Ir a contenido


vicko27's Content

There have been 22 items by vicko27 (Search limited from 30-March 23)


By content type

See this member's

#1546183 Me He Comprado Un...

Escrito por vicko27 on 01 December 2011 - 06:06 AM in Off-Topic / Baka-land

Siempre en epocas navideñas este topic se pone interesante y ahora las navidades llegaron temprano para mi y bueno esto es lo que cayó.

TV LG LED 42LW5700 · 3D

Imagen enviada

junto con un: BluRay LG BD670 3D

Imagen enviada

Me vino con algunos regalos como 9 lentes, un rack, cable HDMI, etc

Que puedo decir que esta genial, recien estoy metiendole la mano para encontrar los ajustes de color por cada uno de mis dispositivos, que aun me cuesta mucho estar completamente satisfecho, pero es una gozada, aun no tengo ninguna pelicula 3D pero tengo algunos juegos con soporte 3D en la xbox como Gears of War 3 que esta genial, es toda una experiencia.



#1545182 Problema Raro Con Tarjeta De Video.

Escrito por vicko27 on 12 November 2011 - 03:11 PM in Hardware & Software

Bueno despues de batallar mas de una una semana con este problema, no pude dar con una solucion satisfactoria, actualicé la bios del equipo, instale cuento parche de software encontre apara este modelo de HP, etc. pero seguia el problema.
Mientras que buscaba en google sobre este problema encontre con 2 o 3 foros que hablaban de este mismos problema, lamentablemente sin solución.

No me quedo mas remedio que probar con otros S.O, finalmente tuve que instalar Win XP SP3 y ya no da el problema, se agradece las respuestas.

Saludos



#1544229 Problema Raro Con Tarjeta De Video.

Escrito por vicko27 on 01 November 2011 - 02:19 AM in Hardware & Software

Voy a probar primero con la actualizacion del Bios del equipo, ya comentare como me fue.

Gracias



#1544180 Problema Raro Con Tarjeta De Video.

Escrito por vicko27 on 30 October 2011 - 11:43 PM in Hardware & Software

Hola que tal, aca posteando para ver si me pueden ayudar con este problema que se me ha presentado.

Hace poco en la empresa se decidió hacer un cambio de algunos servidores que teniamos por alli que atendian algunos servicios, esos equipos pasaron a ser equipos virtuales.

El hecho es que quedaron algunos de estos equipos libres, Entre estos equipos quedó un servidor HP ProLiant M115 con un procesador AMD 64 Opteron de Doble Núcleo y 2gb de RAM, se dispuso que este equipo dadas sus caracteristicas podría ser útil como estación de trabajo, este equipo tenia un tarjeta de video incorporada Matrox G200, esta tarjeta tiene me parece 16Mb de RAM y una resulicion máxima de 1024 x728 la cual no se podía utilizar optimamente en un monitor LCD 19" Wide, y aprovechando que este equipo tiene de un puerto PCI Express se adquirio un tarjeta de Video una ATI Radeon 5450.

Despues de instalar el equipo con Win7 (no puede ser otro SO) se presento un extraño problema, despues de apagar el equipo y este se mantenga apagado por un lapso de tiempo el siguiente inicio no se cargan los drivers de la tarjeta de video, mostrando una resolucion 640 x 480 y 16 colores, y hay que reiniciar el equipo para que detecte correctamente la tarjeta de video (solo reiniciar), en un principio pense que era la tarjeta de video pero se descarto este problema probando la tarjeta en otro equipo y tambien probando otra tarjeta en el mismo equipo y sigue sucediendo lo mismo.

Tambien se probó la tarjeta de video incorporada y tambien presento este problema, por lo que me hace pensar que es un problema entre el equipo y el SO.

Tambien se instalaron los ultimos drivers tanto del equipo como de la tarjeta de video, alguien tiene una idea de que puede estar pasando? o como puedo solucionar esto?

Se agradece cualquier ayuda.



#1540652 Antivirus Gratuito De Bajo Consumo

Escrito por vicko27 on 27 August 2011 - 05:17 PM in Hardware & Software

Pues que me acuerde si te pide Windows Genuino, como como digeron por alli con el activador correcto no hay problema



#1536659 Me He Comprado Un...

