Ir a contenido


Zom's Content

There have been 57 items by Zom (Search limited from 25-April 23)


By content type

See this member's


#519753 Anixtasis Hará Gits Sac 2nd Gig

Escrito por Zom on 09 February 2004 - 12:37 PM in Zona Anime

Hombre Sonriente:

A ve... si, tamos mu mal xD
El tamaño de la letra es así porque queremos que sea perfectamente visible viendolo en la tele, p ej. De todas formas, en la segunda temporada vamos a mejorar el estilo de los personajes, para que sea mas facil de leer (el de la primera no nos acaba del todo).

Sobre lo de los tachis... no disponemos de todas las raws / todos los subs, asi que a no ser que alguien nos los consiga o que los encontremos por fin, veo dificil acabar los tachikomas, una lastima.

Pq te iba a apedrear? todas las criticas, bien planteadas, no tienen pq ser contestadas de mala manera, sino todo lo contrario. Estamos ajustando las fuentes para que sean tanto legibles como visibles en TV. (este mismo verano me vi la serie con un colega en la tele, los dos apalancaos, y fracamente a veces costaba un poco leerlo todo bien, creo que era mas que nada cuestion de la letra)

Un saludo y espero tener mejores noticias q solo "estar en proceso" dentro de poco ;)



#517867 Anixtasis Hará Gits Sac 2nd Gig

Escrito por Zom on 06 February 2004 - 06:37 PM in Zona Anime

Sip, seguimos sin material aunke estamos buscando para hacer lo de los tachikomas.

Segun parece, son 26 episodios de tachikomas... no son solo 10.

y si aparecen el tass y el preda, q los voy a matar xDDDD iwal para este finde sale algo (los findes es muy jodio coordinar cosas XDDD)

Weno, tanto el capi 1 como el capi 2 de la segunda temporada estan exactamente en el mismo estado, falta revision y pekeños ajustes en timmings.

Juer, q ganas tengo de sacarlo to, q llevo 3 dias dandole a saco a GITS SAC 2nd GIG (ayer nos kedamos tass y yo hasta las 7 de la mañana dandole al tema xDDD)

Ah, el opening, los karas y la tradu seran con las letras oficiales, simbolos rusos y to eso ^^ (q ya ves tu la chorrada pq si la mayoria no distingue un kanji del otro, imaginate ya en ruso xDDD pero amos, es un detallito mas XD)

Opening_tradu_zom_y_tass_PERFECTA_ME_CORRO_XD.txt <------ estamos tronaos xDDDD pero es q no se pueden hacer las cosas totalmente en serio a las tantas de la mañana xDDDDD



#516938 Anixtasis Hará Gits Sac 2nd Gig

Escrito por Zom on 05 February 2004 - 04:17 PM in Zona Anime

Hombre, eso de los subtitulos a parte es algo que nunca haremos, y las razones son obvias, hay (desafortunadamente) demasiado listillo...

Yo prefiero mil veces los subs incrustados, con karaokes y efectos que no se pueden reproducir a tiempo real en ningun ordenador por muy potente que sea. Si no encodeas, a la velocidad del pedo, como en los creditos de Avenger (/me kicks Dj XDD), no podrias verlo en tiempo real si no tuvieras un ordenador unas 4-6 veces mas potente del q tienes (tengo un 1700+@2400+ con el bus a 215 Mhz y encodeaba los trozos del karaoke a 0-1 fps)

Sobre calidad, ya que estamos rulamos los vobs de varios gigas, asi seguro que no perdemos nada xD Coñas a parte, muchas raws se han mejorado encodeando al pasarle filtros, y la version encodeada ocupaba la mitad que la raw. Una raw no es perfecta, aunque sea dvd rip pueden haber cosas mejorables, y eso es lo que se intenta (unas veces con mas exito que otras) arreglar en el proceso de encoding.

