Ir a contenido


Zeatanas's Content

There have been 8 items by Zeatanas (Search limited from 26-April 23)


By content type

See this member's

#1598668 Administración de Fansubs

Escrito por Zeatanas on 20 February 2022 - 11:07 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Ya tengo permisos, asi que esto esta hecho.




#1598661 Administración de Fansubs

Escrito por Zeatanas on 19 February 2022 - 01:35 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Primero, he vuelto, y me gustaria que me dieran acceso a la gestión de mi nuevo grupo. No os preocupeis, conozco las normas y tengo servidor propio, habrá mas de 20 descargas directas el primer dia y el servidor tiene una conexión T1.

 

Mi grupo personal de ahora es:

Nombre Largo: Scarlet Layer

Nombre Corto: SLO

Página web: http://www.scarlet-layer.online

Chat/Irc: https://t.me/+S9h7Qz9HQTU1ZTY0

 

 

Por otro lado, soy el fundador de FLF, así que me gustaria que me dierais opción de administración. El fansub va a seguir cerrado, pero quizas de vez en cuando, suba packs que no esten licenciados.

 

Curren putas.




#1598660 Estoy Jugando A...

Escrito por Zeatanas on 19 February 2022 - 12:56 AM in Videojuegos

El tema de genshin como muchos otros juegos es que no depende de la habilidad, sino de la suerte. Es algo que no me agrada, aparte que soy alguien con extremadamente mala suerte . Por lo que todo lo que tiene algo asi, como eso, el LoL y demas, me parecen un sacadero de pasta.




#1598657 Grupo de telegram Frozen Layer

Escrito por Zeatanas on 16 February 2022 - 11:29 PM in Off-Topic / Baka-land

Bueno, a falta de un grupo oficial, estare por este, por si alguien le apetece hablar de cualquier cosa.




#1598656 Estoy Jugando A...

Escrito por Zeatanas on 16 February 2022 - 11:28 PM in Videojuegos

Genshin me parece mucho de los que quieren waifus, mas de los que quiren juegos.

Yo me interesaria jugar al Archeage Unchained, si encontrara un grupo bueno. La verdad me quede con la espinita de que fpf se desintegro alli y gore tambien. Yo estuve siendo top hasta un merge de serves, pero desde entonces paso mucho tiempo. Me gustaria jugar sin ir tan competitivo pero en grupo.

 

Por otro lado, en cuanto arregle mi pc de sobremesa, probare el Last Ark. Ir con el portatil, me parece perder literalmente el tiempo.




#1598653 Hola

Escrito por Zeatanas on 15 February 2022 - 03:25 PM in Off-Topic / Baka-land

Poi, sabes que te ai loviu una jartá




#1598650 ¿qué Manga Estás Leyendo Ahora?

Escrito por Zeatanas on 10 February 2022 - 11:58 PM in Zona Manga

Quitando manhua y manhwa que ahora suelo leer mas que mangas.

Mis lecturas obligadas son:

- Kingdom (estrategico, guerra e historico)

- Ballroom e youkoso (es mensual y va lento pero su originalidad y la calidad de dibujo son geniales. Adoro el personaje de Chinatsu). Aconsejo muchisimo su anime, lo han tratado muy fiel al manga y las escenas delicadas han sido sublimes.

- Kono oto Tomare! (otro mensual y realizado por una mangaka cuya familia se dedica al tema del manga). Hay 2 temporadas sobre este manga y tambien son geniales. Me encanta como pasa de ser un spokon de tipo club no deportivo a un shoujo como la copa un pino.

- Juujika no Rokunin (un manga muy turbio, psicologico y abarca aspecto muy oscuros y tratados de una forma genial)

- Mieruko-chan (Un manga que empezo serializandose en twitter por un aficionado y ahora es famoso y serializado formalmente). Tiene una historia innovadora y a pesar de no ser hecho por un profesional, esta muy conseguido. Trata el terror de una manera muy natural y casi sarcastica pero sin olvidar que es genero terror.

 

Sigo algun manga más, pero realmente espero que se acumule y luego echo algun dia poniendome al dia o por recomendación de algun conocido. Pero no leo nada que no tenga una historia interesante.




#1598649 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por Zeatanas on 10 February 2022 - 11:38 PM in Zona Anime

Fundamentalmente esta temporada:

La temporada nueva de Takagi-san

Sono Bisque (Aunque no me mola el fanservice gratuito, el manga lo he leido y tiene bastante historia detras y el fanservice es un buen extra).

La temporada de Kimetsu no Yaiba

Y por variar un poco la de Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu. Muchos la ven por las piernas de la tipa, pero yo he leido la novela y esta bastante bien. Tiene el equilibrio perfecto, de drama, romance, comedia e historia.

 

La que no seguiria nunca es la ultima de SNK, y tiene un fandom supertoxico, la verdad, el final del manga me parecio malo. No se como la gente puede ser tan fanatica. (Y eso que tengo el manga comprado en mi estanteria)