Ir a contenido


t0b4L's Content

There have been 163 items by t0b4L (Search limited from 20-April 23)


By content type

See this member's


#305464 8º De Final Mundialito Mejor Anime O Manga

Escrito por t0b4L on 13 June 2003 - 08:40 AM in Off-Topic / Baka-land

por dios FLCL q Akira ya esta muy visto !!!!



#305462 8º De Final Mundialito Mejor Anime O Manga

Escrito por t0b4L on 13 June 2003 - 08:37 AM in Off-Topic / Baka-land

1º X

2º GOLDEN BOY

3º BERSERK

4º EL VIAJE DE CHIHIRO

5º FLCL

6º CHOBITS

7º LOVE HINA

8º LAIN



#300064 Half-life 2

Escrito por t0b4L on 08 June 2003 - 12:54 AM in Off-Topic / Baka-land

la Xbox es tirar el dinero. Cada loko con su tema pero yo lo tengo clarisimo.

PD: el teclado y raton son INSUSTITUIBLES nada, NADA puede reemplazarlos en un shooter ... jamas veras a un jugador de quake con un PAD de esos.

PD2: El doom 3 solo sera para PC porque utiliza openGL 2.0 y muchos recursos de este. Las consolas no saben ni lo q es eso.



#288485 Quién Es Vuestro Padrino En El Fl?

Escrito por t0b4L on 29 May 2003 - 12:35 AM in Off-Topic / Baka-land

¿Mi padrino? pues ni idea yo pasaba por aki muchisimo antes de que todo esto estuviera tan montao.



#288481 Te Mola Mi Firma/Avatar?

Escrito por t0b4L on 29 May 2003 - 12:32 AM in Off-Topic / Baka-land

Adre mia un hilo para esto Y ENCIMA STIKY pos eso me mi abatar es patetico !!!! ¿y que?


xDDDDDDDDD



#87173 S.O.S.

Escrito por t0b4L on 05 September 2002 - 10:45 PM in Zona Anime

El hacha es la ostia :gh:



#87170 Encuesta E Subida

Escrito por t0b4L on 05 September 2002 - 10:41 PM in Zona Anime

ese brody, metele caña a las news !!!!!!!!!! nose nose por alguna extranaña razon ya lo tengo todo ;)
kampussssssssssss



#87168 Cómo Empezó Tu Pasión Por El Anime?

Escrito por t0b4L on 05 September 2002 - 10:40 PM in Zona Anime

Tios mi pasion por en anime empezo con esta puta pagina, aparecia ki mucho antes de q esto estuviera petado, cuando se subian los capis de los simpson del dia y los de Dexter, pero gracias a esta page el anime me a enganchado, he suspendo la ostia en junio y ahora me he comprado DVDs originales pa q luego digan q esta page es mala para las distribuidoras, todo lo contrario.

Por supuesto q veia Bola de Dragon campeones, pero eso a mi entender no puede recibir el nombre de anime almenos no con el concepto q tiene ahora para mi..


FROZENNNNNNNNNNNNNNN



#87163 Me Marcho Por Unos Dias

Escrito por t0b4L on 05 September 2002 - 10:37 PM in Zona Anime

K cabron el Dead :jodete:



#46533 Actualizada La Lista De Cds

Escrito por t0b4L on 31 July 2002 - 10:15 PM in Zona Anime

Temblad malditos, temblad, la campus party se acerca y mi venganza sera terrible
xDDDDDDDDDDDDD



#45280 Makai.. ¿Chico O Chica?

Escrito por t0b4L on 30 July 2002 - 11:54 AM in Off-Topic / Baka-land

Llamadme lo q querais pero no puedo leerme las 122 respuestas (+1 con esta) q a dia de hoy estan en este post parece mentira... es q nadie a visto las fotos de Makai, Makai es un tio muy tio y con barba y todo
o puede q nos engañase... yo po si acaso voto por lo de chica x) )



#45224 SOY Novato, UNa Pregunta Please ?

Escrito por t0b4L on 30 July 2002 - 11:20 AM in Zona Anime

mmmmmmmmmmmmm tengo q terminar el tutorial YA!!!!



#45219 Ghost In The Shell: Stand Alone Complex

Escrito por t0b4L on 30 July 2002 - 11:19 AM in Zona Anime

Cagon la si todavia no he visto la peli !!! haber si termina de bajrsela del burro un coleguilla.....



#45217 ¡Noticia Bomba!

Escrito por t0b4L on 30 July 2002 - 11:18 AM in Zona Anime

moooooooooooola, ellos q saken cosas de calidad haber si consiguen q algun dia yo les compre algo, q bajen los precios y q metan la ostia de capitulos por DVD sino yo seguire con mis DivX q me salen tiraos de precio y me caben bastantes.



#45209 ML Chobits 15 Sub Esp

Escrito por t0b4L on 30 July 2002 - 11:15 AM in Zona Anime

Yo voto por NO por q esta serie no es muy conocida y casi nadie le gusta y mucho menos en esta pagina.