La mosca... pse, no me molesta a no ser que sea tamaño familiar. Por cierto Dj, te voy a matar, pq aun no te has visto na de GITS SAC, y si te fijas cuando la veas, veras la mosca del canal que lo emite (Sky TV), esa curva azul que aparece varias veces durante el capi, arriba a la derecha. En realidad esa mosca esta CORTADA, la original es HORRIBLE, pero fea fea de verdad XDDD. La emision original tiene franjas horizontales, donde va el resto de la feisima mosca (Imaginaos un infinito, o un intento de camara de cine de las viejas, a la que le sale un rabo q es el q se ve en los capis xD)

metallom, te olvidas de las versiones de kraze, y AJ (algun grupo q yo me se ha traducido de ahi xDDD), pero tanto la de kraze, como la de aone y AJ dejaron de hacerlas al recibir la peticion. Solo la ha seguido CON CALIDAD LMF.

Weno, pos eso, thx por el apoyo a tos, y ... tanto se ha notao la recriminacion preventiva? XDD

PD: Deadsunrise, y eso es malo? yo creo que es una muestra de que consideramos a frozen layer como el portal mas grande y mas importante hoy en dia. (al menos, yo)



#515579 Anixtasis Hará Gits Sac 2nd Gig

Escrito por Zom on 04 February 2004 - 02:49 AM in Zona Anime

Bueno, tal y como hemos anunciado en la pagina, en el topic de nuestro canal, y hemos contestado recientemente varias veces la misma pregunta, vamos a ponerlo aqui tambien xD

AniXtasis SI que hara la segunda temporada de GITS SAC.

Es mas, estamos ultimando los retoques del primer capitulo y tenemos el curro del segundo capitulo casi por la mitad.

Lo anunciamos para que los que quieran bajarse la segunda temporada de la serie, tengan un pelin de paciencia y tal. Si os habeis bajado el pack 1-26 o los ultimos de 22-26, y os ha gustado la calidad y el mimo que le hemos dado a esta serie, espero que tambien podais esperar un pelin y seguir bajando nuestra segunda temporada. Con eso nos sentimos pagados :D

Nosotros hemos acabado la primera temporada, no hemos dejado tirado a nadie con esta serie, y obviamente, como era de esperar, haremos la segunda temporada porque hemos acabado la primera. Carece de sentido -logico- hacer la segunda sin la primera...

Por cierto, estamos ultimando detalles para ofrecer la distro de la serie por IRC, BT y Emule, de manera simultanea, para que elijais el metodo de distribucion que mas os guste.

Un saludo de parte del equipo y espero que este comunicado no sea muy off-topic. Simplemente es para aclarar que si q la hacemos y seguiremos mimando esta gran serie.



#514054 [bt] - Last Exile - [1-26] (completa)

Escrito por Zom on 02 February 2004 - 04:01 PM in Descargas y peticiones

Juer, muchas gracias por esa subida a descarga directa duneman, me alegro de que te haya gustado la serie, y se agradece mucho ese upload.

Y thx a tos tb por el apoyo ;)



#513638 [bt] - Last Exile - [1-26] (completa)

Escrito por Zom on 02 February 2004 - 02:03 AM in Descargas y peticiones

yep yep, ta hecha para caber en dvd frikjan... es mas, las V2 se han hecho para eso :P Semos unos tikismikis XD



#513609 [bt] - Last Exile - [1-26] (completa)

Escrito por Zom on 02 February 2004 - 01:06 AM in Descargas y peticiones

Espero q os mole lo que estamos intentando ahora con el BT. puede que no podamos con tooooodos los capis, pero al menos los mega torrents van de lujo. Tal y como paso con GITS, intentaremos awantarlo hasta q no haya demanda y todos lo tengais ^^

@phenrir: Sip, puede q baje fatal, pq de los mas de 700 q han bajado el pack grande de GITS SAC, como maximo al mismo tiempo se han quedado 30 seeds o asi. Imaginate. El problema es que con estos packs tan grandes si la gente no ayuda... cuesta MUCHO.

