Ir a contenido


Javi2002's Content

There have been 788 items by Javi2002 (Search limited from 25-April 23)


By content type

See this member's


#289172 Quién Es Vuestro Padrino En El Fl?

Escrito por Javi2002 on 29 May 2003 - 04:40 PM in Off-Topic / Baka-land

¿Mi padrino? pues ni idea yo pasaba por aki muchisimo antes de que todo esto estuviera tan montao.

No sabes lo que ha cambiado frozen XD Cuanto tiempo t0b4l uno de mi quinta xD

Yo entre gracias a tusdivx XD Despues de polemicas me mude a aki como algunos de nosotros.



#288175 Sony Saca Su Nuevo Producto Llamado Psx

Escrito por Javi2002 on 28 May 2003 - 10:15 PM in Off-Topic / Baka-land

para nada yo seguire diciendo que la ps2 es la mejor consola de esta generacios es mas tengo la GC pero por juegos puntuales juego mas a la ps2 pero este cacharro va a ser una autentica estafa que solo se compraran coleccionistas



#288041 Nintendo Disminuye Sus Beneficios

Escrito por Javi2002 on 28 May 2003 - 08:56 PM in Off-Topic / Baka-land

no pasa na estoy acostumbrado XD



#288016 Nintendo Disminuye Sus Beneficios

Escrito por Javi2002 on 28 May 2003 - 08:39 PM in Off-Topic / Baka-land

he dicho que e da pena y saltas asi
creia que no habias leido bien
no se vamos
(debe de ser que os creeis que iba a criticar a nintendo y ya por costumbre me saltais XD)



#287985 Nintendo Disminuye Sus Beneficios

Escrito por Javi2002 on 28 May 2003 - 08:16 PM in Off-Topic / Baka-land

has leido bien? :borracho:



#287858 Sony Saca Su Nuevo Producto Llamado Psx

Escrito por Javi2002 on 28 May 2003 - 06:17 PM in Off-Topic / Baka-land

no creo que salga en españa y si sale valdra de minimo 100 mil pelas asi que se la va a comprar peter parker



#287852 Nintendo Disminuye Sus Beneficios

Escrito por Javi2002 on 28 May 2003 - 06:15 PM in Off-Topic / Baka-land

yo creo q finalmente nintendo acabara programando para otros, pero debido a microsoft, no a sony.

Es tu opinion pero no creo que sea cierta
Nintendo se ira al garte por culpa de sony porque microsoft no vende tanto como sony (alrrededor de 10 millones de xbox vendidass y 55 millones de ps2 vendidas) y porque microsoft no se va a meter en las portatiles en la que la batalla sera la psp vs gba sp y sin duda ganara la psp.
Microsof mas que desbancar a nintendo lo unico que hace es intentar un segundo puesto a base de talonario y aprovechando un gran hardware y se supone que se quedara con ese segundo puesto aunque aun no lo tiene debido a las pesimas vesntas en japon.
La verdad es que me da pena nintendo al igual que me dio sega.
Yo creo que se deberian unir pero alla cada una .os imaginais una consola lleno de juegos de sonic, marios, zelda, donkeys, virtua fighter y demas exclusivos? yo creo que podria luchar por un primer puesto.



#284495 Sobre Emuladores De Neo Geo

Escrito por Javi2002 on 25 May 2003 - 10:54 AM in Off-Topic / Baka-land

kawaks, nebula
mira en www.emudek.org



#284493 Nintendo Disminuye Sus Beneficios

Escrito por Javi2002 on 25 May 2003 - 10:53 AM in Off-Topic / Baka-land

sony es poderosa y va a joder a nintendo
al final nintendo al garete



#283929 Gt4 Limite De Ps2

Escrito por Javi2002 on 24 May 2003 - 03:08 PM in Off-Topic / Baka-land

yo tb espero que a las navidades rebajen un poco mas la xbox para comprarmela de segunda mano todavia mas barata
ese half-life2, doom 3 y halo 2 deben der ser mios
y este verano espero poder pillarme la gp32 tengo unas ganas a esa portatil...



