Ir a contenido


Zerfoinder's Content

There have been 33 items by Zerfoinder (Search limited from 29-March 23)


By content type

See this member's


#1513101 Quien Quiere Ser Mi "novio"?

Escrito por Zerfoinder on 30 August 2010 - 07:08 AM in Off-Topic / Baka-land

Lo siento mucho, Laila, en verdad lo siento.

Ya estoy casado.... lo nuestro... lo... nuestro... (suspiro)... no puede ser.

Y la verdad es que yo si no veo tetas pues siempre dudaré. digo, con lo que sabemos, bien podrías ser tu ex novio sin guión, y estar escribiendo con el user de Laila, todo es posible en este mundo. digo yo. :eins:



#1511952 ¿qué 10 Mejores Doramas Has Visto En Tu Vida?

Escrito por Zerfoinder on 18 August 2010 - 04:55 PM in Cine y Televisión

¿Señorita Cometa cuenta como Dorama? es la única que he visto XD



#1511940 Batman: Under The Red Hood

Escrito por Zerfoinder on 18 August 2010 - 04:16 PM in Cine y Televisión

El Joker de la serie animada de los noventas era muy bueno. sobre todo la parte maniaco-desquiciada estaba muy bien lograda.



#1510497 Tu Primer Videojuego.

Escrito por Zerfoinder on 04 August 2010 - 10:41 PM in Videojuegos

http://www.youtube.com/watch?v=zYLA_uO-XH0

Gracias Jyagan, me has ahorrado poner mi típico comentario de siempre que me preguntan esto: "Mi primer juego es uno de un avión, que iba sobrevolando un rio, y que tenías que recargar gasolina en unos cuadros con las letras FUEL."

Sí que lo recuerdo bien. ese fue mi primer juego. No lo jugué en consola, en esos tiempos, los siempre ingeniosos mexicanos tenían unas "arcadias" en todas las tienditas de barrio con un Atari dentro. Lo tenían en una tienda a las afueras de mi escuela, cuando yo tenía 9 años, un amigo me invitó a "las maqui" y a partir de ese día nos enviciamos como locos.

Una semana después, quitaron el juego y pusieron el de Pac-Mrs. donde me convertí en el Dios del Pac-Mrs. bwajajajajajaja. la señora de la tienda me decía: "deja que jueguen ellos primero, porque sino luego vienen sus madres por ustedes y ellos no alcanzan a jugar" XD

Ah, que tiempos, recuerdo que en cuanto entraba a la tienda todos volteaban y algunos decían con gran emoción: "mira, mira... el es el niño que pasa la del platanito".
http://www.youtube.com/watch?v=dEVowv1FQqo

La primer consola que tuve fue un TV FUN, era una consola con juegos estilo Pong, que mi padre no sé de donde consiguió, pero yo que tengo 30 años, siento que toda la vida estuvo en mi casa. Esta consola tenía creo que 4 juegos estilo pong. se podía jugar de dos jugadores. incluía Futbol (o Hockey, solo eran dos "palitos" por equipo: portero y delantero), Tenis, Frontenis y... bueno... ya no recuerdo, tal vez solo eran 3. los controles eran cilíndricos, y tenían una "tapa" que giraba.

EDITO:
Pues resulta que la tal TV FUN tiene su historia, según esto es la consola mas vendida despues del pong. hasta entrada a la wikipedia tiene.
Imagen enviada



#1506843 Copa Mundial De La Fifa

Escrito por Zerfoinder on 28 June 2010 - 10:35 PM in Off-Topic / Baka-land

si yo fuera Mexico seguiría con Aguirre, no me parece que lo haya hecho tan mal, tiene jugadores jovenes muy buenos y mucho futuro.

Y si yo fuera Chile intentaría amarrar a Bielsa, al menos se toma en serio lo suyo y hace que el equipo funcione con los cambios.

Precisamente eso fue lo que hizo mal, los jugadores jóvenes no los usó, y siempre tuvo una alineación cambiante. además de decisiones que tomaba que estaban fuera de lugar, como sacar al mejor jugador del partido al medio tiempo, o no alinear al chicharo y a barrera de titulares, ambos muy jóvenes y con mucho futuro... que digo futuro, con mucho presente y no los metió por sus pistolas, además de desarmar al mejor equipo del torneo local quitándole 5 jugadores, para solo usar uno. además de rotar la capitanía, y "homenajear" ridiculamente a algun jugador, como al conejo, que no me digas tu que te pareció buen portero.

