Ir a contenido


Dhampir's Content

There have been 21 items by Dhampir (Search limited from 26-April 23)


By content type

See this member's

#1595794 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Dhampir on 28 January 2018 - 10:57 AM in Videojuegos

Mas tips para Nioh ya que estamos:

-Intenta tener Close Combat damage 20%, Familiarity Bonus +A y Change To Attack a un stat tuyo maxeado en tus armas melee.

-Los traits que tiene tu arma de rango activa se aplican, los de tus armas secundarias no.

-Puedes ver qeu traits estás usando en una lista en la pantalla de Status.

-En las armas de rango (Arco, escopeta cañon intenta tener Agility Damage A+ o Weight Damage Bonus A+

-Los traits con un % se van sumando entre items. (p.ej. Elemental Damage 16%)

-En cambio los que no tienen un % no stackean y es una perdida de slot tenerlos en varios items (p. ej. "Tenacity (Recurrent Damage)")

-La mejor manera de ir cambiando traits en items es en la Blacksmith con la opción "Reforge" y usando la opción "Temper", de ésta manera sabrás que puedes cambiar y si te interesa o no.

-Si por lo que sea consigues items con los stats/traits que quieres o son perfectos no la tires aunque quede atrás por nivel, simpre podrás convertirla incluso en un item endgame "Divino" en el Abismo.

-Bloquear es realmente eficiente en muchos casos, mucho mas que en los Souls.

-Mientras no te especialices en builds super concretas usa Kato como espíritu.

 

Si juegas en PC puedes hacer un backup manual de tu savegame "c:\Users\yo\Documents\KoeiTecmo\NIOH", forjar como un loco y si no te salen las cosas bien volver a sobreescribir la partida. Mi hermano tb lo hacía en PS4 pero era un poco mas engorroso. Yo lo dejo ahí.




#1595791 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Dhampir on 27 January 2018 - 07:55 PM in Videojuegos

@Nec ¿Has probado todas las armas? A lo mejor es que estás usando un arma poco afín a tu estilo de juego, la katana no es el arma "friendly" por ejemplo. Nioh es más demandante y llega un momento que tienes que dominar varias cosas para poder mantener el flujo de las batallas y auto-doparte con triggers de habilidadaes. -Hacer ki pulse de manera automática -Purificar -Cambiar de "stance" en el medio de ataques/skills. Abusa de efectos en tu gear del tipo "cuando pasa X incrementa el ataque" e intenta mantenerlos activos.



#1595788 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Dhampir on 27 January 2018 - 03:13 PM in Videojuegos

Si, para el dlc ya deberías de ir usando items lvl 150 (verdes) e ir mezclando sets de armaduras (Tatenashi como recomendación)
-Maxea quick change scroll si no lo has hecho, son 3 oportunidades mas de no morir.
-Sube las pasivas de todas las armas que no hagan referencia a ellas mismas (daño con tonfa no por ejemplo). Las pasivas de todas las armas suman.

Los jefes del DLC son los que más me costaron la primera vez, el resto de juegos y NGs no fueron para tanto una vez que empiezas a combinar sets decentes y subes los items de lvl.

Yo sinceramente jugaría ya NG+ si lo has desbloqueado y en nada tendrás nivel y armas, no hagas secundarias sino que intenta avanzar todo lo que puedas.

Y si eso pues haz coop para matar esos jefes, piensa que puedes rejugar las fases cuando quieras y si haces coop acabarás haciendo esas fases igualmente.

Edit:
No pierdas el tiempo con los items porque siempre te irán saliendo mejores items o con más nivel. Con el triángulo o Y mueve los items que te parezcan relevantes al inventario(Tiene 4000 slots) y de muy tanto en tanto puedes revisar a ver que. Yo en ese nivel de dificultad solo me iba quedando con los items de sets verdes y el resto lo vendía sin mirar a cambio de Amrita.



#1595786 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Dhampir on 27 January 2018 - 11:19 AM in Videojuegos

Yo voy por el piso 116 del abismo, estoy enganchadísimo xD Y al revés el tema del loot a lo diablo y probar builds nuevas es lo que me está haciendo continuar con el juego después de 300 horas



#1595580 Estoy Jugando A...

