Ir a contenido


faluk's Content

There have been 27 items by faluk (Search limited from 27-April 23)


By content type

See this member's


#1148757 Salones Y Concentraciones?

Escrito por faluk on 11 May 2006 - 04:02 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues pregunto aquí:

Saben que salones (comic y manga), concentraciones de rol, de ordenadore, de videojuegos, y demas tipo de concentraciones de este tipo hay en españa??

Si es posible diganme tambien las que han pasado, y la web para ver como va ^^

Desde ya, muchisimas gracias!!

Saludos!!



#1132392 Ragnarok Online Hispano

Escrito por faluk on 04 April 2006 - 11:59 AM in Off-Topic / Baka-land

Bueno, a los que os apuntasteis a la closed-beta ya deberian de empezar a llegaros los mails de confirmacion desde el correo betatester@gamerpro.cl.

Si no os ha llegado mirad en vuestras carpetas de correo no deseado (suele ocurrir que se valla a alli).

Por ultimo decir ya que las inscripciones duran asta este viernes nomas, ais que ahun estais a tiempo!!

Saludos, y gracias por participar con nosotros!!



#1131891 Pp Y Sus Enmiendas Antipirateria

Escrito por faluk on 03 April 2006 - 11:39 AM in Off-Topic / Baka-land

Lo que faltaba... desde luego es que de donde no hay no sepuede sacar....

Saludos!!



#1131863 Ragnarok Online Hispano

Escrito por faluk on 03 April 2006 - 10:13 AM in Off-Topic / Baka-land

Bueno, pongo esto aqui porque no me deja editar el anterior!! (sorry :ohh: )

Solo decir que por que la gente particiepe en el closed beta no se tiene ningun beneficio, ya que es gratis jugar durante esa epoca. Puse info parala gente que quisiera participar de forma gratuita, no para ganar dinero ni nada por el estilo.

Saludos!!



#1131811 Ragnarok Online Hispano

Escrito por faluk on 03 April 2006 - 06:50 AM in Off-Topic / Baka-land

Bueno, solo te dire que en en el servidor oficial europeo o en el oceanico no esta el logo por ninguna parte. El que adquiere la licencia no esta obligado a ponerlo.

Saludos!



#1131703 Ragnarok Online Hispano

Escrito por faluk on 02 April 2006 - 11:16 PM in Off-Topic / Baka-land

Bueno, primero gracias por no cerrar el post!!!

Segundo, la empresa que ha comprado la licencia es Gamerpro: Link a GamePro

Tercero, la pagina web del juego es esta: Link a ROH

Las paginas estan en construccion, ya que, como dige en otro post quieren hacer servidores apra mas juegos.

Estan en su derecho a pensar lo que quieran dentro de muy poco veran el link de la pagina del juego en la pagina oficila de ragnarok online. Si no se lo creen porfavor, les invito a preguntarselo a la propia gravity!!

Incluso les dejo el correo para que les escriban si quieren!! gravitypr@gravity.co.kr (correo de relaciones publicas de gravity).

Una cosita mas!! Puse este post en este foro porque me parecia adecuado que una comunidad como esta se enterara, ya que creo que la mayoria de la gente que ve/lee anime/manga conoce RO. Por eso lo puse en la zona off-topic porque ponia que era la zona para videojuegos y tal.

Saludos!!

PD. A quien hay que pedir permiso?? diganmelo que lo hago ahora mismo, mi intencion es unicamente de informar y que participen (si lo desean) en el periodo closed-beta del nuevo servidor!!



#1131272 Ragnarok Online Hispano

Escrito por faluk on 01 April 2006 - 07:24 PM in Off-Topic / Baka-land

Bueno, yo puse este foro para dar la oportunidad de probar un server oficial y si deseaban hacer preguntas y yo las intentaria responder, no para que llamen estupidos a una empresa que ha tenido las pelotas de sacar un server de ro oficial en castellano a estas horas...

Saludos!!

PD. Quien quiera participar en la beta ahun esta a tiempo!!



#1130634 Ragnarok Online Hispano

Escrito por faluk on 30 March 2006 - 11:22 PM in Off-Topic / Baka-land

Eso mismo lo pregunte yo antes de entrar en el staff, y anque te lo creas o no escribi un correo electronico a gravity xD

Segun me han dicho lo pondran cuando el server este on!! Espero haberte resuelto la duda!!

Ahora tengo yo la dudu :S se referiran al periodo de open beta (19 de abril) o a la opertura comercial (19 mayo) ??

nuse nuse

Saludos!!

PD. Preguntare a mi jefe haber sis sabe algo!!



#1130599 Ragnarok Online Hispano

Escrito por faluk on 30 March 2006 - 09:52 PM in Off-Topic / Baka-land

Faluk, sabes si después de este, a la que salga el RO2, van a montar un servidor de RO2 ?

Esto tendría sentido, ya que primero ganan a gente con el RO normal, una especie de periodo preparatorio, y cuando salga el 2 puede que hagan el cambio rapidamente.

Estrategias de marketing...


Si, vamso a montar mas juegos de este tiepo de habla hispana:

RO2
City of Heroes (nuse como se escribe pero ya sabeis cual es)
y alguno mas que ahun no me an dicho.

Tambien hay intencion de sacar traducido al cartellano el Ragnarok Battle Offline.

Saludos!!

PD. Ya se que es una locura, pero creeme que si ahy mucha gente que esta en iro y euro dispuesta a pasarse al hispano.

PDD. Si teneis mas dudas no tengais problemas en preguntarlos!!



#1130443 Ragnarok Online Hispano

Escrito por faluk on 30 March 2006 - 02:09 PM in Off-Topic / Baka-land

BUeno, el server esta capacitado para aguantar mas de 7000 users online, como todos los servidores oficiales de RO (esto lo comprueba gravity, si no dan la talla los servers no te dan permiso para montarlo).

Si, esta totalmente en castellano internacional, nada de que en una cuest te ponga "hay nuna wea que ...".

Los server oficiales cobrn por mantenerte tu personaje inactivo incluso si llevas 5 años sin jugar, por tener una atencion hacia ti, por impedir que.. ops... se me desaparecieron todos los objeto o personajes, etc etc. Ademas de que un server oficial que se pone on, nunca va a caer o a cerrarse (lo de caer seguramente sera con previo aviso y para mantenimientos de emergencia solo).

Si uqieres jugar en un server privado, alla tu, pero no digas que poner un server oficial es una tonteria, porque mucha gente a estado esperando esto mucho tiempo y no les importa pagar por tener un buen servicio.

Saludos!!



#1130392 Ragnarok Online Hispano

Escrito por faluk on 30 March 2006 - 12:05 PM in Off-Topic / Baka-land

Bueno, ustedes diran lo que quieran, pero la empresa tiene sus propias razones para que, aunque a finales de año sale RO2, sacar adelante un server de RO.

Les informo que el cliente estara para descargar el dia 4 y que la web esta on pero no terminada!

Saludos!!



#1130048 Ragnarok Online Hispano

Escrito por faluk on 29 March 2006 - 03:33 PM in Off-Topic / Baka-land

Hola a todos, me encantaria saber que necesito para jugar a RO y que me pasen informacion acerca del juego y demas, la serie anime me encanto... asi que espero que algun alma caritativa me haga un favor gracias!!!!(no os olvideis de poner links de descarga y demas.... ^^)


Pues para jugas al ro se necesitan basicamente 2 archivo el ragnarok (juego mismamente dicho) y el sakray (el server de pruebas que utiliza RO). Estos archivos estaran para descargar en http://www.rohispano.com en menos de 1 semana.

Si quieres info sobre que es ragnarok visita http://es.wikipedia....Ragnarok_Online

Ademas, si acabas jugando a RO te vendra bien la siguiente web http://rodatabase.kageno.info/ donde podras encontrar informacion sobre monstruos, drops, mapas, dungeons, etc de una forma muy detallada.

Decir tambien que en un futuro se traducira al castellano la serie Ragnarok Animation.

Saludos desde el staff de ROHispano!!

PD. Anjiro gracias por lo de la suerte, pero se van a tomar medidas sobre los server privados mas importantes de habla hispana. Ademas parte de los paises a los que va a ir dirigido este juego nunca ha recibido un juego de estas caracteristica, por lo que se prevee que va a haber bastantes jugadores. Solo les propongo que participen en la beta de esta forma (sin pagar un duro) para que vean como funciona.



#1129950 Ragnarok Online Hispano

Escrito por faluk on 29 March 2006 - 09:30 AM in Off-Topic / Baka-land

Si, es oficial ofician jeje!!

En un futuro quieren meter el server tranfer para pasar los personajes de el internaciona-europeo-brasileño a ROH, pero solo dejran pasarlo con x zenys y los objetos que se lleven puestos (se dara tiempo de unos meses para que la gente que empieza de 0 pueda tener un nivel).

Este post es para quellos que quieran participar en el closed beta, y despues en el open beta (un total de cas 1 mes y medi jugando en un server oficial de forma gratuita!

S tienen mas dudas pregnten e intentare resolverlas!!

Saludos!



#1129835 Ragnarok Online Hispano

Escrito por faluk on 28 March 2006 - 11:23 PM in Off-Topic / Baka-land

Buenas a todos:

Informo que en poco tiempo se va a abrie el servidor oficial de Ragnarok Online de habla hispana ROH (en espera de iniciarse).

Va a haber un periodo de pruebas "cerrado" desde el dia 6 al dia 19 aproximadamente, y despues un periodo de open beta donde se podra jugar gratis durante un mes.

Si quieren participar en el closed beta (las pruebas "cerradas") tienen que enviar la siguiente informacion a rohbeta@gmail.com
  • Nombre
  • Edad
  • Sexo
  • Pais
  • E-Mail

Tienen que poner que van de parte de RataCallejera (yo que voi a ser ayudante de GM en ROH).

Cada uno de ustedes puede invitar a 5 personas de esta misma forma siempre que indiquen el nombre de uiqen le invito!! Asi sucesivamente!!

Espero que os guste la noticia!!

Saludos

PD.Si tienne alguna duda preguntenla aqui!!



#1119817 Gto Drama De Au

Escrito por faluk on 08 March 2006 - 11:59 AM in Zona Anime

Si, sin duda, pero si te pasa por alli veras que el subforo de gto drama esta lleno de post de : "Sacad ya el suiguiente caapitulo!!!" o "Que pasa con gto drama???" y ningun tipo de info, lo pregunto aqui porque es una comunidad mucho mas grande y que es posible que tenga mas informacion que, incluso, los que estamos en el foro de AU (en el que no se informa de nada deeste fansub).

La ultima noticiqa que dieron en au fue:

Gore escribio el 23/9/2005:

La serie ya esta de nuevo en marcha, gracias a B_Wallace y al resto del staff que se encarga de ella. Son 12 capitulos, mas un especial y la pelicula.

Un saludo


Y no he encontrado informacion mas actualizada sobre el tema :eins:

Saludos!!!



#1119811 Gto Drama De Au

Escrito por faluk on 08 March 2006 - 11:37 AM in Zona Anime

Alguien sabe si al final la van a terminar?? porque desde hace meses y meses que no sacan capitulo (se quedaron por el 8) y desde entonces la tienen en proyectos pero nisiquiera dan informacion.... Y no es que no sea nada, pero se meten en nuevosproyectos sin terminar otros :S y encima los dejan de lado durante casi ya 9 meses...

Si alguien me pudiera dar algo de info se lo agradeceria!!!

Saludos!!!

PD. Ya se que esto n es un anime, pero no sabia donde ponerlo :s



#1115897 Seed "el Hombre Del Carrito"

Escrito por faluk on 01 March 2006 - 10:52 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Me quede al 98% con ese dvd.... si alguien puede ponerse de seed durante 1 dia se lo agradeceria ^^u

Saludos!!



#1001828 Neopets!

Escrito por faluk on 07 September 2005 - 11:12 PM in Off-Topic / Baka-land

Bueno, he encontrado una pagina con un juego yamado neopets, que a mi por lo menos me gusta. Si quereis provarlo pinchad en el siguiente link e ireis a la zon de crear cuentas.

Neopets

Ta bastante guapo y es en castellano ^^u

Grax



#1001821 Neopets!

Escrito por faluk on 07 September 2005 - 11:07 PM in Off-Topic / Baka-land

Bueno, he encontrado una pagina con un juego yamado neopets, que a mi por lo menos me gusta. Si quereis provarlo pinchad en el siguiente link e ireis a la zon de crear cuentas.

Neopets

Ta bastante guapo y es en castellano ^^u

Grax



#997260 Problema Con Rpg Maker

Escrito por faluk on 02 September 2005 - 11:42 AM in Hardware & Software

Hace poco hubo un torrent para descargar todos los tipos de rpg maker, yo me baje el XP, pero al ir a instalar el RTP me da error de archivo corrupto. Alguien me podria dar una direccion para descargarlo que funcione, pk yebo un par de dias buscando y no encuentro.

Gracias



#993458 Hasta Las Pelotas De Ie!

Escrito por faluk on 28 August 2005 - 04:18 PM in Hardware & Software

Gracias por todo, he pasado el ad-ware y he eliminado los bixos k andaban a sus anchas por mi pc, pero el puto IE no para de saltar, y como yo no lo utilizo... hay alguna forma de desabilitarlo para que no aparezca?? Ya no hablo de spywares, virus o troyanos, digo de desabilitar IE. Creo que es una forma alternativa de que no me jodan los malditos popup's.

Gracias, respondan pronto!



#990032 Hasta Las Pelotas De Ie!

Escrito por faluk on 24 August 2005 - 12:00 PM in Hardware & Software

Eso es, se me habren sin mas, sin tenerlo ejecutado... snifff KERO UN PUTO MAAAAAAC!!!!!!!!!!



#990015 Hasta Las Pelotas De Ie!

Escrito por faluk on 24 August 2005 - 11:22 AM in Hardware & Software

Los popup´s me estan matando con Internet Explores, y como yo utilizo mozilla, mi duda es:

Hay alguna de desabilitas IE?? En plan de que no se pueda utilizar y tal!!

Grax



#978701 Este Que Anime Es?

Escrito por faluk on 09 August 2005 - 12:34 AM in Zona Anime

Home, esto k yo sepa no es un adivina el anime... pk yo tmpoco lo se, asi k vamos mal... xDD



#978686 Este Que Anime Es?

Escrito por faluk on 09 August 2005 - 12:25 AM in Zona Anime

mmm?? nuse?.... pero man dixo k se emitio en telecinco y no cual puede ser...

Imagen enviada

Grax