#282488 Gt4 Limite De Ps2

Escrito por Javi2002 on 22 May 2003 - 11:26 PM in Off-Topic / Baka-land

en eso tienes razzon Dark el mando de ps2 es una basura para shooters pero tp me convence mucho ninguno de los otros 2 sobre todo el grande de xbox



#282011 Gt4 Limite De Ps2

Escrito por Javi2002 on 22 May 2003 - 04:10 PM in Off-Topic / Baka-land

el mando de xbox es una piltrafilla (el grande el pequeño no lo probé)
Para jugar bien a un shooter o el teclado y raton o en todo caso el mando de N64
para mi es la mejor opcion



#280880 Gt4 Limite De Ps2

Escrito por Javi2002 on 21 May 2003 - 03:10 PM in Off-Topic / Baka-land

jode los gran turismo son la leche
con lo que me gusta a mi toquetear todo el coche y ver a donde puede llegar xDDD



#279670 Gt4 Limite De Ps2

Escrito por Javi2002 on 20 May 2003 - 02:35 PM in Off-Topic / Baka-land

red no me esperaba un comentario tan "mongolin" de ti tio ¬¬

... sin comentarios ....



#279666 Gt4 Limite De Ps2

Escrito por Javi2002 on 20 May 2003 - 02:34 PM in Off-Topic / Baka-land

pues por lo menos es un buen juego de conduccioón el Game cube estan más bien escasos :P
y si de verdad es límite pues bueno bien está a lo mejor en la Gcube nuna llegan al límite pq la abandonan antes :risitas

en esas estamos cuando GC tenga un simular tan bueno como GT4 nos lo dices xD
lo otro no se si se llegara el limite pero espero que se consiga con un zelda aunque despues de este E3 (ha sido basura por parte de nintendo) no se yo si llegara a salir un zelda con graficos spaceworld



#276207 Partida De Soldat

Escrito por Javi2002 on 16 May 2003 - 11:25 AM in Off-Topic / Baka-land

hoy podriamos jugar
ayer al final me pire a jugar al Resident Evil xD



#275773 Novedades De Nintendo En El E3

Escrito por Javi2002 on 15 May 2003 - 10:49 PM in Off-Topic / Baka-land

VALE LUIS XD



#275638 Partida De Soldat

Escrito por Javi2002 on 15 May 2003 - 08:56 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues eso os hechais una partida esta noche?
Iros apuntando seria sobre las 11 o asi o quizas un poco mas tarde
Que os parece?



#275635 Novedades De Nintendo En El E3

Escrito por Javi2002 on 15 May 2003 - 08:54 PM in Off-Topic / Baka-land

a mi me resulta divertido hechar carreras pero no descartes esa opcion en un futuro



#275487 Novedades De Nintendo En El E3

Escrito por Javi2002 on 15 May 2003 - 05:43 PM in Off-Topic / Baka-land

tengo que corrgirte los unicos juegos que piden cuota son los juegos masivos de RPG tipo ff
Los demas son gratis y si tienes chip no hace falta ni comprarte los juegos.



#275393 Novedades De Nintendo En El E3

Escrito por Javi2002 on 15 May 2003 - 03:23 PM in Off-Topic / Baka-land

el GRAN gasto extra de pasta que conlleva un juego online tanto para Xbox como para PS2 (en esta si que si...),

A ver si hay un gasto (la linea adsl ya es escesivamente cara) aunque tb se puede jugar con cable a 128 kb pero aparte de la linea cada vez mas comun y el adaptador de ps2 o el pack xbox live en xbox no hay que pagar nada mas
Yo creo que la gente no confia porque no esta enterada en el tema si hubiera mas publicidad o mas facilidadaes seria muy popular
El tema de popularidad saldra con el online de ps2 "legal" (legal digo porque mucha gente juega ya porque se han comprao el adaptador de importacion).
Despues de eso sera un aluvion de titulos online para xbox y ps2.
Eso es lo que creo yo y por eso creo que nintendo se tendria que meter en el tema porque si falla el online pues bueno fallan todas pero si triunfa (lo mas seguro) nintendo se va a quedar en pañales.
Yo solo imaginarme lo que podria ser un mario kart online, un pokemon rpg online se me cae la baba



#275373 Novedades De Nintendo En El E3

Escrito por Javi2002 on 15 May 2003 - 02:56 PM in Off-Topic / Baka-land

Dark ese juego es uno de los cuantos proyectos retirados lo mas seguro por no decir segurisimo
Lo de el juego online el pc eso lo dicen los pro-nintenderos porque no tienen servicio solo un juego por el que encima hay que pagar
El online solo necesita unos cuantos titulos para empezar a triunfar realmente como halo2, we7, gt4 y mas que casualmente solo salen en ps2 y xbox
nintendo tendria que haber sido mas espabilado y haberle puesto un online al mario kart y no una cutre opcion lan
esperemos que el pokemon (si es que sacan uno en condiciones) tenga un buen online