Escrito por Dhampir on 02 January 2018 - 10:41 AM in Videojuegos

Yo al Nioh llevo jugando sin parar desde que ha salido en PC y sigo enganchadísimo. Recién estoy amasando equipo y Nivel en "Way Of The Nioh" para desbloquear los niveles altos del abismo.



#1595195 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Dhampir on 25 September 2017 - 07:01 PM in Videojuegos

>OBSERVER_

 

La gente de "Layers of Fear" ésta vez viene con un "Blade Runner meets Ghost in The Shell" con todas las premisas cyberpunk perfectamente definidas.

 

Pros:

-La voz de Rutger Hauer y los diálogos... espectacular.

-La ambientación es increíble. Cables, maquinaria por todas partes, SFX electrónicos y estática... Es como jugar a "Eraserhead" de David Lynch.

-Los glitches visuales y sonoros del protagonista una pasada.

-Las partes en las que te conectas a las memorias de los PNJs están realmente curradas.

-El minijuego "With Fire and Swords: Spiders" mola xD

 

Cons:

-El juego no es largo y si sabes lo que hay que hacer te lo puedes pasar en nada, la gracia eso si está en perderse en él.

-No tiene prácticamente rejugabilidad aparte de intentar buscar todas la terminales y/o hablar con todos los inquilinos.

 

Uno de esos "juegos" Avant-garde que como su predecesor tienden mas a proponer una experiencia a modo de película interactiva que gameplay y en mi opinión es otro ejemplo de cómo el videjuego puede ser mas efectivo que el Cine a la hora de plasmar una historia. Le pongo un 9

 

Outlast 2

 

Me gustó mucho el primero y su DLC así que he tenido expectativas moy altas con éste. El juego me ha gustado pero algunas decisiones de gameplay casi lo hunden.

 

Pros:

-Realmente acojonante, macabro y opresivo.

-La vuelta de tuerca sobre el cristianismo y el uso de toda su simbología ayuda.

-Las mecánicas de "stealth" alrededor de la cámara (visión, nocturna) ganan muchísimo en partes del juego en exteriores.

-Tiene partes en visualmete espectaculares como

Spoiler

-La historia paralela/flashback le hace bastante bien al juego.

 

Cons:

-QUICK TIME EVENTS: Muchos de ellos desastrosamente ejecutads y fustrantes .

-El juego está marcado por infinidad de partes "scriptadas" en las que simplemente has de correr y ponerte a salvo, muchas maneras haciendo cosas poco evidentes y que implican el ir haciendo prueba y error hasta que suena la campana.

-Ésto se acentúa cada vez mas conforme el juego avanza y desaparecen las fases de exterior.

-Para empeorar el juego "se regala" con muertes mega explícitas en las que los PNJs te hacen trizas a machetazos (entre otras lindezas) que duran como 10 segundos y que no te puedes saltar.

 

El juego casi lo arruinan los QTEs y las escenas programadas. Algunas de ellas (contadas) realmente funcionan pero la mayoría crean caos (y tedio) y te hacen perder la noción de incertidumbre cuando tienes que repetir una persecución tropecientas veces. Alien Isolation lo hizo muy bien con la aleatoriedad de eventos y la no repetición por ejemplo. Le pongo un 7




#1595146 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Dhampir on 11 September 2017 - 11:44 AM in Videojuegos

Bueno, yo de momento estoy aprovechando mis vacaciones para tocar un poco el PC para jugar. Me he terminado el Zestiria el cual lo he ido jugando de manera intermitente durante como medio año para así jugar Berseria el cual si que me ha gustado y me lo he pasado del tirón.