Lo mejor que hizo méxico fue lo que iba en contra de lo que Aguirre quería hacer, no quería meter al chicharo, no quería a aguirre, los metió porque no le quedaba de otra por la lesión de franco.



#1506831 Cómo Ser Retrasado Mental...

Escrito por Zerfoinder on 28 June 2010 - 08:54 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues no me explico como no escucharon ni vieron nada, yo vivo en méxico, la capital mundial de la poca prudencia, y vivo a unos 200 metros de las vias del tren.

Siempre trae las luces encendidas, cada que pasa por un cruce (en aproximadamente un kilometro cerca de mi casa la via hace 5 cruces, dos en calles pequeñas, una avenida y un paso peatonal al nivel de las vias, y un puente elevado sobre un rio, y cada que va a pasar suenan campanas y pitidos que no sabes como me encanta que pase el de las 3 a.m.

Así que en un país primer mundista, no creo que sea muy silencioso el tren como para no escucharlo a 1 km. para cruzar la via se necesitan unos 4 segundos, así que para cruzar y librar un tren que viene a 140km/h se necesitan 150 metros. una a la que cualquier tren es facilmente visto.

Se podrá decir lo que sea de lo imprudentes que fueron, pero no fue solo eso, también fue la ceguera y estupidez. no puedes pasar unas vias sin asegurarte de que no pasa nada.



#1506614 E3 2010

Escrito por Zerfoinder on 26 June 2010 - 06:45 PM in Videojuegos

Vamos, nadie acá ha siquiera insinuado que la SNES haya perdido. De hecho, yo creo que su dominio fue bastante claro a nivel mundial.

al parecer me confundí en eso.

Totalmente de acuerdo. Yo siempre he pensado que los "casuals" más grandes son esos que se compran una consola para jugar sus "Fifas" y los que creen que juegos como "GOW" son Dios y lo demás son tonterías.

Lo más triste es que esta gente se creen los mas "hardcores" porque "mucha gente" piensa igual que ellos. Vamos, que ni criterio tienen xD

Eso, eso mero era la clave de mi comentario, lo que pasa es que redacto muy mal, pero eso quise decir.



#1506612 Copa Mundial De La Fifa

Escrito por Zerfoinder on 26 June 2010 - 06:35 PM in Off-Topic / Baka-land

Todas las predicciones son iguales xD

No digo que les haga falta "conocer" de futbol, todas esas "predicciones" tienen sus muy buenas justificaciones, pero todos se están yendo por lo "lógico".

Que alguien me diga si en lo lógico estaba que quedarían fuera Italia, Francia, Nigeria, Camerún o dinamarca?
o que me digan si en lo lógico estaba que pasara Corea, Japón o Ghana, o USA en primero?

lo bonito de las predicciones está en predecir las sorpresas, que sin sorpresas esto no sabe a nada. si no que mejor hagan el mundial empezando en cuartos con el anfitrion y los 7 campeones y que le den la copa a brasil, al fin que eso es lo lógico.



#1506558 E3 2010

Escrito por Zerfoinder on 26 June 2010 - 06:52 AM in Videojuegos

Siempre que se tocan temas de "ganadores y perdedores de generación" siempre se cae en fanboyismos.

Esto de los "casuals" y los "jarcores" son solo terminos que inventamos los fanboys para defender a la consola de nuestra preferencia. Estoy seguro que quienes analizamos estas competencias no somos ni el 2% del mercado del video juego.

