Ir a contenido


Borrador's Content

There have been 40 items by Borrador (Search limited from 20-April 23)


By content type

See this member's


#1210418 Novedades De Glénat Para Los Próximos Meses

Escrito por Borrador on 09 September 2006 - 12:21 PM in Zona Manga

Rupan sansei.... sin duda para mi una agradable noticia en estos malos momentos - sigo vivo, pero muuu alertagado -



#1142189 Comida Caducada.

Escrito por Borrador on 28 April 2006 - 05:37 PM in Off-Topic / Baka-land

Uff. cuando yo era pequeño, y de eso no hace tanto.. NO existian las fechas de caducidad ni para la leche ni para los yogures que yo recuerde... entonces se sabia que duraban una semana o lo que fuere, habia productos como la leche fresca - muy comun, y ahora un bien extinto casi, casi - en los cuales figuraba a modo informativo la fecha de ENVASADO no la de CADUCIDAD...



#1127581 Sailor Moon U.s.a

Escrito por Borrador on 23 March 2006 - 07:28 PM in Off-Topic / Baka-land

Sin lugar a dudas una penita k esta mega frikada no tirara palante... me hubiere gustado ver el episodio piloto enterito :D



#1107482 Cambio De Op Y Ed En Mb

Escrito por Borrador on 14 February 2006 - 09:38 AM in Zona Anime

No cuesta mucho buscar:

http://www.animenews...nime.php?id=461


Agradecido



#1107208 Cambio De Op Y Ed En Mb

Escrito por Borrador on 13 February 2006 - 08:42 PM in Zona Anime

Bueno, ala pos vale no los cambiaron, pero algun freak de la serie sabe ande cambiarian... vamos k en k capi tokaria...



#1107153 Cambio De Op Y Ed En Mb

Escrito por Borrador on 13 February 2006 - 07:21 PM in Zona Anime

Hi, so sorry... si MB es mamaredo Boy.. o la familia crece, de la k SI cambiaron op & endings en su edicion televisiva... kisiera saber en k capi era ese cambio... ala...



#1107020 Cambio De Op Y Ed En Mb

Escrito por Borrador on 13 February 2006 - 02:44 PM in Zona Anime

Pos necesito algo sencillo para un fan de la serie... ande, es dici en que episodio cambiaron OP y ED pa los diversos habidos :P


Domo



#1068257 Samurgay

Escrito por Borrador on 07 December 2005 - 10:36 PM in Off-Topic / Baka-land

agradecios por la info... downloading....



#1067091 Samurgay

Escrito por Borrador on 06 December 2005 - 09:07 AM in Off-Topic / Baka-land

BUeno, pues eso, el otro dia zapendao noticiarios, plas... salio en la pantalla una peli que prometia ser descojonante, de produccion nipona narrava las desventuras de 2 samurais gays en su dichosa epcoca, alarde de efectillos de croma, numeros musicales años 70 parecia tener un poco de todo.. .pero alguien sabe algo mas...



#1048973 [bt] Densha Otoko 10

Escrito por Borrador on 11 November 2005 - 05:25 PM in Descargas y peticiones

buff. ya le habia perdio el hilo.. con los poblemas tecnicos.. a reverla en castellano de antaño :)



#1048960 [bt] Hana No Ko Lunlun 06

Escrito por Borrador on 11 November 2005 - 05:07 PM in Descargas y peticiones

Bueno de parte de Deyamira muchas asias por esta serie, ya k la ansiaba desde hace inconmensurables años (de mi parte me cago en la puta, otra puta serie pa bajar... :P) de buen rollo XDDD

Na, asias tius.. good work



#1037259 Salon Manga Bcn

Escrito por Borrador on 27 October 2005 - 11:25 AM in Eventos, KDDs, Parties...

Buff.. nosotros ivamos a pasar el sabado tarde.. o asi.. pero hasta el lunes na de na ... :P aprovecharemos k hay fiesta aki en BDn y nos pasaremos campantemente por la mierda esta de todos los años.. si nos vemos... pos saludamos... si no pos paseito de rigor por la tiende del "señor de las figuritas :D"...

Mata ne!



#1037216 Serenity

Escrito por Borrador on 27 October 2005 - 09:23 AM in Off-Topic / Baka-land

Simplemente "descargando la serie :P"

La verdad es k de 4 nos encanto a 4.. cosa k no sucede muy a menudo, o casi nunca mas bien... ta muy potable... ^_^!



#1037214 Cuando El Marido Es Insoportable

Escrito por Borrador on 27 October 2005 - 09:21 AM in Off-Topic / Baka-land

Jodar.. k identificado me siento... soy un tirano, soy un tirano... soy un tirano... blehhh!!!!



#1036218 [bt] Onp & Snf - Angel Heart - 01

Escrito por Borrador on 26 October 2005 - 09:19 AM in Descargas y peticiones

Por que tuvo k matar a ... (era spoiler) ¬¬!