#275048 Novedades De Nintendo En El E3

Escrito por Javi2002 on 15 May 2003 - 08:36 AM in Off-Topic / Baka-land

YO SOLO UN APUNTE: QUE NINTENDO A ECHO EL E3 DE ESTE AÑO SUYO INCLUSO ANTES D K EMPEZASE. qUE A PRESENTADO LA SUPER CHACHI SONY CON SU SUPER PS2 O COLABORADORES? nada, un tal emtal gear k no aporta nada, copia de antecesores( jungla del d msx, motor del 2 pq no da pa mas, supresion del codec por la RADIO, ETC) que a presentado xbox y microsft? ´poca cosa aunk tiene mucho k decir? y nintendo? segun cierto individuo va a la kiebra por cierta consola k se va a comer los mocos cuando el mercado es suyo, y juegos de gc? nada, segun algunos mas d lo mismo, por favor señores seamos serios, los que cuestionaban a nintendo estan con los dientes largos y tragandose su puto ego( vease akellos k se compran la gc tipo mongolin ;) guaporr) solo puedo decir algo: STAR FOX 2 WARIO WORLD, AMRIO KART, RESIDENT EVIL 4, VEAUTIFUL JOE, KILLER 7, DEATH PHOENIX, FF:CC, mETROID PRIME 2, METROID ZERO MISSION, SA4, WARIO WARE, MARIO LUIGUI RPG SWORD OF MANA,..... QUIEN DA MAS? aghora espero las rubricas de aquellos,..bueno lo dejo pq sus aregumentos se tambalean

Esto me hace gracia
1º De tragarme el ego para nada siempre me gustaron los juegos nintendo (me compre la N64 y no la psx)
2º Siempre te escusas en ps2 porque sabes que es la que esta undiendo a nintendo desde la epoca de N64
3º Deaad phoenix es un proyecto retirado
4º Que si que todos sabemos que el metal3 es una mierda y una copia del de msx (en msx veias esos graficos? pues ala nuevo alicinte.
5º Realmente los beneficos por GC son muy pocos y como la portatil de sony venda bien me da que nintendo sse va al garete porque es de lo que vive de su portatil (que realmente es una mierda y cansa con tanto refrito [a ver si el miyamoto se pone las pilas y hace un nuevo mario por ejemplo]

P.D: Que el Real Madrid campeon de Europa y de la liga, no? mas dura es vuestra caidad que vais a ganar una mierda (como el barça pero la cosa es ser antiamadridista xD)



#275044 Novedades De Nintendo En El E3

Escrito por Javi2002 on 15 May 2003 - 08:28 AM in Off-Topic / Baka-land

conoces gp32? neo geo pocket color? wondersawn? todas s las a comido la gba, sera poir algo, m gusta cuandos e abla sin tener ni idea ;)


Esas consolas no pueden superar a nintendo por propia publicidad aunque realmente la gp32 le da dos patadas a la gba porque la puede emular y me apuesto a que la consola de sony tb lo podra hacer

Esto es como hablar de religion u politica, nunca estaremos de acuerdo.


Totalmente de acuerdo pero si nos gusta hablar entre nosotros de consolas...



#275033 Esta Es La Gran Novedad Tecnica

Escrito por Javi2002 on 15 May 2003 - 08:14 AM in Off-Topic / Baka-land

halo2 calidad si Xd inovacion?? pero si es un shooter como cualquier otro solo q mu bien hecho XD

ya os gustría tener algo parecido en la GC,lo msimo digo del Doom III ya os gustaría ya :risitas

Hablando de otra cosa me esperaba algo mejor del remake del Metal a estas alturas,y esto lo han presentado ahora?es vergonzoso esas texturas tan trabajadas cantan un poco a estas alturas :jeje: al lado del Metal 3,Halo 2 y tal tal :risitas ...je je je pero bueno luego el juego llevará el sellito de Nintendo en la caja lo q lo convierte en el más mejor XDDD

pareec ser k el señor no a jugado al metroid prime

venga coño no me compares el Metroid con los q te he nombrado q es tomarnos a todos por gilipollas :crazy:

metroid prime tienes unos graficos que pocos juegos tienen ademas puede tener a 20 enemigos sin ninguna relantizacion y en halo alguna relantizacion si habia que lo sabemos todos