Ir a contenido


Hal9000's Content

There have been 16 items by Hal9000 (Search limited from 17-April 23)


By content type

See this member's

#1144523 [bt] Densha Otoko Extra - 01

Escrito por Hal9000 on 03 May 2006 - 11:20 PM in Descargas y peticiones

Sabemos que ahora estáis muy sensibles por ciertos temas futbolísticos, pero aún así hemos decidido lanzar lo que será el primero de los extras que tenemos planeado sacar y así aplacar el mono para el capítulo especial. Con este extra junto con los 11 capítulos que ya hemos distribuido tenéis para quemar un DVD.

El primer extra que nos ocupa consiste en una breve entrevista a los protagonistas de la serie de un programa que vendría a ser el Salsa Rosa japonés más algunas tomas falsas de la serie que... ¡Bah, qué demonios! ¿Ya os he dicho que Misaki Itou aparece con un nuevo peinado? Está radiante en este video.

TORRENT



#1138828 [bt] Densha Otoko - 11

Escrito por Hal9000 on 20 April 2006 - 11:04 PM in Descargas y peticiones

Veo en vuestros ojos el mismo frikismo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en el que el valor de los otakus decayera, en el que olvidasemos a nuestra Hermes y se rompiesen los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. ¡HOY, DESCARGAREMOS!

Contra todo pronóstico no pensamos pedir disculpas por esta demora, pero si que vamos a dar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que nos han dado ánimos durante todo este tiempo. En especial, queremos dar las gracias a FuguTV por añadir Densha Otoko a su programación, a Joäo Bispo por subir a Google Video los openings de la serie y a la revista digital [url="http://www.animebaka.com.ar/""]Animebaka[/url] por recomendarnos en su día.

No deseamos extendernos con largas explicaciones sobre ciertos trolls que han aparecido estos meses pues, en primer lugar, con leerse las opiniones vertidas en los últimos meses uno ya se hace a la idea; y en segundo lugar, cada segundo dedicado hacia ellos es un segundo perdido y no queremos echar más leña al fuego. Dicho esto...

¡Último capítulo de Densha Otoko! El capítulo más lacrimógeno, con más flashbacks y más publicidad subliminal de la serie con diferencia (¡y luego nos quejábamos de Médico de Familia!). Nuestra querida Misaki Itou deberá enfrentarse a un dilema de proporciones bíblicas para corresponder su amor con la persona adecuada. Densha por su parte tratará de resistir la tentación de no arrojarse por la azotea del edificio.

TORRENT



#1095969 [bt] Gomaki Pengin Monogatari - Serie Completa

Escrito por Hal9000 on 25 January 2006 - 12:11 AM in Descargas y peticiones

Nos han comentado que está complicado conseguir esta serie por el emule por lo que lanzamos reshare de la serie completa de nuestras pingüinas favoritas. Por si alguien no la recuerda o no se la ha bajado, os refrescaremos la memoria:

Gomaki Pengin Monogatari (La historia de la pingüina Gomaki) se trata de una serie de actores reales de 12 episodios de unos 2 minutos cada uno, que estaba incluida dentro del programa Hello Morning, presentado por las famosas hasta la saciedad Morning Musume.

En dicha serie, podemos ver las aventuras de Maki Goto y Hitomi Yoshizawa metidas en disfraces de pingüinos rosas. Maki hace de hermana mayor (Gomaki Pengin), que tiene que ir a alimentar a su hermana pequeña (Hitomi Pengin) cada día con un pescado.

Es una serie realmente divertida, vista en conjunto, por su gran estupidez. El traductor confiesa: “casi me vuelvo gilipollas en más de una ocasión.”

TORRENT



#1045914 [bt] Densha Otoko 10

Escrito por Hal9000 on 08 November 2005 - 12:07 AM in Descargas y peticiones

thxs ^^

ehm supongo que el final alternativo tb lo sacareis no?


Pues es nuestra intención, de hecho a nuestro editor le parece mejor que el final original. :lol:



#1045903 [bt] Densha Otoko 10

Escrito por Hal9000 on 07 November 2005 - 11:58 PM in Descargas y peticiones

Penúltimo capítulo de Densha Otoko en el que ya aseguramos os dejará los nervios a flor de piel. En el anterior capítulo se nos dejaba la miel en los labios con Misaki Itou descubriendo todo el pastel. ¿Cómo se las apañará Densha ahora?

Respecto al último capítulo, al durar nada menos que 90 minutos sumados a los problemas técnicos de nuestro editor... Vamos, que tomará su tiempo para el lanzamiento.

TORRENT



#1039002 [bt] Densha Otoko 09

Escrito por Hal9000 on 29 October 2005 - 03:13 PM in Descargas y peticiones

Bueno, ya podéis quitarle las agujas a los muñecos de hacer vudú porque finalmente tenemos ración de ¡Densha Otoko! Degustadla bien porque hasta que a nuestro editor no le traigan internet en su nuevo tugurio no sabremos cuando saldrá el siguiente.

En este capítulo veremos como Densha ayuda a comprar un ordenador a Misaki Itou a la vez que le muestra la rutina diaria del otaku medio en Akihabara.

