Ir a contenido


Zartack's Content

There have been 19 items by Zartack (Search limited from 29-March 23)


By content type

See this member's

#1022707 P2p Capados En Ono 3 Megas

Escrito por Zartack on 07 October 2005 - 11:17 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo me cambie hace tiempo a la de 1024/512 por el mismo precio (solo tengo internet, con combinados hay que pagar 4 o 5 € mas) y desde entonces no he tenido ningun tipo de capado.

El bt, con trackers extranjeros, me va a 120 continuos muchas veces.

Y por supuesto el share ratio mejora un monton.



#986263 [n] 12 Reinos Dvdrip 39 (final)

Escrito por Zartack on 19 August 2005 - 07:41 AM in Descargas y peticiones

Joer, que bien, muchisimas gracias, otra serie mas en buenisima calidad, asi vale la pena tener las cosas.

Weno... llegamos al final de la parte doblada...

Ver mensaje

Esto que significa? que vas a subir los que quedan con subs?

Nos vemos en la proxima serieee!!

Ver mensaje

Jeje, y podrias dar un adelanto de que series pueden ser??

Venga, saludos!!!



#985480 [n] Marmalade Boy 17 Y 20

Escrito por Zartack on 18 August 2005 - 08:23 AM in Descargas y peticiones

El 20 lo subio antes que el 17, lo que pasa es que la noticia la puso demasiado tarde y ya ha caducado.

Intentar tirar de otros servidores que no sean Terra, igual teneis suerte y aun lo podeis bajar.



#970089 Fl-madileños Los Hay Y Fl-alicantinos?

Escrito por Zartack on 28 July 2005 - 07:26 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Pos yo mismo tambien soy de alicante.



#968632 [bt] Elfen Lied Dvdrip Dual 1-14 + Extras

Escrito por Zartack on 26 July 2005 - 10:08 AM in Descargas y peticiones

Impresionante, estas sorpresitas molan mucho.

Muchas graciaaaaassss...



#955898 [bt] Elfen Lied Dual 01

Escrito por Zartack on 08 July 2005 - 11:18 PM in Descargas y peticiones

En el emule hay un montaje bastante decente que la continua hasta el final.



#954012 Camisetas Para La Euskal

Escrito por Zartack on 06 July 2005 - 08:44 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Ya habia hecho un pedido por ahi atras antes, y como no se puede editar pido mas...

1 S de tia. (tenia pedido 1 L de tio ya)



#952186 Camisetas Para La Euskal

Escrito por Zartack on 05 July 2005 - 12:17 AM in Frozen-Layer Web/Foro

1 L de tio.



#950009 [bt] Belfy Y Lillibit 01

Escrito por Zartack on 02 July 2005 - 08:03 AM in Descargas y peticiones

Jooo, esto lo veia yo hara unos 20 años, igual me bajo algun capi para recordarlo.

Una pregunta, no habra proyeccion de sacar una version dvd+vhs, no?? Porque en mpg... Hace algun año pensaria que es imposible conseguir raws de estas cosas, pero con todas las series que estais sacando... es increible.

Venga, y muchas gracias por darnos todas estas series tan nostalgicas.

edit: aunque hay veces que son mejor solamente recordarlas, caso de Mazinger Z, que para mi eso era lo mas de pequeñajo y ahora... aun asi, la musica me sigue emocionando, jeje.



#914129 [bt] Peach Girl - 12

Escrito por Zartack on 25 May 2005 - 11:26 AM in Descargas y peticiones

Joder, aun no habia visto ningun capi de esto y pensaba que la peña exageraba un poco con eso de la zorra.... jejeje, pues va a ser que no.

Esta guapa la serie, gracias por el capi.



#914036 ¿quién Se Quiere Cambiar La Conexión?

Escrito por Zartack on 25 May 2005 - 08:52 AM in Off-Topic / Baka-land

Yo es que solo aprovechaba los 3 megas para las news y algunas descargas directas, tambien algo con el p2m, aunque esta ultima no iba tan rapido y se quedaba por los 100 kb/s.

Vale, iba rapidisimo, pero tardaba 30 minutos en bajarme lo que queria, y luego que?? seguia con mis 50-60 kb/s del bt y los 10-20 del emule (aqui tengo pocas cosas).

Ademas para hacer un 1:1 en el bt me las veia y me las deseaba, yo creo que muy pocas veces habre llegado porque el porron de archivos que se me formaba en la parte descargada era enorme y empezaba a petar un poco el pc.