¿Por qué menciono esto? por eso que aquí se mencione a la SNES como perdedora de "su generación" cuando aquí en México, era la que más se vendía, todo niño con padres con po$ibilidade$ la tenía, y a la consola de Sega ni quien la conociera (si a caso porque algunas pseudo-arcades las tenían con el juego de sonic)

De igual manera me sorprende que se diga que la x-box perdió en su momento, cuando por estos lares es la must have de toda casa clasemedia-bajera (aun hoy en día, y vaya que sobran esas casas por acá), es el equivalente a lo que he escuchado a algunos españoles decir que hace años se decía "jugar a la plei", acá se juega al "ecsbox" y al "tresesenta" y en portatiles la "pi-espi".y no lo digo como fanboy, que yo tengo mi Game Cube y wii. y PS3 no conozco a nadie que la tenga.

¿Que trato de decir con esto? que si de "casuals" se trata no hay mas casual que todos esos que tienen sus "tres sesentas", porque ninguno de ellos tiene los juegos hard de esas consolas puro fifa y gran turismo porque, dicho sea de paso, ni al pendiente están de los nuevos títulos, ni de nuevas consolas.
Y no lo digo como cliché, lo digo porque los conozco y cuando les digo que tengo un cubo todos ellos ponen cara de what, que no saben ni que es. (Tan solo en este mes, tres compañeros de trabajo se compraron una PSP, bueno, de hecho, 6 compañeros se compraron y revendieron entre ellos 3 PSP que pasaron de unos a otros.). y no se diga los niños, que contrario a lo que pensamos, son el mercado mayoritario. ni si quiera saben que hay una "guerra de consolas" o tampoco se "autoconsideran" fanbase de ninguna consola, solo quieren tener la consola que mas mencionan sus compañeros de clase.

Así que ni fanboyes, ni fanbases, ni casuals, ni jascores, ni nada, se vende la que gusta y ya



#1506557 Copa Mundial De La Fifa

Escrito por Zerfoinder on 26 June 2010 - 06:02 AM in Off-Topic / Baka-land

¿que nadie vió los juegos de japón? ningun noticiero lo comenta o, si lo han hecho, no lo han hecho en serio, pero en verdad es el único, EL ÚNICO equipo que ha "jugado" bien, que tiene técnica, talento, individualidades y juego de grupo, han jugado con corazón, además de sus últimos 3 goles 2 que estuvieron de lujo. Ninguna de estas virtudes superan en cantidad a las de los equipos grandes, pero es el único equipo que ha explotado su potencial. que da gusto verlos pues.

Todos los demás, grandes y chicos, han tenido sus altibajos, más bajos que altos.

Tal vez Holanda, o tal vez Argentina.

Pero los demás... DESEPCIONANTES.

@Zeirfonder: Dios, qué fe. México ya no la cuenta. Ojalá al menos dé un buen partido contra Argentina. -_-

Ya veremos, ya veremos...



#1506540 Copa Mundial De La Fifa

Escrito por Zerfoinder on 26 June 2010 - 12:00 AM in Off-Topic / Baka-land

terminada la primera ronda al 100%
Acerté 11 equipos. pero solamente acerté 3 grupos

PRIMERA RONDA:
Grupo A) 1º. México y 2º. Sudáfrica
Grupo B) 1º. GreciaCorea del S. y 2º. Nigeria
Grupo C) 1º. Estados Unidos y 2º. Inglaterra
Grupo D) 1º. Alemania y 2º. Ghana
Grupo E) 1º. Holanda y 2º. Camerún
Grupo F) 1º. Italia y 2º. Paraguay
Grupo G) 1º. Costa de Marfil y 2º. Brasil
Grupo H) 1º. España y 2º. Chile


ahora toca pronosticar lo siguiente
Avanzan
Corea
USA
Holanda
Brasil
Mexico
Inglaterra
Japon
España
CUARTOS
Avanzan:
Corea
Holanda
Mexico
Japon
4.-Mexico
3.-Corea
2.-Japón
1.-Holanda.




#1505549 Copa Mundial De La Fifa

Escrito por Zerfoinder on 14 June 2010 - 11:32 PM in Off-Topic / Baka-land

¿Los que han hecho predicciones de finales o de 4 lugares han seguido el calendario pare ver si son posibles esos encuentros?
Yo estoy con eso ahora y veo que un partido Argentina - Alemania sería un poco temprano para el torneo...


