Ir a contenido


Erbichu's Content

There have been 116 items by Erbichu (Search limited from 21-April 23)


By content type

See this member's


#228436 No subais mucho que terra esta mu mal

Escrito por Erbichu on 21 March 2003 - 04:47 PM in Hardware & Software

yo no puedo ni refrescar cabeceras en algunos grupos!!! (como por ejemplo binarios manga... CASI NA!, I tampoco en mail.mx ¬¬) esto lo descubri ayer por la noche :cabreo:



#228434 [n]-Outlaw Star-09

Escrito por Erbichu on 21 March 2003 - 04:45 PM in Descargas y peticiones

terra sta fatal... espero podermelo pillar kuando se arregle... si es ke no ha caducado antes!!

he conseguido pillarme la mitad por las nurias... pero lo ke son los 5 primeros archivos es mision impossible (del 0 al 4 + el 10)... ya ke en las nurias no aparecen completos!

espero ke se arregle pronto pq de lo contrario necesitare 3 PAres mas :o

lo jodido de terra es ke no me deja ni refrescar es.binarios.manga i algunos otros...



#228432 [n]-Outlaw Star-09

Escrito por Erbichu on 21 March 2003 - 04:43 PM in Descargas y peticiones

bueno... con lo mal ke ta terra solo he conseguido poner a bajar la 1/2 por las nurias.... los 5 primeros archivos no hay manera (del 0 al 4 + el 10)... ya ke en las nurias estan incompletos...

espero ke se arregle terra antes de ke kaduken.... de lo contrario necesitare 3 PARes...



#219458 [BT] [mNf] Haibane Renmei 13

Escrito por Erbichu on 11 February 2003 - 12:27 AM in Descargas y peticiones

MUCHAS GRACIAS POR LA SERIE!

despues de pasar del mitico 71% todo ha ido de PM.

otra serie bajada, vista i grabada pal bote!!

la verdad es ke me ha gustado..... ( i me he tragado hasta las letras del final! dedicatoria incluida xDDDDD)



#219001 [BT] [mNf] Haibane Renmei 13

Escrito por Erbichu on 10 February 2003 - 02:20 PM in Descargas y peticiones

71% SUX --> ya lleva asi 18 horas...

ERROR:
problem conecting to traker!

xDDDD

no hay nadie ke lo tenga entero?? lo podria compartir... poniendolo a bajar cuando sta entero no?


pd: naugrim/tocho a mi wolfs me ha bajado bien



#197791 Puta Timofonica De Los .......... .com

Escrito por Erbichu on 18 January 2003 - 02:19 PM in Off-Topic / Baka-land

haber.... pero tu de verdad krees ke todo esto no lo habia mirado??

+/- voy comprobando cuando puedo (pq he tenido mucho examenes en la uni sta semana) ke my ip sea la de toda la vida (llevo mas de un año con la misma ip) i hoy me he levantado, he mirado www.whatismyip.com i me habia cambiado!!

por ahora despues de pasarme un ratico leyendo creo ke solo afecta al puerto 80 (cuando pueda comprobare desde la uni ke aun se pueda acceder a mi ftp)...
i pq tengas wanadoo o ya.com no tiene nada ke ver! todos pasan por la timofonica (excepto eresmas tengoentendido)

pq no kiero el proxy?? de entrada pq es impuesto. cualkier explorador tiene la opcion de pasar a traves de proxy si lo deseas configurar. ke mejora el proxy?? la velocidad de carga de las paginas web??? de acuerdo, si tu tienes una adsl de 2 megas pues alomejor una pagina ke te tardaba 6 segundos en cargarse tarda 4! (cuanta gente tiene adsl de la timo de 2 megas??)... pq haber... los ke tenemos adsl tenemos una velocidad de 256/128 (download/upload) i la verdad es ke no hay diferencia entre navegar con o sin proxy, ya ke kualkier web (+/- decente) acepta esos 256 kb de bajada! Los giris tiene todos como minimo 512 kb/s de bajada! i no necesitan proxys!

primero un proxy ke filtra las webs... lo siguiente ke sera... ke filtre los p2p ??? (bueno... sus puertos)

pd: yo es ke me acabo de enterar esta mañana ke estaba detras de proxy... si alguien ya hace mas tiempo ke sta detras de proxy me podria decir si mejoran la velocidad de navegacion?? (a poder ser alguien con adsl 256... pa mejor comparacion) i lo mas importante --> si las webs estan actualizadas al momento?? ( u otras cosas como post de voto donde te dicen ke esa ip ya ha votado... o similares) gracias.