Tales of Zestiria:

Pros:
-Las primeras horas del juego son muy buenas, de las mejores en un Tales y crean muchas expectativas.
-El sistema de batalla está OK y me ha gustado profundizar en el uso de seraphims (Lailah principalmente) como personajes activos en batalla.
-Muy buenos tracksen la OST:

Contras:
-Prácticamente el juego se desmorona a partir de que defines como shepherd (pastor?) y participas en cierto evento relevante el juego. A partir de ahí hay dos subsets de tareas por hacer hasta que ocurre el desenlace.
-No hay ganchos ni subtramas que aviven el interés en el juego. Rose es bastante meh y Alisha es un wtf que deja la party durante 80% del juego.
-Los seraphim no tienen prácticamente encanto, me quedo con Lailah y Etna y aún así pecan de ser excesivalement lineales.
-Los Tales suelen tener un momento de climax donde pasa also inprevisto o espectacular que desenlaza en la parte final aquí no pasa nada.
-Parties con personajes forzados.

Le pongo un 6

Tales of Berseria:

Pros:
Me ha encantado el toque "oscuro", que tu party sean los villanos en el juego y que la premisa principal sea la venganza.
Velvet me ha encantado como personaje, realmente tengo afinidad por las tomboys con punto "dere dere" xD (Y tengo wallpaper nuevo)
Los personajes secundarios son los mejores de todos los Tales que he jugado. Magilou es realmente memorable.
Los gags esporádicos estan están mucho mejor desarrollados con variedad de animaciones y ésta vez si que los he ido viendo en su totalidad.
El gameplay en batalla es realmente frenético y gratificante (jugando con Velvet), he ido constantemente manteniendo lo árboles de artes para diferentes tipos de enemigos y uno genérico para Stun.

Contras:
El diseño de mazmorras deja mucho que desear en bastantes casos.
Aunque me ha gustado jugar con el resto de personajes en batalla.
El sistema de upgradeo de armas no me gustó porque es bastante demandante en cuanto a materiales y no tienes una noción de que realmente merece la pena subir o no hasta prácticamente al final por lo que has estado tirando materiales.
El juego en normal es fácil, la gran mayoría de batallas intermedias prácticamente las he resuelto usando los 4 botones de artes. Pero en fin lo de la dificultad tiene solución.
Me ha faltado mas imágenes o gags de trasfondo de los "malos". Aparte de los flashbacks a Arthorius, Melchior y su tropa los ves contadas veces hasta que tienen su desenlace.

Le pongo un 8,5

Vamos, Zestiria da la impresión de que teniendo buen material no supieron que hacer nada cohesivo con el. En cambio Berseria se hizo realmente ameno por tener una buenas base y personajes empáticos y no pudo aun ser mejor por no haberle dedicado mas tiempo/presupuesto y ser un rebozado del trabajo hecho con Zestiria.




#1595072 DIOS te ama, Sonrie

Escrito por Dhampir on 28 August 2017 - 11:36 PM in Off-Topic / Baka-land

Habrá que levantar el hub de Direct Connect de nuevo xD




#1594885 Estoy Jugando A...

Escrito por Dhampir on 25 July 2017 - 08:07 PM in Videojuegos

Yo precisamente estoy jugando al Rorona Plus en la Vita pero ahora que me ha llegado el Wooting One habrá que darle a juegos de PC si o si.




#1594664 Estoy Jugando A...

Escrito por Dhampir on 19 June 2017 - 07:30 PM in Videojuegos

¿Cuánto tiempo le has dedicado al final?




#1594496 Estoy Jugando A...

Escrito por Dhampir on 01 June 2017 - 09:04 PM in Videojuegos

Yo he ido pescando mientras he ido avanzando (y me he acordado de hacerlo). Nunca he ido a pescar "a drede" y rara vez he estado mas de dos o 3 minutos o un par de capturas por sitio.

 

El único punto en el que estuve un buen rato fué en una alcantarilla porque me estaba partiendo de risa pescando zapatos, tuberías (el arma), bombonas, baterías de coche, ruedas...




#1594494 Estoy Jugando A...

Escrito por Dhampir on 01 June 2017 - 06:16 PM in Videojuegos

Yo

Spoiler
uno de los pods, fué todo un WTF xD

 




#1594396 Estoy Jugando A...