Yo hice predicción considerando el calendario, tal como viene en la página de fifa, esta fue mi predicción, y solo voy a cambiar Grecia por Corea, lo demás sigue igual, eh :arbusto:

PRIMERA RONDA:
Grupo A) 1º. México y 2º. Sudáfrica
Grupo B) 1º. GreciaCorea del S. y 2º. Nigeria
Grupo C) 1º. Estados Unidos y 2º. Inglaterra
Grupo D) 1º. Alemania y 2º. Ghana
Grupo E) 1º. Holanda y 2º. Camerún
Grupo F) 1º. Italia y 2º. Paraguay
Grupo G) 1º. Costa de Marfil y 2º. Brasil
Grupo H) 1º. España y 2º. Chile

OCTAVOS
México - Nigeria --> México
Est.Unidos - Ghana --> Est. Unidos
Holanda - Paraguay --> Holanda
C. Marfil - Chile --> C. Marfil
Grecia Corea del S. - Sudáfrica --> Grecia Corea del S.
Alemania - Inglaterra --> Inglaterra
Italia - Camerún --> Italia
España - Brasil --> España

CUARTOS
Mexico - USA --> México
Holanda - C. Marfil --> Holanda
Grecia Corea del S. - Inglaterra--> Inglaterra
Italia - España --> España

SEMIFINAL
México - Holanda --> Holanda
Inglaterra - España --> España

4.-Mexico
3.-Inglaterra
2.-Holanda
1.-España.

Sigo en lo dicho, de todo lo demás.



#1505138 Copa Mundial De La Fifa

Escrito por Zerfoinder on 10 June 2010 - 09:20 PM in Off-Topic / Baka-land

Aquí van mis pronósticos, como siempre hay sorpresas y todavía no conozco a ningún entendidillo que se haya hecho rico acertando la quiniela, pues voy a hacer unos pronósticos más arriesgados.

PRIMERA RONDA:
Grupo A) 1º. México y 2º. Sudáfrica
México ganará los 3 partidos, francia ninguno.
Grupo B) 1º. Grecia y 2º. Nigeria
Es el grupo más flojo, y por lo mismo, todo puede pasar, auguro que Argentina queda fuera en la primer ronda, es lo más aventurado de mi pronóstico, las sorpresas pasan, y tan fácil aparentemente la tiene argentina, como los demás.
Grupo C) 1º. Estados Unidos y 2º. Inglaterra
Aquí la cosa pinta para que sea lo normal, Pienso que estos dos van a ganar dos partidos cada uno y van a empatar el partido entre ellos, por diferencia de goles quedará Estados Unidos primero.
Grupo D) 1º. Alemania y 2º. Ghana
Alemania la tiene sencilla.
Grupo E) 1º. Holanda y 2º. Camerún
Japón tendrá un torneo digno. solo eso
Grupo F) 1º. Italia y 2º. Paraguay
Italia también la tiene muy fácil, de los otros tres no hay a cual irle.
Grupo G) 1º. Costa de Marfil y 2º. Brasil
Corea del norte solo va de paseo, Costa de Marfil lo considero el africano más fuerte.
Grupo H) 1º. España y 2º. Chile

CONTINUAN LOS PRONOSTICOS:
OCTAVOS
México     - Nigeria    --> México
Est.Unidos - Ghana      --> Est. Unidos
Holanda    - Paraguay   --> Holanda
C. Marfil  - Chile      --> C. Marfil
Grecia     - Sudáfrica  --> Grecia
Alemania   - Inglaterra --> Inglaterra
Italia     - Camerún    --> Italia
España     - Brasil     --> España

CUARTOS
Mexico  - USA       --> México 
Holanda - C. Marfil --> Holanda
Grecia  - Inglaterra--> Inglaterra
Italia  - España    --> España

SEMIFINAL
México - Holanda --> Holanda
Inglaterra - España --> España

4to. Mexico
3ro. Inglaterra
2do. Holanda
CAMPEON
España

Mierda. Holanda era mi favorito :(



#1503326 Nos Echamos Una Partidita De Pac-Man?

Escrito por Zerfoinder on 21 May 2010 - 10:29 PM in Videojuegos

Me lloraron los ojos en la mañana que lo vi. Y ahora me lloran por enviciado que me he quedado (mi jefe debe estar orgulloso).

Excelente la nostalgia.