Nada, nada, que de momento estoy muy contento con mi nueva conexion, joder, si hago ratios de 2:1 y 3:1 casi sin esfuerzo.

Venga, a ver si se anima mas gente, que esto asi podria tirar muuuuucho. Viendo las posibilidades de esta conexion casi no creo que haga falta una conexion simetrica.



#913519 ¿quién Se Quiere Cambiar La Conexión?

Escrito por Zartack on 24 May 2005 - 08:02 PM in Off-Topic / Baka-land

Creo que nadie lo ha puesto y como lo he probado y ya me lo han cambiado pues lo pongo.

Pues eso, que por el mismo precio que los 3 cutremegas te ponen una conexion de 1024/512. Antes parece que habia que presionarles un poco pero parece que ahora solo con decirselo te lo ponen, eso si, yo diria que estan un pelin despistados aun porque la tia que me atendio no sabia si valia lo mismo o que.

Yo tengo internet solo y me cuesta 35€ + iva (mas o menos), pero lo que tienen combinados no se si les sube algo (de 30€ + iva que pagan, creo, a los 35€ + iva que pago yo), esto no lo se seguro.

Del funcionamiento aun no he probado casi nada pero parece que esto tira muy bien, jejej. El bt ya lo he puesto a subir a 40 kb/s y puedo navegar y todo lo demas bastante rapido, repito, llevo 10 minutos solo.

PD: joer, que bien me siento, estoy subiendo mas que bajo y sin dejar de bajar, esto mola.



#844766 Campus Party 2005

Escrito por Zartack on 13 March 2005 - 11:22 AM in Eventos, KDDs, Parties...

Ufff, yo este año me parece que no voy a poder ir, y eso que ya llevaba dos seguidos y queria ir por el tercero, pero es que son casi 30.000 de las antiguas pesetas, lo siento de verdad por la gente que conoci el año pasado y que repite en esta, pero es que de donde no hay no se puede sacar.

Ah, y este año el BBVA no esta por ahi descontando, no? Creo que el año pasado pague con el descuento 112 € y este año serian 162, son exactamente 50 € mas, sinceramente es demasiado para mi.

Venga, pasaroslo bien, y a ver si nos vemos en otra edicion, si todo sigue igual para cuando no sea estudiante.

Xiaoo.



#826698 Hellboy He Visto Hace Poco La Verison De Alquiler

Escrito por Zartack on 20 February 2005 - 03:03 PM in Off-Topic / Baka-land

la duracion de la extendida son 10 minutos mas que la otra, o sea, que te puedes hacer a la idea, alguna chorradilla mas, aunque no la he visto, es lo que creo.



#823990 Naruto Licenciada Por Shopro

Escrito por Zartack on 17 February 2005 - 05:32 PM in Zona Anime

pobres narutardos, y ahora que veran ? o se los veran raws directamente?

<{POST_SNAPBACK}>


jeje, eso me recuerda al final de "El show de Truman" cuando cierran la emision del programa.



#759667 [n] The Hakkendem Cap 1 (dvd+vhs)

Escrito por Zartack on 11 December 2004 - 11:45 AM in Descargas y peticiones

Joer, macho, ya estas por aqui tan pronto?? :ohh:

Con lo que te paso yo me hubiera deprimido por un par de meses como minimo.

Asi sí que mola, venga, y que no te vuelva a pasar nada chungo otra vez.

Ah, y gracias por esto.



#741778 [n] Nadia - The Movie, Sin Censura Cd2 (dvd+vhs)

Escrito por Zartack on 16 November 2004 - 05:57 PM in Descargas y peticiones

PD: otro que se una a la causa que tiene por lema "hermanos no, gracias", XD

juas, yo me uno a esa causa tambien, aunque ultimamente no la caga tanto.
¿¿Sera porque tiene su propio ordenador y el que jode es el suyo?? pues no se ...

ah, y gracias por la subida megarapida



#732166 Elecciones Usa

Escrito por Zartack on 03 November 2004 - 03:44 PM in Off-Topic / Baka-land

segun la fox:
Bush 269
Kerry 242

*La CNN sigue igual: B 244 K 242



#715290 Como Mido Mi Velocidad De Conexion

Escrito por Zartack on 09 October 2004 - 07:43 AM in Hardware & Software

http://testacceso.es.tdatacenter.com/