Ir a contenido


VampireHunterD's Content

There have been 261 items by VampireHunterD (Search limited from 30-March 23)


By content type

See this member's


#1212494 Cansado

Escrito por VampireHunterD on 13 September 2006 - 10:43 PM in Frozen-Layer Web/Foro

pero tambien deberian pensar minimamente en los fans de apie, ya que esto es un "trabajo" por y para fans.

Te voy a abrir los ojos: "por fans para esos mismos fans; los demas lo veis por nuestra magnanimidad". ¿Qué tiene que ver el "por fans para fans" con pensar en los "fans de a pie"?



#1212332 Cansado

Escrito por VampireHunterD on 13 September 2006 - 02:52 PM in Frozen-Layer Web/Foro

me parece una gilipollez ponerte a sacar algo de lo que ya existe una versión que no eres capaz de mejorar.

Frase para enmarcarla, joder xD Cuánta razón en tan pocas palabras, y cuánta crueldad enmascarada xDD



#1210630 [bt] Bokura Ga Ita 05

Escrito por VampireHunterD on 09 September 2006 - 11:07 PM in Descargas y peticiones

Ains, ¿qué habías puesto mal, KaD? xD



#1208585 [bt] Shura No Toki - 03

Escrito por VampireHunterD on 05 September 2006 - 11:43 PM in Descargas y peticiones

Tercer capítulo de Shura, ya tocaba :3 No digo más, que a este ritmo no se me ocurre qué más decir xD Lo de siempre, disfrutadlo, y si podéis, ayudadnos :3
http://foros.vago-fa...p?showtopic=165

Torrent y capturas: http://www.frozen-la...e...=1&id=37722

#vago-fansubs @ irc.vago-fansubs.com
http://www.vago-fansubs.COM



#1207846 Pimpi Queves On Sunday, 10/09/06

Escrito por VampireHunterD on 04 September 2006 - 03:52 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Ya quedaremos por el irc pa ver dónde me recoges y tal, warra =P



#1207740 [bt] Bokura Ga Ita 04

Escrito por VampireHunterD on 04 September 2006 - 11:27 AM in Descargas y peticiones

Que es esa linea de "Mucha Mierda" que aparece por 1/4 de segundo antes de que Yano salga al escenario XDDDDDDDDDDDDDD

No, si al final Galadrim tendría razón y habría que haber puesto una nota... xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Mierda
En Argentina, Chile y España, los actores, músicos y artistas del espectáculo se desean suerte antes de subir al escenario diciendo: «Mierda, mierda». Probablemente provenga de la costumbre en Francia de pronunciar "merde" como señal de éxito. Esto forma parte de una «cábala» supersticiosa que considera que desear buena suerte generaría mala suerte.
Hay quienes opinan que esto se debe a que antiguamente en París, sólo podían permitirse ir al teatro las personas de la "clase pudiente, que acudían al mismo en coche de caballo. Entonces, si en la puerta del teatro había gran cantidad de "mierda" significaba que el teatro estaría lleno, o lo que puede suponer mucho éxito.
Otros opinan que el origen de decir "mierda" o "mucha mierda" es que, en la Edad Media, los artistas iban con sus carromatos por los pueblos. Cuando llegaban a uno, si había mucho estiércol a la entrada, calculando la extensión del mismo, eso quería decir que en aquel momento había un mercado, feria u otro acto y por eso entraban, hacían su espectáculo y se iban. Cuando se encontraban con otros artistas, se deseaban entre ellos: "Que tengas mucha mierda en el próximo pueblo". Así se ha llegado a decir, más rápidamente y simplificando: "Mierda" o "Mucha mierda".



#1207735 Amenaza Bandai A Los Fansub

Escrito por VampireHunterD on 04 September 2006 - 11:22 AM in Zona Anime

Pues sí que son raritos, sí xDDD

/me piensa en la pasta que va a sacar cuando acabe la carrera... ZOMG xD



#1207601 Amenaza Bandai A Los Fansub

Escrito por VampireHunterD on 04 September 2006 - 01:05 AM in Zona Anime

japonés -> inglés, 35 yenes por palabra inglesa.

Erm... No sé si te has equivocado al escribirlo o algo, pero se suele cobrar por palabra del texto origen, no del texto traducido ^^u Aunque igual esta gente son raritos xD De todos modos, casi 25 céntimos por palabra no está nada mal, sea de una forma o de otra, oye xD



#1207559 [bt] Shura No Toki - 02

Escrito por VampireHunterD on 03 September 2006 - 11:16 PM in Descargas y peticiones

Pues nada, otro capítulo de nuestra versión DVDrip de Shura :3 Si os gustó el primero, pues más de lo mismo, disfrutadlo y esas cosas que se dicen.