Cuantos y cuantos pesos me gasté en esa época.... todos y cada uno de ellos fueron bien invertidos.



#1503220 Confirmado Kof Xiii

Escrito por Zerfoinder on 20 May 2010 - 06:55 PM in Videojuegos

Anda tuuuu!!!!

las medidas de esa Mai son 87/55/91 no me jodan... tal vez la primer medida está en pulgadas?!



#1503161 Pide Una Imagen

Escrito por Zerfoinder on 19 May 2010 - 11:28 PM in Off-Topic / Baka-land

...

Quiero una imagen de Chun Li contra Mr. Bean.

Imagen enviada

Yo quiero una foto de una colección de escotes con unas muy buenas tetas, digo, solo por poner algo :silbar2:



#1502909 Pide Una Imagen

Escrito por Zerfoinder on 16 May 2010 - 03:15 PM in Off-Topic / Baka-land

me regreso un poco para poner algo parecido a lo que pedian antes

Esta es la única que encontré del Capulin y Don Ramón juntos.
Imagen enviada



#1502908 Ayudenme A Bautizar Un Programa

Escrito por Zerfoinder on 16 May 2010 - 03:05 PM in Off-Topic / Baka-land

Muchas gracias, al final he optado por (Inspirado por el Acronimo recursivo que sugirió Takamura):

OASIS (Otro Acrónimo SIn Sentido)

Aunque de haber leído lo de xXxN4UT1LUSxXx antes, pues tal vez sería otra mi opinión.

Gracias de todos modos a todos, el millón de dolares de premio para el ganador se acumula en la bolsa para el siguiente concurso, sigan participando :silbar2:



#1502888 Ayudenme A Bautizar Un Programa

Escrito por Zerfoinder on 16 May 2010 - 06:34 AM in Off-Topic / Baka-land

Muchas gracias por sus aportes, los que más me gustaron fueron TELAR y ENET, siempre me han gustado los acrónimos recursivos. pero como que les falta punch.

Principalmente busco algo que se escuche "pro" a la hora de preguntas como:
"-¿Ya subiste las facturas al Solomon?"
"-El maldito SAE es una mierda, ya se trabó otra vez"
"-¿Cual es tu clave del SAP?"

Y como que eso de: "-¿Ya revisaste los modelos en el TELAR?" como que no me va. no sé no sé, que difícil es esto de los nombres.



#1502854 Ayudenme A Bautizar Un Programa

Escrito por Zerfoinder on 15 May 2010 - 10:01 PM in Off-Topic / Baka-land

Pue bien, he desarrollado un programa de control administrativo en mi empresa. el cual controla la información que la empresa maneja, es una fábrica de confección de ropa infantil.

El ingenioso nombre que tuvo durante su desarrollo fue "Sistema Tabitas" que así se llama la fábrica. y ahora que estoy apunto de implementarlo no se como llamarlo.

He visto otros programas que existen en el mercado y sus nombres formados por siglas y acrónimos (SAE - Sistema de Adminstración Empresarial, SAP - Sistemas, Aplicaciones y Productos en Procesamiento), pero no he logrado encontrar alguno que suene chingón-molón, que es lo que me interesa, no tanto que refleje lo que hace.

Otro nombre de un sistema parecido que conozco es el Solomon, que es más por la tirada que quiero que suene, algún nombre como Phobos, Deimos, Cerberus, o algo así. así que si me orientan un poco se los agradeceré

que aquí siempre he visto gente dispuesta a ayudar a los necesitados. gracias de antemano.

Por ejemplo, programas como Apache que tienen un nombre bastante peculiar para la funcion que cumple, por ahí quiero que vayan los tiros.



#1502781 ¿sabes Quien Soy? Soy 95 57 95

Escrito por Zerfoinder on 14 May 2010 - 09:56 PM in Off-Topic / Baka-land

no me jodan!!! eso da mas miedo y pena que risa



#1496765 Confirmado Kof Xiii

Escrito por Zerfoinder on 14 March 2010 - 11:28 PM in Videojuegos

SNK tiene la costumbre de sacar segundas partes exponencialmente mejores que el primer intento, ahi tenemos Art of fighting 2, Fatal Fury 2, King of Fighters 96, samurai shodown 2 o the last blade 2.