@Keb: MACHOOOOOO, pero tio, mira q eres mala persona xDDD Por no haber esperao unos dias :PP XDDD

@Nida: Con avenger no creo q hagamos mega pack, al menos de momento... mas que nada pq con esa serie si que hemos hecho lanzamientos por BT de todos los capis al mismo tiempo que con los bots de nuestro canal... y ad+, tamos petaos e hipotecaos con lo de GITS y LE XDD

Weno, esperamos que os encante la serie, a mi se me pusieron los pelos de punta (literalmente y varias veces) traduciendo esta serie, y solo me ha pasado con esta y con GITS SAC...

Y eso, ya que tamos, recalcar que sobretodo necesitamos apoyo si quereis que sigamos publicando packs bestias, que creo q nos benefician a todos... asi que por favor, mantened la ventanita abierta durante todos los dias q podais... ;)

Un saludo ^.^



#513574 [bt] - Last Exile - [1-26] (completa)

Escrito por Zom on 02 February 2004 - 12:21 AM in Descargas y peticiones

Aquí teneis de nuestra parte una de las mejores series (junto con Ghost in the
Shell: Stand Alone Complex) que se han hecho ultimamente ^_^

Esperamos que os guste, y por favor, sobretodo, haced un esfuerzo y ayudadnos a
compartir este segundo gran torrent. No es fácil para nosotros compartir tanto
giga durante tanto tiempo, por eso os pedimos algo de ayuda y que tengáis este
torrent abierto durante unos días. Con eso y con vuestro apoyo, somos felices ;)

Ah, no olvidéis que ahora estamos en

#AniXtasis @ irc.mircx.com

así que si queréis venir a hacernos compañía, bajar desde los bots oficiales, o
simplemente compartir archivos con todos nosotros poniendo un fserver, sereis
bien recibidos, pero leeros las normas ! XDDD

Un saludo del equipo de AniXtasis

Bueno, la lista de archivos es esta:

[AX]Last Exile - Ep. 01 (640x360_128k)[4093AB3D].avi
[AX]Last Exile - Ep. 02 (640x360_128k)[B14EEF40].avi
[AX]Last Exile - Ep. 03 (640x360_128k)[32FE7466].avi
[AX]Last Exile - Ep. 04 (640x360_128k)[6801D31A].avi
[AX]Last Exile - Ep. 05 (640x360_128k)[49C373F2].avi
[AX]Last Exile - Ep. 06 (640x360_128k)[6B0BE5C3].avi
[AX]Last Exile - Ep. 07 (640x360_128k)[5C5171CB].avi
[AX]Last Exile - Ep. 08 (640x360_128k)[789F2280].avi
[AX]Last Exile - Ep. 09 (640x360_128k)[539CA57A].avi
[AX]Last Exile - Ep. 10 (640x360_128k)[6F20910A].avi
[AX]Last Exile - Ep. 11 (640x360_128k)[4F7E0691].avi
[AX]Last Exile - Ep. 12 (640x360_128k)[BA516094]v2.avi
[AX]Last Exile - Ep. 13 (640x360_128k)[7BE42B7C].avi
[AX]Last Exile - Ep. 14 (640x360_128k)[0BDDB051].avi
[AX]Last Exile - Ep. 15 (640x360_128k)[7C3A4A0E].avi
[AX]Last Exile - Ep. 16 (640x360_128k)[7F34DC05].avi
[AX]Last Exile - Ep. 17 (640x360_128k)[3A9D7D6E].avi
[AX]Last Exile - Ep. 18 (640x360_128k)[249D21BA].avi
[AX]Last Exile - Ep. 19 (640x360_128k)[A9FBCE03].avi
[AX]Last Exile - Ep. 20 (640x360_128k)[6A848927].avi
[AX]Last Exile - Ep. 21 (640x360_128k)[528AF18C].avi
[AX]Last Exile - Ep. 22 (640x360_128k)[FC5BCE94]v2.avi
[AX]Last Exile - Ep. 23 (640x360_128k)[2D8C825B]v2.avi
[AX]Last Exile - Ep. 24 (640x360_128k)[2C064321].avi
[AX]Last Exile - Ep. 25 (640x360_128k)[BA5BEB4D].avi
[AX]Last Exile - Ep. 26 (640x360_128k)[043DDA3E].avi
leeme.txt