#197688 Puta Timofonica De Los .......... .com

Escrito por Erbichu on 18 January 2003 - 12:54 PM in Off-Topic / Baka-land

yo ke kreia ke me iba a salvas con wanadoo van i me lo meten! dios ke asco! :o

si un proxy tiene tantas ventajas como ellos dicen pq no lo ponen pa ke la gente se lo ponga opcional!?


se puede reclamar o algo?? pq yo tengo un ftp en mi ordenata i no creo ke kontinue furulando :cry:



#193862 Ml-robin Cazadora De Brujos Cap. 26

Escrito por Erbichu on 14 January 2003 - 10:48 PM in Descargas y peticiones

Gracias!!! ahora por fin podre borrar 500 megas mas de disco! (pa llenarlos sta noche)
jejejeje... bueno! gracias por sta gran serie! spero ke el final no desentone (ke aun no lo he visto!!!)



#192736 Blue Submarine? Esta Fansubeada?

Escrito por Erbichu on 13 January 2003 - 09:41 PM in Zona Anime

yo la subi a las news hace unos meses.... (los 4 ovas sub en ingles)

a mi personalmente es de las ke mas me gusta! i seguramente kuando salga el dvd me la compre... aunke como es $$$$$$$$$$$$$electa alomejor espero a k se ripee (yo almenos no tengo ganas de comprar 2 dvd's por una serie de 4 ova's, i tampoco pagar mas de 21€)



#191063 Iria 6 Japones Sub Ingles

Escrito por Erbichu on 12 January 2003 - 12:37 PM in Descargas y peticiones

yo toy igual... me falta el 2!



#188710 Comentarios "star Ocean Ex" Y "witch Hunter Robin"

Escrito por Erbichu on 09 January 2003 - 10:38 PM in Zona Anime

hace 4 mese ke me faltan por ver los ultimos capis de star ocean ex (ya ke no los encuentro/no los busco mucho)... pero la verdad es ke tienes toda la razon... al principio parece ke sera de naves i al final es slayers por un tubo. a ver.... tampoco me desagrado mucho cuando la vi... (hay cosas peores... aunke repito ke no he visto el final) aunke komo final abierto no kreo ke superen el capi 25 de berserk!

sobre witch hunter..... la verdad es ke no miraba mucho nikita, pero si lo miras de esa manera ke haces se le parece un monton!



#188223 ¿Sigo Con Kiddy Grade?

Escrito por Erbichu on 09 January 2003 - 03:32 PM in Zona Anime

gracias por continuar!!

la verdad es ke los subs en español no me gustaban mucho... encima ocupan unos cuantos megas mas.



#183864 Kiddy Grade Sub Esp - 2 [anime Underground]

Escrito por Erbichu on 04 January 2003 - 11:36 AM in Descargas y peticiones

no cal saber japones.... si oyes una explosion 3 segundos despues de ke haya ocurrido (o al reves) es un coñazo....

no es ser "tikismikis" es ser realista

yo estoy agradecido a nitter por la subida... pero akaso no puedo decir ke el audio esta desfasado? es un pecado mortal??



#183458 Kiddy Grade Sub Esp - 2 [anime Underground]

Escrito por Erbichu on 03 January 2003 - 09:43 PM in Descargas y peticiones

al final se va a resubir otra version del capi???

i mi otra pregunta seria... se seguiran subiendo los e tenian subtitulos en ingles!!!!!!!!1..... pq la verdad es ke me gusta mas tenerlo todo con un mismo subtitulado...


gracias!


PD: el reproductor "the playa" no me furula mu bien.... muchas veces me cuelga el ordenador



#182514 Kiddy Grade Sub Esp - 2 [anime Underground]

Escrito por Erbichu on 02 January 2003 - 09:24 PM in Descargas y peticiones

alguien ha visto el capi???

pq yo lo veo...PERO TIENE EL AUIDIO RETRASADO!!! (o se va retrasando a medida ke pasa el video)

solo me pasa en el capi 2.... i no es problema de falta de processador... a alguien mas le passa?



pd: se seguiran subiendo los ke estaban sub ingles??? pq a mi me mola tenerlos todos en el mismo sub ¬¬ :unsure:



