Ir a contenido


Fanegas's Content

There have been 251 items by Fanegas (Search limited from 21-April 23)


By content type

See this member's


#1098373 Para Los Fans De Mai Hime...

Escrito por Fanegas on 29 January 2006 - 08:19 PM in Zona Anime

bueno, es que el plano de Arika, Nina y Mashiro en la ciudad en ruinas y separadas es Gundam Seed Destiny.

El otro día vi una comparación muy buena donde se veían comparaciones así... la pose de Mai es hasta la misma del Strike Freedom



#1098288 Para Los Fans De Mai Hime...

Escrito por Fanegas on 29 January 2006 - 05:42 PM in Zona Anime

Mai iba a ser una de los cinco pilares. Era una otome de la hostia, y por eso iba a ser pilar, y le dieron el rubi... pero se enamoró y lo acabó mandando todo a la mierda y recluyéndose en un bosque. Hasta que evidentemente reaparezca dentro de poco.

Posibilidades...

-Takumi (era así como se llamaba el hermano), no tiene Otome, y en teoria estara en el bando de los buenos al final, no sería dificil que él fuera su master.

-Lider de los rebeldes.

-Abuela de Arika. Mi favorita, sería un puntazo que hubiera recogido y criado a la pequeña Arika y que le hubiera dicho que era su abuela... y desde luego no sería nada extraño que Arika viera como lo más normal del mundo que su abuela fuera solo unos pocos años mayor que ella (la cara de Nina y Erstin sería impagable) :neko:



#1096824 Para Los Fans De Mai Hime...

Escrito por Fanegas on 26 January 2006 - 06:04 PM in Zona Anime

al fin tenemos el nuevo opening en el 16.

Todas las otomes en plan batalla, Arika y Nina peleando y dando hostias, y el regreso esperado de Mai



#1091073 Gundam Seed/destiny Hilo X

Escrito por Fanegas on 16 January 2006 - 09:36 PM in Zona Anime

Pero Dullindal era igualmente peligroso. No quería matar a la gente, queria matar su libertad (joder, que hortero queda).

Lunamaria... obviamente va entrenando.
El primer parcial es observar la conversación de Kira y Athrun y no parecer recordarlo en toda la serie.
El segundo es liarse con el tio que ha asesinado a su hermana
El final es permanecer indiferente durante los últimos diez episodios a pesar de saber que "ellos son los malos", no contarle absolutamente nada a Shinn... y no morir al final como buena "novia" del protagonista (y encima pilotando el primer mecha de la serie)



#1091029 Gundam Seed/destiny Hilo X

Escrito por Fanegas on 16 January 2006 - 08:48 PM in Zona Anime

Creo que la serie habría ganado bastantes puntos si Kira hubiera matado a sangre fria a Dullindal. Quitaría algo de romanticismo al protagonista y le haría madurar bastante.

Eso sí, siendo esa escena una cagada antologica, lo de que Kira fuera a matarle... no es nada nuevo. Kira no es un santo. Perdona la vida a todo dios porque sabe que la guerra es muy mala y tal y cual... pero si sabe que su enemigo es peligroso de verdad, si sabe que es el culpable de la guerra y no un pelele en un mobile suit como Shinn... entonces no duda en disparar. No tuvo reparos en matar a Raw, como tampoco debería de haberlos tenido para matar a Dullindal.

ps: Ademas, este par... uno mata a Fllay, y el otro usurpa a Lacus y la intenta matar (no creo que Kira tuviera muchas dudas sobre ello)... y eso encabrona a quien sea



#1090391 Paranoia Agent

Escrito por Fanegas on 15 January 2006 - 05:21 PM in Zona Anime

esto... gente, en la pagina de cuatro viene la programación de todos los días, exacta. Ponian que el jueves la daban a las 3:30, o que el viernes a las 3:05. Esa programacion suele ser bastante exacta (no creo que pase de 5 o 10 minutos de margen de error), fijaos en ella para programar el video y ya esta



#1090302 Magikano

Escrito por Fanegas on 15 January 2006 - 01:22 PM in Zona Anime

un agradecimiento a la gente de AnimeComplex



#1089756 Magikano

Escrito por Fanegas on 14 January 2006 - 01:27 AM in Zona Anime

Saludos, querias sabes si alguien sabe algo de esta serie (si algún fansub la va a sacar en español, mayormente). He visto el primero en ingles... y la verdad es que es que, siendo un genero que me parece muy trillado y que me atrae muy poco ya, este primer episodio me ha encantado.
Brujas y sirvientas psicopatas, con muchas hostias, algo de echii y sobre todo mucho humor.



#1009771 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 18 September 2005 - 02:34 PM in Zona Anime

Bueno, visto el 48 decir que no ha sido tan malo como me temía. Con vuestros comentarios y los ultimos episodios me esperaba otro episodio de recapitulación casi (y mira que el pre-opening asusta, 3 putos minutos volviendo a recordar la serie)
Verdaderamente Rei y Dullindal parecen haberse drogado por las gilipolleces que estan haciendo en estos episodios que si "soy un clon" así soltado a las bravas, que si "disparad el requiem" como si nada, verdaderamente lamentable. Y todos desconfian del plan y demás, pero ahí van como idiotas a luchar por él.
En fin, argumentalmente es muy flojo, pero tiene algunos detalles -Lunamaria- que me han gustado. Y en si tiene un aire pre-apocaliptico muy molongi



#1009722 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 18 September 2005 - 12:08 PM in Zona Anime

yo creo que estan como todos, muy decepcionados.

