Ir a contenido


realseiya's Content

There have been 5 items by realseiya (Search limited from 30-March 23)


By content type

See this member's

#1597766 ¿con Cual Te Quedas? Online (xiv)

Escrito por realseiya on 01 July 2020 - 11:08 PM in Zona Anime

MI nick es el mismo. Dejo mi codigo igual: 077.785.367




#1597764 ¿con Cual Te Quedas? Online (xiv)

Escrito por realseiya on 01 July 2020 - 01:28 AM in Zona Anime

Ya hace cuanto de lo del manga?? Ya casi una decada?? xD.

 

BTW, no sabia que le iban FGO. Pasen sus codigo de amigos, aunque debo admitir que lo tengo medio abandonado. Sera cosa de volver agarrarle vicio.




#1597676 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por realseiya on 21 April 2020 - 05:54 AM in Videojuegos

Bioshock Infinite-DLC Burial at the Sea PS3

 

Con esto del encierro y porque alguien me lo recordo en redes, finalmente tuve tiempo de bajarme y pasar los DLCs de este gran juego. Hace años lo habia intentado pero un bug al mismisimo comienzo del juego me lo impidio. Esta vez lo pude resolver.

 

No me explayare demasiado. Es bastante corto. Te dara para 4 o 5 horas entre los dos, pero volver a pisar Rapture y Columbia fue bastante satisfactorio con la gran ambientacion que tienen. Extrañe el gran numero de armas o plasmidos pero lo paso, porque basicamente estos DLCS son para finiquitar la historia de Elizabeth que jugar con ella ha sido bastante interesante porque es sigilo mas que otra cosa. Requiere mas estrategia y si es muy entretenido. El final es bastante tragico, pero una joya, 9/10.




#1597413 Que Estoy Viendo Ahora

Escrito por realseiya on 07 October 2019 - 01:50 AM in Zona Anime

En serio?...en el ultimo capitulo consiguen volver al planeta donde se quedaron o a la Tierra?, no creo que responder a esta pregunta sea spoiler, si como dices la serie tiene un final completo por logica tiene que terminar de esas dos formas posibles XD

 

Creeme, hay mucho spoiler si se te da una respuesta a tu pregunta xD. La serie cuenta con giros y revelaciones muy gordas en su historia. Esto la hizo una de mis favoritas de la temporada pasada. Y porque tiene un inicio y un fin bastante claros.




#1597268 Novedades y noticias de anime/manga/Novelas Ligeras

Escrito por realseiya on 27 July 2019 - 05:00 AM in Zona Anime

Era ya demasiado obvio, pero se confirma la muerte de Yasuhiro Takemoto. De verdad que perdimos a un gigante. Es demasiado horrible que un hombre que nos dio tanto y a la industria haya tenido una de las peores formas de morir que existen.

 

Aun no me explico como un solo hombre pudo causar tanto daño.

 

https://www.sankakuc...eath-confirmed/