay esta pero debes saber, porque si no es peor, si deseas correte este antiviru es online:

http://housecall.tre.../start_corp.asp

suerte



#1200698 Ayuda Urgente, Convercion Solid 3d A Autocad 3d

Escrito por jogaloa on 21 August 2006 - 05:01 PM in Hardware & Software

pues si alguien sabe como pasar un archivo de solid con extencion easm y edrw, a que sea reconocido en autocad pero que mantenga la cualidad de 3d para poderlo incrustar en un isometrico ??

1000 * 1000 gracias al que me ayude



#1196053 Ayuda En El Rapidshare

Escrito por jogaloa on 11 August 2006 - 03:58 AM in Hardware & Software

pues si miras en google hay muchas formas de brincarse eso del rapid shared, porque no pierdes unos dias e intentas algo que a ti te funcione porque no aa todos les funciona lo mismo o el mismo metodo ok

suerte



#1196052 (urge) Cambie Dominio En Xp Y Ya No Funciona

Escrito por jogaloa on 11 August 2006 - 03:56 AM in Hardware & Software

mmmm, ok

dejame intentarlo

gracias



#1195623 (urge) Cambie Dominio En Xp Y Ya No Funciona

Escrito por jogaloa on 10 August 2006 - 02:23 PM in Hardware & Software

mmm, ok, ya hize todo lo que an sugerido y solo quedo la solucion de rehacer la cuenta desde cero,

pero aun haci como se puede revivir esa cuenta poque no me deja ni eliminarla, eso si no hize cambios de nada todo esta como lo hace windows, al hacer una cuenta nueva,

weno lo mejor es que ya se esta usando esa pc otravez, pero se enojaron por lo que le paso a la cuenta anterior, pero ya que,



#1195275 Vampire Hunter D - Bloodlust

Escrito por jogaloa on 09 August 2006 - 07:44 PM in Soporte Técnico y Ayuda

mejor pide ayuda en le foro del fansub o de donde se esta compartiendo porque por aqui no creo que tengas respuesta muy rapida

suerte



#1195250 (urge) Cambie Dominio En Xp Y Ya No Funciona

Escrito por jogaloa on 09 August 2006 - 06:46 PM in Hardware & Software

aver como es eso ?



#1194716 (urge) Cambie Dominio En Xp Y Ya No Funciona

Escrito por jogaloa on 08 August 2006 - 07:11 PM in Hardware & Software

OK en tonses no se puede hacer nada verdad,

o como le reinstalo su dominia anterior, ya que no me deja hacerlo :P



#1194638 (urge) Cambie Dominio En Xp Y Ya No Funciona

Escrito por jogaloa on 08 August 2006 - 04:03 PM in Hardware & Software

ya quise hacerlo desde el administrador general del pc, pero me muestra error, pero eso del dominio no me intereza reponerlo porque ya no se requiere, o por lo pronto no lo que requiero es entrar a su cuenta para que trabaje en su entorno que tenia,

configuracion de iconos del escritorio, menus etc

si se puede ??



#1194581 (urge) Cambie Dominio En Xp Y Ya No Funciona

Escrito por jogaloa on 08 August 2006 - 01:57 PM in Hardware & Software

ok ya entre como administrador, de hay le puedo asignar una nueva contraseña, al usuario que se daño (por haci decirlo), para que inicie sesion como antes ????

una cosa mas que le pasara asu configuracion ( o como el tenia personalizado el escritorio y el menu) continuan igual???

perdonen las preguntas pero nunca me avia pasado eso :P

gracias a los 2



#1194193 (urge) Cambie Dominio En Xp Y Ya No Funciona

Escrito por jogaloa on 07 August 2006 - 07:54 PM in Hardware & Software

holas aver si alguien me puede ayudar con una broncota,

en una pc con win xp profecional en ingles, le cambie de dominio a grupo de trabajo, y todo ok pero cuando reinicie o salio la falla, ya no me reconocio ni password ni usuario, solo el administrador general,

hay forma de recuperar esa cuenta que se perdio ?? tal como estaba pero conservando el dominio nuevo (o el grupo de trabajo), o como puedo entrar a esa cuenta sin que se pierdan los dato