Es coña, es coña ya os habiais asustado XD este ... todo lo q se suba de puta madre aunq no lo pueda bajar :( da igual to pa arriba ya me reenganchare en septiembre (*mmmmm* ¿?¿?'cuando dije yo esto ??¿?)



#45204 Foro.frozen-layer.com Y Hub.frozen-layer.com

Escrito por t0b4L on 30 July 2002 - 11:12 AM in Zona Anime

mooooooooooooola eso es mazo de profesional .... 10 puntos



#45203 Mini-Party Frozen-Layer

Escrito por t0b4L on 30 July 2002 - 11:11 AM in Zona Anime

DEADDDDDDDDDDDDDD, q ya ando por aki (almenos hasta el Lunes y no se si andare operativo todo el rato) podrias meter a toda la gente q se apunta en un unico post y reordenar ideas para poder ur concretando...



#37060 CD's DE ANIME POR 2€ / CD

Escrito por t0b4L on 17 July 2002 - 01:32 AM in Zona Anime

O no otra vez este maldito topic
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!



#36891 Alquilar Anime...

Escrito por t0b4L on 16 July 2002 - 08:51 PM in Zona Anime

Es un tema dificil yo he mirado pocos aki en la kapital peor no encontrado ninguno satisfactorio, sobre todo los de grandes cadenas, no os molesteis ni en mirar pq no tienen una mierda, son mucho mejores los video clubs de barrio....



#36876 Atencion KEB

Escrito por t0b4L on 16 July 2002 - 08:22 PM in Zona Anime

Yo ya la meti a la lista hace unos dias casi tengo el segundo CD y el primero me queda algo mas....
La vere y si es tan buena como decis... pos se la regalamos a eresmas por q como nos caen tan bien les regalamos anime, y ellos muy enojados lo borran, q tontos



#35906 CD's DE ANIME POR 2€ / CD

Escrito por t0b4L on 15 July 2002 - 03:35 PM in Zona Anime

Isaki estoy contigo reitero lo dicho, que cada uno aguante su vela y se coma los dedos con tal de no seguir escribiendo. Que cada uno saque sus propias conclusiones y q entienda q son PROPIAS y por eso no necesariamente el resto de la gente debe compartirlas.
Ya hemos hablado bastante del tema y creo q han quedado claras las posturas tanto de grupos como individuales si alguien todavia no lo tiene claro q repase los post y listos pero por favor anular este maldito hilo.
Los ateques personales se resuelven en privado no se quien empezo insultando ni me importa por q al final la cosa se ha ido de baras, los asuntos personales hacerlos por privado q para eso estan los "Private Mensage" a la mayoria de la gente no le van estos insultos y solo estropean la imagen de el foro.



#35831 Cuentas De Eresmas

Escrito por t0b4L on 15 July 2002 - 01:05 PM in Zona Anime

Keb se q este no es el sitio pero ¿cuanto es el tope? pq a lo mejor es eso, le he puesto unas 80 y algo y me da un error de esos de windows.



#35829 CD's DE ANIME POR 2€ / CD

Escrito por t0b4L on 15 July 2002 - 01:03 PM in Zona Anime

Gueno venga va yo creo q es horita de chapar este post ¿no? haber si cuando regrese de vacaciones todavia estais aki o lo q es peor habeis pasado a los golpes.

pooooooooooooor fa esto no nos lleva a ningun lado parece q todo el mundo tiene su postura muy clara y esto solo esta jodiendo la relacion entre unos y otros



#35632 PAGINA HACKEADA?

Escrito por t0b4L on 15 July 2002 - 03:58 AM in Zona Anime

En torno a los hackers siempre existe ese aire de misterio y grandeza q hace q parezca q son lo mejor de lo mejor "q tios mas listos".
No importa lo q hagan son los mejor pq ... son Hackers y ser hacker mola mogollon te metes en la NASA te contratan los estados unidos, eres el amo de internet, todo el mundo almenos una vez en la vida querer ser Hacker ....
Demosles las gracias por informarnos de nuestro agujero de seguridad, pero una cosa... esos agujeros solo los encuentra un hacker luego ¿q mas da q existan?
Va no se es q es tarde y estoy rallao mu bien por los hackers y ahora a bajar anime q seguro q les mola



#35629 CD's DE ANIME POR 2€ / CD

Escrito por t0b4L on 15 July 2002 - 03:39 AM in Zona Anime

Lokero parece q te saltaste la parte esa en la q nos dicen q no podemos REGALAR sus CDs.
Regalar = gratis = 0€ = no gano nada = buen rollo = internet
Eso es lo q me sento mal, el resto de la polemica no pienso seguirla por q este no es el lugar y me parece una falta de educacion y de moral gordisima tratar estos temas de esta forma y por este medio.
Na mas.
PD: joder y ya basta con este post.
PD2: mis CDs ya estan en la papelera, espero q nos dejen regalarlos o se los va a tener q llevar el camion.