Ir a contenido


MiSeRaBLe's Content

There have been 949 items by MiSeRaBLe (Search limited from 27-April 23)


By content type

See this member's


#664460 Hola Soy Nuevo......!

Escrito por MiSeRaBLe on 03 August 2004 - 02:12 AM in Soporte Técnico y Ayuda

ni modo , veo ke ha ke especifikar todo , pk no entiendes , sera poh.

<_< <_<

me parece bastante obvio que el que no se entera del tema eres más bien tú.


informáte un poco, haz unas cuantas búsquedas y luego, en todo caso, preguntas.



#664424 Impresiones De Doom 3

Escrito por MiSeRaBLe on 03 August 2004 - 01:21 AM in Off-Topic / Baka-land

qué cabritos sois... al final haréis que me lo baje pa 'jugarlo' con una radeon 7200 X-D



#664193 Problemilla Con Un Par De Torrents

Escrito por MiSeRaBLe on 02 August 2004 - 08:09 PM in Hardware & Software

Y en cuanto a los otros clientes de bt si he provado algunos, pero me quedo con azureus por la velocidad y la facilidad del programa. Es la primera vez que me pasa algo con azureus.
Salu2.

hombre, yo te lo decía más que nada por la cosa de si con otros te reconocía bien los archivos y todo eso... n_nU

PD: tampoco podeis ver las imagenes ahora?

Esta carpeta NO tiene una página de inicio correcta, o no esta autorizado a consultar esta página o fichero.




#664135 Problemilla Con Un Par De Torrents

Escrito por MiSeRaBLe on 02 August 2004 - 06:57 PM in Hardware & Software

bueno, lo primero decirte que no puedo ver la imagen ;)

y lo segundo, has probado con otros clientes de bt?



#663694 Me Pase De Listo Con El Registro

Escrito por MiSeRaBLe on 02 August 2004 - 12:15 AM in Hardware & Software

las dos primeras no las tengo y la otra ahí va:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Shell Extensions\Approved]
"{BDEADF00-C265-11D0-BCED-00A0C90AB50F}"="Carpetas Web" <--
"{FED7043D-346A-414D-ACD7-550D052499A7}"="dBpowerAMP Music Converter 1"
"{2C49B5D0-ACE7-4D17-9DF0-A254A6C5A0C5}"="dBpowerAMP Music Converter"

lo único así que podría servirte sería lo de la flechita, supongo.

bueno, a ver si se arregla la cosa ;)



#663469 Bubblegum Crisis Tokyo 2040 - Doblaje Latino

Escrito por MiSeRaBLe on 01 August 2004 - 04:00 PM in Soporte Técnico y Ayuda

a mí ni me va ni me viene, la verdad, pero no he podido evitar votar la primera opción... :joputa:



#663467 Doom3 En La Calle

Escrito por MiSeRaBLe on 01 August 2004 - 03:59 PM in Off-Topic / Baka-land

yo tendré que esperar a la versión de xbox por falta de gráfica.... T_T



#663464 Nueva Adquisición

Escrito por MiSeRaBLe on 01 August 2004 - 03:55 PM in Off-Topic / Baka-land

la placa podría ser mejor y si pudiese me pillaría otro hd para el sistema y ese lo dejaría para almacenamiento (principalmente, al menos)

pero oye, quién pillara el equipillo :P

Gráfica: Ati 5600 xt (una normalita, tampoco juego muxo con el pc)

te referirás a una nvidia, no?

te lo digo porque no me suena nada que ati sacara ese modelo, y aún menos que en tal caso pudieras conseguirlo hoy en día :u:


edito: vale, ya he visto lo del hd n_nU



#663455 Fedora+xp Problemas

Escrito por MiSeRaBLe on 01 August 2004 - 03:42 PM in Hardware & Software

Respecto al instalar GRUB/Lilo en el MBR, si no lo haces no arranca linux, pues winXP/98/loquesea lo ocupa e ignora tu particion linux. Tal como dijo DyDyMan. ^_^

bueno, sólo decir que yo tengo el grub instalado en hda5, y el MBR en hda1, y funciona perfectamente sin tener que hacer nada 'raro'.

la última vez los tenía juntos (en hda1), pero esta última vez por cuestiones 'personales' preferí instalarlo por separado y, como digo, de PM.

lo digo más que nada por la cosa de que si alguien, al igual que yo en esta ocasión, prefiere tenerlos por separado, ya que, al menos en mi experiencia, no es un problema ^_^


lo del error en la tabla de particiones está ya largamente explicado en la page de fedora, y básicamente se reduce sobretodo al tipo de BIOS que tengas y cómo gestione los discos y bla bla bla.