Escrito por vicko27 on 22 June 2011 - 08:10 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues necesitaba una de estas: Lenovo Ideapad S10-3c

Imagen enviada

Mas una memoria de 2GB DDR3 ya que venia 1GB de fabrica.



#1533611 Me He Comprado Un...

Escrito por vicko27 on 08 May 2011 - 09:01 PM in Off-Topic / Baka-land

Tambien estaba buscando algo que me serviese para conectar mi Bluray y el Xbox, tv a un sistema 5.1, para eso compre home theater de esos los mas economicos que tenga entrada optica, y este fue el que encontre

Imagen enviada

Por ahora solo he podido conectar el bluray pero el xbox aun no he hecho la prueba.



#1532405 Problemas Al Instalar Windows Xp

Escrito por vicko27 on 23 April 2011 - 01:01 AM in Hardware & Software

El problema podria ser que no particiono el disco, me explico el W7 usa una particion de unos 100MB para el inicio del SO que es oculta no la vemos y posiblemente no ingrese al Windows XP porque esa particion aun exite y trata de ubicar el SO en ella y por eso reinicia la instalacion del Windows XP

Ahora como recomendacion, aunque derrepente es un poco tarde, yo no tendria como opcion hacerle un downgrade del SO a una Netbook ya que podria tener problemas para ubicar los drivers completos y posiblemente por ello el rendimiento de este sea peor con win xp que con w7, lo que yo haría es simplemente usar la opcion de recovery y pondria el Netbook otra vez como cuando llego de fabrica,



#1532402 Me He Comprado Un...

Escrito por vicko27 on 23 April 2011 - 12:27 AM in Off-Topic / Baka-land

Mmmm......yo justo andaba pensando en cambiar la tarjeta grafica ahora que me ha caido algo de dinero extra. Tengo una integrada y esa no me sirve para jugar el SC II xD. Lo que no se es si hacerlo ahora o mejor esperar a renovar toda la PC para hacerlo. Pero eso si me llevara mucho mas tiempo.

Llamame ignorante vicko.....pero como es eso del HD?? pensaba que las tarjetas graficas solo se median por capacidad: 512 mb, 1gb, 2gb.....


No estoy muy enterado de esto, pero me parece que solo es una forma de denominacion en los nombres de los modelos de las Tarjetas ATI ahora AMD, supongo que hace referencia a High Definition o algo asi, a ver si alguien mas enterado del asunto aclara esto.
Pero lo que si estoy seguro es que las tarjetas ya no se miden solo por su capacidad en MB o GB ahora influye mas el tipo de procesador grafico que lleva o GPU, muchas tarjetas pueden tener 1gb de memoria pero el rendimiento puede variar entre ellas y una puede ser 10 veces mas rapida que las otras (si es que no es mas) incluso tarjetas con menor cantidad de memoria puden ser mucho mejores que otras con mayor capacidad, ademas otro factor que influye en el rendimiento de las tarjetas graficas es el tipo de memoria estas pueden traer instalada.

Mas bien si deseas comprar una tarjeta grafica no es necesario esperar a que cambies de PC ya que llegado el momento de renovar el PC facilmente puedes llevar la grafica que compres ahora a la nueva, claro eso si tu actual PC tiene soporte para PCIExpress que es estandar del puerto para las tarjetas graficas actualmente.


Debe ser solo nombre del modelo...

Mi geforce GT 8800 aún hace la pelea, juegos actuales aún me corren a 1920x1080 con todo alto. El último que probé fue el Dead Space 2 e iba como seda.

Lo único malo de la tarjeta es que no tiene HDMI, pero venía con un adaptador DVI-HDMI y no se cuanta calidad se perdera en la imagen (y aparte que no llega el audio). Pero poco me importa ya que mi tele solo es HD y no es fullhd, así que ni se nota que valla por VGA o HDMI.

Por ello aún ni ganas de actualizar mi PC. Mi procesador aún da pelea también (un Q6600). Quizás memorias rams que siempre sirven y tengo solo 2GB. Qué tanta mejora hay en actualizar a 6 por decir un número, pero irse a 64 bits?.


