Ir a contenido


Mz2012's Content

There have been 2 items by Mz2012 (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's

#1530190 Momentos Traumaticos En Videojuegos.

Escrito por Mz2012 on 27 March 2011 - 06:30 AM in Videojuegos

Del StarCraft 2

Spoiler



#1530178 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Mz2012 on 27 March 2011 - 02:38 AM in Videojuegos

Ya tenia muchoo que no me pasaba por acá (hará unos 3 o mas años), bueno ahora solo comentare sobre el juego

Monster Hunter Freedom Unite

Solo haré un comentario breve por que leyendo las revisiones que ponen da miedo (en el buen sentido). Supongo que ya muchos conocéis el juego ya que ha salido para varias consolas y es el cuarto juego de la serie en salir para PSP (y ya esperando el quinto juego para los próximos meses), Monster Hunter Freedom Unite es una expansión para el conocido juego de Capcom "Monster Hunter Freedom 2" pero no es realmente necesario haber jugado ninguna de sus versiones para poder disfrutar completamente del juego, de hecho si preguntáis a los que ya lo jugaron la mayoría os dirán que jueguen directamente el Monster Hunter Freedom Unite, Para los que no han llegado a jugar o conocer la saga, el juego presenta una estética Hack & Slash, aun que va mucho mas alla, el juego nos pone en el Rol de un cazador/a, que habita en una pequeña aldea llamada Kokoto, donde nos relacionaremos con una serie de personajes, que nos irán otorgando misiones, con una curva de dificultad ajustada, pero no apta para "jugadores casuales". El juego es bastante difícil, y esta pensado para jugarlo durante cientos de horas, esto es especialmente cierto si se quiere terminar el juego al 100%, un ejemplo que puedo dar es que yo llevo apenas por las 200 horas de juego y no creo haber llegado ni al 75% del juego.

Al iniciar el juego se crea nuestro personaje con las clásicas opciones... sexo, nombre, pelo, rasgos y ropa de nuestro cazador/a. Una vez creado, veremos una introducción que nos lleva a la aldea Kokoto, a qui es donde se nos dan las misiones (las primeras misiones al ser de aprendizaje se hacen un poco aburridas, pero pasando estas es cuando la mayoría le agarra el gusto y se engancha), las misiones son de cazar y conseguir materiales con los que se pueden crear armas, armaduras, objetos y joyas, casi todas las armas y armaduras tienen fuerzas y debilidades así como también habilidades, los monstruos son muy variados y cada uno tiene una debilidad (me recuerda a los juegos de MegaMan, en los que para ganarle a un jefe de nivel tenias que usar un ataque contra el que fuera débil... como por ejemplo contra un jefe que fuera de Hielo se usaba el fuego), donde el juego realmente se pone entretenido es cuando se juega con algunos amigos ya que hasta 4 jugadores pueden ir a la caza de los monstruos, aun que no es necesario ya que un solo personaje puede vencer a cualquiera de los monstruos, aun a los mas difíciles.

En conclusión un juego muy recomendado y si tienen una consola PS2, PSP, Wii. Tienen la oportunidad de probarlo, en mi opinion el mejor hasta ahora es el que menciono aqui Monster Hunter Freedom Unite, pero cualquiera de los anteriores o de las otras consolas son también muy recomendados, de calificarlo le pondría un 9/10 y estaría en el Top 10 de mis juegos favoritos.