ale, saludos n_n



#662639 Shogun

Escrito por MiSeRaBLe on 30 July 2004 - 02:51 AM in Off-Topic / Baka-land

<a href="ed2k://|file|Shogun.1980.DVDRip.XviD-SChiZO_subs.and.nfos[www.osiolek.com].rar|2696410|5ECBC288AA6562EC9CCC9CE744D64143|/">Shogun.1980.DVDRip.XviD-SChiZO_subs.and.nfos[www.osiolek.com].rar</a>

<a href="ed2k://|file|Shogun.(1980).VobSubs.DVD.SChiZO.ShareReactor.rar|2652721|356861D24515338A7221439869

8A8D2E|/">Shogun.(1980).VobSubs.DVD.SChiZO.ShareReactor.rar</a>

jojo, el viejo 'truco' :mago:



#662562 Camisetas Frozen Layer

Escrito por MiSeRaBLe on 30 July 2004 - 12:17 AM in Frozen-Layer Web/Foro

pues hombre, por lo que dice Dead, los pedidos se harán en esa página, y los diseños imagino que obviamente tb se pondrán (allí o dónde proceda)



#662543 Love Hina

Escrito por MiSeRaBLe on 29 July 2004 - 11:59 PM in Soporte Técnico y Ayuda

toy esperando el cuarto pack del 16 al 20, pero voy a morir esperando parece

no caerá esa breva (aunque cosas más raras se han visto)



#662521 Worms Y El Emule

Escrito por MiSeRaBLe on 29 July 2004 - 11:26 PM in Hardware & Software

sí, bueno, yo no es que juegue mucho que digamos últimamente, pero sí he tenido esa experiencia con determinados jueguecillos (no estoy seguro, pero podría ser que sólo sucediera en los juegos que utilizan el 'modo ms-dos')


vamos, que es relativamente 'normal', al menos en mi experiencia.



#662508 Tenjou Tenge

Escrito por MiSeRaBLe on 29 July 2004 - 11:13 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Si que hay gente incredula en esta vida... <_<

es mejor pecar de incrédulo que no de crédulo.


P.d. y si eres tan feo como emulation, razón de más :jodete:



#662499 Por Que Se Demora Tanto?

Escrito por MiSeRaBLe on 29 July 2004 - 11:07 PM in Hardware & Software

más o menos creía que iba pillando el hilo del asunto, pero eso que has puesto al final ya ha acabado de marearme (aunque tp es muy difícil en estos momentos :joputa:)


entonces el problema cuándo sucede? en todos los vídeos o sólo en algunos en concreto? porque el 10 parecía estar 'chungo' pero, según comentas, al final lograste pasarlo...

te lo digo más que nada porque si con el 12 te pasa lo mismo que con el 10, y con el 10 ya se ha 'solucionado' el tema, podrías aplicar lo propio al 12, no? (no sé si me explico)


bueno, a ver si me aclaras un poco :P



P.d. en cuanto al log que has puesto, lo único raro que veo es lo que dice, o sea, que ha habido un problema al convertirlo a mpeg (tp te puedo decir mucho más porque de temas de encodeo no entiendo demasiado)



#662492 Problemas Con La Grabadora

Escrito por MiSeRaBLe on 29 July 2004 - 10:57 PM in Hardware & Software

has comprobado que tienes bien configurado el tema de los minutos en las "opciones avanzadas" y en "general"? (se ha hablado de ello en este foro, y si no lo encuentras, google)

tb podrías probar con otro programa de grabación, aunque me da que va a ser cosa de que no lo tienes bien configurado.



#662490 Ayuda...

Escrito por MiSeRaBLe on 29 July 2004 - 10:53 PM in Hardware & Software

pues teniendo cuidado cuando metes la zarpa y no borrar la extensión del archivo y tal.

imagino que sabrás lo que es una extensión, no?

ej:

feo.txt <- lo que está en negrita


ahora simplemente te tocará volvérsela a poner para poder reproducirlo normalmente (en este caso sería .mkv)



#662326 Por Que Se Demora Tanto?

Escrito por MiSeRaBLe on 29 July 2004 - 04:07 PM in Hardware & Software

XDD la pobre :u:

lo que quieres hacer requiere ese proceso, por lo que tendrás que atenerte a eso.



P.d. creo que te comenté en otra ocasión lo de pillarte una xbox, aunque no me hagas mucho caso :joputa:



#662295 Ayuda...

Escrito por MiSeRaBLe on 29 July 2004 - 03:10 PM in Hardware & Software

otra cosita ke se me olvido... en el primer paso me idce ke es conveniente no dejar espacios en el nombre del archivo... osea... cambiarle el nombre. lo ise, pero se me cambia el tipo de archivo... al principio me decia "Archivo MKV" y al cambiarlo "Archivo" por lo ke no me lo abria el programa ke ya avia mencionado... :pared:  :pared:

al renombrarlo te has cargado la extensión.



