Ir a contenido


LINA's Content

There have been 6 items by LINA (Search limited from 24-April 23)


By content type

See this member's

#1477492 ¿a Qué Conciertos Habeis Asistido?

Escrito por LINA on 16 September 2009 - 11:50 PM in Arte, Música y Literatura

- Dover
- Ska-P
- La Oreja de Van Gohg
- Celtas Cortos
- Bruce Springsteen 2008 (BCN) y 2009 (Valladolid)



#1477491 ¿Qué estás escuchando ahora?

Escrito por LINA on 16 September 2009 - 11:45 PM in Arte, Música y Literatura

Linkin Park - What I've Done (Spotify)!!



#1477490 Me He Comprado Un...

Escrito por LINA on 16 September 2009 - 11:39 PM in Off-Topic / Baka-land

Mi frikada del mes: Nendoroid Merissa Sheraphy y los mangas de 3x3 ojos que me quedaban descatalogados.
Yo tb kieor pc nuevo ¡_____¡ Beeep!Blep!



#1477488 Junsui Y El Falso Google

Escrito por LINA on 16 September 2009 - 11:32 PM in Off-Topic / Baka-land

Bueno yo he intentado seguir mirando en más blogs y páginas.
Parece ser que ya hay varias teorias, una de ellas lo vincula directamnete con el juego BIOSHOCK por el hecho de que a la chica secuestrada la llamaran "Little Sister" (modificadas geneticamente para ser "puras"), pero tampocohe encontrado mucho más...
A ver esos investigadores!!=P



#1477376 Junsui Y El Falso Google

Escrito por LINA on 15 September 2009 - 11:09 PM in Off-Topic / Baka-land

Mersi Deadsunrise ^^ encantada de estar de vuelta!!!

Ok Kujaku XDDDDDDDDDDDD me parece estupendo. Has olvidado mencionar que en realidad no es COBOL, sino PASCAL en lo que programan(por no decir ENSAMBLADOR XD), que además lo hacen en Klingon para que sea más indescifrable todabía y que por supuesto tal idea surgió de Daniel Faraday que, después de reprogramar a Bishop, tubo un momento para consultarlo con su colega Sheldon y crear todo el tinglado de webs que te descirben en la pagina, raptar a la pava y meterla en la celda esa, rescatarla y irse a tomar unos mojitos con la rubia esta (Junsui se llama, que no está nada mal)

Ahora en serio... a ver quien me puede contar algo sobre toda esta paranoia.
DATO UTIL: La chica que se describe, que supuestamente está encerrada en la jaula filmada con la webcam, ha sido rescatada posteriormente. (Me han comentado que si cambias tu fecha del sistema y pones el día 14 de Septiembre, hora:03:28 puedes ver cómo la rescatan, pero aún no lo he comprobado).



#1477364 Junsui Y El Falso Google

Escrito por LINA on 15 September 2009 - 10:44 PM in Off-Topic / Baka-land

Buenas!!!
Soy una re-incorporada después de ... mucho tiempo XDDDD al foro y no tengo ni idea de si este tema se ha tratado ya o no en otro Topic. en tal caso cerrar pleis este post, pero, por si acaso no lo ha hecho, dejo para las mentes inquietas uno de los mayores misterios que ronda ahora mismo en la red.
Si alguien puede darme más información al respecto lo agradecería mucho.
Os dejo un link a la página donde se explica el tema del falso google, las empresas reales creadas para el propósito y el hecho de que posiblemente sea uno de los viral a mayor escala que he visto en mi vida ^^UUUU.

Ahí va eso: http://planetasimagi...lso-google.html

Un saludo a todos!!
De vuelta LINA.