Ir a contenido


G-N-R's Content

There have been 5 items by G-N-R (Search limited from 29-March 23)


By content type

See this member's

#1000750 Duda Sobre Los Notebooks

Escrito por G-N-R on 06 September 2005 - 07:51 PM in Hardware & Software

A ver mecaguen la puta. NINGUN portatil se te va a quemar por tenerlo todo el dia encendido. NINGUNO.

Ver mensaje


Eso es completamente falso, porque de hecho en los mismos manuales de los notebooks, especifican que después de ciertas horas (alrededor de 8) pueden sufrir un daño a la placa madre, quizás no se va a quemar en un día, pero en un mes sí, hace poco leyendo en unas cuantas página me di cuenta de que habían modelos que no generaban tanto calor (aunque son pocos)

el mío lleva encendido más de un año noche y día (a excepción de estos dos últimos meses).

Ver mensaje


en serio?, me puedes decir qué tipo de notebook tienes?, sus características please

Para los que me respondieron que mejor me comprara un pc, pues no quiero hacerlo por el tema de comodidad de los notebooks

Saludos



#1000676 Duda Sobre Los Notebooks

Escrito por G-N-R on 06 September 2005 - 06:45 PM in Hardware & Software

obviamente no lo voy a dejar prendido bajando solamente, también lo voy a ocupar para ver anime, bajar música, editar videos, etc...
sé que para dejarlo bajando mejor me compro un mini pc, pero lo que quiero es una notebook o ibook, por eso es que preguntaba si existe alguno que no se queme dejándolo encendido, ya que no tengo lo suficiente como para tener un pc, el cual lo ocupe para bajar y el notebook para ver videos y escuchar música. Sólo me alcanza para tener un solo computador.

Saludos



#1000604 Duda Sobre Los Notebooks

Escrito por G-N-R on 06 September 2005 - 05:21 PM in Hardware & Software

G-N-R compatriota ¿de conce? :y:

Si quieres ver y tocar los modelos mac... pues date una vuelta por falabella. Como diria mai es una experiencia bastante "diferente" ver los mac en el monitor de tu PC a "tocarlos" X-D
TALue :zea:

Ver mensaje


grax por el consejo xD, soy de valpo :y:
Aunque lo único que necesito saber es si existe algún tipo de notebook que pueda dejarlo prendido día y noche, quizás los de falabella sepan si se puede hacer eso con el ibook ^_^

Salu2



#1000579 Duda Sobre Los Notebooks

Escrito por G-N-R on 06 September 2005 - 04:44 PM in Hardware & Software

gracias por las respuestas.
La verdad es que también estoy evaluando lo del mac-mini, pero viendo el precio en apple.com del ibook G4, se ve bastante accesible (eso pasándolo a pesos, que es el tipo de moneda chilena), el Mac-Mini cuesta 599 dólares (el modelo intermedio), y el ibook 999 dólares, sé que el mac-mini no tendría ningún problema con la ventilación, pero entre un mac-mini y un notebook, prefiero el notebook (Si es que no tiene problemas al momento de dejarlo encendido por períodos largos)

Nadie sabe si el Ibook G4 no tiene problema para quedar encendido día y noche?

También según leí por ahí, los notebooks pentium centrino generan poco calor y varias personas dicen que lo dejan encendido todos los días y no les pasa nada, alguien sabe si esto es verdad?

Saludos



#1000371 Duda Sobre Los Notebooks

Escrito por G-N-R on 06 September 2005 - 01:07 PM in Hardware & Software

Buenas, estoy tratando de comprar un notebook con el cual pueda dejarlo encendido bajando en bittorrent o emule, pero siempre me dicen que los notebooks al estar mucho tiempo encendidos se queman, hay algún tipo de éstos, que pueda dejarlo prendido todos los días bajando?, tenía entendido que las ibooks al tener un procesador que genera menos calor pueden soportar el calor. Pero quiero que alguien que sepa pueda responderme qué tipo de notebook (o qué características debe tener, como qué tipo de procesador) debería comprarme para poder dejarlo encendido todos los dias (dia y noche)?

P.D me da lo mismo si tiene que ser un mac o un pc

Saludos y gracias de antemano :neko: