Ir a contenido


szero-kun's Content

There have been 6 items by szero-kun (Search limited from 07-May 23)


By content type

See this member's

#947861 Webs Para Bajar Manga

Escrito por szero-kun on 29 June 2005 - 11:44 PM in Zona Manga

Como alguien me pregunto que habia pasado con mi web solo actualizo que me pase a un dominio propio:

www.mangamatic.com

manga scans en español y en descarga directa
Por ahora estamos trabajando:
-chrono crusade
-dears
-mahou sensei negima
-mahoromatic
-iketeru futari
-happy world
-this ugly and beautiful world



#846218 Mi Proyecto De Manga Scans

Escrito por szero-kun on 15 March 2005 - 01:25 AM in Zona Manga

... aun no entiendo porque muchas personas tienen problemas con los botones, anteriormente ya habia escuchado sobre esas fallas en los botones pero por lo menos conmigo sirven bien, y ademas me aprecen muy eficientes... en realidad pensaba usar botones y sentencias onclick para todas las descargas pero creo que habra que pensarlo 2 veces y talvez acabe desaciendo el index de entrada para que sea directo al main

en cuanto a lo de la frase no lo digo por payasada, en realidas soy fan numero 1 de mahoromatic ("el androide de batalla definitvo de vesper") y me gusta la frase que salia de eso, ademas pocas paginas actualizan 3 capitulos de manga a la semana y en realidad lo que quiero es mas editores para que cada quien se dedique a un solo proyecto y asi se termine mas rapido...
voy a poner un boton directo al main por si no les funciona el anterior

Imagen enviada



#845404 Mi Proyecto De Manga Scans

Escrito por szero-kun on 14 March 2005 - 02:42 AM in Zona Manga

Lo que pasa es que estaba pensando en poner el vinculo como firma , pero como no supe como hacerlo en este foro pues se olvido...

Ya el lunes viene el capitulo 7 de mahou,el miercoles el 3 de angelic layer y el viernes el 2o de mahoromatic. (siempre tenemos al menos 3 actualizaciones semanales,,muy bueno tomando en cuenta que solo somos 2 y un colaborador)

Imagen enviada



#845398 Mi Proyecto De Manga Scans

Escrito por szero-kun on 14 March 2005 - 02:24 AM in Zona Manga

GOMEN NASAI!!!!! , A MIRA QUE DESCUIDADO SE ME OLVIDO PONER EL LINK..... JE JE ... :silbar2:

http://mangamatic.nytka.org/



#844506 Mi Proyecto De Manga Scans

Escrito por szero-kun on 12 March 2005 - 09:50 PM in Zona Manga

Hola, y como dice el titulo he abierto una pagina de manga scanlations en español /mx espero que me visiten y disfruten de nuestros proyectos:

-mahoromatic
-angelic layer
-happy world
-mahou sensei negima
-iketeru futari (+ 18)

yo les recomiendo todos pero la decision es de ustedes..



#844500 Webs Para Bajar Manga

Escrito por szero-kun on 12 March 2005 - 09:43 PM in Zona Manga

Yo acabo de abrir una web de manga scans :

http://mangamatic.nytka.org

actualmente tenemos 5 proyectos y actualizaciones constantes