Ir a contenido


unreal's Content

There have been 8 items by unreal (Search limited from 30-March 23)


By content type

See this member's

#1467206 Vidasetilicas: Seccion Que Esta En La Pagina Principal Seccion De Fro

Escrito por unreal on 07 July 2009 - 09:02 AM in Hardware & Software

Hola, gracias, lo de pregunta frecuentes, eso si me fije y tienes razon ahi.

pero lo de:
"Tu comentario ha sido enviado, en cuanto sea validado aparecerá en la pagina"

eso si que no me aparece, sera problema del explorador, no se, hace muchos dias que puse opiniones y no aparecen, todas fueros opiniones interesantes para mi juicio.

te dejo un saludo y buena suerte con la pagina.



#1467195 Recuperando Archivos "borrados"...

Escrito por unreal on 07 July 2009 - 07:54 AM in Hardware & Software

mhhh señor!!! para que estan las grabadoras de dvd-roms! blue ray parasalvar los datos, "todos los dias", y hacer hacer backups cada tanto,


tenias muchas fotos y videos familiares ? eso es lo mas importante porque lo demas va y biene. juegos, peliculas, etc

No la toques mas, antes de mandar cualquier soft de recuperacion, de seguro necesita correr algun antivirus, porque quizas siga perdiento datos!!! si tu pc reacciona asi seguro que esta llena de virus, o programas traicioneros, y de seguro que nunca le hiciste un ocrrecto control, hacer scanos antiespias & escaneos antivirus cada tanto hubiera sido lo recomendado hace tiempo!

ve a un tecnico y dile que quieres recuperar "todo". "todo"
a mi hermano le paso lo mismo, el disco lleno, 200 G, la llevo a un tècnico amigo. :)


Buena suerte!!!



#1467164 Vidasetilicas: Seccion Que Esta En La Pagina Principal Seccion De Fro

Escrito por unreal on 07 July 2009 - 01:43 AM in Hardware & Software

Realmente me sorprendio lo que lei ahi, entre en esa seeccion de puro pedo, pero leeyendo cada confesion entrada por las personas que ahi postearon, siempre me quedo con las ganas de opinar algo contructivo, pero cuando pongo la opinion, no aparece cuando "acualizo" la pàgina en cuestion.



#1466485 Foro Official De Cobra, Tiene Ahora Una Seccion En Ingles Para Postear

Escrito por unreal on 02 July 2009 - 05:10 AM in Zona Anime

No te das cuenta de las diferencias, que increible, pense que habia fanàticos realmente, a mi lo que me cautivò a parte de la historia de cobra fueron el estilo de los dibujos, trazos, sombras, etcs.

A ver si me explico, mira, que bien hecho este cuerpo de mujer, esta dibujada & sombreada de una manera simple pero esta muy bien hecho, (esta en tanguita), pero esta muy bien dibujado, ese es el punto!
Imagen enviada




En cuanto a la cara de Cobra y sus gestos pongo fotos, como yo ya habia mesionado anteriormente:


no vas a compar esto:

Imagen enviada









con esto con esta obra maestra: (trazos simples, pero fijate que bien que estaban logrados los gestos de cobra)


Imagen enviada
Imagen enviada



#1466478 Foro Official De Cobra, Tiene Ahora Una Seccion En Ingles Para Postear

Escrito por unreal on 02 July 2009 - 04:03 AM in Zona Anime

En lo personal a mi me decepcionaron las ovas principalmente en el apartado de la animación se ve que no quisieron gastar casi nade en estas ovas el CG es horrendo de solo recordar que Crystal Boy parece un maniquí de aparador.


BAHAajajah! cuanta verdad, aparte de lo deforme que lo hicieron a nivel estètico corporalmente hablando. Parece construido por otro dibujante.



Otra cosa molesta es el excesivo uso del fanservice, carajo que ninguna mujer en la galaxia usa falda o pantalones, el único punto a favor de estas ovas son que conservaron la personalidad de Cobra, espero que para time drive todo mejore especialmente en el apartado de la animación.