Antes de cambiar la tarjeta grafica usaba un cable DVI - HDMI que conectaba al Televisor que es FullHD y la verdad es no he notado que haya perdida ya que tanto DVI como HDMI son señales digitales asi que segun mi logica no debería terner nada de perdida, aunque no se si me equivoco, eso si en DVI a HDMI no hay transmisión de audio.

Con respecto a lo de migrar a un SO de 64 bits yo tenia las mismas dudas que tu Turel, pero una vez obligado a hacerlo no he notado mayor desventaja, y algunas cosas me van mas rápido, lo que podria ser un problema es si utilizas algun software un tanto antiguo que no sea compatible con el SO de 64 bits o algun periferico que ya no tenga soporte o drivers en 64bits



#1532350 Me He Comprado Un...

Escrito por vicko27 on 22 April 2011 - 11:37 AM in Off-Topic / Baka-land

Pues me ha tocado renovar Tarjeta grafica y procesador y esto es lo que hay;

Tarjeta Grafica, no soy gamer asi que esta me cae bien por el puerto HDMI
Imagen enviada

En procesador: bueno no era necesario renovar pero se dio la oportunidad

AMD Phenom II x6 1075

Imagen enviada



#1530709 Me He Comprado Un...

Escrito por vicko27 on 02 April 2011 - 08:16 AM in Off-Topic / Baka-land

Mmmm.....yo justamente tambien ya andaba pensado en cambiar a un smartphone, pero la verdad no se cual de todos sea el que mas convenga. Los LG con android parece que si son buenos.....


No es porque me lo he comprado recien pero me ha sorprendido mucho, no esperaba tanto de este telefono, en particular este tiene buenos reviews y lo califican como el mejor de la gama media o eso leí, no me consta todavía, bueno pues no me arrepiento de la compra, solo que la memoria micro sd de 2gb queda muy pequeña para este telefono asi que ya estoy viendo para comprar una de mayor capacidad.



#1530694 Me He Comprado Un...

Escrito por vicko27 on 02 April 2011 - 04:30 AM in Off-Topic / Baka-land

me toco renovar movil y este fue el que me toco

Imagen enviada

No esta mal para empezar con los Smart Phones

Android Froyo 2.2 Pantalla Multitactil, etc, etc



#1527121 Show Hidden Files No Se Activa

Escrito por vicko27 on 20 February 2011 - 08:06 AM in Hardware & Software

pues como dices o tienes un virus o has tenido uno, lo cierto es que necesitas editar el regsitro para poder activar la funcion.

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL hay una entrada que se llama CheckedValue, la cual por defecto es una entrada tipo DWORD, y el virus la elimina y crea una de nombre identico, de tipo alfanumerica, lo que debes de hacer, es eliminarla, y crear una tipo DWORD con valor 1

La solución esta fácil de encontrar googleando un poco, pero si a pesar de aplicar la solución sigues con el problema pues es seguro que tienes un virus activo aun en tu pc.

saludos



#1526336 Me He Comprado Un...

Escrito por vicko27 on 11 February 2011 - 02:35 AM in Off-Topic / Baka-land

Pues ya me tocaba renovar parlantes de la pc asi que esto es lo que compré

Imagen enviada



#1525357 Asociacion De Imagenes (que No De Pajas Mentales) Vi

Escrito por vicko27 on 30 January 2011 - 06:49 AM in Off-Topic / Baka-land

Imagen enviada



#1525356 Pregunta Al Siguiente (V)

Escrito por vicko27 on 30 January 2011 - 06:44 AM in Off-Topic / Baka-land

no, ni pienso verla...

cual es tu favorito a los OSCAR de este año?? (Mejor Pelicula)



#1523870 Asociacion De Imagenes (que No De Pajas Mentales) Vi

Escrito por vicko27 on 12 January 2011 - 05:01 AM in Off-Topic / Baka-land

Imagen enviada



#1523374 Me He Comprado Un...

Escrito por vicko27 on 06 January 2011 - 07:16 AM in Off-Topic / Baka-land

pues no parece que solo a mi llego tarde la navidad, asi que esto es lo que cayo.