Se ve la serie porque.... porque, bueno, hay que verla. Pero verdaderamente es un disparate.

Quiero decir, el comienzo era prometedor, Shinn pintaba bien a pesar de su estupidez irracional contra Cagalli, Kira viendo caer Junius 7 era memorable...
pero despues se tiran 15 episodios donde la serie ni viene ni va a ningun sitio.
Tenemos un pequeño repunte despues del 32 con la conversión de Dullindal y Shinn como nuevos "malos" y la desercion de Athrun, y luego una batalla muy buena en Orb. Pero despues...
4 episodios donde no pasa verdaderamente casi nada, con una batalla horrible, con una muerte (Meer) lamentable y con un desarrollo ridiculo de la trama. Ahora... pues todo de golpe, y hagan lo que hagan en estos últimos episodios va a quedar precipitado y mal.
Creo que si se hubiera eliminado la paja de los episodios 16-20, y -por ejemplo- el Freedom hubiera sido destruido en el 28 y Ahtrun desertado en el 30, y la batalla de Orb en el 35, habríamos tenido un final mucho más digno, y no nos habriamos perdido nada.

pd: y por dios, que no hubieran resucitado a Mwu y puesto a Rei como un clon de Raw
pd2: y por todos los santos, que no hubieran metido esos resumenes tan malos



#1009451 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 17 September 2005 - 08:55 PM in Zona Anime

muerto que me he quedado al ver esto

Tomokazu Seki

ni de coña pensaba que el doblador de Yzack era el mismo que el de Sousuke Sagara



#1009291 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 17 September 2005 - 02:01 PM in Zona Anime

umm....
yo pensaba que la serie había cogido nivel en el 32. De ahí hasta el 44 tiene momentos francamente buenos si olvidamos la concesión de mechas nuevos a todo dios.
Pero estos últimos episodios... muy lentos, predecibles e irrelevantes. Una pena.

Y este final, pues va a ser todo lo topico que nos vamos a temer



#1009233 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 17 September 2005 - 11:03 AM in Zona Anime

y aqui la preview del 49

GSD-49

parece que por fin vamos a tener algo de acción, y es que las imagenes del 49 son una puta mierda



#1009212 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 17 September 2005 - 09:35 AM in Zona Anime

yo particularmente no tengo nada contra que el impulse sea "por piezas", pero la animación del montaje... pues uno esta hasta los huevos ya.
Se entiende que en el primer episodio la pusieran desde todos los angulos y fliparan con ella, y fukuda estuviese pensando "mirad que original, por partes!". Pero que, cuando Lunamaria sale tras djibril en el 43 siga usando la misma animación, y que además todavía le de tiempo a hacer la pose guay mirando a camara y "activando" el escudo es ridiculo



#1004916 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 11 September 2005 - 06:04 PM in Zona Anime

por favor, todo el mundo sabe que las ballenas voladoras seran dirigidas por George Gleen (el verdadero, claro, el que regreso a la tierra era un clon)

y su lider sera Tolle, que se convertira en el nuevo villano enmascarado.



#1004914 Miyazaki Recibe El León De Oro En Venecia

Escrito por Fanegas on 11 September 2005 - 06:03 PM in Zona Anime

El viaje de Chihiro gano el Oscar a la mejor pelicula de animación hace unos años



#1004721 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 11 September 2005 - 12:29 PM in Zona Anime

Bueno, el 47 es el timo de la estampita versión anime.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «



#1004304 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 10 September 2005 - 09:06 PM in Zona Anime

¿Cuanto tiempo tardó Lunamaria?



#1003952 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 10 September 2005 - 11:58 AM in Zona Anime

el 48 parece muy previsible.

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «



#1003921 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 10 September 2005 - 10:59 AM in Zona Anime

me mola del 47

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «



#1003536 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 09 September 2005 - 09:59 PM in Zona Anime

la verdad es que no he oido jamás eso de "con cachos", pero creo que Leinad ya te ha respondido.

Es Shinpon, la protagonista de Stellvia, y el mecha de detras es un robot "Infinity". Serie en la que, por cierto, participaba la dobladora de Cagalli, y no se dejaba la garganta para poner una voz distinta a la de nuestra pendenciera -y estupida, por que no decirlo- líder de Orb.

bueno, al menos esa es la única que no es de Seed.



#1003522 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 09 September 2005 - 09:48 PM in Zona Anime

A todo esto gente, mañana ya el 47.

Parece que hay poca espectacion, temores a parte de la cantidad de recopilatorio que lleve, el final de este episodio va a dar el pistoletazo al final de la batalla.



#1003463 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 09 September 2005 - 08:17 PM in Zona Anime

el enlace al foro de animesuki donde lo encontre, en el primer post de esta pagina hay un quote, no deberiais tener problemas


ahora deberia ir



#1003365 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 09 September 2005 - 06:05 PM in Zona Anime

Gente, echadle un vistazo a este video. Es MUY BUENO

el video es el mismo, pero yo no podía bajarlo del primer enlace.

enlace1

enlace2



#1003061 Gundam Seed / Destiny

Escrito por Fanegas on 09 September 2005 - 10:03 AM in Zona Anime

El ataque de los fakes.... aqui tenemos un "avance" de lo que sería la batalla final.
Advierto que tiene un par de cosas más propias de Dragon Ball Z que de Gundam

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «