Ir a contenido


Xar's Content

There have been 40 items by Xar (Search limited from 26-April 23)


By content type

See this member's


#328291 Yuyuhakusho Ep 2

Escrito por Xar on 09 July 2003 - 10:10 AM in Soporte Técnico y Ayuda

ESto... he intentado bajarlo por web y no me lo abria (esta mañana). Abres tu web a alguna hora en concreto? ^^U

En fin, ya me avisaras, yo intentare estar atentillo xD

ale, xau



#328289 Yuyuhakusho Ep 2

Escrito por Xar on 09 July 2003 - 10:07 AM in Soporte Técnico y Ayuda

Bueno, yo ya lo he puesto a bajar, ya te avisare cuando lo termine d hacer

y para ti, los cachos los he puesto en mi ftp

ftp://mandalajade:yuyuhakusho@xar.myftp.org

Si tienes algun problema, enviame un mail a ExtremDur2@hotmail.com o escribe en este post xD

Eso a tu eleccion XD

enga, gracias!! :D



#328089 Yuyuhakusho Ep 2

Escrito por Xar on 08 July 2003 - 10:53 PM in Soporte Técnico y Ayuda

AAAAARJ, no se pq no esta bajado ese cacho T__T

Gracias a la amable persona q pueda subirmelo ^^

en fin, espero q no sea mu tarde



#327394 (n) Yuyu Hakusho Capitulo 2 Tanda 2/2

Escrito por Xar on 07 July 2003 - 10:35 PM in Descargas y peticiones

EI gracias por la subida. Pero no se pq me fala el cacho .014, puedes subirlo o subir un Par? Gracias!!!

si no, alguna alma amable q pueda :(

asias d nuevo



#315511 [n] 3x3 Ojos Ova5 [tanda 3/3]

Escrito por Xar on 23 June 2003 - 11:56 AM in Descargas y peticiones

muuuuuuuchas graciaaaaaaaaaaaaaas

Pero necesito 3 parecillos d nada. Subiras?



#308715 [n] 3x3 Ojos Ovas 3-4 [tanda 3/3]

Escrito por Xar on 16 June 2003 - 11:23 PM in Descargas y peticiones

joer, justo necesito 4 yo xD

asiaaaas :D:D:D



#303209 [n] 3x3 Ojos Ovas 3-4 [tanda 1/3]+4pares Ovas 1-2

Escrito por Xar on 11 June 2003 - 09:25 AM in Descargas y peticiones

soy el unico q solo ve los pares?!?!? T____T

No veo la tanda 1/3 d los ovas 3-4 :cry:

En fins... seguire refrescando hasta q salga T_T



#301868 [n] Lupin 3rd 3 Pares

Escrito por Xar on 09 June 2003 - 11:33 PM in Descargas y peticiones

estoy contigo, no veo nada!!!!! en fin, mañana por la mñana reviso XDDD

ale, nas noches peña!!!



#301104 [n] Lupin 3rd El Orod De Babilonia Parte1/tanda3/3

Escrito por Xar on 09 June 2003 - 08:14 AM in Descargas y peticiones

Yo tb necesito la primera tanda... asi que seran unos 12 pares si no recuerdo mal, no?

Gracias!!! ^__^



#300005 [bt] Matantei Loki Ragnarok 05 Sub. Español

Escrito por Xar on 07 June 2003 - 11:02 PM in Descargas y peticiones

habeis saltado del 1 al 5? o me he perdido la subida d los 3 de enmedio? Aq me extraña, he visitado cada dia las paginas (tanto d bt como d uploads) d fl y no he visto nada :?

Si ya se han hecho las subidas, como los puedo conseguir? Gracias.

P.D.: Gracias a la gente d m-a por las subidas :P



#299627 [n] Lupin 3rd El Oro De Babilonia Parte1/tanda2/3

Escrito por Xar on 07 June 2003 - 01:16 PM in Descargas y peticiones

Muchas asias!

Pero es mucho preguntar cuantos pares subiras? pq fui tan cafre d perderme la primera tanda por un tonto despiste ^^U

Pq si no me llega, paso d seguir bajando ^^

asias d todos modos



#291039 Vampire Hunter D

Escrito por Xar on 31 May 2003 - 09:41 AM in Zona Anime

Joder, es q soys la polla.

Acaba de salir al precio de 18 € (casi lo q valen todas las CINTAS DE VIDEO) y ni os planteais ahorrar ese dinero. Es que tiene cojones.

A mi me parece bien que alomejor esta serie no es prioridad de alguien y si no tenia intencion d comprarsela pues q busque un ripeo. Pero joder, QUE ACABA DE SALIR. Y si dejais pasar un tiemp a que la gente se la compre y despues ripearla? Pensad que mucha gente que no pide el ripeo, pero lo ve, pasara de comprarlo y se lo bajara.

Asi es como apoyamos el anime en espanya? Tanta guerra a $electa, jonu y demàs para que traigan cosas y asi lo pagamos? Ripeando INMEDIATAMENTE algo q acaban de sacar? (y mas jonu, q aq no se curren mucho el doblaje almenos si se curran el precio de un DVD). Pq que son 18€ por un DVD. Comparado con lo q te cuesta una mierda de peli americana esta tirado de precio!

Yo no digo q se tenga q comprar TODO lo q hay en el mercado, yo no lo hago, me seria imposible. Pero joder, dad tiempo a que la gente haya podido decidir si lo quiere o no original, pq evidentemente un ripeo es tentador. Yo pienso que, MINIMO, tendriais q dejar pasar 6 meses para ripear alguna novedad. Y creo que me he qdado corto.

Y dp saltara la gente q "hacemos mucho por el mundillo" o "yo soy un gran otaku"

Lo siento si he ofendido alguna alma pobre pero estoy hasta los cojones.

Ah! Y antes q me respondais, claro q yo me bajo cosas. Pero o son mu viejas, o son fansubs de cosas que no han llegado aqui, o tengo clarisimo que aq este aqui no me lo iba a cojer. P. ej. Love Hina la vi hace mas d 2 años, me encanto y aqui la tengo en mi casita en DVD por jonu. Igual que Cowboy Bebop, me gusto tanto que tuve q cojerla en DVD cuando salio (aq la tenia bajada jap sub en ing y ad+ en cinta cuando la saco selecta).

Espero que dp no sean todo lamentaciones cuando se undan las compañias (aq $electa se undirá sola gracias a su gran politica :loco: )

Sobre la excusa de la pasta, sabemos que no nos puede llegar para todo, pero joder, dad tiempo a q un dvd haya tenido tiempo de venderse las ventas que requieran, y luego ya se distribuira. Que no hay prisa, coñe.



#281223 [n] - Happy Lesson 8 De 13

Escrito por Xar on 21 May 2003 - 08:23 PM in Descargas y peticiones

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah amigo! ya me sonaba a mi...

bueno, ahora solo me cabe esperar poder conseguir el 6 por la mula, q lo dicho, a este paso no me se levantara cuando lo tenga XDDDDDD

ale xaao



#281003 [n] - Happy Lesson 8 De 13

Escrito por Xar on 21 May 2003 - 05:07 PM in Descargas y peticiones

pues yo el 8 lo tengo bajado d hace muuuucho tiempo (meses ya) y recuerdo q el post era d esta web (pocas veces me pongo a mirar otras, la vagancia me puede xD) asi q si q se subio y no me acuerdo pq xo bueno xD

y bueno, seria alguna vez q me despistaria por el 6... o no estaras confundiendo el 8 q subiste hace tiempo (o quien lo subiera, q ya no me acuerdo) con el 6? xDDD

Bueno, no m'hagas caso. uno q se ralla mucho cuando el hd no abunda :risitas

En fin, ya tengo el 6 puesto a bajar en la mula xo a la velocidad que va los clusters del hd q tienen happy lesson van a sacar moho xDDD

Ale ale, a bajar.



#280504 [n] - Happy Lesson 8 De 13

Escrito por Xar on 21 May 2003 - 06:47 AM in Descargas y peticiones

Gracias tio, pero tengo un par de dudas.

1) Este no se subio ya?
2) El 6 cuando se subió? pq no lo vi y me falta y de la mula tarda medio siglo en descargar :(

En fin, seguid asi! :D



#261649 [n] Happy Lesson 7 De 13

Escrito por Xar on 30 April 2003 - 06:38 AM in Descargas y peticiones

Muchas gracias, buenhombre!!!