No estoy tan deacuerdo en la desnudez de las chicas, pero es verdad siempre estan en tanguita, eso cansa excesivamente, estando mal dibujadas, aunque eso de las ropas seria solo un detalle, pero a algunas shorts ajustados estilo spandex, para no cansar los ojos, que falta de ideas.



-Siento decepcionarte, pero "time drive" biene mucho peor : http://www.cobraworl...ews.php?cle=193

Imagen enviada un deforme adolescente parece,

Imagen enviada
que mal hecha que esta la cara de cobra, perece totalmente antiesètetico & retrògrado, ridìculo, hecho por un tipo de los '50/'60s .
Imagen enviadaImagen enviada
esta hecho como si no importara la calidad de los dibijos...

Imagen enviada
mirad los mùsculos, que deformidad! parece un dibujo mediocre de los`90s. Esto no es arte para mi.

Imagen enviada
las colas de las mujeres esta deformes, eran mas etèticas utilizando sombreados clàsicos mas comunes, pero bien dibujados como en la serie de los `80s..

Imagen enviada
si sonreì deforme, sos modelo ? que mal hecho.

Imagen enviada
que mal hechos que estan dibujados eso cuerpos femeninos! no lo puedo creer, y sombrados deformadamente, esta fotos parece hecha por un chico de 10 años.

mi humilde opinion, un fan, pero que no lo pude dejar de decir.



#1466123 Buenas Tardes, + Seeds Para Cobra Vol 2 ."avi" Por Favor

Escrito por unreal on 30 June 2009 - 12:59 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Hola que tal, lo dicho en el titulo,
Prefiero los avi, en ves de los archivos en mp4, requiere menos recursos de sistema, con una pc normal, teoricamente andan los mp4 en cualquier pc normal, pero en una pc vieja , es medio dificil, se corta la animacion.

charle con los muchachos de Darksubs, pero en su web, la descarga directa de estos archivos en .avi esta desactivado, ellos los tienen en megaupload que no soporta la reanudacion de downloads, y yo necesito esa cualidad porque la coneccion a internet se me puede cortar tirando al tacho el download respectivamente.

Nos vemos. :D realmente muchas gracias por adelantado por cualquier ayuda.



#1465417 Foro Official De Cobra, Tiene Ahora Una Seccion En Ingles Para Postear

Escrito por unreal on 25 June 2009 - 07:20 AM in Zona Anime

Hola, que tal lo dicho, sabiendo que aqui hay muchos fans de la serie de Cobra de los '80s, lo dejo como comentario, pero seria bueno que haya una seccion español en cobraworld.net para opinar, igualmente en la nueva seccion en ingles cualquiera es capas de hablar pienso.

Luego de la espera de cuantas decadas para que la serie por fin continue (como serie o recopilacion, etc) de alguna forma... En my opinion entrando en tema estoy decepcionado de los nuevos ovas de Cobra. Para mi Cobra es el de los 31 caps...de la serie de los '80s, me refiero a la cara de cobra, gestos faciales, han cambiado, en los ovas no estan muy bien dibujados, en cuanto a cuerpos femeninos & maculinos, los musculos & sus sombras tambien, etc, casi perdio la magia de la saga para mi. Que decepcion.

Hay hasta hay momentos ridiculos tambien, perdio la sutileza.
¡¡que cara de ridiculo que pone Cobra cuando "quiere hacerce el galan" en los nuevos ovas! parece un tonto jaja que depresion, las mujeres no son tan sexis como en los viejos capis... nada que ver

Si hay realmente muchos fanaticos de Cobra aqui como creo que hay, podriamos entrar y opinar, aunque sea para que en un futuro los 13 capiss nuevos que saldran para tv sean bien basados en el estilo de dibujo de la serie vieja pero que nos cautivò. (hace falta poner fotos aqui? no creo) quizas mañana ponga =P

(sorry por las faltas de ortografia) un saludo.



#1465409 Baje Cobra Vol 1.mp4 & Y (baje Un Mp4 Player, Con Un K-lite Codec

Escrito por unreal on 25 June 2009 - 05:59 AM in Hardware & Software

Hola, lo dicho en el titulo, les agradeceria ayuda, hasta luego :)