Y recordad que seguimos interesados en reclutar gente nueva, en este hilo de nuestro foro tenéis toda el rollete, y os esperamos en nuestro canal de irc como siempre.

Torrent y capturas: http://www.frozen-la...e...=1&id=37657

#vago-fansubs @ irc.vago-fansubs.com
http://www.vago-fansubs.COM



#1207236 Amenaza Bandai A Los Fansub

Escrito por VampireHunterD on 03 September 2006 - 12:55 AM in Zona Anime

Y aunque no se metan los subs en el video, para no alterar la obra, el derecho de traducción pertenece al autor, por lo que el hecho de traducir una serie sin su permiso también es delito.



#1207203 Curso De Andalúz

Escrito por VampireHunterD on 02 September 2006 - 11:05 PM in Off-Topic / Baka-land

-¿Qué hay de tapitas buenas, jefe?
-Tenemoos chicharos con alcauciles, puntillitas, choquito, y papitas aliñás.
-¿Y de chacina, primo, qué?

:3



#1207020 Curso De Andalúz

Escrito por VampireHunterD on 02 September 2006 - 02:19 PM in Off-Topic / Baka-land

Joder, pues yo soy de un pueblo de Sevilla y vale que se habla asi, pero hay bastantes cosas que las he visto muy exajeradas xDD

Bueno, yo soy de Cádiz, y como el tontopollas del presentador no, pero lo demás, lo oigo y lo digo casi todos los días xD sobre todo eso de "teskiyaa!" xD Que no se puede generalizar a toda Andalucía, pero vamos, que aquí sí que se habla así xD



#1206982 Curso De Andalúz

Escrito por VampireHunterD on 02 September 2006 - 12:46 PM in Off-Topic / Baka-land

Papa en la garganta no sé, pero mala follá tienen un rato xDDD



#1206883 [bt] Shura No Toki - 01

Escrito por VampireHunterD on 02 September 2006 - 04:26 AM in Descargas y peticiones

No, no es ninguna broma, ni estáis alucinando, ni nada por el estilo. Somos Vago-Fansubs y estamos sacando cosas :3

Esta serie ya se intentó hacer hace muucho tiempo, pero la cosa no salió bien (me ahorraré comentarios) y ahora la volvemos a rehacer desde el principio. Tranquilos, que ya hay varios capítulos terminados, así que no se repetirá la situación. Esta vez se acaba, y no tardará tanto como Erementar, que también estaréis con la mosca detrás de la oreja. No comprime Trankten, así que no importa que siga sin internet :P (un saludo cariñín =* a ver si te lo arreglan de una vez).

Bueno, sin más rollos, serie de samurais, palos, etc. Las especificaciones no son nada del otro mundo, pero es que la serie la empezamos hace tiempo, y esto empezaba a criar telarañas por ahí: 640x480, XviD+Mp3 en un bonito avi de toda la vida.

Y por si alguien quiere, estamos interesados en reclutar gente nueva. No hace falta que sepa hacer mucho, se enseña lo que haga falta; lo que hace falta son ganas de trabajar. Así que si a alguien le apetece probar, se puede pasar por nuestro canal de irc y hablar con cualquier miembro del fansub.

Torrent y capturas: http://www.frozen-la...e...=1&id=37609

#vago-fansubs @ irc.vago-fansubs.com
http://www.vago-fansubs.COM



#1206738 [bt] Bokura Ga Ita 04

Escrito por VampireHunterD on 01 September 2006 - 10:26 PM in Descargas y peticiones

Más Bokura de la mano de Vago y Deviants, la cosa se pone interesante con el festival escolar éste...

Torrent y capturas: http://www.frozen-la...e...=1&id=37600



#1206678 Curso De Andalúz

Escrito por VampireHunterD on 01 September 2006 - 08:26 PM in Off-Topic / Baka-land

Hombre, en cada sitio se habla de una forma, no es que haya un andaluz puro y duro xD



#1206662 Curso De Andalúz

Escrito por VampireHunterD on 01 September 2006 - 08:07 PM in Off-Topic / Baka-land

Bleh, realmente la forma de hablar es a medias entre lo q se habla en cádiz y cordoba, pero bueno el video mola XD

Hombre, como que está hecho en Jerez xDD



#1205808 Peores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 31 August 2006 - 03:31 AM in Zona Anime

Sobre el tema Haruhi, sólo tengo una cosa que decir.
Imagen enviada



#1205496 Peores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 30 August 2006 - 03:43 PM in Zona Anime

Y luego de eso tambien tendre que darte los titulos en mandarin, koreano y arabe, verdad? :guu2:

Lo que tienes que hacer es ver la serie de una vez y retirar el voto, coñoya xDDD



#1205197 Peores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 30 August 2006 - 12:38 AM in Zona Anime

Lo sé pero tú te creerías eso?xD, allí peca de poca modestia porque repito que quiere decir Tolkien:" para que vean que lo hice para practicar mi pasión por la lingüistica, si me hubiera dedicado en serio verian" jajaja...este Tolkien.xD

Desde niño ya le gustaba inventar lenguas. Luego de mayor estudió filología. Y luego se dedicó a escribir libros, que revisaba una y otra vez (hay capítulos de "El Señor de los Anillos" que tienen 2 o 3 versiones entre sus notas, posteriores y anteriores a la edición del libro), y a inventar lenguas, que era su verdadera pasión desde siempre.

Sí, algunos hemos leído MUCHO de su obra xDD y aun así, no es que esté entre mis escritores preferidos xD

Fin del offtopic, espero ^^u



#1205057 Peores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 29 August 2006 - 07:45 PM in Zona Anime

Hmmmm, espero que no sea tan grave la cosa porque actualmente me bajo la serie, ojalá que no sea tan grave para los que no hemos leido el manga, digo, que tal vez se deje ver.

Si te refieres a NHK, sí que lo es, especialmente si has leído el manga.

El Silmarillion es una obra "MAESTRA" creada por Tolkien al mundo, no hay libro que me guste mas que ese (Incluso mas que "El Retorno del Rey" ) , solo con decirte que la parte que mas me emociona de todo el libro es la batalla en la que muere Fingolfin, dios que cosa mas bien lograda, ojala algun dia tomen este libro para hacer alguna pelicula, pero conociendo a los Yankis dudo que lo agan.

El Silmarillion es más pesado de leer que la Biblia, que ya es. Y no es una "obra maestra" creada por Tolkien, entre otras cosas, porque no son más que apuntes reescritos y reestructurados por su hijo. Y todo el mundo del Señor de los Anillos no es más que el producto de una imaginación desbordante que necesitaba un mundo, una excusa, para que las lenguas que inventaba tuvieran cabida en él.



#1204968 Peores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 29 August 2006 - 05:32 PM in Zona Anime

Bueno... Air Gear, Tokko, NHK... truños de adaptaciones de mangas bastante buenos. Pero la verdad, siguen siendo infinitamente mejores que Musashi Gundoh. Es que está a otro nivel, no es comparable xDD

PD: Mushishi rulz. Y no es la única que pasa desapercibida.



#1204867 Peores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 29 August 2006 - 02:40 PM in Zona Anime

A caso la serie tiene otro nombre que yo no conozca? :eins:

Medítalo mientras sigues viendo la serie.

Edit:

bien yo voto por lo siguiente:
Blodd + (cuenta como serie de este a&o?)
Fate stay/night
Ergo proxy :domo: :domo: :domo:
y TRC

Pero, ¿estás votando lo peor o lo mejor del año? xD



#1204816 Peores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 29 August 2006 - 01:00 PM in Zona Anime

La seria por la cual vote se llama: Suzumiya Haruhi no Yuutsu (Esa que pusiste ni la conozco xD)

Yo tampoco conozco ninguna "Suzumiya Haruhi no Yuutsu" :silbar2:



#1204784 Peores Animes Del 2006

Escrito por VampireHunterD on 29 August 2006 - 12:13 PM in Zona Anime

suzumiya mala?, lo que hay que leer (como ya dijo Kurapika hay que votar por las que son realmente malas no por las que no nos gustaron joder), no he visto musahi pero al ver que es mala de cojones segun la mayoria, entonces la descripcion de la version en español del tracker debe ser en plan de coña:
XDD

Y obviamente, los subs de ese capítulo también son en plan coña xD (por cierto, merece la pena, bajadlo xDD)

y el primer episodio de Suzumiya.

Que, obviamente, no viste hasta el final, o no lo entendiste. Es imposible que digas que es lo peor, si no es así. Si no quieres verla, tú te lo pierdes, pero no vengas diciendo que es lo peor del año cuando no has visto NADA de la serie en realidad.

Edito:

Bueeeh, actualizando XDDDD Suzumiya se va para minibodrios con todo el dolor de mi corazón X-D

Más bien deberías poner "Las aventuras de Asahina Mikuru", que es lo que realmente ha visto el que ha votado xD