Bueno k hi farem... tira palante... XD El manga pintaba bien, la animacion... je ne se pa.. aun no matrevio a verlo... kiero dicir, aun no se ma bajao del todo XDD (creo k eso tb es mentirijilla), los diseños no me molan na... ande ta mi koke de toa la vida... snif snif... a todo habra que acostumbrase... se ve k tsukasa a evolucionado" hacia otros lindes



#1035524 La Primera Serie

Escrito por Borrador on 25 October 2005 - 04:42 PM in Zona Anime

Buff.. Comando G, mazinguer Z de su primer pase por TVE 1, y el primer manga que creo ley conscientemente creo que fue Dominion Tank Police... de Masamune Shirow... muy muy influenciado por el anime k habia vendido Manga Films... inconscientemente... nose... nose... pero de animes siempre siempre :D desde muy tienda edad hasta dia de hoy...



#1035522 Angel Heart

Escrito por Borrador on 25 October 2005 - 04:40 PM in Zona Anime

Domo arigato... downloading & seeding on breve time :D



#1034425 Alguna Vez Has Pensado Abrir Tu Propio Fansub?

Escrito por Borrador on 24 October 2005 - 11:16 AM in Off-Topic / Baka-land

Particularmente estaba en la cuspide d uno.. k por falta de interes/dedicacion de la gente unido a ragnarok online kedo ahi... en lo personal intentare retomarlo y poco a poco sacar las releases pendiendes...



#1034418 Que Marca Gastas?

Escrito por Borrador on 24 October 2005 - 11:03 AM in Off-Topic / Baka-land

Durex y Control... dependiendo de precio, disponibilidad... y de si hay oferta de 3x2 :P



#1034409 Angel Heart

Escrito por Borrador on 24 October 2005 - 10:41 AM in Zona Anime

Io si no tuviera desconectao a la fuerza del mundillo (fs se precupone), me encantaria llevar este proyecto... dado k tenemos freelance franshutero ademas de megafriki de city hunter... pero creo k antes, si se volviera vendrian otros proyectos congelados ¬¬!



#1032434 Salon Manga Bcn

Escrito por Borrador on 21 October 2005 - 05:05 PM in Eventos, KDDs, Parties...

Deyamira y yo andaremos por el puto salon si no pasa nada, el jodido sabado por la tarde... (por si se tercia adquirir algo interesante), y seguramente el dichoso lunes... (fiesta fiesta... XD)

Por lo demas, si nos veis... ya sabesi... hola, k tal. Cuanto tiempo sin veros... bla bla bla... XD



#1032117 Kdd Multitudinaria

Escrito por Borrador on 21 October 2005 - 09:15 AM in Eventos, KDDs, Parties...

Como siempre, el menda se suele enterar tarde de todo (2 meses y ni la habia visto :P), y normalmente pq me avisa alguien. No obstante, y como algunos ya saben (no muchos :P), actualmente uno curra toda la semana (y digo toda), y los sabados y domingos sale de hacerse millonario a las 3pm o asi, desde las 6am :P, asi k lamentandolo mucho, conmigo no conteis... lastima... supongo k la salida al mazinguer se retrasara un tanto para mi y Deya (auinke no nus hechareis nada de menos ¬¬!)


Gracias a Ender por acordarse de us :)



#1031520 Disney Vs Anime (es Obvio Quien Es Mejor Pero Quiero Saber Por Que Lo

Escrito por Borrador on 20 October 2005 - 05:45 PM in Off-Topic / Baka-land

BUENO, paso de leer mas tochos y a soltar el mio... XDDD


Veamos pues, si bien el anime goza de una gran calidad (en casos), las pelis disney se las presuponen de mayor calidad tecnica :D y sobretodo mayor presupuesto XDDD, no obstante el tipo de publico al que van dirigido es siempre el mismo... si pasamos por la animacion general de disney (series de TV), de las que hasta dnd he leido nadie ha hablado.. todas siguen practicamente el mismo patron tb, asi como el mismo rango de publico. asi que sin dudarlo me quedo con el anime, pq en el tengo muchos estilos diferentes, y si hoy quiero ver un anime de aviones, lo tengo, si quiero ver uno romanticorro pos tb, y siquiero ver guarreridas :D pos tb hay de eso... el anime es totalmente atemporal .... no tiene realmente un tiempo establecido (a mi manera de ver), si bien existen clasificaciones morales, estas estan en manos de quien deben de estar... los unicos responsables los espectadores (y en el casos de los crios, sus viejos... ¬¬), y k disney se vaya a darle la murga a otro mercado, k el mio ya esta copado ^_~



#1031501 La Televisión Digital Terrestre (tdt)

Escrito por Borrador on 20 October 2005 - 05:25 PM in Cine y Televisión

Amen hermano... menuda sarta de verdades, mas ciertas... Amen



#1026565 ¿el Fin De Los Bakalas? ¿el Augue De Los Latin Lover? Xd

Escrito por Borrador on 14 October 2005 - 06:13 PM in Off-Topic / Baka-land

no comments... :-DDDDDDDDDDDD