Solo una pregunta... cuando se subio el 6? Se ha subido? Pq si es asi me lo perdi :P
Me gustaria saberlo por si me tengo q espavilar a encontrarlo, gracias. :P



#222048 EDL Bastard HQ

Escrito por Xar on 13 February 2003 - 10:23 PM in Descargas y peticiones

ole ole!! muchas gracias, markitch!!!

perdona q no haya respondido antes pero he tao tol dia fuera (culpa d examenes v_v)

gracias mil ^^

:************* ;)

ale xau



#221422 EDL Bastard HQ

Escrito por Xar on 13 February 2003 - 07:56 AM in Descargas y peticiones

Bajaremos el 5, pq el 4 ya ta poseido... j0j0j0

Pues si, eso d q dejen d compartir es una putadilla xD Si esq en el fondo este bittorrent es muuuy chapero.

Yo me habia puesto a bajar el Grave Of FireFlies i no veas la putada q me se haya cortado al 99% v_v''' Lo he cerrao pq no aparecian fuentes y ahora no me deja reactivarlo por lo mismo xDDD (sere idiota, yo pensando q se habia empanao)

En fin, si sabeis q lo vuelven a compartir, dad un toque :)



#203335 le pasa a todos el mundo o solo a mi?

Escrito por Xar on 23 January 2003 - 05:47 PM in Hardware & Software

Pues a mi esta mañana el xnews me daba un error 482... sabeis que puede ser eso?

Estos dias me bajaba mal pero... no hasta el limite d ni dejarme refrescar un grupo

Authenication rejected...

no qrra decir authentication, verdad? pq si es asi, matare a terra :cabreo:

En cambio, si q me van con el outlook... no entiendo nada :(



#172412 Fiestas Navideñas

Escrito por Xar on 20 December 2002 - 10:44 AM in Zona Anime

Bueno, pues eso. No se si esto pasará amucha gente o no, pero yo estas fiestas navideñas (en mi caso, la primera semana) me voy fuera de mi ciudad, con lo cual, pierdo mi conexion y no podre bajar nada. La verdad es que me imagino que será cansino para los uploaders tener que resubir todo lo q se ha subido en navidades pq la gente (creo q seremos unos cuantos) se ha ido de vacaciones.

Con este post queria preguntar si hay mas gente en mi situacion, y si ibais a parar las subidas (o a no subir tanto) en navidad. Realmente, a mi me hariais un favor, y si hay mas gente en mi situacion, pues seriamos mas los beneficiados. Si no, pido a la gente que no se enfade por la cantidad de resubidas que pueda llegar a pedir ^^U

Enga gente, un saludete.

PD.: Una cosa clara, si solo estoy yo en esta situacion, no pareis nada, que como dijo spock: "Es mas importante el bienestar de la mayoria que el de la minoria" ^^



#166401 Alguien Puede Subir El Opening De Supergol?

Escrito por Xar on 14 December 2002 - 12:51 AM in Soporte Técnico y Ayuda

GRAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAS
:**************************************************************
xD
(no soy gei pero lo necesitaba con urgensia xD asiaasssss)



#165986 Alguien Puede Subir El Opening De Supergol?

Escrito por Xar on 13 December 2002 - 06:13 PM in Soporte Técnico y Ayuda

Pues eso, q cuando llegue ya se habia borrado, lo puede subir alguien? no ocupa muchoooo, enga, plissss, q resubis cosas mas bestias :P

gracias d todos modos



#161378 Psychic Academy 21

Escrito por Xar on 09 December 2002 - 09:46 AM in Soporte Técnico y Ayuda

VAAAALE, coño

ya se me hacia raro q lo borrara XD

gracias por el recordatorio, si esq esta gripe mesta matando y no me acuerdo d las cosas (si ya antes no lo hacia....)

gracias!!!!



#161090 Psychic Academy 21

Escrito por Xar on 08 December 2002 - 10:20 PM in Soporte Técnico y Ayuda

o eso creo, pq me suena q lo baje y ahora no lo encuentro... HEEEEEEEELP!!!!!!!

gracias x adelantado



#156513 Supergol Capítulo 19

Escrito por Xar on 03 December 2002 - 08:42 AM in Descargas y peticiones

pues no lo veo.

en pt.binarios.musica?