Ir a contenido


Joey's Content

There have been 142 items by Joey (Search limited from 20-April 23)


By content type

See this member's


#1486129 Concierto De Muse En Madrid

Escrito por Joey on 03 December 2009 - 01:08 AM in Eventos, KDDs, Parties...

O al Rock In Rio, o al BBK... mu pronto para decirlo aunque yo apostaria por el FIB 50% - RiR 40% - BBk k10%



#1486062 Concierto De Muse En Madrid

Escrito por Joey on 02 December 2009 - 01:49 PM in Eventos, KDDs, Parties...


Asi mejó :neko:



#1476764 ¿Qué estás escuchando ahora?

Escrito por Joey on 09 September 2009 - 12:44 AM in Arte, Música y Literatura

Mius :3 . Es decir, muse que ya se ha filtrado el nuevo disco, preparando proximo concierto de Madrid yujú.



#1472311 ¿Qué estás escuchando ahora?

Escrito por Joey on 02 August 2009 - 08:58 PM in Arte, Música y Literatura

Archive :bailar: . Musica del estilo Portishead, igual de buenos aunque no tan reconocidos (pa mi gusto). Pa´la saca...



#1471900 Fotos Y Vídeos V.6

Escrito por Joey on 31 July 2009 - 01:23 PM in Frozen-Lifestyle

Joey, una recomendación de lo más jevy que puede aguantar alguien tan madikita. :D


A ver si algún día de estos pillo una foto y la subo.

Pfff esto es demasiado jevi, no lo he aguantado ni 1 minuto XD.



#1471648 Fotos Y Vídeos V.6

Escrito por Joey on 30 July 2009 - 12:22 AM in Frozen-Lifestyle

Enishi es demasiada mujer para tan poco hombre XD

:insulto: :insulto: :censura:

Puto Dubliner xD.

Pd1; quiero, no, exijo una confrontación a birras :D .
Pd2; sigo esperando que me recomiendes algunos temas (o bueno discos) de Heavy metal, metal y demas xD.



#1471403 ¿a Qué Conciertos Habeis Asistido?

Escrito por Joey on 28 July 2009 - 11:48 PM in Arte, Música y Literatura

Vi a John Fogerty legendario guitarrista, cantante y compositor de Creedence Clearwater Revival. Todo un show el hombre a sus 60 y tantos años... y cantando muchos de sus grandes temas....

Luego fui al FIB,donde destaco las actuaciones el jueves de No Reply, Los Coronas, We Are Standard que me gustaron bastante y la gran decepción de Oasis y Gang Of Four.

El viernes solo pude ver a Nudozurdo y Nacho Vegas (bien) y un rato de Tom Tom Club (reguleros) y Magazine (muy bien hasta que cortaron), pero suspendieron practicamente todo por el vendaval que hizo...

El sabado conciertazos tremendos de Elbow y Franz Ferdinand y tambien pude ver a los 2 many dj´s, Delorean, The Mighty Steff que sonaron bastante bien en el para mi mejor dia de festival.

El domingo destacar los conciertos de TV on the Radio con momentazo en "Wolf Like Me" y Giant Sand. Pude ver ademas a The Killers, Planetas, Calexico, Catpeople y trozos de Laurent Garnier y Rinocerose disfrutando de la compañia de Enishi y sus amiguetes.

Ya por último tenia intencion de ver a Placebo en el MTV Murcia night pero tocaron 5 canciones y se largaron por problemas técnicos y encima me perdí las dos primeras... cago en los putos placebo ¬¬'.



#1471268 Fotos Y Vídeos V.6

Escrito por Joey on 28 July 2009 - 03:57 PM in Frozen-Lifestyle

Debio haber hecho un sol esa noche XD


Eran para verte mejor (cuela?) .

Son hermanos?
Yo también ando con lentes obscuros en la noche, es lo que tiene ser borracho xD

offtopic / Joey yo siempre te confundo con dee, por el avatar :)


No, no somos hermanos xD. Y sí por lo visto muhca gente me confunde con Dee por lo mismo, pero ya es parte de mi vida en el foro ( de ahí lo de "falso dee" que tengo a la izquierda XD.

Vosotros sois los de lfuego verdad?


Ibamos a liarnos una y la liamos... pero bien liada... jaja

Es cierto eso de que los guiris te quitan las gafas y se las ponen ellos? xD


Mmmm bueno eso supongo que dependerá de lo güena que estes. A mi por tanto no me quitaban nada (aunque las gafas esas no se de quien son, creo que de un amig@ de Enishi).