espero que alguien me ayude porque me urge,

gracias



#1192110 Ayuda Con Base De Datos

Escrito por jogaloa on 03 August 2006 - 05:05 PM in Hardware & Software

huy, gracias por responder y esplicarme con tanto detalle, si haci me esplicara en la escuela ya habria terminado :P

weno pues con el link que me dan ya esta mas claro, y nada mas falta consegir el soft completo porque tengo uno gratuito, pero ya esoty en eso

gracias a todos :P



#1191287 Ayuda Con Base De Datos

Escrito por jogaloa on 02 August 2006 - 03:55 AM in Hardware & Software

ok, si tienes razon:P

seria correrlo en windows, eso del soft no es mucha bronca siempre hay de donde bajarlo :P,
tiempo de respuesta pues el mas rapido, porque si no ni pedia ayuda, ya que la haria en accses,
de que tanto se de mysql, oracle,tengo los libros y esoty leyendo, se poko,
y serian puros datos o textos, casi ninguna imagen salvo que yo las agregara cuando hubiera posibilidad ya que el tema sera de enfermedades de animales (o mascotas para que no se ofenda nadie), pero serian perros y gatos, primeramente y despues se agregaran mas,

otra cosa tambien me gustaria saber en que programa poder hacer la busqueda o hacer que funcione la base de datos,

me an dicho que la aga en sql, pero no me dicen gran cosa y en internet no e encontrado aun algo en concreto que me ayude



#1189840 Cuanto Tiempo Es "recomendable"...

Escrito por jogaloa on 30 July 2006 - 08:27 PM in Hardware & Software

como todos dicen depende de que hagas en la pc, si solo es para bajar todo lo que te encuentras en la red (internet), pues dejala hasta que se trabe sola (sin exagerar),

pero si la usas para ver peliculas, hacer trabajos, oir musica(depende el programa), editar algo (audio, video, imagenes), etc, (creo que ya me entiendez) forozosamente tendras que reiniciar de 1 a 6 dias todo depende de la pc (micro, y ram) en mi caso cuando no hago nada de nada solo internet, la e dejado 16 dias, pero despues de eso ya se alenta en abrir el explorer, pero como la uso para hacer de todo mejor me evito problemas con algun posible error y la reinicio cada 2 dias, pero eso es cuando trabajo con diceño de imagenes ok



#1189827 Ayuda Con Base De Datos

Escrito por jogaloa on 30 July 2006 - 08:17 PM in Hardware & Software

ok,

seria bastante, ya que en ella estaria cotenida datos sobre enfermedades acomodadas en orden alfabetico osea de la A a Z, con todo lo que puede hacer cada enfermedad, estriamos hablando de minimo 2 hojas de texto en word, a 18 hojas ( que es de la que tengo mas datos),

eso serviria???



#1189508 Ayuda Con Base De Datos

Escrito por jogaloa on 30 July 2006 - 04:47 AM in Hardware & Software

holas mires ocupo su ayuda, para hacer un proyecto de 1 base de datos, pero lo que quiero es que me digan cual programa usar en ves del accses porque se me hace muy pesado,

en si lo que quiero hacer es:

hacer la base de datos para usarla en 1 veterinaria esta estaria llena con enfermedades, sintomologias, etc.
y el programa que la leeria seria como 1 buscador en que le ponriamos los sintomas y que nos de1 posible diagnostico,

pero ya e tenido malas esperiencias con accses porque se tarda mucho en cargar la sabe de datos,

por eso quiero su ayuda, para saber cual programa me recomiendan usar

espero que alguien me ayude

gracias



#1189505 Ayuda Con Marmalade Boy 59 Y 60 De Malditas Galletas

Escrito por jogaloa on 30 July 2006 - 04:33 AM in Soporte Técnico y Ayuda

mmmmm no creo que nadie te ayude porque mejor no te metes al foro de malditas galledas en su sub foro de marmalade boy y pides lio que pides aqui

aya es mas factible que alguien lo sedeee ok


suerte



#1189504 La Princesa De Los Mil Años? O_o

Escrito por jogaloa on 30 July 2006 - 04:30 AM in Soporte Técnico y Ayuda

pues que mal buscan :P
en mazinteam ó mundo mazinger estan hasta el cap 10 ´por bittorrent :P

suerte ok, yo me toy bajando el pack 2 aun haci que hay esperanza