Imagen enviada

Procesador Intel CoreI5 430M
Memoria 3 GB DDR3
Disco de 320GB
Pantalla HD LED de 15.6"
Windows 7 Professional <---- (Puesto por mi me llego con el home basic)



#1522073 Estoy Jugando A...

Escrito por vicko27 on 24 December 2010 - 05:34 AM in Videojuegos

pues ahora mismo acabo de empezar con el Castelvania Lord Of Shadows en la 360, por ahora no entiendo muy bien de que va la historia pero el juego esta entreteniado.



#1521665 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por vicko27 on 20 December 2010 - 03:22 AM in Videojuegos

Pues me acabo de pasar Naruto Shippuden Ninja Storm 2 (solo la historia principal, me falta completar todas las misiones), pues es un juego muy similar en su GamePlay a los Ultimate Ninja de PS2 4 y 5, pero con la trama un poco mas emotiva ya que vemos toda la historia de Naruto Shippuden hasta la pelea con Pain, que deja un mejor sabor de boca al final del juego que no era lo que pasaba con los juegos de PS2.

En el PS2 los poderes especiales son un poco mas espectaculares sobre todo los de Naruto Ultimate Ninja 5, pero el juego cumple le doy 8 de calificacion.



#1521134 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por vicko27 on 12 December 2010 - 04:35 PM in Videojuegos

God of war 3.

Bueno se terminó la aventura épica de Kratos.

-Puntos débiles:
-La duración: No es que el juego sea MUY corto (me tomó 9:30 horas) pero aún creo que hubo partes que fueron muy rápidas, sobre todo algunos potenciales jefes.
-No se aprovecharon muy bien a todos los dioses: Hay batallas jodidamente épicas (P.... H.... H.... Z... C....) pero como dije más arriba, hay dioses que no se aprovecharon mucho y ni siquiera hay batalla. Y hay otros que pudieron haber dado más pero simplemente no sucede. Otros ni aparecen. Hubiera sido genial que se les diera la misma epicidad de combate a todos los dioses, así además el juego se hace más largo.
-No es mejor que God of war 2 en términos de historia.
-A veces era difícil ponerse en la correcta posición para interactuar con algún mecanismo/cobre/lo que sea. No se porque razón y me pasó hartas veces.

A pesar de ser relativamente corto siento que el juego valió la pena lo que me costó y hasta quizás lo rejuegue a corto plazo (cosa que nunca hice con los otros God of war). Da gusto jugar a cosas con tan alto nivel de apartado técnico y se nota que igual le ponen harto empeño los desarrolladores. Le doy un 9/10, si tuviera mejor sistema de combate en mi opinión se viola a Bayonetta por todos los orificios posibles.


Bueno la verdad que este juego lo dropie a las dos horas de haberlo empezado, ese sentimiento de estar jugando exactamente el mismo juego por tercera vez, solo con escenarios distintos, se me hizo insoportable, la historia predecible, la mala posición de la cámara (muchas veces es muy molesto) hicieron que lo abandonara, reconozco que tiene buenos gráficos, pero tampoco llega a ser algo del otro mundo, nada que no haya visto antes en otro juego.

A pesar que muchos digan que el juego es corto, las dos horas que lo jugué se me hicieron interminables, no dudo que la puntuación que le ponen juego sea justa (supongo que si fuese el primer GoW que jugaba de seguro que lo llevaba al final).
Sinceramente esperaba más de este juego, como dice Turel se pudo aprovechar mejor las batallas con los dioses para hacer la historia más entretenida, posiblemente las expectativas muy altas que tenia del juego hizo que no pudiese disfrutar del juego y terminó con una decepción.

Otro factor que me ayudo a no terminar este juego es que tanto como la PS3 como el juego no eran míos, eran prestados, así que no hubo remordimientos ni la sensación de haber botado 70 dólares. xD



#1520718 Jdownloader Y Megaupload

Escrito por vicko27 on 06 December 2010 - 03:51 AM in Hardware & Software

Pues he estado descargando y no me esta saliendo la captcha, no te puedo confirmar que el JD este fallando, me encuentro de viaje y en el portatil no tengo JD, pero definitivamente algo ha cambiado en el MU