Lo podeis bajar tanto de la pagina de torrents de frozen layer, como de esta direccion:

http://webs.ono.com/Zom/[AX] Last Exile 1-26 (Completa).torrent

Un saludo a todos, y por favor, ayudad a compartir
:salta:



#513486 Frozen-layer Hdtv Cracking

Escrito por Zom on 01 February 2004 - 11:19 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Jo, yo que queria postear el primero pa decir q ya tamos en n1..... XD

Weno, pues eso, muy buena idea para los q se han encargado de anunciarnos esto, y yo llevo ya 24 horas con esto al 100% (1700+@2400+ (215 FSB xD) )

Let's kick some ass :D



#507760 Anime Licenciado

Escrito por Zom on 27 January 2004 - 12:37 AM in Zona Anime

Mhhh, interesante hilo, si señor... de los que dan de hablar xDDD

/me se enfunda en cueros y saca el latigo

Para empezar, creo q el tema de legalidad no esta claro del todo. Fansubear algo que no esta licenciado en españa por una empresa española, sigue siendo ilegal, por el tratado de nosekeleches q hay entre los paises, donde se incluye japon y españa entre otros muchos, se respetan los derechos de autor. Asi que ES ilegal, pero solo "tendria derecho a" denunciar la empresa japonesa.

Asi que partiendo de la base de que es ilegal sea como sea y lo hagas cuando y como lo hagas, lo unico que nos queda es la ETICA.

La etica es la unica "ley" q sirve en el caso de un fansub, asi que en el momento que se pierda la etica pasaremos a ser un grupo de warez mas. (ese tassy q me lo recuerda de vez en cuando... si es q tengo unas tentaciones.... :makai: )
Creo firmemente que con esta etica que tenemos los grupos, lo unico que hacemos es fomentar el anime y hacer que cada vez tenga mas aficionados, y gente que a lo mejor, ocasionalmente, se baje alguna serie que le han dicho que mola y a partir de ahi cambie su idea sobre (como ya han dicho por ahi) esta infravalorada cultura. Asi que cuanto mas aficionado habitual u ocasional tenga el anime, y mas difusion le hagamos nosotros, mas aumentaran las ventas de anime en España.
Puede que no sea tan simple como eso, pero nadie me podra negar que cuando realmente le ha encantado una serie, aunque no sea de los que compran nada de nada, ha pensado -al menos- en comprar los dvd's y tenerlo "a calidad dvd" (muchas risas para esto por favor). De toda esa gente q lo piensa, una parte de ellos comprara los dvd's cuando salgan.
De otra forma, mucha gente de los q compran finalmente el dvd no se habria enterado de que la serie es LA VIDA (cito a tassy tb xDD) y que realmente le merece la pena plantearse ese desembolso. Esa gente sabe que la serie le encanta gracias a haberla visto ya, porque yo no se vosotros, pero a mi me dicen en el irc "bajate esta serie q esta bastante bien" y yo me la bajo, simplemente por probar, pq si no me gusta, no pierdo nada, si alguien me dice "comprate los dvds de esta serie pq esta bastante bien" directamente paso, pq no se como es.

Venga, voy a sincerarme totalmente. (let's get the party started XD)
Yo soy de los que no compran casi nada, bajo mucho y comprar compro mas bien poco. Para empezar, yo en la vida habria comprado NADA de anime si no fuera pq hace muchos años decidi bajarme una serie que decian q estaba bastante guay. Me la baje, me encanto, y empece a bajar cosas y gustarme cada vez mas. Me baje los scans en ingles del manga de la misma serie cuando acabe con el anime, me encanto, y ahora tengo aki en mi estanteria el manga español. No me habria enterado de otra forma de que esa serie me merecia la pena gastar dinero si no fuera pq antes la baje.