TORRENT



#1019416 [bt] Densha Otoko 08

Escrito por Hal9000 on 02 October 2005 - 08:10 PM in Descargas y peticiones

Bueno, no creo que me equivoque si ahora más de uno está en posición fetal en una esquina de su habitación susurrando entre dientes: ¡Hermes, Hermes, Hermes!

¡Pues aquí esta Hermes! En esta ocasión, tal y como preveíamos Densha Otoko sucumbió en el reverso tenebroso de la Fuerza y trata de sincerarse ante nuestra musa. ¿Le dará calabazas definitivamente?

En otro orden de cosas, nuestro sufrido editor todavía está ocupado con su mudanza, por lo que no sabemos para cuando estará el siguiente capítulo. Recomendamos entonces que saboreéis bien cada minuto del episodio pues no habrán más hasta en una próxima fecha sin determinar.

TORRENT



#1010703 [bt] Densha Otoko 07

Escrito por Hal9000 on 19 September 2005 - 11:06 PM in Descargas y peticiones

¡Densha Otoko quiere dejar de ser otaku para complacer a Misaki Itou! Millones de fans en todo el mundo lo único que podemos decir es: La resistencia es futil, Densha. Imagen enviada

La sinopsis detallada del capítulo debería estar en nuestra web no-oficial, pero es que su encargado está intentando demostrar la hipótesis de Riemann, por lo que tiene para rato.

TORRENT



#1006603 [bt] Densha Otoko 06

Escrito por Hal9000 on 13 September 2005 - 08:10 PM in Descargas y peticiones

Con cierto retraso llega el capítulo 6 de Densha Otoko. Como ya advertimos, a partir de aquí la serie gana enteros exponencialmente, con un Densha Otoko más otaku que nunca y con la nunca-suficientemente-halagada Misaki Itou.

Como siempre, la sinopsis detallada del capítulo en nuestra web no-oficial.

TORRENT



#999933 [bt] Densha Otoko 05

Escrito por Hal9000 on 05 September 2005 - 11:01 PM in Descargas y peticiones

¡Sapristi, Misaki Itou está siendo vigilada por un acosador! Densha Otoko tratará de descubrirlo y darle una lección, ¿lo conseguirá?

Conviene señalar que en este capítulo los guionistas fumaron demasiado opio y por ello es bastante más soso de lo que hemos visto hasta ahora. No os preocupéis, a partir del sexto capítulo la serie pega un subidón en donde veremos a nuestro Densha Otoko en plenitud.

Sinopsis detallada del capítulo en nuestra web no-oficial.

TORRENT



#994578 [bt] Densha Otoko 04

Escrito por Hal9000 on 29 August 2005 - 11:03 PM in Descargas y peticiones

Densha Otoko se juega el tipo practicando el surf para impresionar a la perfección hecha mujer, Misaki Itou.

Y si esto no convence quizá sea más convincente si digo que Misaki Itou aparece con la camiseta mojada en este capítulo.

Como siempre, la sinopsis detallada del capítulo en nuestra web no-oficial.

TORRENT



#988935 [bt] Densha Otoko 03

Escrito por Hal9000 on 22 August 2005 - 11:02 PM in Descargas y peticiones

¡Ánimo Densha Otoko, hoy mojas fijo! ¿Será nuestra musa personal, Misaki Itou, capaz de resistirse a los encantos de nuestro osado otaku?

Sinopsis detallada del capítulo en nuestra web no-oficial.

TORRENT



#983605 [bt] Densha Otoko 02

Escrito por Hal9000 on 15 August 2005 - 11:04 PM in Descargas y peticiones

Continuamos con lo que sería My Fair Lady pero en versión otaku. Las aventuras de nuestro densha otoko no empiezan con muy buen pie. ¿Conseguirá llevarse al huerto a nuestra encantadora Misaki Itou?

La sinospis detallada del capítulo en nuestra web no-oficial.

TORRENT



#979085 [bt] Densha Otoko 01

Escrito por Hal9000 on 09 August 2005 - 02:42 PM in Descargas y peticiones

Usamos el codec XviD para todos nuestros lanzamientos, puedes descargarlo de aquí.

A título personal, si tengo instalados ambos codecs suelo tener conflictos a la hora de ver los videos, por lo que en estos momentos sólo tengo el XviD instalado. Con el codec XviD se pueden ver videos hechos con el DivX sin problemas.



#978492 [bt] Densha Otoko 01

Escrito por Hal9000 on 08 August 2005 - 09:28 PM in Descargas y peticiones

Conecta2 Jimaku se enorgullece en presentar la nueva serie revelación en Japón, Densha Otoko (El hombre del tren.)

Aunque esta historia de amor en un principio se aleja de los pilares de C2Jimaku, sus orígenes son tan frikis que bien mereció la pena subtitularla.

En pocas palabras, todo empezó en una conocida BBS japonesa cuando un usuario anónimo posteó que había defendido a una chica de un borracho en un tren y esta en agradecimiento le envía unas juego de tazas de té. A partir de entonces todo se convierte en una historia de amor contada minuto a minuto a través de la BBS.

