Ir a contenido


RoBe5's Content

There have been 3 items by RoBe5 (Search limited from 26-April 23)


By content type

See this member's

#1224413 Zorionak Rini

Escrito por RoBe5 on 11 October 2006 - 10:19 AM in Off-Topic / Baka-land

Mola que los foros recuerden estas cosas.
FELICIDADES GUAPA!! :)



#1205381 ¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.3

Escrito por RoBe5 on 30 August 2006 - 10:04 AM in Off-Topic / Baka-land

Parejas del mundo no os acerqueis a mi, no se que pasa estos últimos dos meses pero no dejo de ver parejas que llevan mucho tiempo que se van a tomar por culo, y todas las veces es porque la tia le mete cuernacos al pavo y lo engaña, vamos no paro de ver tias dando puñaladas traperas, y eso me hace pensar mucho, entre otras cosas si se puede uno fiar de ellas aunque lleves 6 o 7 años con ella, aunque te estes buscando piso con ella, ¿QUE PUTA MIERDA LES PASA POR LA CABEZA? no son capaces de ser minimamente decentes y dar la puta cara antes de que se la meta otro? como pueden demostrar lo poco que le importa alguien con quien has compartido tanto y ofenderlo así. Realmente no puedo entenderlo, y no puedo confiar en ellas, y me pregunto ¿Por que no puedo ser un hijo de puta? ¿por que no puedo usarlas como clinex? Puta conciencia que me hace pensar en si voy a putearlas o no. Mierda pq están tan buenas joer XD.


No son solo las tias, yo he visto tios casados que les ponen los cuernos a sus mujeres sin ningun miramiento. Y muchas veces. Segun ellos, hay que diferenciar "un buen polvo del amor". Porque, aunque cada fin de semana se las peguen con una, ellos quieren a sus mujeres...



#1164991 ¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.3

Escrito por RoBe5 on 12 June 2006 - 04:59 PM in Off-Topic / Baka-land

-Te odio