El que reciclen sprites no me importa mucho, aunque si vuelven a rediseñar a Athena lo agradeceria.



King of Fighters 96 sería la tercera parte, joven. además la comparación no aplica tanto, pues el juego en cuestión es la parte 13, no la dos. además que hace ya 15 años o más de esas "segundas partes" (en las cuales incluiría World Heroes 2, sí, a mi me gustaba) por más que fuera una "regla" no creo que se cumpla mucho ahora, pues no creo que nadie de los del equipo original sigan en SNK. así que como para llamarlo "costumbre" pues se me hace muy absurdo.

Respecto al juego, me causa un poco de hilaridad que se tenga esa mentalidad de "se jodieron los que compraron el KOF XII, porque pudieron esperarse al KOF XIII". Vamos, entre la 96-97-98-99-2000 y 2001 no es que hubiera muchas diferencias en cuanto a sprites, y no había nadie razgandoce las vestiduras porque se reciclaran. Así que, si de la XII a la XIII reciclan sprites, no lo concideraría argumento para decir que "estoy comprando la Super XII Plus Champion Edition", pues, por decir un ejemplo, nunca consideré que, la KOF 96 fuera la Super KOF 95 o que la 2001 fuera la Super KOF 98 III.

No sé si me expliqué.



#1487306 Crear Un Programa Que Edite Un Archivo De Texto

Escrito por Zerfoinder on 14 December 2009 - 09:12 PM in Hardware & Software

VB.NET 3.5
Se creará una copia en C: llamada "asd2.txt" (mi nombre genérico xD). Puedes cambiarlo en el código.


Muchas gracias por tu ayuda. me fue muy util tambien



#1486842 Crear Un Programa Que Edite Un Archivo De Texto

Escrito por Zerfoinder on 10 December 2009 - 04:25 PM in Hardware & Software

En java:

import java.io.BufferedReader;
import java.io.FileReader;
import java.io.IOException;
import java.io.PrintWriter;

public class Reemplazo {

	public static void main(String[] args) {
		if(args.length==0){
			System.out.println("Especifique la ruta del archivo");
			System.exit(0);
		}
		try {
			BufferedReader reader = new BufferedReader(new FileReader(args[0]));
			StringBuilder texto = new StringBuilder();
			while(true){
				String linea = reader.readLine();
				if (linea == null){
					break;
				}
				texto.append(linea);
			}
			reader.close();
			
			PrintWriter writer = new PrintWriter(args[0]);
			writer.write(texto.toString().replaceAll("[\\s*\\|][\\s]", ""));
			writer.flush();
			writer.close();
			System.out.println("Archivo " + args[0] + " actualizado");
		} catch (IOException e) {
			e.printStackTrace();
		}
	}
}

Eso pasandole la ruta del archivo por línea de comandos:

java Reemplazo /ruta/del/archivo

Lo haría en VB, pero tengo siglos sin tocar esa cosa.

Gracias Neo_Rok, me pongo a descargar el JDK y a probar, eso mero buscaba.



#1486834 Crear Un Programa Que Edite Un Archivo De Texto

Escrito por Zerfoinder on 10 December 2009 - 03:25 PM in Hardware & Software

Hola, pues necesito realizar, bueno, de hecho lo que necesito es usar un programa que me edite un archivo de texto, no es la gran cosa, supongamos que tengo un archivo tal que así:
Linea1    |primera linea    | 
Linea2    |segunda linea    |
Linea3    |tercera linea    |
Linean    |enesima linea    |

Pues me gustaría ejecutar dicho programa y que el resultado sea tal que así:
Linea1|primera linea|Linea2|segunda linea|Linea3|tercera linea|Linean|enesima linea|
(o sea, eliminar saltos de línea y espacios inútiles
¿podría alguien ayudarme?

ya googlié, pero no supe explicarle la busqueda al navegador.

Yo sé programar en varios lenguajes, pero preferiría que fuera en Visual Basic porque es del único que tengo compildor en esta PC.
Yo sé que tal vez esto suena a cosa fácil, pero la verdad es que ando perdido, gracias