Con helloween no tenías esa pinta de madikita XD


xD. Si me presento así a ver a Helloween paran el concierto y tó para que me vaya, y no es plan de tener a un par de miles de jevis cabreados detrás porque han parao el concierto...

Pd; yo no tengo pinta de madikita :( .



#1471155 Fotos Y Vídeos V.6

Escrito por Joey on 28 July 2009 - 02:34 AM in Frozen-Lifestyle

Bueno algunos supongo que me verán la cara por primera vez (bueno lo que se ve de ella jeje), pero aquí va en plan conmemorativo de la mini-kdd que hicimos Enishi y yo en el FIB (vamos, de kdd nada xD. Para conmemorar tan magno acontecimiento decidimos inmortalizarlo con una foto digna de tal momento... y el resultado es el siguiente...

Imagen enviada

Si alguien se lo pregunta, las gafas no eran mias, y siento las susceptibilidades que hayan podido quedar heridas por la foto...



#1471148 ¿Qué estás escuchando ahora?

Escrito por Joey on 28 July 2009 - 02:06 AM in Arte, Música y Literatura

El album Brainwashed the George Harrison. Un tanto opacado por Lenon y McCartney, pero gran músico igualmente.

Desde cuando oyes musica tu? jaja Bueno creo que me pasaste una canción hace tiempo de este hombre asi que ya me dirás este que tal...



#1466798 Transformers: Revenge Of The Fallen

Escrito por Joey on 04 July 2009 - 05:20 AM in Cine y Televisión

Que rollazo de película interminable, la virgen. Desde el ritmo machacón que llevan, a lo poco que hilan las secuencias entre sí, parece que la pelicula quiere contar demasiado en poco tiempo y van todo el rato atacados (y eso que dura dos horas y pico), a la poco gracia de algunas gracias (otras weno, no están mal), pasando por el rollo que se trae el prota tanto al principio por un motivo como más tarde por otro.

En resumen, un petardo.



#1466101 Cuenta De Wow Cancelada

Escrito por Joey on 29 June 2009 - 11:21 PM in Off-Topic / Baka-land

Que risa de video. Esto es el niño alemán segunda parte...



#1465562 Se Nos Fue Michael Jackson D:!!

Escrito por Joey on 25 June 2009 - 11:54 PM in Off-Topic / Baka-land

Ups no lo vi y abri otro en Musica :/.

Una lastima desde luego :(.



#1464780 Concierto De Muse En Madrid

Escrito por Joey on 20 June 2009 - 09:58 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Yo voy. De todas formas Enishi igual a ti te sale mejor ir al de Badalona, aunque cae en viernes.



#1464733 Dejame Entrar

Escrito por Joey on 20 June 2009 - 12:55 PM in Cine y Televisión

y yo me he dado cuenta que se saltaron mi post, donde digo que su pa' no es gay y que eli es la onda xD

Eso te pasa por escribir en inglés jajja.



#1464711 Dejame Entrar

Escrito por Joey on 20 June 2009 - 03:41 AM in Cine y Televisión

Para responder a Belenjer, he rebuscado en algun foro y me he encontrado con una persona que se ha leido el libro y narra cuando
Spoiler


Lo que dice exactamente es;
Spoiler


Y sobre lo de si es su pareja o no
Spoiler



#1464557 Muere El Pequeño Saltamontes

Escrito por Joey on 18 June 2009 - 07:33 PM in Cine y Televisión

Dile eso a un fan de INXS para que te muela a golpes XDDDDDDDDD

Si, tiene que ser jodido que el cantante de un grupo que te adoras palme de forma tan cutre XD.

@Thexsam; mmm tortilla... jaja.



#1464556 Algun Frozen-layero En El Fib?

Escrito por Joey on 18 June 2009 - 07:25 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Que canten en inglés es un punto a favor, aunque así en la primera escucha no me han llamado excesivamente la atención, quizá por el momento musical que tengo ahora. Quizá demasiado gafapasta, los otros que me habías comentado son del mismo palo o se desmarcan un poco?

Jaja hombre si me dices que tipo de musica buscas igual puedo afinar algo mas (aunque si a estos lo llamas gafapastil practicamente todo te lo va a parecer jaja).

De todas formas mucho no se parecen.