#661997 Tarjeta Pci De Expansión Para Serial Ata

Escrito por MiSeRaBLe on 29 July 2004 - 01:13 AM in Hardware & Software

pues hombre, es un poco putada, pero por lo que te va a costar la controladora, casi que te diría que si puedes te esperes un poco, ahorres algo más, y te pilles una placa y micro nuevos.

te lo digo porque por poco más de 120€ tienes un xp2000+ y una placa nueva.

vale que no es lo 'mejor de lo mejor' hoy en día y todo eso, pero si valoramos precios, y lo que se obtiene a cambio, la cosa está bastante clara.

no sé, piénsalo.


en cuanto al tema de que el hd no es compatible con gnu/linux... creo no haber escuchado nunca nada por el estilo, y MUY 'chungo' tendría que ser para que no 'soportara' gnu/linux (a parte de que tp veo el motivo para hacer un hd 'así')



#661985 Necesito Ayuda Urgente

Escrito por MiSeRaBLe on 29 July 2004 - 12:58 AM in Hardware & Software

Hombre...

La perdida de GB puede venir de bastantes sitios, por ejemplo un sitio bastanet sencillo es el cache del navegador, otro es qeu si tienes bajando torrents, lo puedes tener en el modo "ve añadiendo la info a medida que la bajas" (vamos qeu no hagas la reserva previa de espacio y vaya escribiendo los ficheros a medida que los bajas. Otro punto puede ser el propio espacio de swap del Windows (aunqeu 3 Gigas se me hace algo excesivo).

tal y como él ha ido relatando el asunto, está claro que no tiene nada que ver el funcionamiento habitual del sistema (caché, pagefile, etc), sino que es alguna movida rara que tiene/tenía por ahí metido.


no tiene por qué ser un virús ni nada por el estilo, puede ser simplemente algún conflicto/paranoia del soft que tenga instalado, algo bastante habitual en hasefroch.



#661656 Suse O Mandrake

Escrito por MiSeRaBLe on 28 July 2004 - 03:34 PM in Hardware & Software

metes el cd y vas siguiendo los pasos que te indica anaconda, llegarás a un punto en el que tienes que decirle dónde y cómo montar el sistema.


lo de joder el equipo no es un problema, siempre y cuando no utilices un sistema dual, ya que entonces podría darse el caso de problemas de arranque y tal (más info en este mismo foro)



edito: bleh~



#661605 Suse O Mandrake

Escrito por MiSeRaBLe on 28 July 2004 - 02:32 PM in Hardware & Software

SRPMS vienen a ser las fuentes para compilarlo y todo eso.

en cuanto al tema de la partición, aunque es posible correr gnu/linux en fat32, no es lo más recomendable que digamos, por lo que te aconsejaría que te hicieses una ext3 (puedes hacerlo con el 'anaconda', instalador, directamente), que para 'empezar' ya está bien.



#661592 Necesito Ayuda Urgente

Escrito por MiSeRaBLe on 28 July 2004 - 02:19 PM in Hardware & Software

pues sí que es raro sí, has mirado los procesos que tienes corriendo cuando ocurre eso?

cosa del kaspersky y/o el spybot dudo mucho que sea (directamente, se entiende), a parte de que llevo utilizándolos desde hace ya tiempo en sus diferentes versiones, no tienen ninguna opción que pueda hacer que se produzca tal efecto de forma 'natural' (los logs que pueden almacenar no consumen eso ni de lejos)


prueba a reinstalar primero el kaspersky a ver si te pasa otra vez, y si ves que tira normal prueba con el spybot y así vas descartando.



#661588 Privacy Vulnerability Detected ( 292 Mpv Warning)

Escrito por MiSeRaBLe on 28 July 2004 - 02:12 PM in Hardware & Software

Si te quisieran joder en serio creo que las formalidades sobrarian(alguna vez lidie con esas basuras que mas que nada te  te obligan a hacer un refresh xDDD(firefox rulz).Ni uso el ie, asi que no veo esas supuestas amenazas "amenazas". :joputa:

wario, mejor cállate porque estás quedando MUY mal.

el 'problema' no es lo que dices (que tb), si no que hablas sin tener ni PI del tema (como demuestras con tus necias palabras)


haz caso a Zeatanas y sigue leecheando, que es lo tuyo.


Phib : mejor te callas, conoces el termino...  "modales" ?

por cierto, antes de decir este tipo de cosas, deberías predicar con el ejemplo.

es sólo un consejo.


P.d. otro consejo: ten cuidado con lo que vas diciendo por ahí, no vaya a ser que alguien te vaya a meter su 'ePolla' hasta el fondo.