No tengo amigos (de la vida "real") a los q les guste el anime, y menos aun el manga (y menos aun pasta para derrochar en cosas q no se si me gustaran), asi que no me habria enterado nunca de este mundillo y de mi parte no habrian visto un duro, y ahora en cambio tengo poco, selectivo, pero tengo cosas en mi estanteria compradas, y tengo intenciones de comprar mas cosas cuando salgan. (p ej GITS SAC se va de cabeza aunke tenga q empeñar el reloj y dejar de fumar XDDDD)

En resumen, si no hubiera bajado nada, no habrian ganado nada conmigo. De lo mucho que bajo, poco invierto en el mercado español, pero al menos invierto algo, que es mejor que una patá en los cohone xD

Weno, q me he desviado mucho del tema para contaros una experiencia personal...
Lo que queria expresar, es que mientras se mantenga la etica (dejando grupos de rips a parte), yo creo sinceramente y mi caso lo demuestra, que no se venderia ni la mitad de lo q se vende ahora.

Respecto a ese desafortunado comentario sobre GITS SAC... sinceramente, paso de rumores, y paso muchisimo. Para mi algo no esta licenciado hasta que no veo el anuncio en la pagina web de la respectiva empresa, y mientras no este licenciado oficialmente, como ha sido mi trabajo y mi esfuerzo el que he puesto en tirar la serie palante, pues lo voy a sacar y ya esta. No por la fama, ni por el exito ni por dar nombre al grupo ni nada de nada, lo saco porque ME ENCANTA y me lo he currado para que alguna persona llegue a sentir lo mismo q he sentido yo cuando me la he visto. Os aseguro que de toda la gente (mas de 500) que estan bajando el pack 1-26, mas de 1 (muchos mas) se compraran los dvd's si es q llega a salir en españa, y gracias a que, entre otros grupos y gente, nosotros o los grupos ingleses o kien sea, les ha descubierto que esa serie existe, que es una autentica pasada (lo mejor que he visto en mi vida... o casi), y q vale la pena gastar su preciada pasta en ESO y no en otras cosas.
Eso si, si la serie se licencia REALMENTE, se para la distro ipsofacto. No es la primera vez que nos ha pasado y lo hemos hecho por mucho que nos jodiera. De eso se trata la etica.

Sobre lo q menta el traka sobre lo q nos paso con TU, podria hablar MUUUUUUCHO del tema, pero no es plan. Quedaos solo con que sea como fuere, la empresa hablo con nosotros para decir que la pararamos pq estaban negociando la compra y era seguro(al principio de buen rollo y luego nos dijeron que no TOCARAMOS nada de ese estudio, con malas formas), y luego, despues de flipar por el tema y jodernos pq la serie nos gustaba, paramos de hacerla por la ETICA y luego pisotearon nuestra confianza de mala manera, pq la serie q yo sepa no se ha licenciado no? Pues eso, que si quieren que confiemos en rumores y negociaciones, que se lo curren un pelin mas y no mientan...

Cambiando de tema, los doblajes a veces estan dpm, de kitarse el sombrero, y a veces es como reirse en la jeta del creador de la serie, como en el caso de Love Hina y algunas de sus voces y el holocaustico opening que le han puesto.

Ale, peacho post me ha salido, seguro q se me ha olvidado algo... pero resumiendo, cuando perdamos la etica perderemos todo lo que nos motiva, y dejara de ser fansubbing para pasar a ser ripeo. (ojo, q no digo q no me guste, simplemente es otra filosofia muy distinta)

Saludos perris XD

PD: Esto es una opinion totalmente personal sin tener nada que ver con la gente de mi grupo



#506424 Anixtasis Se Queda En Mircx Definitivamente

Escrito por Zom on 25 January 2004 - 06:12 PM in Zona Anime

Como entren muchos mas no vamos a saber en donde meteros xDDDD

Nah, es coña, os animo a que entreis y charleis con nosotros, y que sumeis mas numeros a los 241 q estamos ahora mismo en el canal.