#179375 Onp-more Otaku No Video

Escrito por Erbichu on 29 December 2002 - 09:48 PM in Descargas y peticiones

una duda.... ya se ha subido el ova 2??? es ke no toy mucho por casa i no me entero.... i como en comp.binaries.apple2 no lo veo .... :unsure:



#178117 Me Bajado Esto Desde El Currop

Escrito por Erbichu on 28 December 2002 - 12:10 PM in Descargas y peticiones

pos ami me gusta el riesgo! subelo! A PIÑON! XDDDDDDD

la verdad es ke tengo esperanzas de ke sea eso de SENTOU YOUSEI YUKIKAZE.... pq tengo el primer kapi en mi pobre disco duro...... ¬¬

aunke nuse como se tomarian las news eso de 700 megas de golpe jejejjeje...



#167883 Jing, Rey De Los Bandidos

Escrito por Erbichu on 15 December 2002 - 08:34 PM in Descargas y peticiones

GRACIAS!!!!!!1 :botes: :cervecill :botes:

HE PODIDO COMPLETAR LA SERIE!!!

Me faltaban el 11 i el 12... la espera ha valido la pena!



#167363 ¿Como conociste Frozen-Layer?

Escrito por Erbichu on 15 December 2002 - 03:21 AM in Zona Anime

yo conoci frozen gracias a indicedivx.... ( y de eso hace ya bastante kacho)
y ahora es ke ya no me da tiempo ni a mirar indicedivx... solo me da tyiempo a mirar el foro i el xnews i el nero pa grabar los cd's! :botes: :cervecill :botes:



#167315 La Leyenda De Los 4 Reyes Capi 1 Tanda 2/2

Escrito por Erbichu on 15 December 2002 - 02:10 AM in Descargas y peticiones

gracias!! no se de ke va pero ya ta abajo! xDD

te sabria mal subir un par (por ejemplo .p01) pq el archivo .10 me falla ¬¬



#166719 [eol] Juuni Kokki 03

Escrito por Erbichu on 14 December 2002 - 02:02 PM in Descargas y peticiones

MIerda! :gh: :gh: :gh:

me cago en perra i la madre ke la pario!

lo he dejado bajando esta noche i me ha bajado todos los archivos mal!! (perra borraba mas rapido de lo ke yo bajaba!) --> ya podeis imaginaros la sorpresa cuando he visto ke habia bajado la mitad de cada archivo ke tenia en cola!
al final solo me he conseguido bajar entero el .0


alguien sabe si los posteos salen en otro servidor ke dure mas?? (del palo biggulp o otro?) lo digo pq me sabe mal pedir un repost... ¬¬ ;)



#164135 Now & Then Here & There 13

Escrito por Erbichu on 11 December 2002 - 10:15 PM in Descargas y peticiones

GRACIAS!!!

por fin he acabado esta serie!! (y eso ke fue de las primeras ke empece hace ya mas de un año!!)

(lastima ke no es la misma calidad ke los 3 primeros :( ) pero de verdad has triumado! espero ke el final mole!, pq el argumento me ha gustado mucho hasta ahora!



:cervecill :botes: :cervecill



#163318 Mahou Tsukai Tai Ova - 05

Escrito por Erbichu on 10 December 2002 - 11:45 PM in Descargas y peticiones

Gracias!!

bajado pegado i visto!

(la verdad es ke ha costado mucho... pq a perra le ha dado por empezar a bajar a 5 miseros kb's!!... i encima con la tormenta se iba la lussss!!!!)



#158613 No Toy Muerto Jejeje Toy Malitor

Escrito por Erbichu on 05 December 2002 - 07:15 PM in Descargas y peticiones

ueeeeeeeeeeeeeeeeee!!
natsumi vuelve a la carga!!
ya empezaba a hechar en falta esos dias bajando 24 horas al dia 7 dias a la semana! (a mi ordenador i mi reuter alomejor no les gusta tanto xD)

i si... kreo ke las news iban ultimamente descansaditas... (por eso hay gente komo naugrim ke se pasa al emule ¬¬) --> haz ke se arrepientan!


(nada como una buena ida de olla pa empezar)

i vivan los ke fuck elves! :gh:



#150174 Momoiro Sisters 24

Escrito por Erbichu on 26 November 2002 - 10:41 PM in Descargas y peticiones

MUCHAS GRACIAS POR LA SERIE!!!! :botes: :cervecill :botes:



ahora viene kuando lo matan... la verdad es ke me faltan un par de capitulillos ke kon tanto examen no pude pillar.... serian el 10 i el 11 :unsure: