Ir a contenido


Dimitrij's Content

There have been 34 items by Dimitrij (Search limited from 29-March 23)


By content type

See this member's


#1202352 Bleach Licenciada Y Cancelada

Escrito por Dimitrij on 24 August 2006 - 06:43 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

jujuju troll? jajaja mi anime gratuito? jeje solo puse mi comentario que e kerido decirlo siempre desde hace mnucho jujuju y ya toy contetnto por decirlo y pues al final de cuentas siempre se consigue el anime que segun se a cancelado, y pues ni modo siempre habra alguien que siga sakando anime licenciado, ah como me gustaria tener un fansub mexicano jajaja y compartir anime licenciado y no licenciado siempre por donde sea jejeje



#1202331 Necesito A Alguien Comprometido Para Una Web De Metal Gear

Escrito por Dimitrij on 24 August 2006 - 06:11 PM in Off-Topic / Baka-land

ala goma los permisos jejeje publiken todo lo ke kieran jujuju Metal Gear es Metal gear jejeje , cual es la web de tu blog ? soy fanatiko de metal gear



#1202319 (au)eureka Seven 47-50 Reshare?

Escrito por Dimitrij on 24 August 2006 - 05:57 PM in Soporte Técnico y Ayuda

En Megaupload encuentran los ultimos ep de eureka jujuju



#1202071 Bleach Licenciada Y Cancelada

Escrito por Dimitrij on 24 August 2006 - 04:14 AM in FLF - Frozen-Layer Fansub

pues yo estoy encontra de eso de parar la distribucion de algun anime que termine con licencia.... = pueden seguir distribuyendo y en nada afecta en nada anadie = depsues que viste el anime en fansub puedes comprartelo en DVD originalito si es ke te gusto la serie.



#1109539 ¿que Probabilidades Hay Que Ergo Proxy Se Subtitule?

Escrito por Dimitrij on 17 February 2006 - 08:44 PM in Zona Anime

Viva mexico jujuju aver si los piratas mexikanos que no les gusta la pirateria jajaja surge un fansub mexicano de lo mas profundo del barrio de tepito y agarre esa serie para traducirla en español jijiji



#1109532 [bt] Ergo Proxy Invitation 1 Promo

Escrito por Dimitrij on 17 February 2006 - 08:36 PM in Descargas y peticiones

esta genial esa serie , unos grafikos estupendos y la protagonista la detective se parece bastante a amy lee ( vocalista de Evanescence ) el makillaje que trae y el corte de pelo se parece abstante jeje , ya vi el episodio 1 .. aunke en RAW :P jeje me sirve de repaso pa mi japones jaja esperemos que pronto algun fansub la tome como trabajo en traducirla :)



#1073688 Fmp--tsr--

Escrito por Dimitrij on 16 December 2005 - 06:46 AM in Zona Anime

yo opino que hay intervencion OVNI detras de todo esto XDDD o tal vez hitler haciendo de las syuyas por ai en su cochera jajaja =P



#1048237 Resident Evil: Afterlife

Escrito por Dimitrij on 10 November 2005 - 05:35 PM in Off-Topic / Baka-land

resident evil rules !!!



#1048226 Pregunta Trinity Blood

Escrito por Dimitrij on 10 November 2005 - 05:18 PM in Zona Anime

tengo una duda.. kien rayos es el canoso de pelo blanko que se transforma en nos e ke kosa chupa sangre vampireana jejeje parece alucard XDD



#1048222 Final De Gantz (los Que No La Vieron No Entren)

Escrito por Dimitrij on 10 November 2005 - 05:16 PM in Zona Anime

hayer junte 200 puntos !!!! y gantz me devolvio ala vida hayer jujuju y como junte 100 puntos extras pedi que reviviera a KISHIMOTO y me la mandara ami kasa XDDD dios !!! como se mueve jajaja =P toy leyendo ya el manga esta muy interesante jeje



#1048220 Continua Full Metal Panic?

Escrito por Dimitrij on 10 November 2005 - 05:13 PM in Zona Anime

ojala hicieran full metal panic: La boda jajajaja ya que se casen esos tortolos de amor chidori y sagara jajaja ya kiero ver alos sagara junior aventandoles granadas aus compañeros en la guarderia jajaja.....

y ojala y que GONZO retome la tarecera temporada si es que va a existir GONZO RULES !!



#1046976 Envy Es Hombre O Mujer?

Escrito por Dimitrij on 09 November 2005 - 05:29 AM in Zona Anime

Si le levantas la faldita al ENVY... te llevaars una sorpresota !!! XDDDD asi que pone casko porke no te vaya a sacar un ojo jajaja



#1046136 Duda Sobre El Final De Fullmetal Alchemist

Escrito por Dimitrij on 08 November 2005 - 07:17 AM in Zona Anime

incisto con lo de hitler XDDD.... chales peus de dodne me bajo la movie? si es que ya existen algunos raws porke por ai leei que estia unos epro no estaban buenos en calidad..



#1046134 Tenjou Tenje Ova 3?

Escrito por Dimitrij on 08 November 2005 - 07:13 AM in Zona Anime

alguien sabe de donde bajarla ? ( el flashback o historia alterna, lo ke sea =P)se agradeceria bastante que pusiera el link jeje



#1046092 Tenjou Tenje Ova 3?

Escrito por Dimitrij on 08 November 2005 - 04:43 AM in Zona Anime

pues compralo en una tienda de anime ai lo consigues jejeje yo me toy comprando varios aki en mi ciudad



#1046091 Necesito Recomendaciones

Escrito por Dimitrij on 08 November 2005 - 04:41 AM in Zona Anime

Record of loddos war es de 26 episodios jijijiji =P

compadre baja

SAIKANO
GUNSLINGER GIRLS
GENESAHFT
GENSHIKEN
JINKI ESXTEND
HELLSING
HAPPY LESSON ADVANCE
AIR TV
FULL METAL PANIC THE SECOND RAID



#1046090 Paginas Para Bajar Covers

Escrito por Dimitrij on 08 November 2005 - 04:39 AM in Zona Anime

=) no hay problema camarada para eso estamos los SENPAIS jajajaja ahora no me caeria nada mal un BMW en mi cochera jujuju =P



#1046087 Mas De Los Mismo... Pero Ahora Lo Hacen "legalmente"

Escrito por Dimitrij on 08 November 2005 - 04:36 AM in Zona Anime

jejeje nada rarro este tema... aki en mexico se vende abstantes DVDS de fansubs ... por donde sea tiendas de anime , tetorristas caseros que se la apsan en el msn y leyendo tutoriales de autoria DVD =P claro el precio esta supervarato jeje lo ams caro que los dan son $ 100 pesos mexikanos el dvd



#1046084 Paginas Para Bajar Covers

Escrito por Dimitrij on 08 November 2005 - 04:27 AM in Zona Anime

compadre date una vuelta por aki :

http://www.anigrafic...Foros/album.php

www.covercaratulas.com

tal vez encuentres algo jijiji ye bye



#1045821 Duda Sobre El Final De Fullmetal Alchemist

Escrito por Dimitrij on 07 November 2005 - 10:34 PM in Zona Anime

espero que en la pelicula pasen a hitler jujuju ya me imagino al hitler usando alquimia XDDD resusitando alemanes caidos jajajaja ...

weno ojala y si aclaren las muchas dudas que kedaron en la serie en la pelicula weno peus adiosin



#1045815 Encuesta. Top 10 De Las Mejores Series.

Escrito por Dimitrij on 07 November 2005 - 10:22 PM in Zona Anime

comedia,romance

1º Karekano
2º School Rumble
3º Love Hina
4º Saikano
5º Chobits
6º Dears
7º Air tv
8º Aishiteruze Baby
9º Maburaho
10º Mahoraba

mechas
1º Full Metal Panic
2º Full Metal Panic Fumoffu
3º Full Metal Panic The Second Raid
4º Jinki Extend
5º Robotech : La saga de macross
6º Escaflowne
7º Las Guerreras Magicas
8º Evangelion
9º Rahxephon
10º Gundam Seed



#1045803 Uso De Fansubs Por Television Abierta

Escrito por Dimitrij on 07 November 2005 - 10:08 PM in Zona Anime

no se porke alegan tanto porke pasan agun opening de algun anime de un fansub en un programa de tv ..... todos dicen que es un robo y blablabla en ciarta parte tienen todos razon .. es ilegal robarce eso y chalala pero por otra parte que no es ilegal lo que hacen los fansubs??? reeditan el episodio y ponen que lo subtitularon y chalala ... si un FANSUB X tubiera su oficina en un lugar en la ciudad cualkiera jejeje les llegaria el SWAT y la AFI y la INTERPOOL y toda clase de uniformados azules jejeje y todos los implicados en eso estaian tras las rejas jejeje ( viendo anime en una TV chikita ) XDD si cacharan al wey que graba los Raws tambien se lo llevan pa las rejas jeje .
weno despues de todo esto blabalblaa... mi conclusiomn seria : de ke se preocupan.... deberian de estar felicez !!!! su opening del fansub X lo estan pasando por TV jejeje deverian de decir yeahh !! varios otakus de la zona veran nuestra obra de arte jejeje asi ke ya olviden esto y sigan fansubeando series !! =) que el mundo se va a acabar jejeje weno pus un saludiot chao =)



#1044528 Naruto Sera Doblado En Mexico

Escrito por Dimitrij on 06 November 2005 - 05:36 AM in Zona Anime

pues ojala y le ponen los modismos mexicanos jejeje ala serie estaria genial jujuju ver un anime en cuestiond e lenguaje asi como un hey tu hijo de tu.... jeje o algo asi alguna grocerilla chikita clasika de meciko jejeje :P



#1044518 Aishiteru Baby

Escrito por Dimitrij on 06 November 2005 - 04:40 AM in Zona Anime

holas stem alguien sabe si solamente existe un soundtrack ? o hay otro mas? eske ando buskando una cancion como loko :S para los que ya hayan visto Aishiteru Baby la cancion es la que ponen de fondo cuando este kippei y kokoro-chan estan juntos o apunto de besarce... si alguien tiene info sobre algo de esto pues le agradecere bastante la ayuda gracias =)



#1044515 Ragnarok The Animatio

Escrito por Dimitrij on 06 November 2005 - 04:35 AM in Zona Anime

holas stem... ta con todo ami me gusto mucho jeje stem yo subiria los DVDS de RAGNAROK pro ahoria ando compartiendo el DVD2 de gantz y como sabran tarde en llevar acsi el 90 % subido jeje