Un saludo a todos :beer:



#504481 [bt] - Gits Sac 1-26 Y 22-26

Escrito por Zom on 23 January 2004 - 03:33 AM in Descargas y peticiones

JO-DER

no esta mal el tema no, 500 personas bajando el pack 1-26 con un ancho de banda total de 1400 K/s xDDD

Alguien habia visto eso antes? O.o

mas, kiero mas ! XD :makai:

mandalajade, pronto la otra, muahahaha :beer:

Editao: he dicho 1400? ahora hay 1600 xDDDD kiero maaaaaaas xD



#504468 [bt] - Gits Sac 1-26 Y 22-26

Escrito por Zom on 23 January 2004 - 02:46 AM in Descargas y peticiones

Errr, ese grupo no empezo nada, lo hicimos nosotros bajo ese nombre, obviamente nos fuimos con el pan bajo el brazo xDDD ( :jodete: )

Si teneis los de eol y no kereis el 22, o venis a nuestro canal a pillarlos individualmente o pillais el pack 22-26. Sorry, pero no vamos a poner un 23-26. Hicimos el pack de 5 pq era lo que les faltaba a los seguidores de AX para acabar de ver la serie. (Concretamente, tb se han sacado nuevas versiones del 19 y del 20, pero decidimos no hacer 19-26 pq con 22-26 ayudabamos a la gente q no se bajaba de nosotros, ya que solo tendrian q bajar 174 miseros megas de mas.)

Yo creo q es un termino medio muy aceptable :P

Encima de q pensamos hasta en los q no bajan de nosotros, si es q... <_<

paz y amor :abrazo: :zea: :joputa: :salta:



#503840 [bt] - Gits Sac 1-26 Y 22-26

Escrito por Zom on 22 January 2004 - 03:49 PM in Descargas y peticiones

Antes de nada, muchas gracias a todos por el apoyo, se agradece putis ;)

Ara por partes xD

@Yahiko: Sip, tara en los bots, repartido entre GITS 1, GITS 2 y Novedades (no veas q follon xD)
@Trankten (aka: trakatraka xD): Thx futón xD
@R3zZo:Los tachis dudo q los hagamos, pq las raws no las hemos encontrado (las q nos faltan), una lastima.
@Xilk_Xoft: Yep, hay nueva version de los capis 19 y 20, habian errores y keremos que la serie este impecable ^^;
@Ixyon: pero q warra tas hecha XD
@Belce: Los seeds somos ni mas ni menos que dos pobres pardillos (tassa y yo) con sus modestas lineas que suben a 19 K/s, y acabamos de hipotecar nuestro upload durante semanas para hacer esto ^^;

Ara comentarios generales:

Como habreis visto, somos dos pobres mataos compartiendo esta tacada de gigas, y nos hemos comprometido a mantener los torrents vivos mientras haya demanda.
Luego se nos uniran otros miembros del grupo para ayudar a hacer seed de esta burrada, pq ayuda la verdad es que nos hace falta, asi que...

Os pedimos por favor a todos los que bajeis esto (sobretodo el pack 1-26) que no hagais como en el resto de torrents e intenteis quedaros de seed durante varios dias, sin vuestra ayuda va a ser muy dificil y confiamos en vosotros. Solo os pedimos esto para hacernos felices (somos muy conformistas, con poco semos felises xD)

Sobre los dos packs, obviamente lo hemos hecho para no joder, primero pq habra gente que se ha bajado nuestra version y solo le faltan esos para poder ver el final de esta magnifica serie, y segundo pq seria una putada que la gente que se lo ha bajado de otro grupo tenga que bajarse el 1-26 nuestro para poder ver los ultimos (aunque sinceramente, me encantaria que todo el mundo tuviera nuestra version, esta hecha con musho cariño y esfuerzo :uh: )

Y pa ir acabando, las gracias dadselas al grupo entero, no solo a mi, he sido el traductor durante 25 de 26 capis q tiene la serie, pero muchos otros tb han participado en haceros llegar todo este pack (tass, preda, modi, zena, henky...)
Amos, esto viene de to AX con amol xDD

Enga, talue y esperamos q disfruteis ^^

PD: Estoy viendo transferencias de 1000 K/s en el torrent 1-26 y de 400 K/s en el 22-26, y no llevamos ni un dia ^.^



#503491 Gits Stand Alone Complex

Escrito por Zom on 22 January 2004 - 02:23 AM in Zona Anime

Lanzamiento

Cachondeos a parte, espero que os guste ;)