Tuvo tanta repercusión que hasta se publicó un libro con los logs de las conversaciones de la BBS que resultó ser todo un Best Seller un Japón, llegando incluso a la producción de una película y esta serie.

Toda la historia con mucho más detalle la podéis leer desde nuestra web no-oficial (todavía en obras) de la serie aquí.

Como apreciación personal, tras haber visionado el primer capítulo nos hemos pegado por conseguir una PSP de importación, un teléfono móvil Sanyo, un iPOD de apple, un rallador multiuso, el último libro de Dan Brown y lo hemos metido todo en el maletero de un Mitsubishi... ¿Pero habéis visto la publi subliminal que aparece en la serie? ¡No aguanta ni 2 planos y nos meten 3 anuncios!

Aprovechamos este lanzamiento para conmemorar el 9º aniversario del nacimiento de la ya extinguida Conecta2 BBS, de donde salimos nosotros y otros grupos mas.

PD: Recordamos a nuestros fans que no disponemos de la dirección, ni teléfono, ni mail ni la talla de sujetador de la protagonista; aunque ya nos gustaría, especialmente a Robo.

TORRENT



#937265 [bt] Spiderman Ep.1 (toei 1978)

Escrito por Hal9000 on 16 June 2005 - 11:02 PM in Descargas y peticiones

- Mary Jane, yo… - balbuceó indeciso Peter Parker.
- ¿Qué, Peter, que pasa? - preguntó intrigada Mary Jane.
- Tengo algo muy importante que decirte, Mary Jane. - respondió Peter con un hilillo de voz.
- ¡Oh, Peter! - exclamó de júbilo Mary Jane - ¡He esperado esto tanto tiempo! - añadió entusiasmada después.
- Yo… Yo… ¡Yo soy Spiderman! - anunció pletóricamente Peter.
- ¡La madre… Que te parió, Peter! - vociferó Mary Jane sorprendida.
- Mary Jane, yo… - trató de explicarse Peter.
- “Yo, yo..” ¿Pero tu sabes acaso quién es tu padre? ¡Anda y largarte! ¡Largate, por qué el día que tu naciste Dios estaba de resaca, tontolculo! - espetó Mary Jane de forma tajante.

(más tarde)

- Peeeeteeeer, Peeeeeteeeer… ¡Un poder conlleva una gran responsabilidaaaaaad! - se oía en la cabeza de Peter Parker.
- ¡Qué te den por culo, padre! Este poder no ha hecho otra cosa que hacer que me coma marrones… Y volverme más estéril que un corredor de apuestas en las Vegas. - dijo Peter.
- Peeeeteeeer… - la voz se calló unos segundos - Bueno, ya está bien de esta puta comparsa. A ver, grita conmigo. ¡MACHO! - respondió el padre de Peter en un tono amenazante.
- ¿Lo qué? - inquirió Peter confundido.
- Vamos, ¡MAAAAAAAAAAAACHO! - gritó de nuevo.
- Errrr, ¿Macho?- seguía confundido Peter.
- ¡MAAAAAAAAAAAACHO! - repitió aquella condenada voz.
- ¡MAAAAAAAAAAAACHO! - acompaño por fin Peter.

(Una canción de los Village People suena en lontananza)

- Muy bien, Peter, se acabó esta vida de pichafloja. ¡Ahora seras uno de los grandes como lo fue tu padre! Para empezar, te voy a contar un secreto muy bien guardado. Eres japonés.
- ¡Así que es por eso por lo que me llamaban estreñido en clase, mamonazo!
- Ahora tu profesión en la vida será ser motero.
- Eso no tiene pinta de mejorar mi masculinidad, padre.
- ¡Silencio! A partir de ahora se acabó esas chuminadas de “Un gran poder conlleva…” Ahora te enseñaré que el rencor y la sed de venganza son lo mas importante. En caso de no poder cumplir tu objetivo, merece la pena inyectarse sustancias extrañas que alteren tu comportamiento e ir por la calle vestido de forma estrafalaria. ¡A partir de ahora serás el Spiderman yonki!
- ¡Por Diós, eso suena horrible, padre!
- ¡A callar! Además contarás con la colaboración de un robot cutre con forma de leopardo para detener el avance de las bestias mecánicas aún más cutres del enemigo. Su nombre será, atento hijo, ¡LEOPARDON!
- ¿Y por qué cojones un felino? ¿Por qué no un robot araña?
- Oh, con las zarpas del leopardo también “arañas.”

Toei Spiderman es un proyecto tan ambicioso que sólo publicaremos el segundo capítulo cuando recibamos 666 muestras de apoyo. Esto significa que como somos unos perros de mierda, iremos sacando los capitulos con calma, es decir, cuando nos de la gana.

Aprovechamos para comentar que con este lanzamiento incorporamos un nuevo traductor a nuestras filas, Ikemen. Lo siento chico, pero has picado, ¡ahora ya jamás podrás abandonar nuestras redes!

Más info en: http://www.viruete.c...rmanjapones.htm

TORRENT