Foals seria para dar botes al estilo Franz Ferdinand


Elbow si que son bastante gafapastiles


Y Tv on the Radio son... particulares



#1464553 Ultimo Manga Que Has Leido

Escrito por Joey on 18 June 2009 - 06:58 PM in Zona Manga

Me he vuelto a releer por tercera vez Slam Dunk de Takehiko Inoue y otra vez me ha vuelto a parecer espectacular. No creo que a estas alturas haga falta hacer un resumen sobre su argumento, porque todo el mundo la conoce. Pero si hay alguien que no le ha dado una oportunidad, que por dios lo haga. Me la he disfrutado tanto o más como la primera vez que la leí. Una autentica joya en mi colección, por la que no pasan los años.

Está genial. Eso sí me pareció un final un poco precipitado :/ .



#1464534 Algun Frozen-layero En El Fib?

Escrito por Joey on 18 June 2009 - 04:21 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Tampoco me estoy preparando el festival muy en profundidad la verdad, pero bien está en tener un par de sugerencias por si las moscas. Ahora, lo de los vigueses sí que me extrañaría, que poca música española ha logrado gustarme xd

Cantan en inglés, igual si no te lo digo ni te enteras jaja. Les suelen llamar los interpol españoles, porque la verdad es qeu se parecen bastante a esos.



La canción arranca a los 35 segundos, lo de antes no sé que pinta... lo peor que tienen es que de todas formas los puedes ver en miles de festivales españoles a lo largo del año XD.



#1464415 ¿Qué estás escuchando ahora?

Escrito por Joey on 17 June 2009 - 12:15 PM in Arte, Música y Literatura

The Stone Roses, un pequeño descubrimiento para mi... ^_^



#1464165 Muere El Pequeño Saltamontes

Escrito por Joey on 16 June 2009 - 01:48 AM in Cine y Televisión

Joer, una muerte mítica sería la del Cid, la de Brandon Lee (aunque fuera "tonta"), las de Cobain, Hendrix, Brian Jones y tantas otras... aparecer con una peluca, colgado de un perchero y una goma en los huevos no es mítico >_< .



#1464161 Algun Frozen-layero En El Fib?

Escrito por Joey on 16 June 2009 - 12:55 AM in Eventos, KDDs, Parties...

Ok, yo estaré esa semana de vacaciones y no sé si al final haré un viaje al extranjero o no. Nos pegamos un toque.

Ya te pasaré el movil por privado ;). Por cierto Foals y Elbow el sabado no estan mal. Y el domingo supongo que los vigueses de Catpeople te gustaran, y tambien andan TV on the Radio que tienen bastante tirón gafapastil.



#1463896 Ultimo Manga Que Has Leido

Escrito por Joey on 14 June 2009 - 04:00 AM in Zona Manga

Gracias por la info Obocarale :D.

He estado leyendo ultimamente Beck de Sakuishi Harold. De esta serie me ví primero el anime (que alcanzará como los primeros 30 episodios) y me quedé con curiosidad de ver como seguia y la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca.

Para el que no lo conozca, es la historia de un chaval de instituto que empieza a iniciarse en la música, se mete en un grupo y quiere llegar a ser estrella del rock... tiene algunas anecdotas musicales por ahí en medio que son curiosas y en cierto sentido, sin dejar de ser bastante irreal como la mayoria de mangas, la historia te mete en el mundillo musical de una forma bastante interesante. Vamos que dan ganas de tocar la guitarra mientras lo lees :D (yo de hecho he aprendido a tocar el nothing else matters de metallica mientras lo leia xD).

En resumen, bastante entretenido de leer, aunque en ocasiones den ganas de matar a los personajes, sobre todo al protagonista el tipico buenazo simplon al que todos adoran vete-a-saber-porque, pero en conjunto resulta muy agradable.

Pd; Rin que no te he dicho nada de tu recomendación, veré a ver si la encuentro por ahí ^_^ , zankiu.

Pd2; no se si es cosa mia, pero estoy convencido que de vez en cuando aparecian por ahí jugadores del barça, como ronaldinho, puyol o henry... :o .



#1463686 Ultimo Manga Que Has Leido

Escrito por Joey on 12 June 2009 - 03:53 PM in Zona Manga

Ando un poco perdido en ese tema... como es exactamente?

Es decir he leido Blame! (sin llegar a comprender del todo lo que pasa despues de dos lecturas, igual necesito alguna mas XD) y Noise... todo esto que contais de Biomega, Zeb-Noid. Abara y demás como encajan exactamente en el universo este de Blame? Si, ya sé, ando perdidísimo XD.