#503474 [bt] - Gits Sac 1-26 Y 22-26

Escrito por Zom on 22 January 2004 - 02:04 AM in Descargas y peticiones

LO SIENTO , cagada, en el pack de 1-26 no estaba el 19 xDDDDDDD

ahora pongo el bueno , PERDON PERDON PERDON XDDDDD



#503464 [bt] - Gits Sac 1-26 Y 22-26

Escrito por Zom on 22 January 2004 - 01:52 AM in Descargas y peticiones

Bueno gente, por fin acabamos, ya está todo Ghost In the Shell: Stand Alone
Complex subtitulada a nuestro idioma, por fin el público español verá el final
de la serie y por fin esta serie tendrá el trato que se le merece. Han sido años
de duro trabajo (remarco años) buscando traducciones inglesas decentes en las
que basarnos, buscando raws de calidad, depurando la traducción hasta la más
mínima frase, consultando referencias bibliográficas de la serie en libros
reales que existen y ajustando la tradu a las versiones en español de dichos
libros, reencodeando episodios por errores mínimos para que al final todo
quedase lo más perfectamente posible, para que por fin todos podamos disfrutar
de una de las mejores series de anime que existen hoy por hoy (que a uno le
guste o no es otra cosa, pero ese título no se le puede negar). Los dos últimos
capítulos, si os gusta la serie, hará que VIBRÉIS (sobretodo el 25) en vuestros
asientos, habrá escenas que se os quedarán grabadas en la memoria de por vida, y
recordad meterle caña al volumen :-P

Como muchos habéis oido hablar, no han parado de escucharse rumores sobre una
muy probable licencia por parte de Selecta (ojalá sea cierto, estoy deseando
comprar los DVDs y espero que la distribuidora cuide bien la calidad), gente que
entiende mucho del sector cuyos contactos confirmaban "que la licencia ya era
casi definitiva" etc, etc... En AniXtasis hemos decidido que cuando esta
licencia sea oficial, es decir, Selecta, en algún evento, en su sitio web o en
alguna otra importante web del sector haga su anunciamiento sobre dicha licencia
detendremos su distribución inmediatamente, pero por el momento, no nos fiaremos
de "informaciones de contactos" o posibles rumores, ya hace tiempo nos pasó una
cosa parecida con otra serie (Tokyo Underground) de la cual LA PROPIA
distribuidora vino y nos dijo "oye, tirad a la basura todo el trabajo que tenéis
hecho que ya tenemos la licencia acordada", hicimos caso, y al final se quedó en
nada.

Un saludo para todos los fans de GITS de parte de todo el equipo que hemos
trabajado en la serie, esperamos que disfrutéis la serie tanto como nosotros
haciéndola.

PD: Aclarando un par de cosillas, la primera temporada y segunda temporada de
GITS-SAC son independientes, la segunda es una historia (o un caso mejor dicho)
distinto del de la primera temporada, por tanto ambas temporadas se pueden ver
independientemente. Respecto a si AX hará la segunda temporada de la serie, la
respuesta es un "ya veremos", depende de un montón de circunstancias.

AniXtasis -- 2002-2004 #AniXtasis@irc.metropoli2000.com www.AniXtasis.com

PPD:También hay un pack 22-26 , que es lo ultimo que hemos sacado, por asi decirlo


--- Listado de archivos

Pack 1-26 (Todos dentro de una carpeta llamada "[AX]-Ghost in the Shell Stand Alone Complex 1-26")