Escrito por Dhampir on 20 May 2017 - 12:09 PM in Videojuegos

Guarda a menudo. Si te mueres y crees que tendrás problemas para recupar tu cuerpo carga una partida previa y ya está.

 

Si caes en agua respawneas en la orilla perdiendo un porcentaje de vida.




#1594381 Estoy Jugando A...

Escrito por Dhampir on 17 May 2017 - 08:03 PM in Videojuegos

No, no he pillado el DLC y hace ya un tiempo que lo dejé de lado. Cumplí con el final E "Hasta las máximas consecuencias" y tengo pensado rejugarlo de 0 en un futuro.




#1594373 Estoy Jugando A...

Escrito por Dhampir on 15 May 2017 - 06:45 PM in Videojuegos

Yo sinceramente no me preocuparía, simplemente juega con lo que te vaya saliendo y usa las armas con las que te veas el mejor, el resto vendrá por si solo.

 

El tema es que da un poco igual lo que hagas porque tu personaje lo puedes configurar y reconfigurar como quieras con chips que te irán saliendo. Yo por ejemplo me focalizé en chips de %melee con splash damage (todos los ataques tiene AoE) con un chip de recuper vida por daño.

 

Pero vamos, si juegas el juego siguiendo las sidequests conforme las vas teniendo irás consiguiendo nivel e items/chips sin problemas.

 

https://imgur.com/jwKYLWj

Glory to mankind xD

 

 




#1594188 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Dhampir on 24 April 2017 - 06:17 PM in Videojuegos

Yo técnicamente tb me lo he pasado pero éste juego va a platinum (jur) de calle y lo quiero hacer todo.




#1594143 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Dhampir on 19 April 2017 - 07:27 PM in Videojuegos

Le tengo muchísimas ganas tb al Berseria, a ver si cuando me canse (o haga Platinum, lo que es mas que probable) con el Nier:A rusheo el Zestiria y me pongo con el.




#1594128 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Dhampir on 17 April 2017 - 09:43 AM in Videojuegos

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel (en PSVita)

 

He tardado como 3 meses en jugarlo en trozos de 20 minutos en el metro xD. JRPG bastante genérico, mayormente otro Kiseki mas con mecánicas basadas en la interación con tus miembros de party las cuales vas mejorando según interactuas con ellos.

 

El gameplay en las batallas no está mal... si te moderas a conciencia. Hay combinaciones de gemas que rompen el juego fácilmente hasta el punto de ir matando todo en todos los encuentros de un solo hit o permitirte tener turnos de acción infinitos.

 

Vamos, un jrpg mas. Se deja jugar de principio a fin y es entretenido pero no aporta nada realmente memorable. Le pongo un 7 (por las waifus xD)

 

 

Estoy jugando al Odin's Sphere (nunca lo jujgué antes) y me parece espectacular como juego en una portátil.




#1594127 El Ultimo Juego Que Te Has Pasado

Escrito por Dhampir on 17 April 2017 - 09:20 AM in Videojuegos

¿Ya se que es subjetivo pero no puntuas demasisado alto teniendo en cuenta las cosas que comentas? Me da la impresión que (subjetivamente por mi parte) un wticher 3 tendría que tener un 14 xD

 

Realmente tendré que jugarlo para poder opinar, parece que hasta es mas o menos emulable con Cemu.




#1593924 Estoy Jugando A...

Escrito por Dhampir on 28 March 2017 - 09:41 PM in Videojuegos

Yo también estoy enganchadísimo al Nier: Automata, llevaré mas de 30 horas xD

 

Es estupendo que el juego haya tenido reviews tan favorables porque Taro se lo merece y con un poco de suerte a lo mejor hasta le hacen dirigir algún juego mas.

 

Yo no me veo volviendo a DS3 ahora o quiero seguirlo evitando porque podría estar jugándolo durante cientos de horas.




#1593812 El Rincón Del Off-Topic

Escrito por Dhampir on 16 March 2017 - 08:02 PM in Videojuegos

Estoy haciendo el "preloading" de Nier: Automata, después de meses sin tocar el PC para jugar no me va a quedar mas remedio xD