OnP-Ghost_in_the_Shell_01_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
OnP-Ghost_in_the_Shell_02_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
OnP-Ghost_in_the_Shell_03_Xvid_SH-HQ_Spanish_V2.avi
OnP-Ghost_in_the_Shell_04_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
OnP-Ghost_in_the_Shell_05_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
OnP-Ghost_in_The_Shell_06_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
OnP-Ghost_in_the_Shell_07_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
OnP-Ghost_in_the_Shell_08_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
OnP-Ghost_in_the_Shell_09_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
OnP-Ghost_in_the_Shell_10_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
OnP-Ghost_in_the_Shell_11_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
OnP-Ghost_in_the_Shell_12_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_13_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_14_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_15_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_16_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_17_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_18_Xvid_SH-HQ_Spanish.avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_19_Xvid_SH-HQ_Spanish_[F3882CA6]v2.avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_20_Xvid_SH-HQ_Spanish_[DC251F0C]v3.avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_21_Xvid_SH-HQ_Spanish_[3666B81A].avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_22_Xvid_SH-HQ_Spanish_[C463367B].avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_23_Xvid_SH-HQ_Spanish_[F8CDA775].avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_24_Xvid_SH-HQ_Spanish_[C6812B44].avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_25_Xvid_SH-HQ_Spanish_[7D10C27B].avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_26_Xvid_SH-HQ_Spanish_[2FADCECA].avi
leeme.txt
leeme2.txt

Pack 22-26 (Todos dentro de una carpeta que se llama "[AX]-Ghost in the Shell Stand Alone Complex 22-26")

[AX]-Ghost_in_the_Shell_22_Xvid_SH-HQ_Spanish_[C463367B].avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_23_Xvid_SH-HQ_Spanish_[F8CDA775].avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_24_Xvid_SH-HQ_Spanish_[C6812B44].avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_25_Xvid_SH-HQ_Spanish_[7D10C27B].avi
[AX]-Ghost_in_the_Shell_26_Xvid_SH-HQ_Spanish_[2FADCECA].avi



#503414 Gits Stand Alone Complex

Escrito por Zom on 22 January 2004 - 12:26 AM in Zona Anime

La cuenta atras ha empezado.... :makai: :silbar: :silbar:



#502520 Gits Stand Alone Complex

Escrito por Zom on 21 January 2004 - 02:15 AM in Zona Anime

Paciencia.... :santo: :salta:



#501978 Gits Stand Alone Complex

Escrito por Zom on 20 January 2004 - 12:56 PM in Zona Anime

Haya paciencia, nuestro horno esta ardiendo ya, mucho curro que hacer, muchas prisas, mucho trabajo hecho, muchas horas invertidas y muchas ganas de sacarlo.



#500400 Gits Stand Alone Complex

Escrito por Zom on 18 January 2004 - 03:13 PM in Zona Anime

No borres los capis q ya tienes emulation, solo te digo eso :santo:



#497103 Gits 2 Inocence

Escrito por Zom on 14 January 2004 - 01:27 PM in Zona Anime

Tassa, pasate de lo que fumes ....
:joputa: :loco:



#492918 Gits 2 Inocence

Escrito por Zom on 09 January 2004 - 02:02 AM in Zona Anime

Seran mamonas... como que material internacional de poco impacto? pero si la primera pelicula de Ghost in the Shell se estreno en america al mismo tiempo q en japon (la primera vez que pasa algo asi, corregidme si me equivoco) y tuvo un exito abrumador!!

Dicen que fue una de las series/peliculas de anime que marco el punto de inflexion entre el interes casi nulo que tenian antes los yankies y el emergente mercado de distribucion del que disfrutan ahora (llegando ultimamente hasta a co-producir series como en el caso de la serie de ninja scroll)



#492762 Gits 2 Inocence

Escrito por Zom on 08 January 2004 - 11:52 PM in Zona Anime

Pues estaria dpm, la verdad. Yo espero que habiendo sacado la primera pelicula y estando en proceso (creo que estan estudiandolo) de licenciar la primera temporada de la serie, hagan la segunda peli, asi puedo comprar el dvd ^.^



#492553 Tu Listado De Anime

Escrito por Zom on 08 January 2004 - 08:49 PM in Zona Anime

Yo tengo una carpeta aki q ocupa 11.4 gigas xD (Hunter X Hunter)

Cuando baje ranma entera, tuve una carpeta de 15 gigas (creo) XD

Lo mas gracioso de todo es que no se que leches paso que se kasko el disco duro y perdi esos 15 gigas mas unos cuantos mas de anime XDDD Menos mal que hay wenos colegas por ahi que me mandaron to ranma en cds por correo (i love AniXtasis staff :kisu: XDD)